martes, 26 de mayo de 2015

La familia Duggar?

La familia Duggar?
quiénes son sus personas favoritas de la familia Duggar?
 Siga 49 respuestas Reportar abuso

Respuestas
Pertinencia
 Sophie
 Mejor respuesta: OMG AMO LA TOTALIDAD Duggar FAMILIA PERO SI tuviera que elegir SERÍA Probs SER Jinger !!! O MICHELLE, no sé cómo lo hace ...
Sophie · Hace 2 días
8 Los pulgares suben 16 pulgares hacia abajo 2 comentarios
Del autor de la pregunta 5 fuera de 5
Reportar Abuso
 Kayle

Todos ustedes se dan cuenta de ese acto imperdonable de Josh era hace 10 años ¿no? Eso es 3 años antes de que comenzara el espectáculo. Obviamente Josh tenía asesoramiento y realiza un cambio, basta con que Anna se casaría con él. No estoy diciendo que apruebo o incluso de acuerdo con él, pero si su hijo de 17 años hizo esto y luego vino a Cristo, pidió el arrepentimiento, y cambió, gustaría de verdad quieres que todo el mundo lo sepa? Eres todo lo dicho mal que Jim Bob es terrible para mantenerla en secreto. "Hola, mi familia quiere hacer este espectáculo para enseñar acerca de Cristo, ah y ¿le he dicho a mi hijo hace 3 años era un abusador". Sé que es un hecho de que ninguno de ustedes hubiera dicho eso. No estoy de acuerdo con lo que pasó, pero no estoy de acuerdo con lo que está sucediendo ahora tampoco. Y mientras que el método podría ser un poco diferente y el mal, eso no quiere decir que los niños son horribles. Es horrible para enseñar acerca de Cristo, y de tener fe como todos los niños Duggar hacen, pero los estadounidenses pueden caminar en la bandera americana y llamarlo un juego? Patético.

Y para responder a la pregunta origianal, Jill es mi favorito aunque puedo admitir que un enamorado de Jeremías.
Kayle · Hace 24 horas
4 Pulgares arriba Pulgares abajo 19 11 comentarios
Reportar Abuso
 mari
Todos ustedes se dan cuenta de ese acto imperdonable de Josh era hace 10 años ¿no? Eso es 3 años antes de que comenzara el espectáculo. Obviamente Josh tenía asesoramiento y realiza un cambio, basta con que Anna se casaría con él. No estoy diciendo que apruebo o incluso de acuerdo con él, pero si su hijo de 17 años hizo esto y luego vino a Cristo, pidió el arrepentimiento, y cambió, gustaría de verdad quieres que todo el mundo lo sepa? Eres todo lo dicho mal que Jim Bob es terrible para mantenerla en secreto. "Hola, mi familia quiere hacer este espectáculo para enseñar acerca de Cristo, ah y ¿le he dicho a mi hijo hace 3 años era un abusador". Sé que es un hecho de que ninguno de ustedes hubiera dicho eso. No estoy de acuerdo con lo que pasó, pero no estoy de acuerdo con lo que está sucediendo ahora tampoco. Y mientras que el método podría ser un poco diferente y el mal, eso no quiere decir que los niños son horribles. Es horrible para enseñar acerca de Cristo, y de tener fe como todos los niños Duggar hacen, pero los estadounidenses pueden caminar en la bandera americana y llamarlo un juego? Patético.
mari · Hace 17 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 6 3 comentarios
Reportar Abuso
Dig Duggar
Anonymous · hace 2 días
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 9 Comentario
Reportar Abuso
 Sabastian
Sinceramente, odio a la familia que no son normales y actúan como si fueran los más perfectos en el mundo como que están ocultando algo que es extraño y Michelle y Jim Bob hacer absolutamente nada en todo lo que dicen que hacen esto y aquello, pero sinceramente, no hacen nada los niños lo hacen todo a las chicas más antiguos eran los que hacen todo. Todo Michelle es bueno para es tener bebés y luego vertido las responsabilidades a sus otros hijos wow mamá del año como si ._. y la cortejando el es lo más molesto nunca guardar un primer beso wow veo hasta dónde llegó Josh pfff mentiroso, y la otra chica que acaba de casarse Jill Creo que ella quedó embarazada como si nada plana como un par de semanas en el maldito matrimonio Creo que ella estaba embarazada antes de casarse Realmente no tengo suficientes quejas sobre ellos que necesitan para dejar de actuar tan perfecto y actuar como personas reales que están realmente tratando de engañar. Yo sólo prefiero ellos ser honesto que pretender ser tan perfecto como si fueran parte de un culto o algo ._.
Sabastian · Hace 20 horas
7 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 1 comentario
Reportar Abuso
 FUK
Doug Duggar.
FUK · hace 9 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reportar Abuso
 BCNU
Yo nunca había oído hablar de alguno de ellos hasta que se presentaron en la red de noticias de esta noche. Parece extraño que alguien iría en expediente como diciendo "el estatuto de limitaciones ha expirado", en lugar de la presentación de los cargos criminales y dejar que la parte demandada probar que la defensa. En muchos estados de la estatua de la limitación para los niños abusar sexualmente ni siquiera START hasta que el niño cumpla 18 años de edad - o tal vez incluso más tarde, si es que no recuerdan el incidente hasta más tarde.
Hace BCNU · 21 horas
5 1 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Marshhawk
Se necesita tener el control de la natalidad por orden judicial.
Si todavía quiere tener sexo por --fine disfrute, pero no sólo para tener hijos.
Nosotros, los contribuyentes vamos a pagar por esto en el largo plazo.
Si no puede apoyar a los niños que tiene- usar métodos anticonceptivos.
La cantidad que los niños la madre ha tenido, fue la razón por la esperanza de vida de las madres acortar aunque la historia americana a cabo. Es sólo el advenimiento de la medicina moderna que la madre y los niños han disfrutado de una buena salud.
Marshhawk · Hace 11 horas
4 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 ojeador chica femenina
El Duggar de son todos tan dulce. mi top 5 favorito (en orden) son Jessa, Alegría-Anna, Jennifer, Jill, y Jana. Yo como que tengo un enamorado de Jeremías Duggar.
ojeador chica femenina · Hace 2 días
3 Pulgares arriba Pulgares abajo 10 4 comentarios
Reportar Abuso
 YankeeFanatic
Me importa un mundo de volar ***** si "admitido" que abusó alguien o qué edad tenía. Usted robó la inocencia de alguien de forma permanente y no es algo que solo se puede excusar o despedido. Josh es un montón harto de las heces humanas que hay que pagar por los horrores que ha cometido. Me dan ganas de vomitar.
Hace YankeeFanatic · 22 horas
9 1 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 comentarios
Reportar Abuso
 sammie
Yo uso gustarle a todos. Hasta hoy .. Desde Josh abusó de sus hermanas hace años par, y ellos no informaron que decir 3 años después. Después de esto, he perdido totalmente el respeto a la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario