sábado, 16 de mayo de 2015

¿Puede alguien explicar por qué me parece que no puede conseguir una cita, un novio (estoy 22?!?!)?

¿Puede alguien explicar por qué me parece que no puede conseguir una cita, un novio (estoy 22?!?!)?

Me han llamado hermoso, bonito y encantador, pero sobre todo por los hermosos chicos (en las raras ocasiones me felicité en mi vida). No trato de ser vanidosa, simplemente haciendo un punto que no soy feo para cada tipo que hay. Pero de todos modos, tengo una manera elegante de vestir. Miro elegante y grácil (me han dicho por unas pocas mujeres) y estoy 5'11 "para la ropa siempre se ven bien en mí. Tengo el pelo largo y ondulado negro y ojos marrones oscuros, con un tono de piel lathan sanna. Sin embargo No tengo curvas, soy delgada .... sin botín sea ... sólo c tatas taza sobre una figura alta y esbelta lo sé si eso tiene que ver con los chicos no me gusto para una novia. ¿O es porque Estoy altura de altura para una chica? Son hombres apagados por que? (Estoy 161 libras por cierto lo que no grasa)


No lo entiendo. Algunos chicos al azar, literalmente, han dicho que era "hermosa", que no estoy seguro de si eso era una mentira? Sé que los hombres dirán lo que sea para conseguir chicas en la cama. Pero, sinceramente, no creo que yo soy feo, yo diría que busca promedio. Me visto, hago mi maquillaje y arreglo mi cabello. Salgo siento bastante pero los hombres ni siquiera mirarme. Miran a otras chicas que supongo ... curvas con un enorme culo en jeans ajustados? Cuando me visto dama como yo no llamar la atención, es sólo cuando me visto en ropa de gimnasia bumy, cabello recogido y sin maquillaje en mi cara que tengo chicos mirando más. Pero de cualquier manera estoy todavía nunca se acercó.

No puedo entender por qué. ¿Qué estoy haciendo mal? Sé que me veo decente. Yo sé que no soy feo. Pero todavía estoy 22 y todavía nunca estado en una cita o tenía un novio.
 10 siguientes 74 respuestas Informar Abuso
Respuestas
Pertinencia
 Luz de la luna
El mismo problema aquí (flaco, pálido sin curvas, excepto el botín, y usted sabe que los chicos LOOOOVEEE pechos grandes O__O)
... La cosa es que yo soy una persona introvertida, no sonreír (no puede pretender ser feliz cuando no estoy), forma de honesto, MANERA DE tímida con la gente sobre todo los chicos, y me da tan fácilmente avergonzada el rubor es matarme y yo realmente no estoy seguro acerca de mi apariencia ... chicos tienden a ver cuando una chica no se siente cómodo con su aspecto o se siente inseguro .... y no sonríe.
No puedo cambiar lo que soy ...
Tal vez encuentre un hombre audaz que romper las paredes y me gusta la forma en que soy. Estoy seguro de que encontrará a alguien también. Incluso la chica más fea consigue un novio al final. Dado que, estamos promedio, no debemos preocuparnos demasiado ...
Espero que no me asusto más chicos con la cara de la muñeca de piedra. Si es posible, se recomienda a sonreír estúpidamente todo el tiempo porque usted parece más deseable y carismático de esa manera (I NO PUEDE HACERLO: (().
Buena suerte para encontrar a su príncipe azul!
Moonlight · Hace 23 horas
4 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 4 comentarios
Reportar Abuso
 James
Hmm- así dudo que tenga nada que ver con la forma de ver. Soy un tipo --22 y estoy en la misma situación. Creo que tal vez usted no está demostrando interés para los chicos. Tal vez usted es como yo y tener una personalidad introvertida? Si usted no está demostrando interés para estos chicos, y apenas está siendo su amigo, usted no encontrará un novio.

Incluso la más fea de las niñas reciben los chicos, así que no creo que ése es el problema. Altura tampoco es tan gran cosa para los hombres como para mujeres- seguro que la mayoría hombres quieren a la niña a ser más corto, pero las mujeres suelen ver más altura que un factor decisivo. Soy 5 pies 5 y no tendría ningún problema salir con una chica alta.
James · Hace 1 día
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 comentarios
Reportar Abuso
 J P
Me gustan muchas de las respuestas aquí, pero quiero advertirle que los clubes están llenos de gente en busca de tetas, botín, y un golpe a la fuga. ¿Has pensado en lo que podríamos llamar su "pasión" en la vida? Si te gusta bailar, no sólo tiene que ir a los clubes, tomar algunas clases de baile o algo así. Si es demasiado caro, ser diligentes en su búsqueda de una alternativa como clases de grupo en los centros comunitarios y tal. Voluntarios. Cuando no es sólo "sip su bebida y ver quién está mirando", pero que está comprometido, el real se sale de forma natural. Intereses comunes realmente ayudan a las relaciones de encendido y mantener socios que participan en actividades juntos. No estoy diciendo que los clubes están totalmente fuera, pero trato de encontrar un ambiente más natural en el que realmente va a brillar, consigue un poco de cultura o de hacer algunas donaciones. Creo que usted encontrará la gente que conoces son más de tipo "llamada botín". Incluso puede llevar algún tiempo, pero es mucho menos probable que usted será 35 y se divorció.
J P · Hace 7 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Johnathan
Porque ser llamado bello y estar realmente hermosa son dos cosas diferentes.

Hay gente por ahí que piensan que las arañas son "hermosa".

De todos modos, sin una foto que sólo puedo asumir que es ya sea su actitud que está poniendo chicos fuera, o simplemente no eres un tipo estable que los chicos que conoces son después. Se necesita más que apariencia y estilo para ganar un chico.

Si usted no tiene ninguna escisión, personalidad o botín entonces usted está aún más en la parte posterior de la línea, me temo.
Johnathan · Hace 4 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 Comentar
Reportar Abuso
 Tierra de siena
Estoy bastante seguro de que no es su cuerpo o su cara, y no, el tipo que dijiste que eres hermosa no se sepa mentir, él estaba diciendo sepa la verdad.

La explicación habitual en estas situaciones es esto. Cada mujer tiene un programa de cribado-fuera chicos, sin la cual, ella se vería inundado con más ofertas de sexo de lo que podía esperar de manejar. Muchas mujeres tienen esta línea tan alto que, literalmente, la pantalla a cabo todos.

La solución es bajar el listón. No estoy sugiriendo esto como una solución permanente o forma de vida. Es sólo para hacer el balanceo de la bola.

Me resulta difícil creer que si fueras a algún macho / hembra lugar de mezcla, con la bebida y la música y el baile, con una novia o una empresa mixta, que dejaría de obtener una oferta.

Usted podría intentar pedir una amiga que es amigo de algunos chicos. Al igual, pedir a la gente para ayudar.

Si usted no es anormal que mira - y suena como que no eres - y el macho de la especie siendo como es y siempre ha sido, es casi seguro que algo que estás haciendo para defender chicos.
Sienna · Hace 16 horas
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Lexi Piedra
1. Es necesario empezar a modelar como lo antes posible. En serio, usted podría hacer un montón de dinero con empresas confiables con el cuerpo que usted describió.
2. Yo también soy hermosa, y nunca he tenido un novio. Yo soy muy exigente. ¿Sales con tus amigos? Si usted es una persona hogareña, los hombres no van a venir con usted. ¿Estás demasiado ocupado para ellos? Tal vez usted está intimidando a algunos hombres debido a que eres la altura y el comportamiento. Si sois hombres tímidos asuma que usted no está interesado. Si usted no está interesado y que son, todavía no te acercarse porque los hombres tienen un miedo loco de rechazo. Sobre todo en sus primeros años 20.
Buena suerte! Ir en contacto con un agente y modelo!
Lexi Piedra · Hace 7 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Safia
No sé por qué la gente piensa que la soltería es una mala cosa? confía en mí, No es de ..Es tal vez porque no lo hacen digno de usted ... Usted encontrará el hombre perfecto en el momento perfecto :), simplemente siempre ser uno mismo ... no trate de convertirse en alguien más .. como para el largo height..no uno es perfecto en este mundo ... infactI'm debajo de la media, pero la gente encontraría millón imperfecciones pero al end..it siempre es Usted :-) dejar de correr detrás de los muchachos ..Go y lugar de reunión con tus mejores compañeros y disfrutar de la vida ..

PD: eres pena de altura ,, así que evite el uso de tacones
Safia · Hace 10 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar Abuso
 Julia
Eres joven y estoy seguro que muy bonito, el problema con algunos hombres jóvenes es que tienden a ir a por lo que es fácil de algo que va a durar parejas noches un par de semanas más de uno que va a durar toda la vida (no todos). Hay algunos hombres maravillosos por ahí que le respetan que para usted es elegante y valora cómo se mire, el amor suele suceder cuando menos lo esperamos. Si su buscando siempre vas a perder lo que es justo en frente de usted. Tenga usted en todos los sentidos continuar vistiendo la forma de hacer y mantener la cabeza erguida Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y cuando sea el momento adecuado va a poner a alguien en tu vida que es im perfecta seguro de ello. Quizás tratan algunos sitios de citas ver lo que está ahí fuera, pero por favor ten cuidado con estas fechas dobles con alguien que conoces son siempre mejor con conocer a alguien nuevo, especialmente fuera de línea. Buena suerte en su viaje en la vida y le deseo mucha felicidad.
Julia · Hace 7 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 Comentar
Reportar Abuso
 Jennie
Es posible que sea que usted les intimida. Tal vez ellos no saben cómo acercarse a ti. Esto le pasa a mucha gente, incluyéndome a mí, pero mi situación es diferente teniendo en cuenta que soy 12. De todos modos, tal vez debería dar el primer paso. Como he dicho, es probable que no saben cómo acercarse a ti. Usted parece muy hermosa y no todos los chicos vayan a hacer grandes colillas y tetas, etc, etc. Todos los chicos tienen diferentes preferencias.
Jennie · Hace 4 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 ?
No he tenido un novio desde 2009. Sinceramente, me gustaría simplemente ser tú! Viste como un persay "reina" para usted y no para las personas. Encontrarás a alguien un día, y usted es sólo el 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario