domingo, 29 de septiembre de 2013

duele hacer el amor por primera vez


Todavía no estoy sexualmente activo, pero todavía estoy nervioso y un poco de miedo de tener sexo, porque me han dicho que duele. Mi pareja y yo planeamos esperar hasta que seamos mayores, y élla dice que va a ser tan suave como sea posible, pero todavía me da miedo!

Es verdad, el sexo puede herir la primera vez - no sólo por la ruptura de su himen puede causarle cierta molestia (tener en cuenta, sin embargo,
que su himen ya se hubiera roto en algún momento de su vida), sino porque, así, el sexo para las mujeres no es por lo general todo lo que placentera hasta que han tenido alguna experiencia con ella. ¿Qué se siente bien a algunas mujeres no se sienten bien a los demás, y la sensación de tener un pene en la vagina puede ser desagradable o incluso tipo de dolor hasta que averiguar lo que se siente bien para ti. El sexo no siempre ser una lata, pero su primer par de experiencias son más propensos a ser difícil que la diversión. Eso es por qué es tan importante tener relaciones sexuales por primera vez (y primeras veces, en realidad) con alguien que te respete y quién frenar o detener por completo si le preguntas a. Usted puede aprender un poco más sobre lo que me refiero en este artículo: Las 10 señales de que está listo para tener sexo xo, acebo Nota: se trataba de una cuestión real dada por una persona real en el Foro de Consejos adolescente! (Se ha acortado para los fines de este artículo.) Si quiere darle a su propio consejo, dejarlo aquí . O si desea solicitar el foro a su propia pregunta,