viernes, 29 de enero de 2016

50 Cotizaciones amor que expresan exactamente lo 'Te Amo' Really Medios

50 Cotizaciones amor que expresan exactamente lo 'Te Amo' Really Medios

Aquí hay un poco de inspiración de decirle a su amor cómo te sientes.

Aquí está la cosa sobre el amor: es difícil de poner en palabras.

El amor trae emociones que van desde la agonía al éxtasis, y nos puede inspirar para cumplir algunas de las hazañas más locas y más sorprendentes. Por suerte, algunos más grandes artistas del mundo, poetas, músicos y románticos incurables (como nosotros) han logrado articular la magia del amor con palabras tan simple y perfecta, compartirlos puede significar el mundo.

Aquí están 50 de las mejores cotizaciones del amor se encuentra en línea, perfecto para compartir con esa persona especial. No podríamos haber puesto estas frases inspiradoras mejor a nosotros mismos.

1. "El mejor amor es el tipo que despierta el alma;. Que nos hace llegar a por más, que planta el fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes Eso es lo que espero para darte siempre."

- El cuaderno

2. "Yo miro y veo el resto de mi vida delante de mis ojos."

- (Desconocido

3. "La mayor felicidad de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos, o mejor dicho, me encantó, a pesar de nosotros mismos."

- Victor Hugo

4. "Todo, todo lo que yo entiendo, yo sólo entiendo porque me encanta."

- Leo Tolstoy

5. "Y recuerda, como fue escrito, a amar a otra persona es ver el rostro de Dios."

- Los Miserables

6. "Estoy mucho más de mí cuando estoy contigo."

- (Desconocido)



7. "Es un estado muy peligroso. Está inclinado a la imprudencia y tipo de desconectar el resto de su vida y todo lo que ha sido importante para ti. En realidad, no es tan agradable. No sé quién demonios quiere entrar en una situación donde no se puede llevar una hora sin la compañía de alguien ".

- Colin Firth

8. "Los mejores y más bellas cosas en este mundo no puede ser visto ni oído hablar, pero deben ser sentidas con el corazón."

- Helen Keller

9. "Amar no es nada. Para ser amado es algo. Pero para amar y ser amado, eso es todo."

- T. Tolis

10. "Vi que usted era perfecto, y así yo os he amado. Entonces vi que no eras perfecto y yo te amé aún más."

- Angelita Lim



11. "Para ser feliz uno mismo es necesario hacer por lo menos una persona más feliz."

- Theodor Reik

12. "El corazón quiere lo que quiere. No hay lógica para estas cosas. Te encuentras con alguien y enamorarse y eso es todo."

- Woody Allen

13. "No hay sustituto para un gran amor que dice:" No importa lo que está mal con usted, le invitamos en esta mesa. '"

- Tom Hanks

14. "Te juro que no podría amarte más que yo en este momento, y sin embargo sé que lo haré mañana".

- Leo Christopher



15. "Si usted vive hasta los cien años, quiero vivir hasta los menos un día cientos así que nunca tengo que vivir sin ti."

- A. A. Milne

16. "No se ama a alguien porque son perfectos, que los ama a pesar del hecho de que no lo son."

- Jodi Picoult, guardián de mi hermana

17. "Yo preferiría pasar un curso de la vida con usted, de enfrentar todas las edades de este mundo en paz."

- Señor de los Anillos

18. "Usted es mi mejor amigo, mi diario humana y mi otra mitad. ¿Quieres decir que el mundo para mí y yo te quiero."

- (Desconocido)



19. "Si yo sé qué es el amor, es por tu culpa."

- Herman Hesse

20. "No te olvides que soy sólo una niña, de pie delante de un niño, pidiéndole que amarla."

- Anna (Julia Roberts) a William (Hugh Grant) en Notting Hill

21. "elijo usted. Y voy a elegir una y otra y otra vez. Sin pausa, sin duda, en un santiamén. Voy a seguir la elección de ustedes."

- (Desconocido)



22. "No es una falta de amor, sino la falta de amistad que hace que los matrimonios infelices."

- Fredrich Nietzche

23. "Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, desea que el resto de su vida para iniciar lo más pronto posible."

- Cuando Harry encontró a Sally

24. "En el tacto del amor cada uno se convierte en un poeta."

- Platón

25. ". Me di cuenta de que estaba pensando en ti, y yo empecé a preguntarme cuánto tiempo hubieras estado en mi mente Entonces se me ocurrió: Desde que te conocí, nunca has dejado."

- (Desconocido)



26. "El placer del amor dura sólo un momento. El dolor del amor dura toda la vida."

- Bette Davis

27. "Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje."

- Lao-Tzu

28. "El amor es como la guerra: fácil para empezar, pero muy difícil de detener."

- H. L. Mencken

29. "Pensando en ti me mantiene despierto. Sueño con que me mantiene dormido. Estar contigo me mantiene con vida."

- (Desconocido)



30. "Estamos formados y de moda por aquellos que amamos."

- Geothe

31. "Cuando el amor no es locura no es amor."

- Pedro Calderón de la Barca

32. "Usted me ha hechizado en cuerpo y alma, y ​​me encanta, me encanta, te quiero."

- Orgullo y prejuicio



33. "El amor es una fuerza salvaje. Cuando intentamos controlarlo, nos destruye. Cuando intentamos aprisionarlo, nos esclaviza. Cuando intentamos entenderlo, nos deja sintiéndose perdido y confundido."

- Paulo Coelho

34. "El amor es tan corta, tan largo el olvido."

- Pablo Neruda

35. "Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida: Esa palabra es amor."

- Sófocles

36. "Ojalá pudiera volver atrás el reloj. Que te encontraría pronto y te quiero más".

- (Desconocido)



37. "Usted sabe que es el amor cuando lo que quieres es esa persona para ser feliz, incluso si no eres parte de su felicidad."

- Julia Roberts

38. "La cosa más grande que jamás se aprende es amar y ser amado."

- "Unforgettable with Love" de Natalie Cole

39. "Espero que sepas que cada vez que te digo que llegar a casa seguro, mantenerse caliente, tener un buen día, o dormir bien lo que estoy diciendo es verdad Te amo. Te amo tan condenadamente mucho que está empezando a robar significados otras palabras '".

- Open-365



40. "He decidido seguir a amar; el odio es una carga demasiado pesada de soportar."

- Martin Luther King hijo.

41. "No se ama a alguien por su apariencia o su ropa, o para su coche de lujo, sino porque cantar una canción sólo le puede oír."

- Oscar Wilde

42. "Es mejor haber perdido y amado que nunca haber amado en absoluto."

- Ernest Hemingway

43. "Cuando digo Te quiero más, no quiero decir Te quiero más que a mí. Quiero decir Te amo más que los días malos por delante de nosotros, Te amo más que cualquier lucha que jamás tendremos . Te quiero más que la distancia entre nosotros, yo te amo más que cualquier obstáculo que podría tratar de interponerse entre nosotros. Te quiero más ".

- (Desconocido)



44. "Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño."

- Charles Schulz

45. "Donde hay amor hay vida."

- Mahatma Gandhi

46. ​​"Quiero que. Todos ustedes. Sus defectos. Sus errores. Sus imperfecciones. Te quiero, y sólo usted."

- (Desconocido)



47. "Y al final, el amor que recibes, es igual al amor usted hace."

- Paul Mccartney

48. "Porque te podía ver por un solo minuto y encontrar mil cosas que me gustan de ti."

- (Desconocido)

49. "Hay una locura en amarte, la falta de la razón que hace que se sienta tan impecable."

- Leo Christopher

50. "Todos me ama a todos ustedes."

- John Legend, All of Me



Si estás en busca de las mejores frases y memes para compartir con la gente que amas (o simplemente desea sentirse inspirado a ti mismo) ... no busques más! De los más dulces cotizaciones del amor, refranes inspirados, y verdades de relación hilarantes, lo tenemos todo cubierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario