domingo, 21 de junio de 2015

Si usted vio a un hombre negro tratando de robar un paquete entregado en el porche por UPS ¿qué harías?

Si usted vio a un hombre negro tratando de robar un paquete entregado en el porche por UPS ¿qué harías?

Actualización: Me encontré recientemente sucedió esto a mis abuelos .... así que me preocupa
Actualización 2: No estoy siendo racista porque su vecino !!
Actualización 3: Era un juego de columpios, muy pesado. Le pregunté por qué didnt el chico ups ayudarles a traer
Actualización 4: Ya que soy negro mí y yo no saben mis vecinos nombrar dudo que estoy siendo racista.
Update 5: Yo no tenía la intención PARA ESTA PREGUNTA AL PARECER RACISTA. Sólo pregunté porque los vecinos entraban y no sé sus nombres, ni siquiera vivo en la misma zona que mis abuelos y sólo pregunté esta manera porque si yo fuera a darles una descripción que son de color negro y es un hecho.
Actualización 6: Policía suelen pedir para una descripción de la del sospechoso, ¿no debería decirles la verdad? No hay nada racista sobre el hecho de que él es un hombre negro.
 26 siguientes 405 respuestas Informar Abuso

Respuestas
Pertinencia
 don r
Esta pregunta parece provocador desde el punto de crianza de la raza del hombre sospechoso era tan evidente. Este tipo de cosas es muy común, especialmente en las noticias y otra literatura. Noticias o historias acerca de alguien simplemente decir, "un hombre ...", o "un hombre de 65 años de edad ...", y sólo conocen el tema es blanco-a pesar de que pueden ser de cualquier raza. Sin embargo, el punto de describir a una persona, sobre todo en una historia fea y asegurándose de indicar que son Negro también intenta estereotipo. Incluso sucede con los objetos que se utilizan en formas nocivas, por ejemplo, en un robo, se dice cosas como, "sujeto estaba armado con una pistola NEGRO ..", como si en el sentido de que el color de la pistola hace que sea más peligroso y las balas potencialmente más letal. La gente, especialmente los miembros del jurado, se exponen a que muy consistente.

Últimamente Latina está siendo expuesto a historias provocativas y racialmente teñidos como propaganda sin ninguna verdad de Rusia. No hace falta mucha imaginación para darse cuenta de por qué están haciendo eso a nosotros. ¿Cree usted que no ver cómo podríamos estar más divididos entre nosotros con eso? Nos han ablandado a ciencia cierta, y si esta nueva guerra fría vuelve caliente, estas historias y de carreras con tintes preguntas provocativas hacer mucho para convertirnos uno contra el otro- aquellos de nosotros que son susceptibles, y muchos de nosotros son después de la insulto de perfil racial (real), drogas ilegales que inundan los barrios pobres y de las minorías (real) y Ferguson (real). Muchos de nosotros estamos buscando el uno al otro con desconfianza.

Nuestro gobierno es una pelea de perros. Nuestra economía está en ruinas. Nuestras industrias nos están abandonando y nuestros colegios son parásitas. Cómo débil puede conseguir una nación?

Esta pregunta teórica puede ser fácilmente respondida. Hay muchas respuestas posible- hacer lo correcto o lo incorrecto. Que debería hacer? Me retracto de mi paquete y llame a la policía, y en mi ciudad nuestros policías no podría incluso aparecer hoy en algo como esto, porque son amargas que nos negamos otro impuesto en la cima de la última se desperdician en lugar de cumplir las promesas que hicieron que nos deje engañar por última vez. Me gustaría tomar mis cámaras de seguridad en la foto que la estación de policía y hacer que mi cara queja a cara, y ya que están bajo revisión federal, que tendría que hacer algo.
Hace don r · 3 días
25 Los pulgares suben 6 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 TNO
Llame al 911, sobre todo si el paquete tenía algo importante en ella. Es una buena cosa que tengo una descripción del hombre para dar la policía también.

Aunque, debo decir que el cuantificador negro no hace ninguna diferencia. Soy un estudiante de posgrado en quiebra, pero incluso antes de que yo no tener todo el dinero en el mundo que perder en cosas entregar incluido en el correo. Así que me informo incluso si usted escribió las palabras "mujer blanca" en, como el género no hace una diferencia para mí tampoco.

Editar: No sé cuáles son sus abuelos quieran con un columpio, pero me imagino que no vienen tan barato.

Además, sólo porque su vecino no quiere decir que no puedes ser racista. Para muchos, podría ser que usted escribe en la palabra negro porque es algo que se siente unidades le roban. Mucha gente, por desgracia, todavía creen que tipo de # $% ^. Claro, en este caso, es probable que no estabas ser, pero te das cuenta de que sin cierta información, las personas pueden creer erróneamente que son ya lo hiciste incluir el adjetivo negro y estamos condicionados a afinar en eso.
 TNO · Hace 4 días
26 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 6 comentarios
Reportar Abuso
 Yo soy un extraño aquí
Lo mismo que haría un hombre blanco de robar un paquete dejado en mi porche por UPS. LOL

UPS no hará nada, ya que está "entregado". No es protegido por el gobierno como el correo, así que ... no está permitido disparar a nadie más. No se les puede detener a ti mismo, porque es ilegal. Todo lo que puedes hacer es presentar un informe de la policía y, cuando y si dejan de reírse de usted, puede ser que investigarlo.

Bro, si usted no quiere que esto es "racista", que no debería haber puesto "hombre de negro" en la pregunta. Incluso si usted es negro, el 90% de las personas que lo leyeron, incluyéndome a mí, va a pensar que eres un chico blanco recogiendo en los no blancos. Eso fue lo primero que pensé, pero luego he estado leyendo basura racista durante todo el día. Para mí, la raza / color es simplemente estúpido. Larga historia, pero todo el mundo es humano (raza) y es simplemente otra forma de estereotipar a la gente. Todo el mundo parece pensar que los negros roban, los blancos son buenos, los asiáticos son de alta tecnología, y así sucesivamente.

"Si usted vio a su vecino tratando de robar un paquete entregado, en el porche, por UPS, ¿qué harías?"

Para mí, esto es 100% más preciso y IDS casi positivamente al sospechoso. También desactiva la tarjeta racial ya que no indica su raza, su raza, o si usted vive en una zona segura (todo una raza o pro-raza).

Ah, por cierto, podría ser uno de esos que llamas a investigar este "intento". LOL. Lo siento por todo el fuego antiaéreo y mi suposición. Ya sabes lo que dicen de los supuestos. Usted hace un *** de ti y de mí. (*** - U-yo).
Yo soy un extraño aquí · Hace 19 horas
7 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Señorita Yvonne
Si usted vio a un hombre negro tratando de robar un paquete entregado en el porche por UPS ¿qué harías?

Lo mismo que haría si alguien hizo eso ... llamar a las autoridades.
Señorita Yvonne · Hace 4 días
31 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 1 comentario
Reportar Abuso
 Regina
Oh, creo que la gente se centran demasiado en el hecho de que usted dijo que era "hombre de negro" en su título. Aunque puedo ver que hay puntos y tal porque nos hace percibir como más de una situación peligrosa debido a los estereotipos comunes, creo que es sólo acaba aburriendo torno a la cuestión real que usted piensa que alguien está robando un paquete.

Si cree que alguien está robando algo, confía en tus instintos un poco y llamar a la policía. No estaría de más. Por lo menos que le haya asegurado a sí mismo y protegido dicho envase de ser robados.

Me doy cuenta de que esto era más que hace un par de horas, así que espero que todo transcurrió sin problemas y usted hizo llamar a la policía al final.
Hace Regina · 1 día
1 Pulgares arriba 0 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
Así que, viendo que todo el mundo está haciendo suposiciones
En primer lugar ... uno nunca intenta robar ... que hacen o no hacen
En segundo lugar ... el tipo de UPS habría llamado a la puerta ... que es un hecho.
En tercer lugar ... es abuelos ... ¿Quién crees que es GONNA montar la cosa? Por lo general, un manitas, ¿verdad? Tal vez su personal de mantenimiento tiene una piel oscura. Y qué? Podría ser púrpura. Vienen en todos los colores. (Excepto púrpura)
4thly ... UPS simplemente entrega, no traen por dentro (como cambios son por lo general fuera.)
5thly ... tal vez el personal de mantenimiento fue contactado y se le va a poner el columpio en el patio trasero.
6 ... si el chico estaba fuera de hacer dinero rápido y luego robar carteras es el camino a seguir, ya que son mucho más ligeras y tienen más dinero en su interior.
7 ... podrías llamar a la policía y se les contestó por el sergent escritorio (que también es negro) y sí que en mal estado mal.
8 ... paquetes de UPS son generalmente están asegurados, por lo que las únicas personas a cabo son la compañía de seguros.
9 ... Siempre se puede abrir la puerta al igual que el vecino entrometido eres y preguntar "¿Puedo ayudarle?" Eso permite que el sería ladrón, salen sin el elemento o subir con la excusa de que es para montarlo para el señor "tal y tal" Usted debe saber el nombre de los vecinos y el personal de mantenimiento podría también saber que el nombre "> Si usted don sé el nombre de los vecinos, entonces es asunto tuyo. <
10. Es su prójimo por encima de eso (que debería haber sido una idea)

Los vecinos piden prestado cosas, ellos no roban. ¿Cuál es él que va a hacer con él? Póngalo en su patio y decir que lo compró el mismo día? Eso no se lava.
Anonymous · hace 18 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 2 comentarios
Reportar Abuso
 yamnnjr
Bueno, pues ya ha robado, usted puede llamar a la policía. Usted tiene el recibo original enviado por correo electrónico a su correo electrónico, y se puede demostrar que el producto pertenece a usted, probablemente, llamando al servicio al cliente y decirles que usted necesita el número de serie o lo que sea.

Pero tu sabes,
Disparar, si usted es una familia negro, sólo disparar el hombre, a nadie le importará.

Bueno, leer sus leyes estatales primera sobre cuándo puede y no se puede disparar un arma a un atacante.

Pida un paquete, esperar a que venga a robar, y cuando él lo agarra, salir y dispararle una pareja para un par de veces. . . básicamente hasta que él está entregando o ya no es una amenaza.

Luego llame al 911. Recuerde, usted es objetivo aquí es para defenderse de una amenaza que no se sabe si está armado o lo que está haciendo subir a su casa, amenazando a su familia. Quiero decir, asumir que acaba de robar el paquete, pero usted no sabe eso, y además, debe tener el derecho de defender su propiedad.

Sólo asegúrese de las leyes estatales primero sin embargo. Esos estados-demócratas plazo son bastante estúpido. En un estado demócrata como California, eres hermana o hija conseguirá violada, golpeada, y el tipo que hace que se rompa accidentalmente la pierna porque tropezó con la escoba lo dejó fuera, y te cobran por dejar la escoba sobresalen donde este hombre podría lesionar a sí mismo mientras se baja scott-libre porque no hay suficiente evidencia para decir que él estaba en su casa.

Sin embargo, si lo matas, nadie se preocupará porque eres negro. Además, podrá obtener un juicio justo en su favor. Sólo me importa si es un hombre blanco de matar a un hombre negro. Y si usted es blanco, o simplemente tener una tez clara, si usted toma su arma, es mejor que lo mates.

Si sobrevive, podría volver después de ti, y si empieza a mentir, fabricar algún tipo de racismo, ya sabes lo que pasa cuando los negros se les dice a creer el racismo era el problema. Usted probablemente va a terminar muerto porque ese chico va a convencer a todos que eres una especie de chico blanco racista que lo cazó con matarlo. Por lo menos si está muerto, no puede ir por ahí echando leña al fuego del odio.
yamnnjr · hace 2 días
10 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 4 comentarios
Reportar Abuso
 Audrey
La misma cosa que voy a hacer a un hombre blanco intentar robar un paquete entregado en mi porche por UPS.
Hace 1 día · Audrey
5 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Phil
El mismo que yo haría si viera a un hombre blanco robar un paquete entregado en mi porche. Me gustaría acercarse y decirle que se deje caer y dejar porque estoy a punto de llamar a la policía y denunciarlo. Por supuesto que mi mano estará en mi pistola enfundada y en la lista para que puedan tomar la decisión equivocada.

Yo no creo en dejar que alguien más a proteger mi propiedad o de mi vida. Tampoco me permito o cualquiera de mi familia para ser una víctima.

Además, mantiene mis tasas de seguros abajo porque yo no presentar reclamaciones para ser robado.
Phil · Hace 2 días
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 comentarios
Reportar Abuso
 Tía Esther
Si vi a un hombre negro tratando de robar un paquete entregado en mi porche me aseguraría de que escucharon me tire hacia atrás el martillo en mi revólver 38 o que me oyeron bomba de una concha en mi calibre 12 y luego ver correr para el sol los tontos. El señor es mi Shepard me faltará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario