sábado, 23 de mayo de 2015

¿Soy el único padre que castiga a mis hijos si reciben nada por debajo de A +?

¿Soy el único padre que castiga a mis hijos si reciben nada por debajo de A +?
Tengo 3 hijos: Edad 4, 7 y 8. Mi más joven aún no está en la escuela, pero mis niños de 6 y 7 años son, por lo tanto, espero que sean los mejores en términos académicos. Espero que sobresalen en el mayor grado posible. Último plazo, mi hijo de 7 años de edad, llegó a casa con un 94 en la creatividad por lo que estaba en mi intención de dar ... ver más
Actualización: Hay un error tipográfico. Quiero decir MI 7 y 8 años.
 4 siguientes 49 respuestas Informar Abuso


Respuestas
Pertinencia
 Mariam
Lo siento, pero esta pregunta es ridículo. No se puede esperar recta A + s de sus niños de 7 y 8 años. Con base en el hecho de que la escala de calificación es una escala de 4.0 para que su hijo no puede incluso obtener una A + y segundo, son niños. Si sus padres hicieron esto a ti lo siento, pero no debería estar haciendo esto para ustedes niños. Personalmente, estoy todavía en la escuela y lo más recto son difíciles de conseguir. Mis padres sólo se enoje si tengo algo debajo de un B- porque eso es por debajo de un 2,0. Usted es un padre repugnante. Me siento tan mal por sus hijos. Y si alguna vez siquiera pensar en castigar físicamente por no conseguir una A, espero que te pudras en el infierno.
Fuente (s):
Un estudiante actual.
Mariam · Hace 3 horas
10 1 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Colie
Muy bien, así, puede parecer que hacer esto inspirará a sus hijos, hacen los asocian con una mala nota dolor o vergüenza. Sin embargo, eso no es realmente cómo funciona. Mis padres son muy bien acogidas por mis calificaciones, no importa lo que son. Si ellos se están agotando, me preguntan cómo puedo obtener el grado y si me pueden ayudar de cualquier manera. Esto ha permitido que sea un niño en realidad bastante inteligente. Soy un año por delante en matemáticas y me recomendó para las clases de honores. Además, sus hijos no tienen que ser genios. Si no son buenos en algo, simplemente no están. No se puede hacer que algo que no son. Incluso si consiguen un F, no castigarlos. Sólo hay que preguntar lo que salió mal y lo que puede hacer para ayudar a lograr una mejor calificación. Que sean niños, mientras que todavía puede.
Colie · Hace 4 horas
5 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Marg
Haga lo que usted piensa en su corazón que es mejor para sus hijos. Una A + es un alto nivel para lograr y todo el mundo debería estar orgulloso de ti por empujar a sus hijos a tener éxito.

Yo sólo uso castigos físicos dolorosos para las marcas por debajo de 90. La mayoría de los padres, probablemente de acuerdo en que nada en los años 70 o bajo merece mucho, nalgadas duro. En ese punto, es obvio que el chico es demasiado vago para pedir ayuda, o demasiado perezoso para estudio.
Marg · Hace 7 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 17 3 comentarios
Reportar Abuso
¿La castigado por conseguir un 94? ¿Me estás tomando el pelo ¿no? ¿Por qué no acaba de escribir "te odio y cualquier cosa que haga nunca será lo suficientemente bueno, no importa cuánto te esfuerces 'en su cara.

En mi opinión creo que eres un troll, pero en la probabilidad USTED no te voy a decir un corazón calentamiento pequeña historia. (Sarcasmo) cuando tenía 10 años he aprendido algo. Mi mamá bestfriends fue la peor madre del mundo. Si mi amigo me dieron nada por debajo de un 96 que tenía que escoger un interruptor y ser golpeado (30 golpes en los pantalones y 20 menores) ¿Cómo voy a saberlo? Fui testigo de ello. ¿Sabes lo que hizo? Causó su ansiedad y la depresión. No mejorar sus calificaciones, durante toda la escuela secundaria tenía grados por debajo de 70 en todas las asignaturas. El miedo se hizo cargo de su cuerpo y cada vez que ella tomó una prueba o incluso hizo una hoja de trabajo que iba a fracasar. Cuando tenía 13 años se quitó la vida.

Por favor, dejar de hacer esto con sus hijos.

Descanse fácilmente Allie.
Anonymous · Hace 3 horas
18 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 guillermo
Puse un bastidor en nuestro patio trasero para empatar Mi niño de a mientras yo castigarlos. Por lo general, obtener el latigazo o gato de los Nueve, pero en ocasiones he tenido que Brand las pequeñas cosas malolientes. Al igual que usted, prefiero escuchar a Mi Biblia y usar la vara en lugar de echar a perder el Niño. Puedo tener Tuviste una Typos Obviamente sabes estos errores son imperdonables. Por lo tanto sé Apreciará Me da usted una docena de latigazos con Mi Bull Whip. Es cierto que puede haber algo de dolor y sangre, pero yo estoy haciendo por su propio bien. En el futuro le agradecerán mí.
guillermo · Hace 38 minutos
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 1 comentario
Reportar Abuso
Suenas como un padre horrible y un seguidor de la sociedad. La razón usted es como esto es porque tienen miedo de abrir su mente. La vida no tiene que ver con la obtención de una letra en un pedazo de papel que le ha asignado algún otro seguidor de la sociedad ... se trata de sobresalir en lo que usted nació para hacer. Por ejemplo, si su hijo (s) tiene una F en matemáticas o la historia o lo que sea, ¿y qué?!? Apuesto a que si usted abrió su mente, usted sería capaz de ver lo que son capaces de hacer y lo que ellos han nacido para hacer.
Lo que están haciendo es castigarlos por no ser bueno en un tema en particular, que está tan mal estado. Trate de elogiarlos por lo que han nacido para hacer, en lugar de obligarlos a ser bueno en las cosas que obviamente no estaban destinados a hacer bien o no disfrutan.

Como conclusión, usted es un seguidor SOCIEDAD, es posible que aswell ser parte del gobierno, que la tuerca Cerrar-mente.
Anonymous · Hace 1 día
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Bryan
¿Por qué no acaba de aceptar a sus hijos la manera en que Dios los hizo? No todos los niños pueden obtener A + cada vez. Usted está poniendo demasiada presión sobre sus hijos y creo que usted debe decirles que no se preocupen. Mientras ellos hacen todo lo posible eso debería ser lo suficientemente bueno para ti. Siempre les digo a mis hijos sólo para relajarse antes de un examen, y hacen todo lo posible. Quiero dejar en claro a los que me gustaría que si consiguieron A +, pero si no lo hacen yo no voy a castigar a ellos o los odio por ello. En cambio, si lo hacen obtener A +, les doy un regalo, un día o un regalo sorpresa, para mostrarles que aprecio el esfuerzo que ponen en. También les digo a un sinnúmero de veces al día que los amo como yo creo que niños que crecen sabiendo que son amados convierten así redondeadas adultos que se preocupan por los demás, así como a sí mismos. Esto parece funcionar para mis hijos.
Bryan · hace 2 horas
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Steve N
El castigo por menos que perfecto? YA! No es realista en absoluto es usted? Te das cuenta de que los niños crecen como ese son los mismos que un día va a tomar una cabecera de un edif cuando consiguen un B y no quieren que le diga ¿no? Empujándolos a hacer lo mejor solamente es ser un buen padre, pero el castigo por menos que perfecto es poco realista.
Steve N · Hace 2 horas
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Gracia
¿Por qué harías eso a tu hijo? Ella todavía tiene una A con un 94. Mis padres sería sólo me castigue si me dieron Fs o Ds. Mientras yo era capaz de trabajar duro y tratar lo mejor posible para la escuela que estaba bien. Si tuviera una F o una D, mis padres estaban allí para apoyarme, y tráeme un tutor. En serio usted es demasiado duro con sus hijos. Ellos me castigarían, pero sólo por no jugar al aire libre durante 1 hora, pero por sólo 30 minutos. Cálmate, Incluso Einstein falló.
Gracia · Hace 1 día
1 1 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Lirio
Usted les está dando lugar a donde ir y no hay razón para llegar allí. Usted debe acreditar cuando lo hacen bien y inspirarlos cuando podrían hacerlo mejor. Ellos pueden obtener algunas de las más altas calificaciones en la clase y lo que se les enseñar? Que nada es suficiente, pero la perfección buena? Puedo garantizar que habrá problemas en el futuro, ya sea el perfeccionismo imposible o baja autoestima. Deje de castigar. Iniciar alabando. Comienza reconociendo. Comience inspirador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario