sábado, 13 de febrero de 2016

¿Prefiere tener un gato o un perro?

¿Prefiere tener un gato o un perro?
¿Por qué? 5 respuestas siguientes 217 Informar de un abuso
respuestas
Relevancia Michael Mejor respuesta: Theres ninguna respuesta correcta, es realmente acerca de la preferencia. He tenido ambos, y AMO perros. Gatos, bueno, yo soy indiferente. Tienes que mirarlo desde ambos lados. ¿Le gusta leer, pasar el rato en casa, ver la televisión, relajarse, y como vivir un estilo de vida frío? A continuación, un gato probablemente le conviene, sin embargo, algunos perros van a hacer todas esas cosas. Si quieres un compañero, como ir al aire libre, explorar, viajar, hacer ejercicio, y es más enérgico, a continuación, un perro sería perfecto! Si realmente quieres una respuesta simple, mirarlo de esta manera: Los gatos son fáciles de cuidar, vienen ir al baño y están bien por ser ellos mismos, sino que planteo te escuchan, no suelen ser social y no puede hacer mucho con que fuera de su casa. Los perros son más activos, son muy leales, el amor para hacer lo que te hace feliz y te mantendrá activo, pero hay que entrenarlos, ejercerlos, pasar mucho tiempo con ellos y, dependiendo de la raza, que suelen ser mucho más grande . Me gustaría conseguir un perro, sólo si se puede cumplir con su compromiso.
Hace 1 día · michael
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 3 comentarios
autor de la pregunta de clasificación 1 de 5
Reportar abuso
Siempre he tenido perros, pero al lado puertas gato me visitas, así que estaba pensando en conseguir un gato siguiente. Sin embargo, he decidido tener un perro rehomed que se ha desarrollado completamente, pero aún es joven - la razón es porque - un perro le ama incondicionalmente y es un mejor amigo de un gato es un conocido que tiene muchos amigos no sólo usted. Un perro es un miembro de la familia de un gato es un visitante. Si eso tiene sentido - el gato al lado es mi gato si es propietario está fuera y está lloviendo o frío en el exterior o con hambre pero no se molesta conmigo lo contrario. Mis perros eran mis bebés y habrían muerto para mí. Hay gatos domésticos pero los gatos se hacen para recorrer. Así que depende de qué tipo de persona que eres - si estás allí todo el día tener un perro si sales mucho conseguir un gato - Me encantan todos los animales;)
Hace Anonymous · 1 día
1 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentario
Reporte de Abuso Kai
Para mí, un gato. He estado pensando en conseguir un perro ya que no he tenido una "mascota" durante más de un año y me siento el vacío. Yo amo los perros. Sin embargo, conseguir un perro significaría tener que levantarse cada mañana para caminar, para llegar a casa a las horas designadas para caminar, etc. Todos esos paseos, llueva o haga sol, cuando estoy gravemente enfermo con la gripe, etc. Tienes para hacer que el compromiso con un perro, incluso si usted tiene un patio trasero, un perro todavía tiene que ir a ver el barrio sólo para sentirse sano. Además de que vivo en un apartamento con la gente en todos los lados de nosotros, y paredes / suelos / techos que son muy finas (se puede oír a la gente en el apartamento de al lado) así que un perro ladrando o silbidos o clavos que tintinean en el suelo, está simplemente no va a volar por aquí. Además me gustan los perros de tamaño considerable (que me está dando un perro pequeño, puede también conseguir un gato en su lugar) que puede llegar a ser problemático, ya que yo mismo se hacen mayores y tienen más problemas físicos; No voy a ser capaz de llevar a un perro o hacia abajo por las escaleras, no voy a ser capaz de obtener un perro al veterinario si el perro no puede caminar allí mismo. Por lo tanto, ya que también amo a los gatos y conejos (etc.), me quedo con los gatos - que por lo general no necesitan camina fuera, que tienen el mismo comodidades que hago por lo que vivimos juntos y felices, que se adapte a la factura sin necesidad de compañía, que puede ser dejado solo en casa durante la noche cuando tengo que ir a visitar a mi vieja madre. Creo que ambas especies tienen mucho que apreciar y amor por ellos. Se trata más de lo que usted como a su cuidador está dispuesto a hacer y hacer todo el tiempo (no sólo por hoy, no sólo para las próximas semanas, pero para los animales de por vida entera).
Kai · Hace 15 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentario
Reportar abuso
Creo que preferiría tener un gato porque tengo 2 ya, pero un perro parece como más trabajo que un gato y por alguna razón los gatos simplemente acuden a mí no importa dónde estoy lol Creo que es sólo porque soy una persona tranquila.
Anonymous · hace 2 días
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 2 comentarios
Reportar Abuso joana
Perros
joana · hace 2 días
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentario
Reporte de Abuso Krishen
Soy una persona del gato, por lo tanto, yo preferiría tener un gato. Los gatos no hacen tanto ruido, que son más limpios que los perros también. Además los perros son tan estúpidos que les gusta la comida humana mejor que comida para perros! No sólo eso, sino que los perros se comen cualquier cosa que posiblemente puede encontrar si son muy hambriento y no se molestan en llegar a sus platos de comida. Y si son mucha sed y no se molestan en llegar a sus recipientes de agua, van a beber de la taza del baño. Lo peor de los perros es que comen su propia basura. Regla de los gatos Drool de los perros!
Krishen · hace 3 días
7 12 Pulgares arriba Pulgares abajo 12 comentarios
Reporte de Abuso Joren Bon
Me gustaría tener un perro ya que me encanta los perros. No es porque odio los gatos (en realidad tengo 6 gatos), es sólo que prefiero perros que gatos. Los perros son inteligentes y amables. Me siento más cómodo con ellos.
Joren Bon · hace 1 hora
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentario
Reporte de Abuso Cordelia
Un gato, porque amo a los gatos y tienen mucha experiencia con los gatos porque crecí con mis abuelos gatos y ahora tengo 6 de mis propios gatos.
Además yo no soy realmente un amante de los perros, especialmente los grandes asustarme y no tengo ninguna experiencia real con ellos, sólo un poco aquí y allí en casas de amigos.
Así que sí yo preferiría tener un gato que un perro porque soy un amante de los gatos y no una persona de perro lol.
Cordelia · hace 3 días
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 Comentario
Reporte de Abuso Brodie
Estoy sin duda alguna una persona perro. Para un perro que es su mundo entero se le ven y se excitan y que son sociales, y ellos dependen de usted. Tener un perro que depende de ti y te ama es como tener un niño, pero mucho más barato. Sin embargo los gatos pueden ser totalmente independiente si es necesario. Ellos tienen su propio mundo que no es el centro de la misma. En mi experiencia gatitos pueden amar en ti, pero pronto se convertirá en teenaagers cambiante y siendo de esa manera. Algunas personas, como la facilidad de mantenimiento de un gato, pero yo prefiero tener un perro difícil que un gato auto sostenible.
Brodie · Hace 19 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reporte de Abuso Katie
En lo personal, yo preferiría un gato! Si disfrutas de dar afecto y que tiene una relación de amistad con los animales a continuación, un gato es definitivamente mejor, y son menos esfuerzo. Perros en el otro lado, requieren una gran cantidad de ejercicio y atención constante! Si te gusta ese tipo de cosa que un perro es definitivamente mejor! Los gatos también pueden pasar mucho tiempo fuera que a su vez significa menos esfuerzo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario