viernes, 29 de enero de 2016

¿Te escuchar nada Sarah Palin tiene que decir sobre la base de sus habilidades como madre?

¿Te escuchar nada Sarah Palin tiene que decir sobre la base de sus habilidades como madre? 2 siguientes 26 respuestas Informar de un abuso
Respuestas
Relevancia Mejor respuesta: ¿Me escucha? Sí, por valor de entretenimiento puro.
Escuchar no es igual estar de acuerdo.
Anonymous · hace 9 horas
5 Los pulgares suben 2 Pulgares abajo Comentar
Del autor de la pregunta 1 fuera de 5
Reportar Abuso Abel
Hola
Abel · hace 6 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reportar Abuso Robert M
Ella es de alaska donde es día seis meses y noche en seis meses! Ella es una gran CUE LECTOR DE TARJETAS Y CREE INI bombardeos iraq JUNTO CON OTRAS QUE IDIOTA DE arizona! ¡Y no! i no creo en nada de lo que dice acerca de nada en absoluto! Ella es una CUE TARJETA DE LECTURA bozo y muestra cómo DESESPERADO la parte perdedora puede ser! TRUMPP incluso un lector de tarjetas de cue peor y además IDIOTA! ¡peor! no tenemos opciones realmente pero tal vez otro actor! Se nos ha engañado suficiente! poner BILL MURRAY en la Casa Blanca! PALIN APOYA WARS parecer con Irak, país que ha estado en guerra durante siglos ANTES DE CUALQUIERA DE USO nacieron! ¡qué asco!
Robert M · Hace 6 horas
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
A menos que seas su hijo no importaría. Bueno, si no tienes nada mejor que hacer en la vida es preguntarse qué Palin está haciendo podría. Sin embargo, conseguir una vida que podía curar.
Anonymous · hace 9 horas
2 aprobado 3 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso YA: Moochelle Pico demasiado feo para enviar
En realidad, yo no escuchar nada de alguien que no ha crecido y salido del sótano de mama tiene que decir.
YA: Moochelle Pico demasiado feo para Publicar · Hace 9 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar Abuso liberales son Nuts
Yo no escuchar nada de sus padres dicen que por la misma razón. Después de todo lo que no parece capaz de hacer otra cosa que lanzar ataques personales disfrazados de preguntas.
Los liberales son los frutos secos · Hace 9 horas
3 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 Comentar
Reportar Abuso Bubba Ray
Sí. Vea lo que Sarah tiene que decir y hacer lo contrario
Bubba Ray · hace 9 horas
2 pulgares suben 2 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso Thomas
Puedo escuchar Sarah Palin porque ella tiene buenas tetas. Estoy hipnotizado por agradables piqueros. Voy a hacer todo lo que ella me dice que haga.
Hace Thomas · 8 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 1 comentario
Reportar Abuso u_bin_called
No puedo decir nada positivo acerca de Hillary .... Día 289
u_bin_called · hace 9 horas
4 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 Comentar
Reportar Abuso Yelena
Sí me gustaría escuchar porque tengo una foto de ella con sus padres lo tengo en la tienda que voy a hacer lo que dice porque yo la conozco yo la conocí su verdadero nos hicimos amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario