viernes, 29 de enero de 2016

Lily James anima el 03 2016 portada de la revista Glamour

Lily James anima el 03 2016 portada de la revista Glamour

Con toda su fama y el éxito, es difícil de creer Lily James es sólo 26 años de edad, y no muestra signos de desaceleración.

El pollito "Cenicienta" cubre la edición de la revista Glamour marzo 2016, lo que representa una tormenta para el fotógrafo David Vasiljevic.

En su entrevista, Lily confiesa que debe su sentido de la moda al apuesto galán Matt Smith-"Realmente no sé cómo poner cosas juntos, a veces definitivamente veo como me vestí en la oscuridad. Pero mi novio es realmente genial así que me ayuda ".

En cuanto a sus actividades de tiempo de inactividad preferentes, las acciones de James, "me encanta salir, ir al pub, y encontrar algún lugar se puede bailar y bajar y sucio, un poco dubsteppy. Yo como que bailo como un hombre y sostengo mi entrepierna. Tengo un 'cara danza', que he notado Suki [Waterhouse] tiene también ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario