domingo, 9 de agosto de 2015

La presidencia de Obama ha hecho te da vergüenza de ser estadounidense?

La presidencia de Obama ha hecho te da vergüenza de ser estadounidense? 

33 siguientes 320 respuestas Informar Abuso
Respuestas
Relevancia Juan Mejor Respuesta: Sí, él es una vergüenza
Juan · 3 semanas
103 130 Pulgares arriba Pulgares abajo 21 comentarios
4 fuera de 5 de Asker
Reportar Abuso Lydia
¿Por qué la gente habla mucho acerca de lo que Obama ha hecho mal? Nunca he visto a nadie pedir este tipo de pregunta sobre un presidente blanco. Nadie ha preguntado alguna vez "¿El hecho de que George W. Bush estaba en el cargo durante 9 11 haces te da vergüenza ser americano?" ... Nadie pidió que? por qué? Porque debemos ignorarlo porque es blanco. Todo el mundo está alabando Ronald Reagan y Bush y Clinton, pero ¿qué todos estos presidentes tienen en común? ELLOS SON BLANCO! Obama es el primer presidente negro y por alguna razón la gente está haciendo incluso la cosa más pequeña que hace mal un escándalo nacional ... Así que antes de ir a responder a esta pregunta "Si Obama es un terrible presidente y esto y lo otro!" pregúntese esto, ¿Importa lo que hizo algo mal, o que él es negro e hizo algo mal?
Lydia · 3 semanas
77 Los pulgares suben 75 pulgares hacia abajo 30 comentarios
Reportar Abuso
Oh, Dios mío, sí! Él ha sido el peor presidente que hemos tenido! Al igual que Obamacare es lo peor que le ha pasado a América porque todas las personas que trabajan realmente son, básicamente, pagando las personas que no quieren trabajar y no se preocupan por la educación. Hay mucho más que Obama ha hecho que se ha hecho de Estados Unidos horrible. Así que sí me da vergüenza de ser estadounidense.
Fuente (s):
Americano
Anonymous · Hace 4 días
9 Los pulgares suben 22 pulgares hacia abajo 3 comentarios
Reportar Abuso Axel
Usted mi amigo, y la mayoría de los encuestados son intolerantes. Yo estaría avergonzado de ser parte de una nación en la que una de las partes, tal como existen los republicanos. Obama no es quizá el mejor líder de una nación podría tener, no da la impresión de alguien serio. Él es, sin embargo, lo mejor de un muy, muy, mal mucho. Obama no ha tenido éxito en llevar a su país hacia adelante, y no tengo ninguna duda de que es mucho mejor que Romney, Trump y todos los que están actualmente candidato a la presidencia. Aunque Obama ha sido muy indeciso, que no ha corrido la EE.UU. a las puertas del infierno, y ha abierto un mundo de posibilidades para una gran cantidad de personas que tienen dificultades financieras. Obamacare es una gran cosa, y para aquellos que no creo: la bienvenida a la 21: XX siglo.
Saludos desde Suecia :)
Axel · Hace 20 horas
6 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 Comentar
Reportar Abuso Neocon Pro 2012
Aunque yo personalmente creo que el POTUS actual: Obama ha hecho algunas muy malas decisiones que no me hace avergüenza de ser un americano. Al mismo tiempo, también me di cuenta de que muchas de las respuestas afirman la Obama no es tan malo como Bush Jr. Sin embargo, la cuestión estaba pidiendo tiempo o no te hace avergonzado de ser un americano. En ese sentido mi respuesta es no, simplemente porque sus opiniones no reflejan la mina y sus acciones no reflejarían la mía.
Neocon Pro 2012 · Hace 5 días
10 1 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 comentarios
Reportar Abuso ari
Soy un hombre blanco de edad 54 que voy a afirmar hecho claro.
Antes de que Obama no tenía un coche decente a mi nombre o de crédito o una casa. O seguro de salud.
Ahora tengo todas esas cosas que no puedo quejar un hombre que mejoró enormemente mi vida. Yo no podría estar de acuerdo con todo lo que dice y hace.
Pero tengo que dar crédito fueron el crédito es debido.
Los hechos son que un hombre negro me ayudó a un hombre blanco.
Y un montón de otras personas pobres !! Si un hombre blanco nos había dado todos los bienes Obama tiene la gente estaría elogiándolo como un gran presidente.
Creo que Estados Unidos necesita para dar a Obama un agradecimiento y un envío decente fuera. Él puso una gran cantidad de esfuerzos!
Necesitamos al menos reconocer que América estaría en una profunda depresión realmente desagradable en estos momentos sin esa cosa de estímulo!
Sí, aumentó la deuda futura, pero seamos realistas salvó nuestra piel hoy!
Ahora que Estados Unidos puede poner cualquiera en el whitehouse y seguir adelante!
ari · Hace 2 semanas
53 Los pulgares suben 38 pulgares hacia abajo 13 comentarios
Dulces Reportar abuso
Si PPL tienen un problema w / el camino Latina es entonces sólo más movimiento a un country.u diff debe ser la suerte de vivir en un country.and libre también Obama tampoco un mal presidente que está tratando de hacer que los EE.UU. un lugar mejor que él tiene que trabajar 24 / 7.y Creo que Obama ha ayudado us.also si tienes mucho para quejarse about..y no u tratar de ser presidente y el cuidado de todo un país. Y además su vida está en peligro todos los días ¿y qué si va a algún lugar para tomar unas vacaciones .. Sería no ser diferente de él o cualquier otra persona ir de vacaciones .. Él se le permite tener un break..And Sólo creo la mayoría de u chicos por ahí simplemente odiarlo porque es africano .u estadounidenses están dejando su racismo tomar el control de ver las cosas buenas que tiene done.u no lo odiaría tanto si fuera white.IF u odian aquí tanto a continuación, pasar a una diferente país yu c que la mayoría de los condados por ahí r peor que America.And Me siento orgulloso de ser un ciudadano americano y creo que Obama está haciendo un gran trabajo en ejecución este país.
dulces · Hace 3 días
3 Pulgares arriba Pulgares abajo 7 1 comentario
Reportar Abuso Sara
Me parece muy desconcertante que en ninguna parte en mis 60 + años de vida, he tenido alguna vez esa pregunta planteada. Cada Presidente lo largo de nuestra historia americana ha tenido que hacer frente a los nuevos tiempos, las cuestiones del mercado de valores, los intestinos de polvo, guerras, etc. No se puede comparar Presidentes, para cada uno ha tenido sus propias instituciones sociales, económicas, mundo, problemas con los que determinar su dirección y toma de decisiones. Diferentes historiadores evaluar presidentes de acuerdo a sus propias investigaciones, las opiniones y el tiempo transcurrido.
Para responder a la pregunta: 1. Yo soy 70 años y nunca he perdido la votación cada año !! 2. Cada presidente ha tenido sus diferentes fortalezas y debilidades. Cada presidente ha tenido que hacer frente a los que componen el Congreso de Estados Unidos. 3. He trabajado en el Capitolio durante tres años a finales de los años 60 y voy a decir que no había hecho mucho más afable respeto y admiración entre todos los miembros del Congreso. Lo atribuyo al hecho de que las mujeres y sus hijos fueron trasladados a la zona y con el que vino muchos eventos sociales donde las líneas del partido eran inexistentes !! Es una pena que esto no se continuó, porque yo creo que tendríamos un punto de vista diferente el uno hacia el presidente sentado !!
Sara · Hace 5 días
4 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 1 comentario
Reporte de abuso Fallaya
Lo que me da vergüenza ser un americano son republicanos y teabaggers, por no hablar de Donald zoquete. Lo que me avergüenza es la rampante violencia, el racismo y el sexismo. Obama ha sido lo mejor que este país ha visto en mucho tiempo.
La reforma de salud
El desempleo disminuyó
Derechos de los homosexuales
Él es un campeón de los derechos de la mujer y la reforma de la pistola
Sí, lo que un presidente horrible ... lol
Fallaya · 3 semanas
72 Los pulgares suben 63 pulgares hacia abajo 17 comentarios
Reportar Abuso Marcos
Creo que hizo un terrible error con Obama-Care y estoy a la espera de un nuevo presidente. Pero nunca me daría vergüenza de ser estadounidense.
Marcos · Hace 2 semanas
29 Pulgares arriba Pulgares abajo 24 1 comentario
Reportar Abuso Jimmie
La única vez que he sido realmente avergonzado de ser un estadounidense fue cuando se supo que torturamos presos con órdenes de GW Bush y Dick Cheney.
Historiadores presidenciales se calificaría Obama un mejor presidente de GW Bush (por ahora) y aún mejor que el favorito de los conservadores, Reagan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario