lunes, 30 de septiembre de 2013

Como Pensar como una persona delgada

De hecho , el primer ejercicio de la solución de la dieta Beck pide a los lectores a identificar las razones por las que quieren perder peso . Para los ejemplos que figuran predecibles : " Voy a mirar mejor. Voy a ser capaz de usar un tamaño más pequeño. Voy a vivir más tiempo" - añadí, " Así que puedo poner en un pequeño vestido negro . " Judy insta a personas que hacen dieta para revisar sus razones , al menos, dos veces al día . Por otro lado , se les pide que descubrir los pensamientos saboteadores que les impiden hacer dieta éxito y luego crear tarjetas de la respuesta por escrito que actuarán como una revisión de la realidad de cada pensamiento . Como mi entrenador, que planeaba usar nuestro almuerzo para ayudarme a HANDCRAFT dichas tarjetas 


" ¿Cuáles son algunas de las ideas autodestructivas que te impiden bajar de peso ? " me preguntó , cortando por lo sano , mientras esperábamos para nuestro salmón a la parrilla .

"Uh ", balbuceé : "Yo culpo a mi metabolismo. Es muy difícil para mí perder peso. "

" Esos son sólo pensamientos ", respondió ella alegremente. " Vamos a averiguar si son ciertas. Supongo que usted puede perder peso simplemente no han aprendido las habilidades necesarias para mantenerse en forma . "

" Tal vez , pero yo no creo que comer en exceso . Básicamente , creo que tendría que morirme de hambre con el fin de ser delgada ", le dije , sintiendo de pronto avergonzado. Había algo humillante, incluso humillante , sobre expresar las maquinaciones de mi peso obsesionado con la mente en voz alta.

" Es probable que coma en exceso , por lo que tenemos que averiguar cómo podemos conseguir que coma menos y se sentirá satisfecho. "

" Pero sobre todo yo como cuando tengo hambre , que es bastante a menudo , a causa de mi hipoglucemia. "

Judy no se lo creía . " Si usted está tratando de perder peso, no se puede ir por el hambre , hay que ir por un plan que no puedo explicar lo maravilloso que era para saber que puedo soportar estar con hambre no importa qué, . " -dijo, sonriendo . " Antes de que yo era capaz de mantener el peso , siempre preocupado por tener hambre. "

Tal vez soy denso, pero yo estaba teniendo problemas para conectarse a los puntos aquí . ¿No Judy misma asesorar personas que hacen dieta para elegir un plan de alimentación que funciona para ellos, la palabra operativa está comiendo ? " ¿Qué hay de bueno en pasar hambre ? " Le pregunté .

" Casi cada persona a dieta tiene dificultades para distinguir entre la verdadera hambre , el deseo de comer, y los antojos ", explicó . " Y la mayoría de las personas que luchan con la pérdida de peso tienden a sentir la sensación de hambre intensa y comen a menudo para evitar esos sentimientos. Pero el punto es que el hambre va y viene. Personas delgadas saben esto y no te preocupes por tener hambre. "

"Uh -oh ", pensé . " Aquí se trata . "

" A propósito saltarse una comida es la única manera de probar a sí mismo que puede soportar el hambre , " dijo ella, acercándose más . "Tenemos que conseguir que el miedo a tener hambre si quieres mantener el peso por el resto de su vida. "

" Haré lo que sea ", le supliqué . "Voy a ir a los vigilantes del peso y mantenerlo. Voy a mantener un registro de cada microbite . Sólo por favor , eso no. Estoy seguro de que me caiga muerto . "