domingo, 22 de marzo de 2015

¿Qué se puede alimentar a un lagarto que no sea grillos?

¿Qué se puede alimentar a un lagarto que no sea grillos?
Hola. Tengo una fobia de los grillos, pero quiero un lagarto. ¿Hay algo que pueda darles de comer aparte de grillos vivos?

La mejor opción de AnswerAsker
 
Sylvester respondió hace 2 días
Todo esto depende de la lagartija. Hay varias especies de lagartos que no necesitan insectos.
Gecko con cresta: Considerado una especie de principiante, que comer una pasta que haces (mezcla de polvo y agua pre-envasados) 3-4 veces a la semana. Estas cosas realmente huele a plátano. La única parte difícil de estos chicos es su requisito de alta humedad. Oponerse a lo que dijo Megan, me ocupo de mis geckos crestados todo el tiempo. A ellos les encanta.
Uromastyx: Estos lagartos del desierto son un poco más avanzado. Se alimentan de una dieta constante de frutas y verduras puras hecho compras. Los únicos inconvenientes, enormes requisitos de introducción en jaulas y requisitos muy de alta temperatura (que necesitan la luz concentrada para ser 120 * F)
OPCIONES NO LAGARTO
Cualquier tipo de tortuga o tortuga de caja:. Ellos impresionantes pequeñas criaturas viven en la tierra, con un pequeño plato de agua que se puede subir en No debe confundirse con las tortugas acuáticas, tortugas y las tortugas de caja son reptiles de la tierra que habitan. Ellos chicos masque en todo tipo de frutas y verduras, así como de alimentos tortuga pre-envasados ​​(bolitas)
Fuente:
El propietario y criador de varios reptiles
Evaluar y comentario de Asker
1 de 5
31 Comentario
Otras respuestas (40) Relevancia
 
Megan ❤ editado hace 2 días
Depende del lagarto, algunos comen verduras / frutas, algunos necesitan insectos como grillos, cucarachas, gusanos de la harina, dubia superworms, etc. Me sugest vas con algo pequeño, que en su mayoría / sólo come verduras / frutas. Digo pequeña porque con animales más pequeños sólo podría alimentar a los gusanos de harina y otros gusanos. Hay algunas pequeñas lagartijas tropicales que pueden vivir fuera del estrictamente las frutas, verduras y alimentos especializados realizados para el animal específico. Un gecko crestado sería una buena opción. Son buenos lagartos principiantes, pero por lo que he oído no son tan capaces como mango lagartos como los geckos leopardo y dragones barbudos que necesitan insectos incluyendo grillos.
Cucarachas dubia son una buena alternativa a los grillos como Cassidy dijo, y la mayoría de los lagartos pueden comerlos.
Personalmente, si yo no quería hacer frente a ciertos insectos, no me gustaría para hacer frente a cualquier, que es por eso que dije un gecko crestado sería bueno, pero obviamente no sé qué errores (además de grillos) te pueden tener un problema con. Realmente no me importa los grillos, ni siquiera me molesta cuando algunos se suelta, pero odio los gusanos (gusanos de la harina y superworms) Todavía alimentarlos, porque aunque yo tengo que darles de comer a mis mascotas y mi amor por mi mascotas es más fuerte que mi odio por los gusanos. Es mejor tener una variedad de alimentos para los lagartos ya se trate de frutas, verduras o bugs. Así que sólo la pervivencia de un tipo de error sólo no es bueno para ellos.
Espero que esto ayude! :)
Fuente (s):
Experiencia y la investigación
11 1 comentario
 
shaharuzzaman respondió hace 8 horas
Saque el polvo de los grillos con un polvo suplemento en cada comida para ayudar a asegurar los anolis reciben suficiente calcio y vitaminas (anolis faltan los nutrientes claves pueden contraer la enfermedad metabólica ósea (DMO) y morir). Si se mantiene en torno a los grillos a granel, "gut-load" ellos alimentándolos con un alimento rico en vitamina grillo antes de darles de comer a sus lagartos. De esta manera, todos los alimentos nutritivos a sus grillos sólo comían entonces, a su vez, ser transmitida a su lagartijo. Igualmente, si se mueren de inanición sus grillos, el lagartijo pronto será demasiado. Anolis bebé (en caso de que se cría de ellos) requieren micro grillos o diminutas moscas de la fruta.
00 Comentario
 
joe respondió hace 1 día
dependiendo de la lagartija se puede alimentar es gusanos (gusanos de la harina, gusanos de cera, etc.) la mayoría de los lagartos son omnívoros pero sí puedes comprar los lagartos que pueden comer insectos, pero sólo tienen que vivir de lechuga como un Uromastyx (lechuga romana no burg de hielo) y tú no tendrías por qué molestarse con insectos vivos.
00 Comentario
 
Parrallax respondió hace 1 día
Balones de fútbol
20 Comentario
 
karma respondió hace 6 horas
si las frutas y verduras de alimentación iguana, un lagarto carnívoro puede gustar pequeños roedores, variedades de gusanos o langostas,
depende de lagarto.
00 Comentario
 
Lucas respondió hace 6 horas
Con ese tipo de dieta Estoy tan contenta de que no soy un lagarto.
00 Comentario
 
jazmín contestó hace 2 días
Usted puede darles de comer los gusanos de harina dependiendo de qué tipo de lagarto tiene
11 Comentario
 
Cassidy respondió hace 3 días
Cucarachas dubia son alimentadores impresionantes y vienen en varios tamaños para que pueda darles de comer, no importa qué tipo de lagarto que tiene. No muerden salto mosca o hacen ruidos. Lo recomiendo.
21 Comentario
 
Biplob respondió hace 15 horas
aparte de los grillos que usted será capaz de alimentar, langostas, cucarachas ciudad, y numerosos tipos de gusanos.
y, obviamente, la mayoría de las especies quieren una reciente oferta de verduras al día
00 Comentario
¿Qué se puede alimentar a un lagarto que no sea grillos?

Entra para añadir tu respuesta
 
Nick respondió hace 6 horas
Mis dragones barbudos se alimentan principalmente de Kale, fresas y melón. Beardies son principalmente herbívoros pero necesitan un poco de proteína. secado gusanos de la harina de trabajo, pero el hombre lo hacen les encanta perseguir a los grillos.
00 Comentario
 
shayla contestó hace 4 horas
usted puede darles de comer gusanos de cera dependiendo de qué tipo de lagarto tiene
00 Comentario
 
? respondió hace 1 día
aparte de los grillos se pueden alimentar, langostas, cucarachas Dubai, y varios tipos de gusanos.
y, obviamente, la mayoría de las especies necesitan un suministro fresco de verduras al día
00 Comentario
 
Steven respondió hace 23 horas
Las moscas
00 Comentario
 
Pimienta respondió hace 1 día
hormigas, gusanos, gusanos, polillas, no demasiadas hormigas causa puede trastornar hay estómago. Y creo adjudicar de lagartos son omnívoros por lo que también se alimenta de ciertas plantas.
Fuente (s):
investigación realizada propio y el cuidado de un lagarto
00 1 comentario
 
Stacey respondió hace 20 horas
Se les puede dar todo lo que quieras. porque usted sabe por qué el bebé? porque

Yey vi chispas vuelan, desde la esquina de mi ojo

Cuando me volví, fue amor a primera vista

Me dijo que por favor discúlpeme, no coger su nombre

Oh que sería una pena no poder verte de nuevo



Y justo cuando pensaba que estaba llegando a la puerta de mi

Ella susurró dulce y me llevó al piso, ella dijo



Estoy sólo diecisiete años (diecisiete), pero voy a mostrarte el amor como nunca lo has visto

Ella sólo tiene diecisiete (diecisiete), papá dice que ella es demasiado joven, pero ella es lo suficientemente viejo para mí



Ven a mi casa, podemos hablar de ello, oh todo lo que pasa en tu cabeza

Ella dijo que lo tome con calma, necesito un poco de tiempo, tiempo para trabajar fuera, para hacer que las minas



Y justo cuando pensaba que estaba llegando a la puerta de mi

Ella susurró dulce y me llevó al piso, ella dijo



Estoy sólo diecisiete años (diecisiete), que no han visto el amor, no se ve nada como yo

Ella es sólo diecisiete años, diecisiete sí sí



¡Sí! Esa es una mala chica, ama a mí trabajar horas extras

Se siente bien (ha), bailando cerca de la frontera

Ella es una montaña mágica, ella es un guante de cuero

Oh ella es mi alma, debe ser amor



Ella sólo tiene diecisiete (diecisiete), solía dar su amor, como nunca he visto

Ella sólo tiene diecisiete (diecisiete), papá dice que ella es demasiado joven, pero ella es lo suficientemente viejo para mí (diecisiete)

Ella es todo lo que necesito (diecisiete), papá dice que ella es demasiado joven

Pero ella es suficiente edad suficiente, viejo para mí
y con esto quiero decir que golpeé un menor de edad
00 1 comentario
 
♥ ♥ Tom respondió hace 22 horas
Tuve una iguana que le encantó melocotones. Él también comió lechuga y errores que encontró en el patio y la casa.
00 Comentario
 
caballero amarillo contestó hace 4 horas
gusanos, escarabajos y lagartos pequeños, junto con otros insectos.
00 Comentario
 
Midnight Rider respondió hace 1 día
Mi dragón barbudo, Mr. Scary, come fresas, melón, gusanos de la harina, y la col rizada.
00 Comentario
 
trolltroll contestó hace 4 horas
Amamanto a mi lagarto.
00 Comentario
 
Max respondió hace 19 horas
Errores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario