lunes, 23 de marzo de 2015

¿Es usted existes?

¿Es usted existes?
 
Respuestas
 
Aaaaal88 editado hace 3 días
Creo que en realidad existen, aunque quizás no en este mundo.

Como se ha señalado por Descartes, nuestros sentidos son muy fáciles de engañar. Yo podría estar pensando que estoy aquí sentado escribiendo a cabo una respuesta, usando mis dedos y un ordenador portátil todavía en realidad estar en otro lugar por completo; Estoy siendo engañado por algo. Ahora que es el grado en el que estoy de acuerdo con Descartes como él va a hablar de fuzzy 'cosas' religiosa, así que estoy pensando irme, si puedo ser engañado, ¿cómo puedo estar seguro de que existo?

Bueno, usted está teniendo pensamientos conscientes. Ahora bien, esta liga de nuevo al punto que hice sobre no en este mundo. Por supuesto, podríamos existir en este mundo así de simple, pero el tema del engaño pruebas de que esto no es cierto. Sin embargo, en mi opinión, la presencia del pensamiento consciente y la capacidad de introspección significa que tenemos de existir en alguna parte. Ya sea en la Tierra o un cerebro en una cubeta, tiene que ser una parte de mí que no existe.
100 2 comentarios
 
Colin respondió hace 16 horas
Pienso, luego existo. Sin embargo, por el contrario, creo que, por lo tanto, no lo eres. Se trata de un acuerdo con la declaración original de Descartes, que declaró que mientras él estaba en el control de su mente, él debe existir. Sin embargo, no hubo indicios de que nadie más existía con él. Descartes no tenía ni idea de si había otros que comparten esta existencia, también el pensamiento, y por lo tanto también son, o si su mente se había inventado todas las demás personas como un sustituto de la soledad. Es muy posible que a pesar de que yo personalmente sé que existo, porque pienso, actuar y sentir, que el resto de la humanidad no es así, existe en realidad de la misma manera que lo hago. Es posible que el resto de la humanidad no es más que una fantasía inventada por mi mente.
10 Comentario
 
Koci respondió hace 5 horas
Sí existo
00 Comentario
 
Katie respondió hace 13 horas
Sí existo
11 Comentario
 
Ronald Mcdonald respondió hace 7 horas
Pienso, luego existo. Sin embargo, por el contrario, creo que, por lo tanto, no lo eres. Se trata de un acuerdo con la declaración original Descartes s, que declaró que mientras él estaba en el control de su mente, él debe existir. Sin embargo, no hubo indicios de que nadie más existía con él. Descartes no tenía ni idea de si había otros que comparten esta existencia, también el pensamiento, y por lo tanto también son, o si su mente se había inventado todas las demás personas como un sustituto de la soledad. Es muy posible que a pesar de que yo personalmente sé que existo, porque pienso, actuar y sentir, que el resto de la humanidad no lo hace, en realidad, .no!
11 Comentario

Anonymous respondió hace 21 horas
Yo sólo existo, cuando usted lea lo que tengo que decir. Antes de eso, si existo o no, no importa. Y después de unos pocos minutos o días, voy a dejar de existir porque se olvidará. Cómo existo no es tan simple como sí o no, porque todo lo que genera, observarán y serán destruidos para la transformación y genera a la transformación sin cesar. Un círculo no tiene fin, es sólo cuando se determina un principio ni fin que tiene terminaciones. Pero cuando usted se ve como una parte de un círculo, incluso fuera del círculo, círculo sigue siendo una parte de ti, como tal, no hay principio ni fin. Un árbol no está unida a ella de frutas, pero la fruta se une a él es árbol. Incluso la fruta ya no está unida a ella es árbol de Padres, no se puede negar de dónde viene, y lo que va a ser para el bien de otro. Otro puede ver el fruto tan sólo alimento, o ver la semilla de un árbol que debería ser. Pero para la fruta, ya no importa porque ya sabía lo que no se puede negar.
01 Comentario
 
NathanCoppedge editado hace 23 horas
Me gustaría plantear una tesis radical que podríamos tener conciencia múltiple. Consideremos, por ejemplo, las células cerebrales en el cerebro. Cada célula del cerebro individuo puede expresar un tipo de conciencia. En este sentido, lo que somos es más compleja de lo que nos encontramos o que somos. Quienes resultan ser conceptos difusos. Lo que es más importante es lo que somos. Ya sea que pensemos o no pensamos, recordar u olvidar, y si algo hizo una impresión significativa en nosotros --- que es lo que determina lo que somos. Llámalo información si lo desea. En realidad es más compleja que la información. Muchos de nosotros somos imperfectos. Nos olvidamos de toda nuestra identidad excepto nuestra capacidad de sentir placer cuando estamos en un sueño sin sueños. Luego nos despertamos, y no siempre sabemos lo que en realidad estamos pensando. Pero el inconsciente no desmiente que somos algo. Puede que no seamos capaces de demostrar que somos importantes en términos absolutos, porque no todo el mundo tiene una vida significativa en sus propios términos, o términos de cualquier otra persona para esa materia. No se garantiza que existe desde el punto de vista de otra persona. Pero tan pronto como tenemos significación (a nosotros mismos) o la memoria, o pensamiento, entonces eso es algo. Esto puede depender de todo para darse cuenta de ello. Al darse cuenta de que es como ser interpretado por un poder superior. Es más importante para darse cuenta de algo que a ser algo. Al darse cuenta de algo significa evaluar su valor, y tal vez de moverlo al siguiente paso hacia la evolución. Siendo, por otra parte, no implica automáticamente la evolución. El ser es a veces apenas una afición por unas piedras rústicas que trajeron de su sensibilidad estética. Algunos dicen que el ser es el amor. Eso no es tan difícil de creer de nuestro acuerdo metafísica (sexo, supervivencia, etc.). Pero el amor es complicado, y la conciencia va un largo camino para explicar eso. Siempre y cuando no encontramos sentido, la vida no es absoluto. Cuando la vida no es absoluto no podemos demostrar que somos reales. Pero, ¿qué derecho tenemos que ser absolutamente real? Si estamos absolutamente real, queremos ser absolutamente bueno. Si estamos absolutamente bueno, entonces no hay prueba de que estamos divina. There'a mucha historia que lidiar con antes de que alguien logre lo que llaman realidad. Aunque antes en la historia del caso era diferente. Pregunte a cualquier agricultor en aquel entonces, y la vida era real. Real significado significativo. Y importancia fue concedida por la historia. Cuando se pierde la historia, la realidad se perdió. Esa es la posible legado. Hay una diferencia cada vez mayor entre un hombre y un dios. Algunas personas piensan que el mayor logro de la humanidad es el lenguaje. Otros piensan que hemos perdido el contacto con Dios. Pero tal vez es mejor pensar que la existencia no es absoluta, y estamos llevando a cabo nuestra propia importancia egoísta. Si el significado es material, entonces el significado es real. Si los materiales son la existencia, entonces la materia es real. Es un poco injusto. Tenemos que creer que la materia es real, porque tenemos una elección entre la materia y el sentido.
21 Comentario
 
SKY respondió hace 3 días
Bueno, yo creo que sí. Pero a diferencia de Descartes, que no soy retrasado. Yo podría ser programa de ordenador de alguien que es consciente y piensa que tiene la libertad de elección (Matrix). Yo podría ser la creación de un hombre mágico y nunca estaré satisfecho con mi comportamiento (Dios). yo podría estar en una secuencia de un sueño largo, creyendo que yo naciera, recuerdos experimentados, creció con la edad, tener esta información tranquilizadora mediante memoria que he estado vivo durante todos estos años. Yo podría ser un clon de mí mismo, con recuerdos copiados indistinguibles desde el yo original. Creo que yo existo, pero de nuevo, ¿qué sé yo? Hay tantas cosas que supuestamente ocurren en todo el mundo, las personas que nacen y mueren las personas, la política sucediendo, así que muchos mueren de hambre, y yo prefiero aislarme y ver una película o jugar a los videojuegos. ¿Me siento mal la gente está sufriendo en este momento? No. Si existen, que están tratando de escapar de su realidad también. Es por esto que yo no creo en dios. Yo nací en el país correcto con el color de la piel a la derecha y estoy jugando una PS4. Dios favorece a EE.UU.?
13 Comentario
 
JORGE N respondió hace 19 horas
Hasta ahora por cerca de 65 veces alrededor del sol. Sólo una actividad atómica más en un planeta de más actividad atómica dentro de un sistema solar y la galaxia y universo local que es materialmente todo un montón de átomos en este momento. Eso me hace incluso menos que un sonido como un árbol cuando cae y no hay nadie alrededor para escucharlo. Pocos siquiera sabía que jamás siquiera existía.
00 1 comentario
 
RoBoDredd respondió hace 17 horas
Nosotros existimos, pero ¿qué? La mayoría de la gente simplemente existe, no hacen uso de su existencia, lo que significa, que no hacen uso de la vida. ¿Por qué sólo existir sin vivir fuera de su existencia? Bajar el equipo, haga lo que cada vez que te apasiona con, y recuerda, hoy no volverá a ocurrir.
Fuente (s):
(¿Realmente necesita fuente de todo?)
11 1 comentario
¿Es usted existes?

Entra para añadir tu respuesta
 
Ahsan respondió hace 22 horas
¿Cómo sabes que eres real? Es la existencia sólo un gran sueño? Ha algún científico loco nos engañado en creer simplemente que existimos? James Zucker investiga todas estas preguntas (y más) en este alucinante homenaje a las Meditaciones de René Descartes en la primera filosofía.
00 Comentario
 
shaharuzzaman respondió hace 1 día
¿Cómo sabes que eres real? Es la existencia sólo un gran sueño? Ha algún científico loco nos engañado en creer simplemente que existimos? James Zucker investiga todas estas preguntas (y más) en este alucinante homenaje a las Meditaciones de René Descartes en la primera filosofía.
02 Comentario
 
Anonymous respondió hace 20 horas
Puede Ser. Sólo porque soy consciente de mi existencia, no significa que yo existo. Existe una roca. No lo sabe. Del mismo modo, no sé si existe cualquier otra cosa en el mundo. Tal vez yo soy el único que existe. Realmente no me importa sin embargo. Me siento, observo, y explorar. Nada más importa. Lo que es real es lo que es real para mí.
00 Comentario
 
misterio muchacho respondió hace 7 horas
Creo que yo existo, y porque creo, debe existir el pensador. No puedo probar que existes, porque aunque yo no soy tú. Tal vez usted es un producto de mi imaginación. De todos modos, sólo tendrá que tomar mi palabra de que existo.
00 Comentario
 
Oliver H respondió hace 3 horas
Yo sé que existo. Por supuesto que estoy en el interior de mí y en el exterior de todos los demás. Pero esta controversia de ¿existen otros ha existido antes de que yo naciera, y otras personas (como Descartes) no tuve la idea de mí. Por lo tanto, lógicamente <sé que existen también.
00 Comentario
 
Frederick respondió hace 6 horas
Bueno, estoy seguro de que la pequeña yo existo, pero, qué existo como un producto de la imaginación de algún otro amigo? Es esta realidad la que experimento en realidad el sueño de otra persona?
00 Comentario
 
jmarifur respondió hace 7 horas
Sí, yo existo.
00 Comentario
 
Munzir respondió hace 2 días
Yo existo y estoy seguro de que hay una razón detrás de mi existencia!
¿Cómo puedo existir yo sin razón o por azar, ¿cómo pueden existir esta complicada humano y el universo con esta gran parte de la perfección a menos que haya un fabricante de la razón y de gran alcance !!!
10 Comentario
 
BHUDAV respondió hace 23 horas
Yo existo en cuanto a la Conciencia preocupación. Pero la presencia cósmica es muy dudosa. Como Cosmos todavía está en expansión y las nuevas estrellas están llegando en existencia, este planeta puede haber ido en el agujero negro. Universo en sí es es la mayor ilusión. Cuando somos capaces de imaginar a Dios por lo que no hay nada malo en esta ilusión de que existimos.
00 Comentario
 
Alyssa respondió hace 2 días
Existimos - incluso si es un poco extraña teoría "mundo virtual", el pensamiento del cerebro de otra persona, o tal vez es algo más profundo que eso. Pero somos conscientes, o al menos, si pensamos en todo el mundo no es real en alguna parte en el fondo. No obstante, no creo que controlamos nuestras vidas y que hay un poder superior, pero eso es sólo un poco espiritual sh * t.
00 Comentario
 
Chandran Methil respondió hace 22 horas
Descartes dijo: "Creo, ... luego existo". Esto es cierto sólo en parte porque la existencia precede pensamiento. La existencia es debido a la "pensé". El I-pensamiento es realmente el ego filosófico. El I-pensamiento te hace creer que existe como una entidad. Usted está a sólo un agregado derivado de la comida, y la I-pensamiento te hace pensar que eres el hacedor de todas las acciones. Nosotros existimos en Dios.
00 Comentario
 
john editado hace 2 días
¡NO! Yo no soy más que el producto de la imaginación de alguien más. Yo vivía en un
universo alternativo y fue absorbido por su mente cuando la puerta se abrió y se cerró de repente ya que estaba pasando a través. Yo existo pero sólo ahora soy un recuerdo en mi patria y atrapado en el círculo vicioso de mis acciones anfitriones. Actualmente soy un parásito ..
60 Comentario
 
Skye respondió hace 10 minutos
00 Comentario
 
Aj El Dj respondió hace 3 horas
Gente existen de forma natural en el mundo real así que por supuesto que sí. Olvídate de los que niegan la existencia de los demás, ya que crean un bloqueo mental en su mente subconsciente de algo en contra de otro.
00 Comentario
 
Hollow respondió hace 18 horas
"Yo existo en cuanto a la Conciencia preocupación. Pero la presencia cósmica es muy dudosa. Como Cosmos todavía está en expansión y las nuevas estrellas están llegando en existencia, este planeta puede haber ido en el agujero negro. Universo en sí es es la mayor ilusión. Cuando puede imaginar a Dios por lo que no hay nada malo en esta ilusión de que existimos ".

Mi opinión de la misma
00 Comentario
 
paz respondió hace 1 día
Según mi opinión todos existimos porque tenemos emociones _pain, el amor, la alegría y así sucesivamente. Mientras que sentimos, creo que no importa si es un mundo ilusión ya que algunos usuarios sugieren. Puesto que somos independientes, existimos incluso en un illsion.
p.s lo siento si mi inglés te preocupa
10 Comentario
 
Tyler respondió hace 9 horas
Aunque puede que nunca será capaz de comprender la vida humana, sabemos ciertamente que es un movimiento, de cualquier naturaleza que sea. La existencia de movimiento inevitablemente implica un cuerpo que está en movimiento y una fuerza que se mueve él. Por lo tanto, siempre que haya vida, hay una masa movida por una fuerza. Todo masa posee inercia; toda la fuerza tiende a persistir.
00 Comentario
 
Angela respondió hace 24 horas
Por supuesto, yo existo
00 Comentario
 
Odumbo respondió hace 3 horas
00 Comentario
 
Musgo respondió hace 8 horas
00 Comentario
 
J respondió hace 1 día
Creo que para ellos soy / pero también miro y estoy buscando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo, también escucho y me uno en el canto en mi Iglesia, para qué existo es mejor esperamos por lo que si usted está leyendo esto uno no podría escribir esto si yo no hice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario