sábado, 23 de mayo de 2015

¿Le da dinero a los mendigos?

¿Le da dinero a los mendigos?

Respuestas
Pertinencia
 OnceLiberty
A veces. Una vez que el hombre y la mujer tenían una "necesita ayuda hambre" cartel en la salida de la autopista. Fui a una tienda y los compré alrededor de $ 40 dólares en tiendas de comestibles. Cuando me cayó fuera me di cuenta que ella parecía un poco maltratado. Ella dijo gracias, pero era obvio que el gesto estaba fuera de lugar, ya que realmente querían dinero. La mayor parte de las otras veces que he dado ha habido cierto pesar demasiado. He terminado con la sensación de que el dinero realmente no ayuda a salir de la mala situación y de hecho puede mantenerlos allí. Me di a la gente en China y luego aprendí que esos mendigos son profesionales que impulsan los coches de lujo cuando salen del trabajo. Los niños rotos que utilizan para suplicar a veces se ven perjudicados en orden para que dibujan más simpatía. Últimamente me acaba de decir una oración y sigo para que Dios ayude.
OnceLiberty · Hace 5 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar

Reportar Abuso
Depende si es real o no.

La mayoría de las veces, mendigos reales ni siquiera se puede ver el hecho de que son y trabajar fuera de no tener que pedir las cosas. Entonces los que no necesitan ayuda, terminan tomando ventaja de las personas que dan a mendigos.

Pero aprendí mi lección de artes marciales. Un verdadero mendigo no pedir las cosas por parte del instructor y si lo haces, te acusan de querer saber la auto defensa para lastimar a la gente.

Así que una vez que llegué a ellas después de haberse saltado por algunos ciclistas y me dijeron que yo estaba haciendo mi situación y dejar de ser gracioso para evitar venir a clase.

Entonces un día me quería ir realmente y herir a una persona debido a su deseo inpending para planificar mi contra (un pandillero que yo era consciente de). Luego, cuando me quedé tranquilo que me dieron consejos sobre consejos sobre cómo hacer que las cosas funcionen.

Me enteré de que la mendicidad es todo lo mismo, excepto que es diferente en estos días y la gente que aún consideren que te timen a causa de ella.

Incluso los mentores, originalmente mentores eran Bill Cosby como las personas que se convirtieron en prácticamente una figura paterna sustituta. Ahora bien, si usted trata de establecer esa relación te llaman como una lixiviación que no pueden hacer nada por su cuenta propia. Si se cambia hacia arriba y aunque usted se acuesta como si se puede, después de superar algunas cosas y puede trabajar ahora mismo. Luego pasan por alto todas sus defensas egoístas y le ofrecen ayuda (como un soborno para conseguir el trabajo hecho para ellos).

Las personas pueden obtener lo que quieran si piden la forma correcta y no se puede hacer nada al respecto, aparte de replantear su auto.
Anonymous · Hace 2 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 james
No lo haré. 80% es falso. Voy a comprar una comida o un perro caliente para un niño hambriento en la calle. Después de un tiempo aprendes a decir lo que los que no han comido ese día. Pero el dinero es mejor dio a lugares que les ayudan. Iglesia, Refugios y tal. Si una esquina se convierte en una máquina de hacer dinero pronto encontrará más mendigos allí. Están organizados. Y yo vivo en S.E.Asia. Así que ver a muchos en las calles.
Hace james · 3 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Lirio
Hay una pareja con dos niños, uno en una silla de paseo. Se paran en dos entradas de centros comerciales diferentes pidiendo donaciones. En el calor, la lluvia, la nieve .. todo el tiempo. Mis amigos piensan que van a obtener más de nosotros. Me imagino, que están trabajando tan duro para hacer un poco de dinero, si pueden ganarse la vida en ello, ¿por qué no? Así que, sí, a veces me doy mendigos dinero. Si son personas sin hogar, por lo general los llevo a comer pizza o cualquier comida es más cercano. Pero en ese caso, no hay dinero.
Lily · Hace 3 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Fabio
He aprendido que necesita ayudar a los folletos. Le doy a aquellos que tratan de hacer por sí mismos. El que ancianos recoger latas y botellas como medio de ingresos. Muchos de ellos son muy orgullosos, así detrás de ellos me pelota dinero y tirarlo en su cercanía, que luego alertarlos que pueden haber caído el dinero y luego la recojo y entrego a ellos. por lo general son muy agradecidos y se preguntan cómo habían perdido el dinero. Aunque tuve algunos me llaman a cabo en él y eso es cuando se puede llegar a ser un poco fish and chips especialmente cuando su orgullo y dignidad en sus mentes están en cuestión. Una vez, mientras yo estaba demasiado orgulloso de mí mismo realicé mi truco para mi hijo, por desgracia mi falta de humildad en el momento no me permitirá cuenta de que la señora me había sacado el truco sobre quería nada que ver con ella y rápidamente se convirtió incesantemente enojado como yo continuamente traté de darle el dinero. Se puso tan mal en tan sólo 20 segundos que tuve que agarrar al chico y correr como diablos!
Fabio · Hace 4 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 new_bumble_bee
Tengo ante aunque prefiero no hacerlo por varias razones, principalmente 2 aunque / primero de todo lo que pueden conseguir su propio dinero trabajando, iniciar un negocio o la compra de acciones de una sociedad y la mayoría de las veces que tienen extremos problemas para hacer cumplir suficientes
Fuente (s):
Me
new_bumble_bee · Hace 2 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Saagi
No he visto a muchos de los que últimamente
Estamos poco a poco darse cuenta de que no es una buena cosa para darles dinero en efectivo al igual que no dejar comida para gatos de la calle. Tal vez hay una razón para que los municipios o condados que prohíben la mendicidad o la mendicidad
Saagi · Hace 7 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Toronjil
Sí. He estado sin hogar antes y sé lo que se siente. Ni siquiera importa si van a comprar grieta con él. Están recibiendo lo poco que pueda de comodidad para él.

Una vez que me panhandled fuera de una tienda de comestibles y un chico me preguntó por qué necesitaba. Mentí y dije alcohol. Me dio las gracias por ser honesto y me dio $ 5. Fui en la tienda y compré comida.
Melissa · Hace 40 minutos
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 liberalus_destructus
No, le doy a mi iglesia, y otras organizaciones como United Way thru trabajo, y personalmente Bolsa del Samaritano. Sólo la entrega de dinero en efectivo para las personas corren el riesgo de apoyar hábitos de drogas, etc., que no tendría un problema de darle a alguien con hambre tarjeta de regalo de una Mc'D: Sin embargo, ofrecen uno y todavía insistir en dinero en efectivo, y usted sabe lo que quieren -Drogas
liberalus_destructus · Hace 7 horas
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Cathi
Si estoy conduciendo y ver a alguien con un cartel de cartón. Sí ... si tengo. algún cambio o algo de comida en el coche ... voy a darles some..it necesita coraje para estar allí y mantener una señal todo el día ... y deben ser tedioso ... así que no me importa dar un poco de lo que tengo que compartir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario