lunes, 20 de junio de 2016

como conseguir amigos verdaderos

como conseguir amigos verdaderos

como conseguir amigos verdaderos :Si se va a mirar mi Instagram, Facebook, o Twitter, parece que tengo un montón de amigos cercanos - pero la verdad es que soy una de las personas más solitarias que conozco.

Yo no tengo una pareja, no tengo muchos amigos, y mis fines de semana suele consistir en solitario atracones de Netflix y cotilleando con mi abuela.

No es que yo odio a la gente o que yo soy una persona horrible - al menos espero que no; Sólo tengo un momento difícil de hacer, amistades profundas y duraderas. Veo a personas que han sido mejores amigos desde el nacimiento, y que sólo me hace celoso. Me gustaría tener esa persona en mi vida, pero no saben cómo hacerlo.

En realidad soy muy social y saliente, y soy capaz de hacer amigos rápida y fácilmente. Incluso he llamado algunas de esas personas mis mejores amigos en el pasado, pero no era nada más que una relación de superficie, de corta duración y, en general superficial. Puedo divertirme con ellos y salir con ellos, pero son los clásicos de amistad-gira-around-tener-diversión y vamos-a-quejarse juntos tipo de cosas. No hay confianza profunda o conexión significativa. No hay profundos y oscuros secretos intercambiados o cualquier ir al fin del mundo para el uno al otro. Nos divertimos juntos por un tiempo, pero la amistad con el tiempo se esfuma y perdemos el contacto. Volver al punto de partida como conseguir amigos verdaderos.

No estoy triste o molesto que no están en mi vida. Estoy feliz de haber hecho los recuerdos con los que lo hice, y eso es todo. Sin embargo, recientemente, me encuentro preguntando por qué, más que nunca antes como conseguir amigos verdaderos.

Después de hablar a través de mis problemas con los miembros de la familia (como mi abuela) y mi terapeuta, me he dado cuenta de que mi necesidad de ser independiente y se basa únicamente en mí mismo - mezclado con una pizca de problemas de confianza - es por eso que no soy capaz de hacer y mantener las amistades profundas y significativas.

Desde que era una niña, mi madre hizo hincapié en la importancia de la independencia - no depender de otra persona. Ella siempre me enseñó a crear mi propia felicidad.

Como adulto, puedo apreciar su enseñarme esto, pero también me desprecian, ya que creo que fue demasiado lejos. Siento que estoy tan centrado en el ser autosuficiente que no voy a permitir que me forman una verdadera amistad. Es doble: Me niego a dejar que cualquiera pueda estar allí para mí, pero me acaban de conseguir enojado con la otra persona, cuando en realidad es culpa mía como conseguir amigos verdaderos.

Tengo problemas permitiendo a mí mismo que creer es que no hay nadie en el mundo (además de mi familia) que puedo confiar en no hacerme daño. A diferencia de la familia, amigos eligen ser en su vida. El punto es que no tengo problemas para confiar en que alguien que elige te amo más que amarte por defecto.

Yo no permitirá a nadie a estar allí para mí, pero me acaban consiguiendo loco en la otra persona cuando es realmente mi culpa.
Debido a estos problemas, he perdido a alguien que, al mismo tiempo, consideraba un buen amigo. Nuestra amistad creció más de cinco años, y era lo más cerca que había llegado a tener un mejor amigo. Yo sabía todo acerca de él, pero no había mucho que yo no compartía conmigo mismo como conseguir amigos verdaderos.

A medida que pasaba el tiempo, me sentí como si me estaba usando, como si estuviera allí sólo para su conveniencia. Yo no creo que en realidad era mi amigo y que iba a ser en realidad existe para mí si lo necesitaba. Me sentía como él sólo me llamaba cuando necesitaba algo. Una amistad superficial.

En retrospectiva, sé que esto era en realidad mi culpa; No permití que él estuviera allí para mí. Yo no le hice saber cosas de mí que quería ayuda con, por lo que no había manera de que pudiera ayudar. Le estaba echando la culpa de cosas que tenía ningún control como conseguir amigos verdaderos.

Así que fui a través de los movimientos como siempre lo hago con cualquier otro "mejor amigo" en mi vida. Estoy totalmente dejado de hablar con él. No volví a sus llamadas o textos; Corté acceso a mis cuentas de Hulu y Netflix, y yo fui en mi vida como si la amistad nunca había sucedido como conseguir amigos verdaderos.

Yo no arrojó a sus llamadas o textos. I cortar el acceso a mis cuentas de Hulu y Netflix, y yo fuimos en mi vida como si la amistad nunca había sucedido.
Por lo tanto, al no desarrollar una verdadera amistad con nadie, estoy evitando cualquier posibilidad de ser traicionado o pasar a depender de otra persona, que son dos de mis mayores temores en la vida como conseguir amigos verdaderos.

Sin embargo, a medida que envejezco, me doy cuenta de que yo termine siendo más lastimado y sin amistades en mi vida. He empezado a querer crear hermosas amistades porque me he cansado de mi soledad y temores.

Trato de llegar a la mayoría de las personas en mi vida y mantenerse en contacto, trato de dejarles en más, y en lugar de permitir que la relación se desvanezca, que estoy tratando de aferrarse a él y dejar que crezca como conseguir amigos verdaderos.

En cuanto a mi amigo, me extendió la mano, pero ya había dañado la amistad. No estaba interesado en la fijación de lo que me había roto. Aunque yo no lo tengo en mi vida nunca más, me hizo aprender de ella: he aprendido a dejar que la gente en, que me ven por lo que soy, y aprendí a valorar la amistad.

Al final, tengo que dejarme ser vulnerable. Necesito simplemente confiar en que alguien va a tener la espalda en una mala situación. Voy a tener que hacerles ver todas las cosas que me hacen mí - que estoy indeciso, hablar demasiado, ya veces un poco egoísta - y voy a la esperanza de que se elija a amarme y pegarse alrededor, sin tener en cuenta como conseguir amigos verdaderos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario