jueves, 11 de junio de 2015

Estoy perdiendo la fe en el Islam.?

Estoy perdiendo la fe en el Islam.?

Hola, soy Habiba de 18 años de edad. Mi familia es conservadora. No tengo ningún problema con el Islam, pero me siento vacío por dentro cada vez que yo oro. No sé por qué me siento así. No quiero perder mi iman y ser un buen musulmán. Yo no quiero ir lejos de la misericordia de Alá, pero no me siento nada cuando oro. Estoy tan deprimida y ... Mostrar más

Actualización: No estoy en absoluto de arrastre. Si usted piensa que soy entonces yo no doy una maldición sobre ella. Siempre ruego mi mente comenzó a interrogar a todos esos comentarios anti-islámicos que veo aquí. No sé por qué ..
Actualización 2: Guys nadie me puede enviar por correo incluyen Abdul Malik. Así que no se preocupe. Gracias por su interés.
Actualización 3: Gracias por ofrecer Jesus.I'm no está interesado en él. Prefiero ser ateo de ser cristiano.
 28 siguientes 319 respuestas Informar Abuso
Respuestas
Pertinencia
 Abu
 Mejor respuesta: Basta pensar en los regalos que tienes
1- Capaz de ver, hablar, oír, caminar, etc.
2-Allah está probando su Iman, y ver si se puede estar más cerca de él, está muy cerca de ti.
3- una vez que inicie su Salah, acaba disregad cada cosa y tu señor mayor que lo Evry y de cualquier cosa.
4- Hacer perdón de los pecados más grandes o smallar, tener un corazón lleno de amor para todos.
5- Ramadán venida, devoute más pensar en otras peopeol que tiene menos de ti, y tenga thankfull.
6- no se ven como los musulmanes saber lo que es el Islam tiene que ofrecer.
Musulmanes, no siempre tienen un buen caracteres o actuar como musulmanes.
Estás maravillosa.
Abu · Hace 5 días
53 Los pulgares suben 49 pulgares hacia abajo 12 comentarios
4 fuera de 5 de Asker
Reportar Abuso
 BLJ
Yo nací musulmán (chiíes), pero en realidad estoy un ateo ahora. He estado desde que tenía 13 o 14. Tengo 28 años ahora. También estoy mujeres, que viven en los estados, nacidos en el sur de Asia. Mi familia es muy religiosa. Sí, era difícil darse cuenta de que yo no estaba interesado en una fe, pero la fe es una fundación que muchas personas necesitan. Si usted está preocupado por la pérdida de su fe y de su cercanía que debe tratar de ir a un terapeuta, pero no cualquier terapeuta. Tienen una basada fe por todo el lugar. Sé que suena como una sugerencia extraña, pero su falta de conexión al rezar podría deberse a otros factores fuera de solo la fe. Usted podría tener factores de estrés, ansiedad, depresión o toda una lista de otras cuestiones que deben abordar.

Alguien sugirió subir a un foro de la medida, creo que es una buena idea porque usted va a obtener una gran cantidad de información negativa que le mantendrá de su fe.

Yo soy ateo y yo realmente deseo que no lo era. Es una especie de una vida solitaria porque seas grande tener fe en una comunidad y Alá, pero no es más tiempo allí. Así que si usted puede encontrar los recursos para ayudarle profesionalmente, hágalo. Pruebe algunas cosas. No se limite a ir a hablar con un imán. Ver a un terapeuta basada en la religión. Únete a un foro. Leer blogs sobre estas cosas. Si tiene tiempo, lea memorias y libros de historia acerca de nuestra fe. Tienes un montón de recursos así que date una oportunidad.

Me alegro de que extendí la mano! Esperanza usted encuentra paz. <3
BLJ · Hace 5 días
47 Los pulgares suben 32 pulgares hacia abajo 12 comentarios
Reportar Abuso
 Darren
He perdido la fe en la humanidad debido a la religión.
La religión ha creado la división entre todos nosotros, y es responible de la muerte de millones de personas.
Para un libro que predica la paz, el amor y la unidad ... se ha hecho más daño que bien entre nosotros.
Tiene mucho que responder por decir lo menos.
Puedo ver por qué no sientes nada cuando ores.
Pero si sus creencias religiosas le hace una mejor persona im todo para él y espero a restaurar su fe.
Por otra parte recuerda que se nace con el libre albedrío, así que si usted no encuentra sus belifs religous haciendo ningún favor, no te de pánico.
Hay más en la vida que la religión, intente vivir su vida y disfrutar de ella.
Estoy seguro de Alá estaría bien con eso, además de Allah probablemente tiene mucho en su plato ahora mismo probablemente habría disfrutar de uno ora menos de contestar.
Piense en ello como él haciendo un favor, dándole un tiempo libre de sus problemas y responder a sus propias ora por un tiempo.
Él estará allí si lo necesitas.
Creo que somos puestos en la tierra para vivir y disfrutar de la cortesía vida del hombre arriba si se quiere, simplemente ser amable y agradable y que debe estar bien y no se preocupe mucho por el tropiezo aquí y allá porque nos hemos todo pecado inhertied de todos modos.
Sólo trato de no hacer nada dramáticamente pecaminosa y yo calculo que le dejará fuera.
Hay mucho peor por ahí que nosotros, se le multa.

Todo lo mejor.
Darren · Hace 3 días
24 Los pulgares suben 22 pulgares hacia abajo 6 comentarios
Reportar Abuso
 Bartelby
Fui criada como Católica. Cuando llegué a mi adolescencia he rechazado la religión y se convirtió en un bastante fuerte ateo. Luego, desde mis 20 años hasta ahora, siete años más tarde, decidí que era en realidad agnóstico. Puede que no parezca como que hay mucha diferencia entre los dos Como, pero, créeme, es un conjunto el otro punto de vista y que ha cambiado la forma en que veo el mundo en muchos aspectos. Dicho esto, los puntos de vista y experiencias de todos estos diferentes "fases" me han informado de una persona - por ejemplo, una gran parte de mi sentido de la justicia se deriva de lo que me enseñaron en la Biblia, sólo soy ahora libre para poner en práctica que lo veo conveniente.

Lo sentimos para darle mi historia de vida, pero mi punto básico es (y creo que no religiosa y por igual estarán de acuerdo conmigo religiosa) que la fe está totalmente vinculado con su sentido del yo. Tanto si crees o no lo hace y lo que usted cree son cruciales para la forma en que te relacionas con el mundo alrededor de su alrededor y cómo te ves a ti mismo. Es por eso que puede ser tan absolutamente aterrador cuando algo cambia en su fe. Lo que sucede entonces es que te sientes perdido, no sabe a donde perteneces ya o lo que eres; pero esto es todo normal. Usted todavía está allí, usted todavía está usted - usted está en crecimiento. También es normal que se sienta presionado o culpable cuando los amigos, la familia, la sociedad, etc. te esperan o quieren que usted crea cierta manera; pero esto es en gran parte su problema, no el tuyo.

Lo que creo que tienes que hacer es bloquear las voces de otras personas y escuchar lo que su yo más profundo, tu alma si quieres llamarlo así, usted está diciendo. Ignorar gente que le dice para ser un buen musulmán o cristiano o diciendo que es taaaaan más racional para ser un ateo o agnóstico o lo que sea. Estas posiciones tienen sus aspectos positivos y negativos, pero que no significan nada si no crees realmente ellos. Su corazón está tratando de decirle algo, así que tienes que ser valiente, escucharlo y tratar de explorar lo que te está diciendo. Tal vez usted va a terminar un musulmán más fuerte para ella o tal vez usted encontrará una manera diferente, pero que va a hacer lo que es correcto para usted.

No tratar de papel sobre las grietas; si hay un Dios, él todavía va a ver a través de ellos.

Buena suerte en su aventura y espero que encuentres algo de paz muy pronto!
Bartelby · Hace 2 días
5 Pulgares arriba Pulgares abajo 7 1 comentario
Reportar Abuso
 AestheticHeretic
Hay una razón que lo llaman - y que usan la palabra para describir sus sentimientos en evolución - "fe". La fe es una creencia. O lo tienes o no lo tienes. Debido a que le digan por otros, incluso otros muy cerca de usted, que usted debe creer de una manera particular, no significa que sea menos. Usted tampoco cree que los principios de su religión, o no lo haces. Debido a que utilizó para hacerlo, no quiere decir que va a hacer lo que siempre. Es necesario determinar el "qué" es acerca de su fe en el Islam que ha cambiado, examinar los cambios y tratar de identificar el "por qué". Puede que no se pierde nada con explorar otras alternativas espirituales. Si su verdadero camino es con el Islam, la superación de sus dudas actuales sólo hará que su fe más fuerte en el largo plazo. Lo más importante es escuchar su propia voz interior, y no ser persuadido por otros que tratan de hacerte creer de cierta manera debido a sus objetivos, no el suyo propio. La fe es un acto de la atracción, no promoción. Va a encontrar la manera que más le convenga, si se toma el tiempo y esfuerzo para descubrir lo que ese camino es en realidad. La paz y el amor estén con usted.
AestheticHeretic · Hace 3 días
16 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 Comentar
Reportar Abuso
 Hasta
En mi mente, esto debe ser una cuestión de lo que te hace feliz. Si la oración para que usted sólo va a través de los movimientos, entonces realmente lo que está haciendo es orar por el bien de orar, no para sus propias necesidades espirituales. Si yo estuviera en tu lugar, me tomo un tiempo para considerar si o no su vida necesita un comunicado espiritual.

Si la respuesta es sí, ellos tienen que saber si el Islam es lo que es correcto para usted o si otro camino le llevará a la satisfacción de esas necesidades.

Si las respuestas es no, entonces usted debe dejar de ir a través y hacer algo sólo porque tienes miedo de lo que podría suceder si se detiene. Trate de explicar a su familia que no se están cumpliendo por su práctica religiosa actual, y que se necesita algún tiempo para averiguar lo que es mejor. Tratando de hacerles entender su punto de vista, se recomienda, incluso si no están de acuerdo, si usted puede conseguir que se vea cómo se siente que debería ser más fácil para todos.

Quién sabe, a pocas semanas, meses, años abajo de la línea que usted puede encontrar su camino de regreso al Islam. Pero tiene que ser adecuado para usted. Tómese el tiempo que necesite, y recordar que nada de lo que hacemos tiene que ser permanente. Cambiar y adaptarse para satisfacer sus necesidades. Buena suerte :)
Hasta · Hace 4 días
10 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 2 comentarios
Reportar Abuso
 oxo
Sospeché durante bastante tiempo ahora esto estaba sucediendo a usted, algunas de sus respuestas / comentarios eran un poco arriba y abajo, pero yo no soy uno de interferir y yo no soy nadie para decir lo que la fe debe pertenecer a cualquiera. Lo que yo sugiero a dominar la habilidad de no se justifica por las que debe y no debe hacer algo, ese es el mejor consejo que puedo ofrecer y espero que al menos ver esto. Usted cuestionar los "comentarios anti islámicos" es bueno porque usted está pensando por sí mismo, no estoy diciendo que tales comentarios son siempre veraz pero como dicen que no hay humo sin fuego, en otras palabras, algunos comentarios "anti" no tienen justificación particular cuando uno ve el mundo desde fuera de la perspectiva musulmana.
De todos modos te veo como un buen prestar atención a su propia auto tipo de persona que puede fácilmente superar la depresión, créame usted no quiere revolcarse en ataques de depresión que definitivamente no es bueno, y en cuanto a las personas que con comentarios no solicitados de correo usted debe No se deje justificar su privacidad mediante diciendo a todos que no se preocupe, sus preocupaciones son sólo tuya.
Chin y cuidar.
oxo · Hace 4 días
14 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 2 comentarios
Reportar Abuso
 Sahorear
Hay una razón que lo llaman - y que usan la palabra para describir sus sentimientos en evolución - "fe". La fe es una creencia. O lo tienes o no lo tienes. Debido a que le digan por otros, incluso otros muy cerca de usted, que usted debe creer de una manera particular, no significa que sea menos. Usted tampoco cree que los principios de su religión, o no lo haces. Debido a que utilizó para hacerlo, no quiere decir que va a hacer lo que siempre. Es necesario determinar el "qué" es acerca de su fe en el Islam que ha cambiado, examinar los cambios y tratar de identificar el "por qué". Puede que no se pierde nada con explorar otras alternativas espirituales. Si su verdadero camino es con el Islam, la superación de sus dudas actuales sólo hacen
Sahorear · Hace 3 días
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 1 comentario
Reportar Abuso
 Hércules
Hola Habiba. Sé que algunas musulmanes que se han sentido lo mismo que tú en un punto. La presión de su familia, la presión de su mezquita, y sobre todo, la culpa y el temor acerca de sus propios sentimientos. Algunos han sufrido penurias (innecesariamente) y algunos han abandonado la fe después de mucho pensamiento. De lo que has dicho, parece que se siente deprimido y la oración está actuando como una forma de gatillo para esos sentimientos bajos.

La verdad es que su religión y el cristianismo son enormemente controvertido por una buena razón: la mayoría del mundo está compuesta de tribus millones-fuertes que se invierten en ideas de estas religiones. Entonces, ¿qué sería del mundo si estas ideas eran casi seguramente falsa, sino con las tribus siguen luchando para que tengan vida? Exactamente como lo hace hoy. Llena de conflicto. ¿Puede recordar un momento en que usted no cree en Alá? Si no, lo más probable es porque no le dieron la oportunidad en su socialización religiosa niñez a no creer. Si no está seguro acerca de esta afirmación, observe la culpa que surge si usted es de imaginar por un momento duda de la existencia de Dios. Las capas de la culpa y la vergüenza y el miedo surgen porque hay un bloqueo en su mente imaginaria llamada "fe". A menudo se requieren una comprensión de lo que la mecánica de la cerradura se parecen a abrirlo: la idea de la fe es tan ferozmente protegido porque depende de cerrar el pensamiento crítico exacto necesario ver como un engaño, ya que si se dejen mentalmente para cuestionarlo , se vendría abajo.

En cuanto a sus bajos sentimientos, es increíblemente difícil decir cuáles son las causas. Hay muchas razones para sentirse bajo, pero sin más información, no muchas personas pueden ofrecer mucha orientación más allá de generalidades !! Yo solía ser muy deprimida desde hace 17 años, ya través de una variedad de enfoques, ahora estoy en el lado opuesto de la moneda emocional. Aquí hay un clip 2min brillante que normalmente ayuda a las personas reevaluar sus grandes preguntas sobre la vida! Buena suerte! :)

https: //www.youtube.com/watch? v = ERbvKrH -...
Hace Hercules · 3 días
4 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 2 comentarios
Reportar Abuso
 Katherine
¿Estás absolutamente seguro de que no quiere dar a Jesús una oportunidad?
Porque lo que usted está experimentando sonidos muy similares a algo que pasé el año pasado, yo sólo fui criado en la fe cristiana y la realidad nunca cambié religiones, pero en realidad nunca entendí (cristianismo) o incluso la molestia de tener gran parte de su interés en más allá de lo básico, ya sea ....
(Resopla con diversión)
En realidad, cuando me voy a la iglesia cuando era niño los domingos, me gustaría pasar prácticamente todo el servicio (con una duración de 10:45 am a 12:00 pm) garabatos en pequeños trozos de papel que mi abuela me diera que me guardo de ser aburrido hasta la muerte, debido a mi corta capacidad de atención (no tengo TDAH, además, si no recuerdo mal, que estoy 99.9% seguro de lo que hago, esto era cuando estaba entre las edades de 8 y 10 años de edad, durante la el cual mi capacidad de atención fue especialmente lamentable).
Katherine · Hace 3 días
7 Pulgares arriba Pulgares abajo 13 3 comentarios
Reportar Abuso
 Jaycen
Voy a ser honesto con ya. Soy un cristiano y diciendo que usted no está interesado en Jesús y prefiere ser ateo que cristiano es una ideología errónea. Por ejemplo, usted prefiere apartarse de nuestro Dios mutua en vez de adorarle de una manera diferente. Además, a partir de lo que soy consciente de que Jesús era un profeta en la fe islámica y él fue una figura importante, incluso si ustedes no lo ven como el hijo de Dios, como lo hago yo. Yo solía tener aversión musulmanes basados ​​en los medios de comunicación, sin embargo, cuando me enteré de lo similares que el verdadero cristianismo, el islam y el judaísmo estaban en el hecho principal que todos adoramos al mismo Dios. He encontrado la paz de saber que debo amar a todos, especialmente a mis hermanos y hermanas, entre la fe en lo que respecta a ser hijos del mismo creador. Podemos adorar a nuestro Dios de manera diferente, pero somos los mismos en sus ojos, creo, incluso si soy políticamente incorrecto. Espero lo mejor para todos nosotros y sólo puedo rezar y espero que Dios me acepta en el cielo.
Cuando me refiero a Dios, me refiero a la mayor bienestar compartido que existe entre los 3 creencias que he mencionado anteriormente, sólo tenemos diferentes nombres para nuestro Dios. Espero que me dio una idea valiosa para usted o al menos hizo su ideología un poco más abierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario