lunes, 1 de junio de 2015

¿Podemos poner nuestras diferencias a un lado por un momento, para expresar nuestras condolencias a Joe Biden, en la trágica pérdida de su hijo Beau. ?

¿Podemos poner nuestras diferencias a un lado por un momento, para expresar nuestras condolencias a Joe Biden, en la trágica pérdida de su hijo Beau. ?

Actualización: Su hijo Beau ha pasado lejos de cáncer de cerebro. Como padre yo ....... me siento el dolor de su pérdida.
Ningún padre quiere enterrar a su hijo ...... no importa la edad. Mis condolencias a la familia Biden en esta pérdida de trituración.
Actualización 2: Sí, lo sé muy bien, de primera mano, que perder * cualquier * ser querido o familiar es difícil -

Perdí a mi madre con el cáncer, una hermana de un tumor cerebral, y un hermano a la insuficiencia cardíaca ...... (y luego una extensa estancia en la UCI en estado vegetativo.) .... Todo 3 --- larga , elaborado a cabo asuntos. Ninguno era fácil ir pasantes ...... y puedo apreciar todos los comentarios aquí, por los w ho también han perdido seres queridos ....... aunque no fueron sus "niños" -
 11 siguientes 149 respuestas Informar Abuso

Respuestas
Pertinencia
 Paperlilly
Biden expresamos nuestras condolencias por la pérdida de su hijo Beau. Cuando usted consigue un poco de tiempo a solas lejos de todo y de todos, aunque sea durante cinco o diez minutos a solas. Recuerda los buenos momentos que tuvo con su hijo los momentos felices. Estos son los recuerdos amorosos que siempre se tiene que llevar con usted. Mucho amor para usted y su familia. Paz.
Paperlilly · hace 10 horas
12 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Skip
Mis condolencias a la familia Biden. Que Beau Biden descansar en paz. Que la familia Biden encontrar un poco de consuelo y tranquilidad durante esta época trágica oscuridad. Oraciones para todos ellos.
Smoothcriminal · Hace 7 horas
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Janet
Yo no sé acerca de la trágica historia de la familia Biden. Mis condolencias a la familia Biden con la pérdida de de Beau Biden. Que su familia tienen la fuerza para pasar por el proceso de duelo y luego seguir adelante y enfrentar la vida diaria.
Janet · hace 10 horas
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 comentarios
Reportar Abuso
 RICH3
Sí mis condolencias a vicepresidente Joe Biden por la pérdida de su hijo Beau al cáncer - encontraron la historia en ABC News hace un tiempo.
Hace RICH3 · 19 horas
21 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 comentarios
Reportar Abuso
Por supuesto. Alguien tiene que ser sin corazón para no sentir de Biden y su familia en este momento. Siento que él perdió a su hijo, así como su primera esposa y su hija en el pasado. Nadie merece pasar por eso. Espero que su encontrará la comodidad y su hijo estarán en paz. Esa era una manera tan triste y doloroso para ir y no importa de qué lado estás en tienes que estar orgullosos de lo Biden logró en su vida y lo mucho que su hijo también logra incluso cuando estaba muy enfermo! Oremos por los Bidens!
Anonymous · hace 11 horas
11 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Max
Siento que él perdió a su hijo, así como su primera esposa y su hija en el pasado. Nadie merece pasar por eso. Espero que su encontrará la comodidad y su hijo estarán en paz. Esa era una manera tan triste y doloroso para ir y no importa de qué lado estás en tienes que estar orgullosos de lo Biden logró en su vida y lo mucho que su hijo también logra incluso cuando estaba muy enfermo! Oremos por los Bidens!
Max · Hace 2 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 el mejor
Me gustaría que la gente poner sus diferencias a un lado para expresar sus condolencias a Joe Biden.
thegreatone · Hace 4 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Jenni
Eres una buena persona por publicar esto. Aunque no todo el mundo está de acuerdo con la política y las cosas hoy en día, por lo menos debemos ser capaces de unirse para repsect el fallecimiento de un gran hombre. Todos mis condolencias Beau x
Jenni · Hace 14 horas
13 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 1 comentario
Reportar Abuso
 Proyecto de ley
Sí, RIP Beau. Yo vivo en Delaware y por lo que puedo decir que era un hombre bueno, honorable. Su vida ha sido trágica, que perdió a su madre y hermana en un accidente de coche de vuelta a principios del 70 de unas pocas millas de mi casa. Su otro hermano también resultó herido muy mal. Luchó por eso y se convirtió en un abogado, procurador general del estado de Delaware y también sirvió en la reserva.
Bill · Hace 14 horas
7 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Gentlelamb
Lo siento mucho oír hablar de la muerte de su querido hijo. Como cristianos, sabemos que ausente del cuerpo es estar en la presencia del Señor y creo que Beau es, sin duda en buena compañía Biden. Me gustaría ofrecer mis más sinceras condolencias a usted ya su familia y le recordamos que lloro permanece para una noche, pero la alegría viene por la mañana. Mis pensamientos y oraciones están con usted y su familia. Brenda .......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario