lunes, 25 de mayo de 2015

Conservadores: ¿Por qué estás defendiendo Josh Duggar?

Conservadores: ¿Por qué estás defendiendo Josh Duggar?
Por la defensa de sus acciones le están demostrando al mundo cómo hipócrita eres. Si se tratara de una celebridad no blanco o no cristiano usted estaría indignado y pidiendo que se pudra en la cárcel. Sólo porque usted cree en cuentos de hadas antiguos no significa que tenga buenos valores sobre todo porque usted cree en matar a los homosexuales y quiere a todos a cumplir con las leyes de la Biblia que instruye a los hombres para matar a la mujer por mentir acerca de ser una virgen y permite a los hombres vender a sus hijas a la esclavitud.
 


Respuestas
Pertinencia
 Julia
¿Quién dice que cualquier conservador es la defensa de Josh Duggar? Soy un conservador, y no me preocupo por todo este escándalo Josh Duggar. Yo sé quién es, pero no me preocupo por él o el espectáculo. Y sólo porque soy un conservador no quiere decir que lo estoy defendiendo. Cualquier persona decente piensa que lo que Josh Duggar hizo es repugnante y nadie en su sano juicio podría defenderlo, especialmente los conservadores. No sé exactamente por qué usted está atacando un determinado grupo de personas sobre las cosas que claramente no tienen idea. Usted es el único que es hipócrita. Decirle a la gente que no tienen buenos valores cuando usted es el que no tiene buenos valores. Las personas con buenos valores no ofendan las religiones de los demás. Ellos no hacen daño a la gente en base a lo que creen que saben. Me indigna que dices creemos en "cuentos de hadas antiguos." Sea cual sea su opinión es, yo sólo voy a decir que sí, que son antiguas pero no son cuentos de hadas. Son reales. Pero usted no tiene derecho a hablar mal de la religión de nadie. Ponte en el lugar de un conservador. ¿Cómo te sentirías si alguien hizo una pregunta como esta, pero puso demócratas o liberales como la primera palabra. Usted sería indignado tal y como somos. ¿Y dónde incluso conseguir estas ideas? No dice nada acerca de los hombres matando a las mujeres por mentir acerca de ser vírgenes o padres que venden a sus hijas a la esclavitud. No hay absolutamente nada de eso en la Biblia. ¿Y quién dice que creemos en matar a los homosexuales? Sí, no necesariamente estamos de acuerdo con los homosexuales, pero no queremos matarlos. Nosotros nunca mató a nadie sólo porque son diferentes. Nosotros sólo discrepamos. Mi último punto es que los conservadores tienen razón, justa, y buena gente y usted no tiene derecho a ofender o realmente cualquier persona para esa materia.
Julia · Hace 30 minutos
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 mari
No soy. Hay perdón para todos los que se arrepienten, incluso de los pecados como vil como esto y peor. Todos somos pecadores dignos de muerte. Sin embargo, eso no quita a una persona de tener que pagar la pena terrenal de sus actos. Así que si la ley en su estado, no tengo ni idea de donde el vivo Duggar, afirma que hoy en día, una persona que tenía 14 años en el momento de los crímenes ocurrieron el pasado puede ser acusado, debe ser cargada. Además, cuando fue la última instancia de la delincuencia? Hace 10 años? 5? 2? Si el último ejemplo sucedió cuando Josh tenía 14 años, entonces usted tiene que mirar en el caso precedente. ¿Una de 14 años en ese estado se cobrará como adulto? Si el crimen ocurrió cuando era menor de edad, y el niño sería acusado como menor de edad, usted podría no ahora acusarlo como adulto por los crímenes que cometió el pasado como un menor de edad y habría sido cobradas como un menor de edad en el momento de el crimen. Tantas cuestiones legales. Sin embargo, yo le requerirá para ser registrado como un delincuente sexual en cualquier caso. Él ha confesado el crimen, incluso si no hay manera de acusarlo ahora, él es un delincuente admitido y el público debe ser advertido y él debe impedirse a tener contacto con los niños. A pesar de que Dios perdona, y nos perdone como Cristo nos perdona, eso no significa que actuamos tontamente tampoco.
mari · Hace 6 horas
5 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reportar Abuso
 emp
No defiendo sus acciones sin embargo yo defender el concepto de arrepentimiento. Yo defiendo contra el uso de Josh Duggar como método de atacar a los cristianos y / o conservadores.
emp · Hace 6 horas
4 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 1 comentario
Reportar Abuso
 Jimbo
Como conservador, no he defendido Josh Duggar. No veo que el programa o cualquier gusta. Yo no doy patoot de una rata sobre Josh Duggar o de su familia. Yo vivo en la realidad. Lo que algunos doofus está dispuesto a mostrar en la televisión para el entretenimiento como una presentación de la "realidad" es completa BS y tengo mejores cosas que hacer en mi vida.
Jimbo · Hace 13 horas
9 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 Comentar
Reportar Abuso
 Emma
Desde que puedo decir claramente que nunca ha leído o cuidar lo que la Biblia tiene que decir voy a suponer que usted no entiende el cristianismo ni sabes Señor. Por tanto, no va a entender cómo es posible perdonar a nadie por hacer un error tan grande. Tampoco va a entender cómo es posible amar al pecador y odia el pecado. Josh Duggar admite que estaba equivocado, lo más importante, reconoce a Dios que estaba equivocado, y ha pasado toda su vida, yo estoy seguro, que lamenta lo que hizo. ¿Se puede decir que casi todo el mundo? Todo el mundo comete errores. Pidiendo perdón de Dios es la única manera de ser purificado de sus pecados, y que `s lo que Josh hizo. Me gustaría aplaudir NADIE para pedir perdón, se necesita verdadera fuerza a admitir que estaban equivocados. Espero que esto ayude a responder a su pregunta! No quiero decir nada de esto a que hace daño o condescendiente. Podría escribir mucho más, pero probablemente llenar un libro entero así que voy a parar aquí. Gracias por leer!
Emma · Hace 24 horas
6 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 6 comentarios
Reportar Abuso
 Los votantes de Obama típicos son idiotas
No soy. Hay perdón para todos los que se arrepienten, incluso de los pecados como vil como esto y peor. Todos somos pecadores dignos de muerte. Sin embargo, eso no quita a una persona de tener que pagar la pena terrenal de sus actos. Así que si la ley en su estado, no tengo ni idea de donde el vivo Duggar, afirma que hoy en día, una persona que tenía 14 años en el momento de los crímenes ocurrieron el pasado puede ser acusado, debe ser cargada. Además, cuando fue la última instancia de la delincuencia? Hace 10 años? 5? 2? Si el último ejemplo sucedió cuando Josh tenía 14 años, entonces usted tiene que mirar en el caso precedente. ¿Una de 14 años en ese estado se cobrará como adulto? Si el crimen ocurrió cuando era menor de edad, y el niño sería acusado como menor de edad, usted podría no ahora acusarlo como adulto por los crímenes que cometió el pasado como un menor de edad y habría sido cobradas como un menor de edad en el momento de el crimen. Tantas cuestiones legales. Sin embargo, yo le requerirá para ser registrado como un delincuente sexual en cualquier caso. Él ha confesado el crimen, incluso si no hay manera de acusarlo ahora, él es un delincuente admitido y el público debe ser advertido y él debe impedirse a tener contacto con los niños. A pesar de que Dios perdona, y nos perdone como Cristo nos perdona, eso no significa que actuamos tontamente tampoco.
Típicos votantes de Obama son idiotas · Hace 1 día
6 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 1 comentario
Reportar Abuso
 JJWJ
¿A dónde quieres llegar la idea de que los conservadores están defendiendo Josh Duggar?

Josh, que sólo me enteré de hoy, perjudicado la vida de al menos diecinueve jóvenes! Si no recibe una sentencia de muerte que se realiza, entonces, al menos, debería terminar en la cárcel por lo menos cuarenta años y entregar al menos el 80 por ciento de sus ahorros a una organización como Goodwill o el Ejército de Salvación o el gobierno de Estados Unidos.
Hace JJWJ · 23 horas
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 Comentar
Reportar Abuso
 koalatcomics
pintando todos los conservadores con el mismo pincel miope y estereotipada, que está demostrando cómo USTED es hipócrita. tal vez usted ha "olvidado" el concepto de inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad. Me siento orgulloso de ser un conservador y un firme opositor del fallido Obama radical marxismo. No sé y francamente podía importa menos que Josh Duggar es y estoy convencido de que el sistema judicial en nuestro país va a funcionar como debería.

Sin embargo yo quiero darle las gracias por esta diatriba / post y le animamos a publicar tan a menudo como puedas. "opiniones" de este tipo, cuando no se controla, de forma gráfica y claramente ilustran la intensa necesidad de votar conservador más que yo o cualquier otro americano TRABAJO nunca pudo hacer.
Hace koalatcomics · 13 horas
3 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Salmo 103: 6
No estoy defendiendo Josh Duggar. De hecho, creo que sus padres deberían le han enviado a vivir con otro familiar permanente con el fin de proteger a sus niñas. No creo que sean malos padres (ya que no son los que abusan de sus hijos), y no sé si se hizo la elección correcta al permitir que Josh para volver a casa, pero yo no habría permitido que venga de nuevo si fuera mi hijo --- no a causa de la falta de perdón, sino porque quién sabe si se puede confiar. Si él realmente cambió entonces me alegro por él, y espero que las chicas no están marcados de forma permanente. La maldad nunca es bueno, no importa quién es el autor de la misma, pero también hay que recordar que todas las personas pecan, y tenemos que entender que si Dios no escogió a perdonarnos entonces nadie podía entrar en el cielo. Si alguien está cometiendo maldades entonces deberían convirtieren de sus pecados, y si necesitan ayuda hacerlo, pedirle a Jesús.
Salmo 103: 6 · Hace 53 minutos
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Sciman2k
Algo difícil "defender" el chico cuando aún nadie s dijo qué era lo que realmente hizo (Y yo Apuesto usted don t realmente saben, tampoco), pero sea lo que podría haber sido él estaba en una edad en al menos 96 % del peso corporal en cualquier varón humano normal se está librando hormonas. Para castigar a viejo Jim Bob por no llamar a los gendarmes en su hijo primogénito, cuando se enteró de que s tipo de la pared, también, ya que según los informes lo manejó dentro de la familia como cualquier padre amoroso haría y cuando el incidente no se repitió vio ningún sentido insistir en él o en arruinar la vida del chico s por haberlo calificado de delincuente sexual. Diablos, yo hice las cosas a los quince años mis padres hubieran clavado mi pellejo a la pared del granero porque si la hubieran jamás descubierto, y es probable que también lo hice. Ser cristiano doesn t quiere decir que nunca el pecado, sólo que cuando usted hace su conciencia nunca cesa persistente hasta que se arrepientan y hacer las cosas bien. Deje que él en medio de vosotros que esté sin pecado que tire la primera piedra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario