domingo, 31 de mayo de 2015

Mi novio no me deja dedo! algún consejo?

Mi novio no me deja dedo! algún consejo?
Creo que es muy caliente para hacerlo, pero cada vez que intento huye ...
una vez que traté de hacerlo cuando estaba dormido, pero se despertó enojado y se fue a dormir en el salón ..
por favor algún consejo ?? estoy desesperado :(
Actualización: quiero REALMENTE darle un masaje de próstata en caliente ...
 3 siguientes 39 respuestas Informar Abuso
Respuestas
Pertinencia
 Mejor respuesta: lo hacen para mí en su lugar, él ****
Anonymous · hace 6 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Del autor de la pregunta 5 fuera de 5
Reportar Abuso
 Sterling Archer

Algunos chicos no están en eso. La verdad es que se necesita mucho tiempo antes de digitación se vuelve agradable. Me encanta el sexo anal como un chico y mi novia y yo hago todo el tiempo con los demás pero me tomó meses para considerar siquiera la idea. Cuando finalmente acepté que era bastante doloroso simplemente ir allí arriba. Me tomó un par de meses de estiramiento con los enchufes y tal antes de que finalmente dejé dedo mí y ahora ella no tiene problema me vinculación y me encanta a pedazos. No quiero decir que esto suene grosero o incluso despectivo, pero muchos hombres consideran el sexo de puerta trasera para ser "gay u homosexual" y que ni siquiera va a intentarlo. Yo solía pensar que era la cosa más alegre nunca y ni siquiera intentarlo. Cuando lo hice con mi novia me encantó y me di cuenta todo el placer que puede obtener de masajear la próstata con anal. Es posible que desee tener un sentarse con él y hablar con él al respecto y explicar que no hay nada "gay" o mal de él y que es realmente agradable. Eso sí, no le asalto en su sueño.
Sterling Archer · Hace 4 horas
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
En primer lugar, la digitación de su novio (o intentar), mientras que él está durmiendo, o después de haber dicho que no, es asalto sexual. Eso es salvajemente inapropiada y una invasión de la privacidad de su novio.

¿Cómo te sentirías si tu novio siguió empujando para que hagas algo que realmente, realmente no quería hacer? (Supongo que realmente, realmente no quiere hacer eso basado en sus reacciones.) Sólo tiene que hablar con él al respecto. Dile que, hey, estoy muy metido en esto, así que ¿te importaría si lo intentamos? Solo esta vez? Deje en claro que si él no quiere hacerlo desde ese día en adelante, él no tiene por qué, pero disfrutar del placer que se obtiene de él y usted quiere compartir eso con él.

NO MÁS NOCHE FINGERING AUNQUE.
Anonymous · Hace 4 horas
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 No me llames amigo
Así que ... ¿lo atacó mientras dormía y no estás en la cárcel? O el hospital? Cariño, una vez llamó un compañero de cuarto, un buen amigo, fuera de combate, mientras que medio dormido porque estaba sorprendido por lo que llegan con el café como se acordó previamente en. No estoy seguro de lo que haría a usted si usted me despertó con un examen de próstata improvisada.

Ya sabe, si usted fuera agradable sobre él (por ejemplo, no veo ninguna referencia a lubricar o un alcance versátil. Ni siquiera un beso en el cuello?) Te mighta LET. Usted coulda ambos tenían un gran tiempo viejo.

Pero ahora, con suerte no está tras las rejas.
No me llames amigo · Hace 9 horas
4 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
1. No le Finger
o
2. Encontrar un novio que va a dejar que lo digitar

Si ha intentado hacer eso a mí en mi sueño me golpeó usted y yo no estoy bromeando. Lo que estás haciendo es asalto sexual.
Anonymous · hace 6 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar Abuso
 stuart
Prefiero no está tocó un montón de chicos, comience por la espera hasta que es profundo en su sueño y luego presione suavemente el dedo contra su agujero, comience lentamente girando el dedo, con el tiempo se podría abrir para usted, si eso no funciona, obtener él absolutamente bladdered fin de que no sabe lo que está pasando.
stuart · Hace 10 horas
3 1 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Juan
Usted no tiene respeto por la privacidad de las personas. Si no le gusta algo, él no le gusta. Es realmente difícil de entender? ¿Y si te arrastro a un callejón y empezar la digitación eres un $ shole? ¿Sería bien porque estoy desesperado? No. Así es, su propio dedo un $ shole.
John · hace 6 horas
6 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Lois
Si él hizo algo que no te gusta una segunda vez después de que dijo que no, me apuesto lo que sería la primera en gritar: Acoso Sexual!
Lois · Hace 4 horas
1 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
Nada caliente sobre meter el dedo en la sesión de caca. Su mejor oportunidad de encontrar a alguien que sería fuera de servicio por que es un tío gay. Pareces el tipo de persona que podría dedo a sí misma al ver a dos muchachas una taza.
Anonymous · Hace 45 minutos
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 OnceLiberty
Probablemente no aprecia su pene en la cara es cada vez que se despierta tampoco. Obtener una pista, algunos comportamientos no son educados.
OnceLiberty · Hace 4 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar Abuso
 okiknowit
Conocí a una pareja encantadora, un chico brasileño muy aficionado, y un precioso gal portugués que nos Doble anticuado a menudo con en París. Un día, mi novia y yo los invité una y sólo él vine. Le preguntamos qué pasó y me dijo que "Ella trató de hacer una cosa homosexual a mí" y él la dejó inmediatamente.

He tenido docenas de amigas y estado casado tres veces, y no he tenido una cosa así hace para mí, ni he hecho nada anal a cualquiera. Una vez tuve una novia que quería que yo hiciera anal, pero yo no podía llegar hasta él.

No todo el mundo se siente atraído por todas las formas de comportamiento sexual. Acéptalo, o encontrar a alguien más.
okiknowit · hace 9 horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario