sábado, 5 de abril de 2014

Como Agrandar Los Senos De Mi Novia

Como Agrandar Los Senos De Mi Novia



¿Te has preguntado alguna vez esa pregunta? Tengo, muchas veces. Usted ve, yo no soy una de esas chicas afortunadas que nacen con grandes tetas. De hecho, las mías son pequeñas en promedio. Eso siempre me ha hecho sentir incómodo y hasta cierto punto, poco femenina. Cuando mis otras novias comenzaron a tener figuras curvilíneas y grandes pechos, mi cuerpo era delgado y mis senos pequeños. Cuando mis amigas empezaron a tener novios, me sentí tan ignorado porque los chicos nunca prestaron mucha atención a mí. 

El colmo llegó cuando mi rival en la universidad hizo un comentario sarcástico sobre mi pecho a sus amigos. ¿Sabes lo que me ha llamado? Pancake pecho. Estaba tan furioso y avergonzado al mismo tiempo. Hasta hoy, todavía puedo oír su risa en mi cabeza. 

Ese incidente me llevó a buscar todo lo que tuviera que ver con el crecimiento del pecho. En mi último año de universidad, me paso horas y horas cada noche a investigar sobre cómo hacer que mis pechos crezcan. Me negué a creer que mis pechos no podrían crecer ni que mis genes han determinado que no pueden crecer más allá de mi tamaño actual. Dado que todavía estaba en la universidad y no podía pagar la cirugía o píldoras costosas (pedir dinero a mis padres es un no-no), me puse a buscar maneras en que podría crecer mis pechos de forma natural, que no cuesta demasiado. 

Esto es lo que me enteré de lo que se necesita para los pechos crezcan. 

El factor principal para el crecimiento natural del pecho es la nutrición. Esa es la forma en que sus senos comenzaron a crecer en la pubertad. El tejido mamario se compone de tres tipos principales - tejido adiposo (células grasas), los receptores de estrógeno y las glándulas mamarias (que producen leche). En la pubertad, la glándula pituitaria segrega hormonas que causan sus ovarios para producir estrógeno. Es el estrógeno que causa principalmente el desarrollo de características femeninas en el cuerpo de una niña, incluida la ampliación del pecho. Una vez que alcanzan la edad adulta, los ovarios siguen produciendo estrógenos, pero es principalmente para mantener el tamaño y forma del pecho. 

El estrógeno se puede encontrar en la naturaleza en forma de fitoestrógenos (estrógenos vegetales), que puede ser consumido a través de los alimentos que consume. Algunas fuentes ricas en fitoestrógenos son el ñame silvestre y el fenogreco. 

En estos días, usted puede encontrar el ñame silvestre y la alholva en forma de cápsulas. Consígase un suministro de cápsulas que contienen 500 miligramos de ñame silvestre y alholva cada uno. Ahora, para promover el crecimiento del pecho, tome las ñame y alholva cápsulas salvajes tres veces al día. Tome la tercera dosis antes de acostarse. 

Pero no tome las cápsulas dentro de una hora de ejercicio o esfuerzos físicos extenuantes. Esto es para evitar la metabolización de las hierbas y no tener a disposición de aumentar su tamaño del pecho. 

Pero la nutrición es sólo uno de los factores en el crecimiento del pecho. Otros factores que también son necesarias técnicas de masaje, una actitud mental correcta, etc 

Mi búsqueda de crecer mis pechos había terminado. Ahora nadie me puede llamar 'pecho pancake' más porque soy un 36C completo después de sólo 5 meses. Si sólo mis compañeros de universidad de edad pudieran verme ahora. Hoy me siento muy bien conmigo mismo y muy feliz al mismo tiempo

 Da Clic Aquí Para Agrandar Los Pechos De Tu Novia

Da Clic Aquí Y Descubre Como Aumentar El Tamaño De Los Pechos Naturalmente




Da Clic Aquí Y Agranda Los Pechos Pequeños




Quiero aumentar mi novia tamaño de los senos ?

Los dos somos 20 y mi novia es muy linda hermosa y amorosa , pero ella tiene pecho pequeño , pero yo no quiero romper o pasar sólo por esta tontería también ella es muy delgada , pero estar delgado no significa tener pecho pequeño . ¿Se puede aumentar de forma natural . he oído de mis amigos que presionando su pecho puede aumentar su tamaño de los senos . ¿es cierto ? me siento extraña presionando sus pechos mientras tenía relaciones sexuales . También no quiero decirle que sus tetas son muy pequeñas. que son tan pequeñas que me siento como tener relaciones sexuales con una menor de edad.  

 ¿Cuándo he dicho que no estoy aceptando HER . ESTAMOS JUNTOS YA And I Love Her LO QUE ELLA ES . SÓLO QUERÍA SABER SI SU PECHO podría aumentar de forma natural.


Hay varios métodos para aumentar el tamaño del pecho , pero creo que usted debe dejar en manos de ella, si ella quiere que ellos más grande o no . Si lo hace y usted está teniendo problemas para encontrar una manera de hacerlo , lo siguiente puede ayudar :
Se ha dicho masajear el pecho es la forma más sencilla y natural para aumentar el tamaño del pecho , y también los hará agradable y suave y todavía mantener el apoyo .
Hierbas especiales , pastillas y té también pueden ayudar a aumentar el tamaño del pecho , pero asegúrese de seguir las instrucciones , si opta por usar ese método.
Puede pedir galletas especiales y té procedentes de Japón que tienen un ingrediente natural demostrado aumentar el tamaño del pecho .

No hay que esperar resultados inmediatos con cualquiera de estos, y siga siempre las instrucciones de la carta si neede

  • - gracias por ur respuesta espero que funcione. bueno para los dos ya que es un método natural GRACIAS
  • - That'd ser superficial. Al igual que ella por lo que ella no es sus atributos físicos .

  • - que es un muy por ahí la pregunta que no he oído antes ..

  • ¿tiene un bonito trasero? Puede convertir y ser un *** hombre en lugar de un hombre de mama.

  • - si u realmente la amas u se aceptarla como Dios la hizo .

  • - Pagar , para que ella pueda tener una cirugía para hacerlas más grandes

  • - surgrey plástico de pulsar breats que es una mentira

  • - Yo soy un hombre.
  • Eres un idiota - no la mereces .

  • Sin embargo , a continuación, decir algo desigual como " voy a pagar por una cirugía de senos " .
  • ¿Ves lo que pasa - Yo ya me estoy riendo de mi
Opiniones

Hola Anjali tía y otros, 

Mensaje de Anjali: Es obligatorio mencionar su edad en todas las preguntas para evitar la eliminación de su pregunta y también pedir a todos los usuarios de agradecer al usuario que haya facilitado la mejor respuesta a su pregunta.
Tengo 24 años de edad, masculino y mi novia tiene 26 años. Mi novia tiene un cuerpo hermoso, pero sus pechos son pequeños y quiere hacerlas grandes. Busqué algunos ejercicios en Internet para aumentar su pecho, pero no puedo hacer en casa o en cualquier otro lugar. 
Así que puede usted sugerir algún comprimidos / medicamentos o lociones que pueden ayudar a ella para aumentar su tamaño del pecho? 


Da Clic Aquí Para Descubrir El Secreto Para Agrandar Los Pechos Naturalmente




No hay comentarios.:

Publicar un comentario