sábado, 8 de agosto de 2015

Soy un solitario, pero no estoy seguro de por qué?

Soy un solitario, pero no estoy seguro de por qué?

Hola, soy una niña de 18 años y yo también soy un solitario completo. Tengo cero amigos cercanos, simplemente personas que dicen "hey" a mí de vez en cuando. Después de comenzar la universidad, empecé a cuidar cada vez menos lo que la gente pensaba y desarrollaron esta relajado, actitud escalofrío. Soy amable, burbujeante, aventurero y bajar a la tierra. Una personalidad típica "rubia" si eso tiene sentido y la gente me dice que soy absolutamente hermoso a menudo. Sin embargo, me parece que no puede enlazar / hacer una conexión con nadie. Siempre paso mis noches y fines de
semana solo, escuchando música o la escritura. Siempre estoy sola y me siento cómodo estar solo conmigo mismo ... pero no me gusta la sensación de estar solo. Hay tantas cosas y lugares que quiero ver y cosas que quiero hacer, pero no es lo mismo por ti mismo. No se puede tener diversión, conversaciones sin sentido con usted mismo, no se puede decir "wow, mira eso" o "escuchar a esta" a ti mismo. La cosa es, sin embargo, lo intento. Salgo y mezclarse con la gente todo el tiempo, salgo a las bibliotecas, cafeterías, hablo con todo el mundo en la clase y todo el mundo es agradable, pero no quiero pasar el rato. Soy un pensador profundo y el amor conversaciones profundas. No me gusta ir de fiesta o ser colocado en la papelera, porque creo que no tiene sentido. No entiendo por qué no puedo conectar con nadie si no estoy socialmente torpe o poco atractivo. Este sentimiento de soledad me está matando por dentro, me siento vacía. No me gusta vivir así.
¿Alguien quiere hacer comentarios sobre mi situación y ayudar con un consejo?
Gracias.
 54 siguientes 399 respuestas Informar Abuso

Respuestas
Pertinencia
 Joe
Tengo entendido que, yo personalmente no puedo decir que he entendido por completo, todo el mundo es diferente. Mi consejo sería que sólo seguir intentando, me sentí de la misma manera antes y sé lo que se siente. Lo que hice fue básicamente lo mismo que usted, salir a diferentes lugares mucho, habla con la gente de mi clase y sí no va a funcionar todo el tiempo pero te quedas tengo intentándolo. Realmente no puedo entender que el 100% porque soy un chico y su diferente en mis ojos. Para mí si quiero hacer un amigo Acabo acerco a cualquier persona en un lugar que voy a hacer y simplemente conversación. La conversación va bien ir muy bien, o que no entre en el, pero la cosa es que lo intento. Si va bien te conseguiste un amigo, si no lo hace, bueno inténtelo de nuevo la próxima vez. No todo el mundo es compatible con los demás. Sólo espera, sigue haciendo lo que estás haciendo y usted encontrará la gente que simplemente haga clic con usted fácilmente. No piense que usted está en una mala situación, theres la gente en la misma situación exacta como usted pero son (y puede negarlo, pero puede ser cierto) socialmente torpe. Las personas que son como que lo tienen difícil, quiero decir ¿qué consejo puedo dar? Si me preguntaron Sólo quiero decirles que hacer lo que estás haciendo, salir, hablar con la gente. Pido disculpas si lo que estoy diciendo es confuso, pero el punto es que usted sólo debe seguir intentándolo. Recuerda esto: Vas a fallas 100% de las cosas que no lo intentas.
Además, nunca se olvide que usted no es un solitario, solitarios se esconden en las sombras, buscan que usted busca el compañerismo. Todo el mundo pasa por que en algunos momentos puntuales varios.
Joe · Hace 2 semanas
13 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 1 comentario
Reportar Abuso
 sketchyB
Yo era muy similar a la forma en que usted describe. Aunque no puedo dar un todo de una sola talla única solución, me permito sugerir a evaluar su situación al máximo de su capacidad y ver si quieres empezar a hacer algo más drástico al respecto o si cree que los resultados vendrán con tiempo. Me gustaría decir por experiencia personal, si es así como se encuentra ahora en el 18 es algo que probablemente no va a desaparecer por sí sola sin algún esfuerzo de su parte para cambiar, y el más viejo te haces se hace más difícil hacer una gran la vida o cambio social. No se sienta tan presionado, yo no estoy diciendo que usted necesita cambiar ahora o incluso este año o algo así, que puede ser un ajuste gradual, si quieres. Y si usted no quiere demasiado, eso también está bien, hay un montón de gente como tú por ahí. Pero tengo la sensación de que quiere cambiar, pero no está seguro de qué hacer. Aunque me gustaría tratar de trabajar a través de él por su cuenta primero (algunos prueba y error experimentación está muy bien), puede considerar ver a un terapeuta en algún momento si usted siente que está en contra de una pared y no obtener resultados. Buena suerte!
sketchyB · Hace 7 días
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 1 comentario
Reportar Abuso
 vicki4play
Sus 18 años de edad y de lo que usted escribió, parece que ha estado tomando la vida muy en serio. No sé cómo fue su infancia, pero como adulto, te necesito para participar en algunas actividades. Sólo se ha hecho más que empezar a vivir y tiene visiones, Tal vez usted debe tratar de hablar con la gente primero, ya que su pie, dicen buenos días o día agradable. Iniciar una conversación informal como su pie en una línea, poner la celda de distancia cuando estás en público, que puede reconocer cualquier persona que no está presente. Únase a un club de lectura, tomar una clase de manía como el centro de la comunidad o la Y. Por favor, haga algo pronto, si continúa este a través hacia fuera su vida, estoy seguro de medicamentos Psych estarán en tu futuro. Soy un solitario también, pero estoy alegre, no me gusta un montón de compañía en mi casa, pero vendré a las tuyas. Comience lentamente, si usted tiene demasiados amigos a la vez, demasiado drama y tu no acostumbrados a eso. Diviértete y vivir su vida adulta, ni siquiera saber lo que su falta.
vicki4play · Hace 2 semanas
9 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 1 comentario
Reportar Abuso
 Lucas
Usted no es un verdadero solitario. Un verdadero solitario querría estar solo. Ellos no le importaría estar solo. Si fueran con otras personas que les tratan de escapar.

Usted sin embargo, no es un solitario, porque usted dijo que se siente solo. Un verdadero solitario nunca se siente solo. Un verdadero solitario sólo se siente bien cuando están solos. Se sienten sofocados cuando están con otras personas. No les gusta "conversaciones profundas". No les gusta tener conversaciones en absoluto.

Dado que no eres un solitario usted debe pasar más tiempo con otras personas para que no se siente solo. Afortunadamente, usted está en la universidad. La universidad es un excelente lugar para conocer gente y socializar. Puedes tener conversaciones profundas, porque estás rodeado de los más inteligentes 50% de los jóvenes.
Lucas · 3 semanas
52 Los pulgares suben 12 pulgares hacia abajo 13 comentarios
Reportar Abuso
 malia
Como alguien ya dijo, por definición, un solitario elige ser por sí misma. No suena como este es el caso aquí. No hay nada malo con una actitud de "frialdad", y nunca me he preocupado de lo que otros pensaban de mí. Así que yo no me preocuparía demasiado, siempre y cuando usted es accesible y no asustar a la gente lejos, se le presentará la oportunidad de cultivar las relaciones, pero puedo ver que esta es, obviamente, molestando, así que
necesita un poco de conocimiento. ¿Le resulta menos cómodo cuando estás con tus compañeros de clase de lo que haces cuando estás solo? Si la respuesta es sí, podemos tener un punto de partida. Si la respuesta es no, entonces lo único que puede pensar
de es que el aislamiento autoimpuesto no has dado el refuerzo positivo que tiene que tomar la
iniciativa. Si está proyectando una actitud normal, sin ningún tipo de ansiedad o comportamiento extraño, y la gente todavía no quiere vincularse con usted, entonces es su pérdida y le sugiero que seguir empujando y eventualmente encontrará las relaciones que se merece. Por favor, no seas tan rápidos para etiquetar a ti mismo un solitario, y que sin duda no desea mencionar que a otras personas que están tratando de llegar a conocer mejor
malia · Hace 2 semanas
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 7 1 comentario
Reportar Abuso
 Ripon
Estás a un introvertido)) nada malo en ser un solitario, y para los amigos, es probable que no estés hablando con la gente adecuada, intenta encontrar a alguien que goza de las mismas cosas que haces, y aunque no puedo decir esto ayudará porque soy un solitario también, he encontrado algunos muy buenos amigos con sólo pasar un rato en mis lugares favoritos, se suele discutir con el chico que trabajaba en la tienda de cómics de cosas tontas y juro que teníamos la más interesante y conversaciones serias sobre Batman. Ir al gimnasio o algo por el estilo, me pole dance y han encontrado buena gente con quien hablar allí, casi como una hermandad)) buena suerte
Hace 1 día · Ripon
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
Estás a un introvertido)) nada malo en ser un solitario, y para los amigos, es probable que no estés hablando con la gente adecuada, intenta encontrar a alguien que goza de las mismas cosas que haces, y aunque no puedo decir esto ayudará porque soy un solitario también, he encontrado algunos muy buenos amigos con sólo pasar un rato en mis lugares favoritos, se suele discutir con el chico que trabajaba en la tienda de cómics de cosas tontas y juro que teníamos la más interesante y conversaciones serias sobre Batman. Ir al gimnasio o algo por el estilo, me pole dance y han encontrado buena gente con quien hablar allí, casi como una hermandad)) buena suerte
Anonymous · Hace 7 días
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 2 comments
Reportar Abuso
 Sophia
Autocompasión no te llevará a ninguna parte en la vida (aunque todos hacemos esto, pero no pensamos mucho en ello). Al igual que yo había sido un solitario durante un tiempo y mi personalidad es similar a la suya (a pesar de que no estoy burbujeante y no tengo una personalidad "rubia" pero soy un pensador profundo y etc.) . Usted debe reducir sus expectativas y dejar de ser exigente con todo el mundo (si es el caso). Si usted baja y busca a cabo en diferentes lugares, tal vez encuentres a alguien que habías hace clic con. Encuentra amigos perfectos puede ser difícil, pero en lugar de sentado allí por ti mismo hacer un mejor esfuerzo para encontrar amigos. En lugar de estar encerrado en su habitación todo el día, mire a su alrededor en los lugares que le gusta ir y lugares que parecen un poco raro (pero segura, por supuesto). Bueno, eso es sólo mi consejo. Lo siento si yo podría sonar duro o lo que sea, pero yo sólo pensaba que necesitaba un poco de charla constructiva. Buena suerte :)
Sophia · Hace 2 días
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Hijo de hombre
Creo que tiene algo que ver con las primeras impresiones y atraer el tipo de personas que quieren estar alrededor con. Los estudios muestran que hay tan muchos introvertidos como hay outroverts. Es sólo que los outroverts son más fuertes y obtiene más atención que los introvertidos además de que tienen una tendencia a mirar hacia abajo en ellos.
En tu caso, creo que se está luchando contra la imagen del mito de rubia tonta y cuando la gente se entera que eres más inteligente de lo que son, se asusto y un poco intimidado porque ellos deben creer que tiene una gran vida en la que realmente don 't necesidad de nadie. Tanto desde los introvertidos y los outroverts. Tal vez deberías ir a fiestas de vez en cuando (no todo el tiempo). Tal vez debería parecer un poco desinteresado sobre temas profundos. De esta manera atraer a la gente de ambos lados y cuando usted sabe bastante gente, usted puede pasar el rato con el es que te parezca atractivo más.
Hijo del hombre · 3 semanas
8 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 1 comentario
Reportar Abuso
 Sarah
No sé por qué la gente está corrigiendo el uso de la palabra "solitario", porque aunque puede no ser la mejor opción de la palabra en realidad no responde a tu pregunta.

Soy una chica de 25 años y puedo entender de dónde usted viene de. Especialmente en la universidad puede que le resulte difícil conectar cuando un gran porcentaje de las personas de su edad hacen disfrutar la fiesta. Cuando dejé de beber sentí que mi vida social escapando.

Usted ha dicho que hablas con la gente en la clase y decir "hey" a la gente de aquí y allá, pero me pregunto si alguna vez acaba de llegar a la derecha y pregunta: "Oye, ¿quieres pasar el rato este fin de semana" u ofrecer una sugerencia " Vi un anuncio para una exposición de arte fresco (o algún otro interés común), quieren comprobarlo conmigo? "
Aunque esto puede ser muy difícil para algunas personas para hacerlo puede producir un gran resultado.

Realmente espero que esto es del todo útil, de nuevo, no se sabe muy bien si usted ha tratado estas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario