domingo, 22 de marzo de 2015

Tuve sexo con mi primo cuando tenía once años (somos dos chicas)?

Tuve sexo con mi primo cuando tenía once años (somos dos chicas)?
(Tengo 16 ahora). Cuando los dos éramos once tuvimos sexo lésbico en un armario en su casa. Comenzó con algo que se llama el juego de besos y uno de nosotros sería cerrar los ojos y el otro sería besarte. Y luego nos turnábamos humping entre sí y con el tiempo nos quitarnos la ropa y moler nuestros soldados juntos. Recuerdo conseguir esta sensación allí que ahora sé es un orgasmo, pero yo no lo sabía entonces. Realmente no sabía ni lo que el sexo era yo sólo sabía cuando lo hicimos que se sentía bien. Ninguno de nosotros sabía realmente lo que estábamos haciendo. Después tuve la educación sexual en séptimo grado me di cuenta de lo que había pasado entre nosotros y me sentí realmente asqueroso y avergonzado. Nunca ha habido ningún abuso sexual en la familia. Somos una familia católica muy normal. ¿Esto está bien? ¿Alguien ha hecho esto otro? Me siento bruto. Seguimos siendo mejores amigos y nunca hemos hablado de lo que sucedió en aquel entonces. ¿Sería demasiado extraño para mí que lo trajeran? Soy recto por el camino. ¿Significa esto que he perdido mi virginidad?

Respuestas  
 
Darinka respondió hace 10 horas
No hay nada malo en ello, de hecho, es psicológicamente muy normal que los niños que están estrechamente relacionados con comenzar "estar enamorado" entre sí por un tiempo. La cosa es que los niños pequeños no entienden el concepto de las relaciones y creo que todo amor es el mismo. Ellos aman a sus hermanos y primos y no entienden cómo es que cualquier diferente del amor un par de acciones.

También es normal para los niños tener curiosidad sobre sus partes íntimas. Incluso los bebés y los niños pequeños se tocan y que puede ser muy incómodo para los adultos (son todavía demasiado joven para darse cuenta de que deben ocultarlo, lo que ustedes dos lo hicieron). No es algo que sucede todos los días, pero cada niño tuvo sus momentos.

Los dos se tomaron ambas cosas un paso más allá, probablemente porque estaba tan cerca y no se sentía como que tenía que ocultar algo el uno del otro.

Mientras todos los sentimientos desde entonces se han ido para siempre, que estás bien, y supongo que son.

En cuanto a su virginidad, por mi definición sí, lo has perdido. Algunos piensan que no has perdido hasta que se penetra himen, pero creo que tienes tan pronto como usted entrar en cualquier tipo de acto sexual. Pero, ¿por qué importa, de todos modos? Si es a causa de la religión, que vas a tener que arrepentirse, eras ignorante de lo que estaba haciendo y no es tu culpa, es la naturaleza humana. Si es por razones personales (como queriendo perder a otra persona en lugar de su primo), creo que por primera vez con cada persona sigue siendo un primero y sigue siendo especial de una manera.
2010 Comentario
 
sophieb respondió hace 9 horas
Esta es la razón por la que en la década de 1950 dicen o supervisión de 1960 era tan estricto. Las madres se quedaron en casa en lugar de trabajar fuera del hogar, y los niños fueron supervisados ​​como deben ser. Usted tuvo la falta de supervisión de sus padres. No puedo evitar preguntarme qué otras cosas que su madre no le enseñan lo que respecta a la moral, la norma, las políticas, la ley, y un montón de otras cosas que usted debe saber. Tal vez pensó ya que eres católico que su iglesia va os hubiera impedido probar cosas que nunca se debe hacer. Pero parece presión de grupo fue de las manos para usted. A quien comenzó el partido estaba fuera de línea. Usted sabe que es un pecado, sin embargo, cuando lo que aparezca y quiere tocar el tema de nuevo parece que te haya gustado y no se avergonzaban ni entonces ni ahora. pero sí, usted debe sentirse bruto y avergonzado, eso es su intestino (y, probablemente, el espíritu santo) que le dice que se olvide de ella y no hacerlo de nuevo.
Ponlo en tu pasado y dejar de hablar aobut ella. Cada vez que haces es un pecado llamado lujuria. Perder la virginidad significa diferentes cosas para diferentes personas y diferentes maneras significa diferentes cosas. Si tu esposo quiere saber luego decirle que no había penetración y él va a entender. Aparte de eso, deje de jugar un poco.
518 5 comentarios
 
Terra respondió hace 9 horas
Como lesbiana, sí, creo que usted perdió su virginidad. Se tijera. ¿Qué lesbianas han estado haciendo desde el principio de los tiempos. Yo era católico, también. Me mantuvo en la negación dolorosa durante mucho tiempo. Fue irónicamente va a casar con un hombre que me forzó en la autorrealización. Tuve que romper con mi religión. Es deliberadamente dice en la Biblia que todos los homosexuales malos van al infierno. En el Nuevo Testamento por Pablo, quien fue un cercano seguidor de Jesús. Yo nací de esta manera. Nací con un trastorno hormonal que aumenta la probabilidad de la homosexualidad en un 30%. No hay cura para el síndrome de ovario poliquístico. Realmente creo que poco se ha hecho con ella porque la gente no le gusta asociar ser gay con un trastorno. Yo no lo cambiaría incluso con las principales cepas que ha puesto en mi salud porque ser gay es una gran parte de lo que soy. Me adentraba en la menopausia a los 32 años que no soy capaz de tener hijos. Mis cambios de humor han sido tan malo, me apaga por completo y apenas salía de casa por 2 años. El tratamiento de los síntomas - que tengo que hacer porque son tan terrible - realmente me hace querer más a las mujeres.

No estoy diciendo que eres gay. Sólo que el comportamiento homosexual no es anormal o artificial. Al igual que nacer con testosterona extra no es anormal o artificial.
36 2 comentarios
 
Lynn respondió hace 16 horas
He oído este tipo de cosas muchas veces. No creo que sea nada más que dos niños que experimentan y creo que probablemente sucede más de lo que cree que podría hacerlo. Ser católico, tal vez te hace sentir como si fuera un pecado más que los no católicos. Si ayudara, id, y haced confesión. Aunque yo soy católica y no creo que realmente necesita. Probablemente me volvería a tocar el tema con su primo a menos que usted no puede conseguir más allá de él. Fuiste niños y que realmente no hizo nada malo. Tal vez sea algo que ella quiere olvidar o tal vez ella lo ha puesto a experimentar y no pensar en ello. Sí, usted sigue siendo virgen. Mueva el hun, no te avergüences.
210 1 comentario
 
Funnelweb respondió hace 15 horas
Esto es algo que usted hizo cuando era niño, y lo hizo sin saber sobre el sexo. Estoy seguro de que creía que era equivocado en el momento. Sin embargo, muchas personas hacen cosas mucho peores. No creo que haya perdido su virginidad.

Si usted es católico Espero que entiendan que Dios le ofrece el perdón completo de su pecado. Usted puede ir a la confesión si quieres sentirte más seguro, (recordemos que un sacerdote no puede decir nada de lo que aprende en la confesión), pero lo importante es que confesar a Dios y aceptar el perdón que Él ofrece a través de su Hijo Jesús y su muerte en la cruz. Puede que incluso ya lo han hecho.

Si, después de confesar, todavía se siente sucio o avergonzado, recuerde que Satanás ama a acusar a los fieles. Cada vez que tenga estos sentimientos afirmar a sí mismo que Dios te ha perdonado, que NO está sucio o vergonzoso, y que Dios te ama tal como eres.
30 Comentario
 
shaharuzzaman respondió hace 8 horas
Bueno chicos, soy una chica de 29 y cuando yo era joven @ 10 me mudé a otra ciudad, pero antes de esto sucedió a mi primo y yo solía ser siempre juntos y siempre trataba de besarme pero estábamos sólo los niños .. ahora Lo volví a ver después de 18 años y esa sensación que tenía para él regresé como si nunca salió de mi corazón .. Yo sé que él siente algo por mí también, pero yo no sé por qué lo mantiene lejos de mí, que poco tuvimos sexo hace unas semanas y luego nos hicieron salir a lo grande la semana siguiente después de eso, pero es la clase de tipo que no pueden quedarse con una sola mujer que siempre tiene diferentes chicas y yo soy tan celoso a tener que verlo con otros después de lo ha sucedido entre nosotros .. no sé tal vez Im una locura, pero creo que lo amo y siempre lo he amado. estamos primero primos por cierto. ME AYUDA POR FAVOR .. ¿QUÉ DEBO HACER ??? : rolleyes:: rolleyes:: rolleyes:: wacko:: wacko:: wacko:
02 Comentario
 
Kenneth Vaughan respondió hace 5 horas
Sexo a esta edad no es normal o aceptable, pero esto no es la conclusión de su vida y usted puede seguir adelante. Recomiendo conseguir algún tipo de asesoramiento profesional sólo para resolver sus sentimientos. Esta es una situación tan complicada que ninguno de nosotros aquí están calificados para guiarle en la toma de decisiones sobre cuándo hablar de esto en todo caso con su primo. Es imprescindible disponer de un consejero o psicólogo para hablar con usted acerca de eso. He estado en el asesoramiento y visto un psicólogo antes, no hay vergüenza en ello.
01 1 comentario
 
Vortex respondió hace 2 días
No hay absolutamente nada de qué avergonzarse. No es raro y muchas chicas han hecho. Si arañado de los demás hacia atrás y se sentía bien que lo haría. Los besos y roces sentía bien por lo que hiciste. El hecho de que se trataba de sus zonas íntimas no lo hacen mal o de alguna manera mala. Si nadie le había dicho que estaba mal no sería más que un recuerdo agradable. Una vez que se describe como malo debido a alguna opinión pueblos, la culpa se pone en. ¿A quién le duele? ¿Estabas haciendo que sea malo? Ninguna de esas cosas son ciertas. Usted compartió una experiencia agradable y eso es todo.
3015 Comentario
 
Vash respondió hace 2 días
Lol bueno créanme que no hay nada de que avergonzarse en cualquier way_its perfectamente normales para experimentar en esa edad es algo que se sentía bien en ese time_and Estoy hablando de experience_it puede ser alil cableada para hablar de ello con su primo, pero solo cepillarlo fuera como si nada hubiera ocurrido y ningún usted no hizo freno tu virginidad si lo has hecho tú habrías sabido sobre it_so me creen cuando digo que no hay nada de qué preocuparse about_by que preocuparse por cosas como esta es sólo va a hacer que usted más deprimido y triste y arrepentimiento cosas que no valen la pena y que sólo le traerá down_so olvidar todo lo que pasó antes y empezar a centrarse en su futuro y en su escolarización.
71 Comentario
 
Indiana respondió hace 8 horas
Hice exactamente lo mismo cuando tenía esa edad con mi amiga (soy mujer también). Es sólo una parte normal del desarrollo de la sexualidad y el inicio de la pubertad. No te avergüences, que no le afecta en absoluto - usted lleva una vida sexual normal cuando te haces mayor.

Plus - Yo realmente no creo que esto cuenta como la virginidad perdida.
20 Comentario
Tuve sexo con mi primo cuando tenía once años (somos dos chicas)?

Entra para añadir tu respuesta
 
Ese individuo respondió hace 2 días
Puede ayudar a su conciencia si te arrepientes, viendo que eres católico.

Y para avanzar en ese momento, recuerdo que casi teniendo relaciones sexuales con varias chicas MANERA antes tuve la edad suficiente para entender las consecuencias. Y sí me sentí muy mal por años después. Se va a curar si se lo permites, y arrepintiéndose ayuda.

Y como muchos otros han dicho, es una cosa normal que le sucede a la mayoría de los niños. Así que usted puede sentirse normal.

Pero confía en mí, arrepintiéndose hace sentir mucho mejor. Dios quiere que seas feliz!
108 2 comentarios
 
Jill editado hace 2 días
Duh ... ew. Uh, no te preocupes que no es nada para sentirse avergonzado de ... bueno, supongo que es algo de lo que avergonzarse, pero ... de todos modos, todo está en el pasado y que no saben lo que realmente no importa . He escuchado historias como que antes. Ah, por cierto yo soy cristiano y no creo que la homosexualidad es correcto, por supuesto, cuando me enteré de lo de ver la película "Yo los declaro marido y marido" y era esto como algo nuevo, extraño, y yo sólo obsesionado sobre ella porque me gustaba cosas raras, me obsesiono con las cosas fácilmente, y yo era joven, y yo apoyé el heck fuera de él. Por supuesto, cuando me hice mayor leí que era un pecado y realmente no es algo que a nadie se suponía que debía hacer, y no es realmente tan bueno de todos modos.
Uh ... Lo siento acerca de mi historia de vida allí. Espero que acaba de olvidar esta experiencia y acaba de salir a la vida haciendo otras cosas y ser feliz.
416 3 comentarios
 
Medias Blancas respondió hace 1 día
Nunca he oído hablar de que esto ocurra, pero nada me sorprende más. No se avergüence. Yo estaba enamorado de mi primo cuando era probablemente alrededor de la misma edad y sé que habría tenido relaciones sexuales con ella (ella es una chica por el camino y yo soy un niño). Si se crió, estoy seguro de que será un asunto de risa, pero no me lo extendió alrededor de la familia como la pólvora. Manténgalo entre ustedes dos si nada. No, no perdiste tu virginidad. Eso sólo se hace a través de la penetración sexual.
32 3 comentarios
 
pg respondió hace 12 horas
Tuve relaciones sexuales con dos hermanos mayores. Entiendo el sentimiento Ahora que somos mayores y miramos hacia atrás en lo que es "normal" que vemos que hemos actuado de manera inapropiada. Dices que eres católico. Yo también creo que tenemos que ser más conscientes y vigilantes en el Espíritu. Creo que por eso he participado (por un tiempo largo) sin cuestionar mis acciones. Simplemente no me siento culpable por lo que estaba haciendo en ese momento. Yo no te juzgo, pero en mi caso creo que tiene que ver con tener una personalidad adictiva. Estoy (gusta decir WAS) impresionable por las acciones y dichos de mi vecino, tomando mi "señal" de lo que parecía ser normal para ellos. Somos lectores de la mente nunca precisos y nosotros (en el extremo) tienen sólo nuestra propia conciencia de ser nuestro guía. La culpa es "OK" si usted tiene alternativas. Deja de decir cosas como "grave" a ti mismo, porque usted está simplemente mostrando exasperación. USTED PUEDE "T cambiar el pasado. Usted quiere mirarlo con otros ojos que usted lo sepa" pasó por encima de la línea ". En mi caso que era porque no estaba en sintonía con mi conciencia. Una conciencia equilibrada tiene que ver con la aceptación de un impulso desde el Todopoderoso. Y SIEMPRE, SIEMPRE lidiar con sus propios errores de buena fe. Eso parece ser deficiente en ti.
01 Comentario
 
Stuart respondió hace 13 horas
No es un problema, usted estaba en la etapa de descubrir este tipo de cosas, lo que comenzó como inofensivos pequeños besos en el armario oscuro resultó ser la sensación sensual de los cuerpos desnudos retorciéndose juntos, hay bastantes pocos que han hecho este tipo de cosas, pero son demasiado miedo de salir y decirle al mundo, te admiro por ello, no es prudente que lo trajeran a menos de una manera JKing, como nunca se sabe si ella todavía tiene sentimientos por ti y me gustaría experimentar ahora los dos están más grandes, en más de un sentido.
00 Comentario
 
Chai respondió hace 8 horas
Usted no pierde su virginidad, que sólo puede suceder si un hombre que penetró. La situación que usted describe suena a mí como usted tenía la inocencia y no tiene ningún pecado se le atribuye. No es un pecado para dos mujeres ser sexuales entre sí, puede ser bastante normal para muchos. El pecado sería si alguien te juzga. Lo normal es ser sexual con uno mismo o con otra mujer en lugar de ser sexual con un niño. Usted debe ser liberado de cualquier sentimiento de culpa por esto y puede ser que sea mejor no hablar de ello con los demás. Dios ama a usted no lleva esta carga con usted por más tiempo ir libre y disfrutar de la vida. Usted no lo hizo pecado.
00 Comentario
 
desconocido respondió hace 1 día
eras chico niños pequeños y aquí no hay ningún uso en avergonzarse. Primos pueden comportarse de este tipo de forma, su pasado a no sólo a ti, pero sé algunas personas. es sólo un recuerdo, si hay más y hecho con no te rindas y tampoco deberías tu primo. Su mayor y más maduro para tomar mejores decisiones con lo que estás haciendo.
10 Comentario
 
Alex editado hace 12 horas
... No gracias diablo; dejado que la verdad salga a usted.

Los niños pequeños se salgan con todo tipo de cosas, mientras que una gran proporción de peso libre Dios súper tamizar invisible se hace desde aproximadamente 0y / o al 20y / o. En algunos casos, el tamiz de peso libre podría ir en corto o más largo hasta que se realice un ataque definitivo. Soy como un doble filo, te puedo decir la verdad cuando está ahí ... A veces no puedo ... Seamos realistas; 7we're 7Rio7Classics. * Esto puede ir por otro camino *

# 7RPM # 7Sophie # Team7 # 7Ring

Sabiendo que su líder es VITAL. Mi jefe (s) están viviendo la Palabra; Anaïs y Eros, que se encuentra en la Biblia, se ve mejor en Beverly Hills, en muchos muchos nombres, muchos muchos hogares, en el Señor, donde hay uno, aunque 2 ^ 7 manera claramente verdaderamente piadoso.

A salvo de SAFE. Caja de seguridad en seguro. Construcciones que no significan Babilonia. Si o cuando tienes la oportunidad, ve a la creación, no de destrucción.

Gracias a Dios.
02 Comentario
 
Dileep respondió hace 2 días
Es natural tener la curiosidad de niño, y las cosas se hagan sentir que la curiosidad como crecen los adolescentes no deben equivaler a "deseo sexual" y, definitivamente, no significa que "perdió su virginidad." Si realmente no necesitas sentir bruto o vergüenza en ello, pero si va a dejar una cicatriz en su vida en los tiempos por venir, es mejor hablar de ello con su madre y si consejería get necesaria por lo que le ayudará a sentirse normales respecto.

Usted tiene una vida hermosa delante de ti, no dejes que las experiencias triviales dejan cicatrices que con el tiempo comienza a afectar a la forma de ver las relaciones sexuales.
00 Comentario
 
Vivian editado hace 21 horas
Viendo como usted es católico, es probable que sea un pecado (que tuvo relaciones sexuales lesbianas). Pero tenías once años. Creo que es normal que las chicas heterosexuales tengan aplasta sobre sí a esa edad, y yo creo que es normal que los preadolescentes rectas / adolescentes experimenten con amigos del mismo sexo. Yo no me preocuparía por eso, pero probablemente debería pedir perdón de Dios. Si eso te hace sentir mejor, ir a la confesión.
Puede ser que sea demasiado extraño para traerlo hasta ahora. Perdone usted mismo.
12 Comentario
 
Gooden respondió hace 2 días
No es gran cosa. Este tipo de cosas sucede mucho. Y no me refiero a como el 5% de las personas, más como 90%. Los niños son niños. Hacen las cosas antes de que sus mentes han comprendido todas las complejidades del mundo de los adultos de sexo. No hay necesidad de preocuparse por ello.
30 Comentario
 
Aria respondió hace 13 horas
Ustedes no sabía nada sobre el sexo o lo que estaba haciendo en ese entonces, así que decir que no. No tocar el tema.
Y como usted dijo, ustedes son amigos ahora, por lo que sería una especie de arruinar la amistad y hacer que sea incómodo.
00 Comentario
 
Entrenador Simon respondió hace 2 días
No hay nada que se sienta mal - es mucho más común de lo que cree, y no hay nada malo en ello. Once años de edad no son "lesbianas". Tenga un poco de risa al respecto si se puede, pero no lo considero en absoluto importante.
31 Comentario

Anonymous respondió hace 2 días
Usted no lo hizo;) sólo se pierde una vez que lo hagas con un macho y afortunadamente lo hizo con su primo que es una hembra y es sólo a causa de un juego, usted no sabía lo que estaba haciendo en ese entonces, así que considera que no debe tensione de lo sucedido. Piense en ello como un juego, como lo hizo en aquel entonces ninguno de los dos sabía lo que estaba haciendo y se acaba la diversión. Puesto que usted no sabía lo que estaba haciendo y lo hizo con una prima que no pierde su virginidad;) Simplemente disfrutar de la vida y seguir mirando hacia adelante, no hacia atrás.
22 Comentario
 
thegrimreaper editado hace 2 días
No pienses más en esto. Psicológicamente mamíferos pre-púberes hacer 'NO' tiene orientación sexual impresa en ellos a la edad de once años, los seres humanos comienzan a centrarse en uno u otro sexo a la edad de quince años. Es simplemente imposible ser específica de género a una edad temprana.

¿No me creen? Pregúntale a la persona sentada a tu lado si 'sexperimented' con individuos de similares a una edad muy joven!
11 Comentario
 
Diógenes contestó hace 20 horas
No. Sólo "perder la virginidad" cuando tiene relaciones sexuales real. Donde sus himen pueden o no pueden romperse. (Eso es un tema complicado que vas a tener que hacer más investigación sobre.) Pero, no se preocupe por ella. He tenido accidentalmente situaciones muy similares infancia. No llevar una copia de seguridad. Eso es súper difícil, puedo no sé por qué lo haría. No es un gran problema porque no entendiste,
11 Comentario
 
ChasedTheRabbit respondió hace 18 horas
Es en realidad es muy común que los niños experimenten sexualmente con sus primos o incluso se re hermanos. Tú no t realmente saben lo que estabas haciendo. Usted sólo debe dejarlo en el pasado y seguir adelante con su vida. Realmente no es un gran problema.
00 Comentario
 
Yashdeep respondió hace 9 horas
No te dimos perdió su virginidad
Sexo lésbico se considera principalmente softcore por expertos en sexo hasta u utilizar un consolador
Que creo que usted no como 2 fueron sólo 11
Les puedo asegurar que usted todavía está virgen y pura
00 Comentario

Anonymous editado hace 1 día
acaba de obtener más de que está bien es sólo sexo del mundo no ha terminado y no vas a morir, te echaste eso es todo. no hay nada que o puede hacerlo, pero tener relaciones sexuales con otras chicas próxima vez no su primo, a menos que desee. No tome todo tan grave que sólo usted y Dios puede juzgar.
10 Comentario
 
Jerome respondió hace 2 días
Créeme que es normal. Pero hay muchas de estas personas trajeron con su creencia actual de que está mal para un montón de razones. La única sugerencia si quieres estar con los llamados gente normal lo mejor es no hablar de ello porque algunas personas tomar las cosas al extremo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario