sábado, 20 de junio de 2015

Qué pienso como un poser o como un verdadero metalero?

Qué pienso como un poser o como un verdadero metalero?
Hoy empiezo escuchar heavy metal i ya gustan las siguientes canciones:
Iron Maiden - El soldado de caballería
Judas Priest - tienes otra cosa que viene
Dio - arco iris en la oscuridad
Motorhead - as de espadas
Negro Sabbath - Paranoid
Ozzy Osbourne - tren loco
Parca - Nos vemos en el infierno
Hermana Twisted - nosotros no somos va a tomarlo
Led Zeppelin - escalera al cielo
Avispa - niño salvaje

Voy a buscar estas bandas más para encontrar más canciones que me gustan me vestiré con normalidad y yo dont use el código de vestimenta metalero típica e ir a los conciertos no se parece atractivo para mí yo sólo quiero encontrar canciones que me gusta y escuchar la música.
 5 siguientes 49 respuestas Informar Abuso

Respuestas
Pertinencia
 ¡CoMbⒶ✞Er!
 Mejor respuesta: Bueno. Creo que como yo. Yo no considero a mí mismo para ser un meatalhead o cualquier cosa en particular,, Yo soy acaba de mí mismo y yo le aconsejo que piensas que el misma manera porque tan pronto como usted dice '' poser '' o '' verdadera metalhead '' it demuestra que usted están tratando de ser alguien que usted no lo eres. Si te gusta la música luego simplemente disfrutar de ella, no se pegan etiquetas aleatorias en ti mismo, son muy cojo.
Fuente (s):
Sólo sé tú mismo tipo.
¡CoMbⒶ✞Er! Hace 1 semana
10 Pulgares hacia arriba 2 Pulgares hacia abajo 2 comments
Del autor de la pregunta 5 fuera de 5
Reportar Abuso
 Arrendajo
Acabas de descubrir algo nuevo que que te gusta, felicitaciones. Yo no creo que haya realmente es cosas tales como 'posers "y" verdaderos metaleros.

Cuando era más joven que era algo que tomó muy en serio, yo y todo el mundo tenía que ser "el verdadero negocio", pero realmente "Metaldom 'no es más que una pequeña parte de todo el mundo y es un concepto imaginario. I estaba invirtiendo entera mi existencia en ella. Como la mayoría de la gente me cuenta de esto en el tiempo y estaba feliz de recibir cualquier tipo de música que me gustaba y me pareció que al final hubo un poco de metal Me obligué a gustar, pero en realidad no era mucho bueno en todo: P

Creo que si cualquier cosa que usted sólo eres un poser si usted estés fingiendo lo que te gusta y haces, particularmente si lo estás haciendo para hacer dinero, echar un polvo, etc, si usted quiere tener la integridad verdadera no tenga miedo no que gustar algo. Simplemente disfrutar de ella, hay un montón de buena música metal por ahí divertirse.
Jay · Hace 4 horas
1 Pulgares arriba 0 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Garra
Bueno que usted la lista DID todos los esas bandas la mayoría de los canciones bien conocidos así que me habían dicen sí. Cualquiera que trate de ser un metalero es una pregunta difícil, ser un metalero es amar metal y ser tú mismo.
Talon · 1 week ago
8 Pulgares arriba 1 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Elen
Usted no es un poser puedo darte eso. Soy una cabeza de metal mí mismo. Cuando la gente acude a metales pesados, por supuesto van a empezar con el gran nombre, bandas de metal convencionales. Escucho esas bandas a mí mismo, sin embargo yo también escuchan bandas de metal con los logotipos que son imposibles de leer. Sé que algunas bandas de metal que son más más pesado y patada - *** de lo DIO y Judas Sacerdote tales como:
Cadáver Canibal
Amon Amarth
Cradle of Filth
Mutilación criminal
Obituario
Asesino
Trivium
La lista puede seguir y seguir y seguir hasta que las ranas críen pelo. Echa un vistazo a estas bandas y dime lo que piensas! Para que lo sepas, Preguntar Alejandría no es un banda realmente decente "metal". Son una banda de emo y de Emo y la cabeza de Metal son dos cosas diferentes
Elen · Hace 3 días
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 comentarios
Reportar Abuso
 justin
Si usted fuera un verdadero metal que le escucha todo tipo de metales. Al igual que yo que no me gusta el metal negro o la muerte o cualquiera de los poser metálica "núcleo" Me considero un no fan del metal un metalero. Pero simplemente sentarse hacia atrás y disfrutar de la música que te gusta y va a ser todo bueno / m \ para la vida
justin · 1 week ago
0 Pulgares arriba 0 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Hjghjgh
Metalhead
Hjghjgh · Hace 1 día
0 Pulgares arriba 0 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Firo!
No hay tal cosa como un '' verdadero metalero '' Tú piensas como una pose, porque primero que esa pregunta y la segunda es probable que cree eso. Que te sé por qué los adolescentes están tan Obssessed con la idea de escuchando a de metal causa justa todo aquel que hace se considera '' cool '' y '' rebelde '' Se doesnt ir de esa manera. Si te gusta lo que está escuchando, entonces bueno y tratar de averiguar más acerca de estos músicos increíbles. Si no te gusta, entonces no te escucharlo por el simple hecho de ser popular.
Firo! Hace · 21 horas
0 Pulgares arriba 0 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Otto G
Si quieres ser un verdadero metalero, no deje BOC (Blue Oyster Cult) fuera de la ecuación. Trate Some Enchanted Evening, Fuego De Origen desconocido y en los pies o en sus rodillas. Take it a partir de ahí.
Otto G · Hace 1 día
0 Pulgares arriba 0 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Chris
Tampoco, creo libremente como un rebelde. No sigo los demás, me voy a mi propio camino. Si me gusta, me quedo con él, si no lo hago, me pongo molesto por ello. Si yo prefiero los pantalones holgados largos y camisas negras de Metallica porque creo que hay fresco, a continuación, yo compro y pongo ellos. Me los pongo porque yo les gusta, no porque otros la gente piensa allí enfriar. Si la gente me sigue, no me importa, su elección. Hasta cierto que usted puede ser que parecer como una poser, pero en mi opinión, Quieres que tu propia sh * t, es decir guay que usted tiene gusto tu propia música, bueno para usted. Tu única un poser cuando usted no te gusta cosas de a ti mismo, pero haces sólo para mirar fresco, cuando realmente te gusta esas bandas a ti mismo y amas sus canciones, bien que significa que su un metalhead, pero si su haciéndolo ir a la moda, a continuación, tu un poser. Yo no sé si su un poser o una cabeza de metal, sólo usted saben la respuesta a esa. Para averiguarlo, pregúntate esto:
¿Te gusta el Iron Maiden-El soldado de caballería debido a usted disfruta de su música o ¿te gusta ella porque otros piensan que es fresco y de que deseas para copiar
Fuente (s):
ellos para encajan en la multitud?
Chris · Hace 2 días
0 Pulgares arriba 0 Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Andrew Fletcher
Usted menciona a canciones populares por bandas populares en el género de la década de 1980 de metal, así como algunas de las primeras canciones que influyeron en los 80 metales.

Me gustaría pensar que una cabeza de metal verdadera continuaría en el género de para incluir la materia que llegó a lo largo de después de, así. Considere Pantara y Trivium. Un par de bandas de que se llevaron a metal a través de los años 90 y 00s.

Si no se ajustan tal vez debería dejar de fumar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario