domingo, 31 de mayo de 2015

¿Cuáles son sus pensamientos sobre Martin O Malley funcionamiento para el año 2016?

¿Cuáles son sus pensamientos sobre Martin O Malley funcionamiento para el año 2016?
 2 siguientes 72 respuestas Informar Abuso

Respuestas
Pertinencia
 Almiar
 Mejor respuesta: Mucho mejor que Clinton o Sanders
Hace Rick · 1 día
9 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 2 comentarios
Del autor de la pregunta 5 fuera de 5
Reportar Abuso
 Paz a través de Blinding Fuerza
¿Cuáles son sus pensamientos sobre (insertar literalmente cualquier demócrata aquí, ya que nadie ha sido capaz de citar siquiera una diferencia trivial entre dos cualesquiera de ellos) que se ejecuta para el 2016?
Paz a través de Blinding Fuerza · Hace 1 día
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Sillón diosa # 1
Sospecho que esta es una estrategia DNC diseñado para fortalecer la campaña de Hillary Clinton en los próximos meses. Martin O'Malley, como gobernador, apoyó la candidatura presidencial de 2008 de Hillary, y creo que es la esperanza de lograr dos cosas lanzando su sombrero en el anillo de la campaña de este ciclo electoral: (a) mantener su nombre en el centro de atención por un tiempo ; y (b) ser considerado como una opción a la vicepresidencia.
 Sillón diosa # 1 · Hace 2 días
6 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 3 comments
Reportar Abuso
 Jerez
Esta es una buena noticia ya que creo que Hillary necesita un poco de la competencia por la nominación. Él podría ser capaz de llegar a algunas soluciones en la lucha contra los terroristas. La Repub. sólo ofrecen críticas contra la actual administración y Hillary, mientras Hillary sólo puede actuar en defensa de estas críticas estúpidas. Tanto tiempo perdido.
Sherry · Hace 9 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar Abuso
 William
Creo que es genial que él está corriendo para el 2016.
William · hace 2 días
5 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 yo almuerzo
¡Fuera de mi *** le Bitty wee ****
si me saco la claymore eres **** Outta suerte
quien es esa chica, esa cosa bastante joven
después de que su **** ella va a levantarse y cantar

Aye Aye Aye
agudizar su bota, y aporrear el ojo
Aye Aye Aye
la Piedra de Blarney trae una lágrima a mi ojo

hasta el pub para una ale dos chelines
el pan en el mostrador va rancio
si no consigo un poco de pan fresco en breve
te va a puñetazo en la cara y la corteza de la luna

Aye Aye Aye
agudizar su bota, y aporrear el ojo
Aye Aye Aye
la Piedra de Blarney trae una lágrima a mi ojo

No se tiene ninguna chica 'porque yo no tengo el tiempo
tiene muchas otras cosas en mí mente
Patty era agradable estaba pálida y lindo
pero yo la tiré como una vieja pieza de fruta

Aye Aye Aye
agudizar su bota, y aporrear el ojo
Aye Aye Aye
la Piedra de Blarney trae una lágrima a mi ojo

tiene exudado en mis poros mis pies son todo mojado
tiene moho en mis oídos pero todavía no está muerto
tiene piedras en la vejiga me consiguió una grieta en mi cabeza
cuando Patty comienza Cryin 'esto es lo que dije

Aye Aye Aye
agudizar su bota, y aporrear el ojo
Aye Aye Aye
la Piedra de Blarney trae una lágrima a mi ojo
ieatlunch · Hace 1 día
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 Comentar
Reportar Abuso
 Tony
Sanders es la mejor esperanza Latina tiene, no lo conozco personalmente, pero nada sobre Malley Sanders es el único corruptible buen político honesto no se ejecuta en este momento, uno que no toma sobornos corporativos.
Tony · Hace 2 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
¿No es un obispo católico o algo así? Creo que deberíamos tener un presidente próxima vez japonés o chino. Harto de ver a la gente blanca como presidente. Necesitamos más razas y religiones. ¿Crees que puede correr más rápido que un caballo?
Anonymous · Hace 3 horas
1 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
Quien
Anonymous · hace 2 días
13 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 Comentar
Reportar Abuso
 LINDA R
O'Malley tiene una probabilidad mucho mayor ahora que un juego de la ley crimen organizado ha sido presentada oficialmente en contra Hilly y Billy.
LINDA R · Hace 1 día
7 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 1 comentario
Reportar Abuso
 L Beral
¿Cuál es su trayectoria? ¿Cuáles son sus asuntos creds extranjeros? ¿De dónde viene la mayor parte de su dinero de campaña viene? ¿Qué tan difícil un negociador está? Lotsa preguntas para ser respondidas en este punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario