domingo, 24 de abril de 2016

Siento Que Mi Novia Me Engaña Pero No Tengo Pruebas

Siento Que Mi Novia Me Engaña Pero No Tengo Pruebas


Ella me pidió un descanso recientemente debido a que estaba empezando un nuevo trabajo, yo no entendía por qué necesitamos el descanso porque nosotros no vemos a menudo a causa de su trabajo actual, y me comenzar la escuela de nuevo siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas

Básicamente nuestra relación es principalmente texto basado en los últimos tres meses, pero me ha encantado, y nos veíamos tres veces a la semana. Ella me dijo que no iba a ser capaz de verme tan a menudo, o lo que sea, y yo era de apoyo y entendí lo que he dicho no me importaban menos tiempo, pero ella dijo que necesitaba esto. Ella me dijo que era a mí a esperar a que ella o no siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

Lo probé durante una semana, yo era hombre muy bien también, no pensé de ella en absoluto, para evitar estar deprimido, porque yo le rogué que no nos haga pasar por esto. Yo estaba realmente bien, hacer nuevos amigos en la universidad, hice un par de conjuntos de micrófono abierto ponen de pie, y se fue a un bar con dos personas que conocí allí al día siguiente. Fumado un par de L's siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

Pero entonces ella me texto. Y jodido mi todo para arriba. Echaba de menos su primer texto, a continuación, en la mañana ella me pidió dinero. 
Para pagar por la clase de seguridad. ella dijo que me de vuelta pagaría (hoy en realidad, de ahí mi estrés) Cuando ella me pidió el dinero dijo que necesitaba como una orden de pago, pero cuando salió de mi casa, me dijo que le permite ir a buscar la orden de dinero, dijo lo haría a sí misma. Yo le pregunté si ella me mentiría sobre pedirme dinero con motivos ulteriores. Se puso a la defensiva, dijo que sabía que yo no confío en ella. Pero he pasado por esto antes, ya sabes, sentí que estaba siendo cuidado siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

De todos modos, le di el dinero ese día. Pero le dije Yo tampoco va a esperar por ella, la quería demasiado, y yo no quiero arruinar nuestra memoria, por el sufrimiento porque yo estaba todavía unido. Lo que teníamos era preciosa, y la gente a romper todo el tiempo, porque las cosas suceden en una especie de carrera de las personas. Podríamos ser amigos, tal vez si nuestro amor era real podríamos estar juntos de nuevo, pero en la situación que estábamos, yo sólo podíamos trato. Esto hace que me quede por la noche, pierdo la compostura. Estoy irracionalmente celoso. Le dije todo esto. Fui honesto. Ella dijo que estaba bien, ya que me haría sentir mejor, y que ella no quiere que yo subrayo. Luego, esa misma noche, ella puta me envía un correo electrónico, que no vi hasta la mañana, porque yo estaba bebiendo mis males lejos en un bar en el LES. Ella dice que yo, y todo esto le gusta, y que ella no quiere ser sólo amigos, y ella conoce su egoísta, pero ella quiere saber que estoy de ella siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas. 
Que hago sentir como su viejo auto. Lo que sea, me enamoro de ella. Aquí estoy de nuevo.

Ese mismo sábado / domingo, uno de nuestros colegas, tuvo una fiesta. No pensé que iba a ir a la fiesta. amigos de mensajería instantánea con el anfitrión, así que estaba la gente que uno felicitación ayudar a que se sientan bienvenidos. Entonces veo el mejor amigo de mi chica que entra a la fiesta, mientras que Im fumando un cigarrillo con mis amigos, y ella dice hola de nuevo. Entonces, de repente, cuando voy a la fiesta apprently que no estábamos en el partido en absoluto (de repente desaparecieron). Nunca vi a mi chica entra siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

Lo que me hizo arrastrarse hacia fuera era dos cosas:

Mi amiga me envió un mensaje me preguntó lo que estaba haciendo esa noche ya que estaba dejando el partido. En algún momento de la conversación que estaba haciendo una broma sobre mi gato de ser una fluencia cuando llegué a casa, y luego me dijo que tal vez debería pedir a mí mismo, cuyo verdadero fluencia siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas?

Me preguntaba lo que podía decir con eso, y pensé que significaba estar en la fiesta ya que ella no sabía que iba a estar allí, pero me fui a dormir y traté de no pensar en ello.

La otra cosa que me asusta, me estaba pidiendo al anfitrión de la fiesta, para el consejo, al igual que lo que debería hacer, y me dio un mal consejo. Quiero decir, sé que a nivel personal, que engaña a su novia, fuimos a la Comic juntos, mientras yo estaba sola, y nos dormimos con las chicas que conocimos allí, pero él tenía una novia siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas

. Así que nunca seguir su consejo. Estaba venteo sabes? Siempre es malo, así que nunca escucha, pero estaba dispuesto a escucharme. He oído un rumor de una vez de él durmiendo con las niñas uno de nuestro amigo antes, lo que me molestaba de él lo que en realidad yo no salgo con él demasiado, sólo cuando quiera fumar, porque no me gusta fumar en mi casa (y Nueva York está llena de policías para fumar al aire libre). De todos modos, más tarde esa noche, me pregunta si estoy regresando a la parte o no, apenas poco después de mi chica me empieza a enviar mensajes de texto. El momento fue tan extraño. Una vez más, lo ignoro. No tengo pruebas de que está ahí siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

Lo que aspirar, es la sigo en Tumblr, que no sabe, yo realmente no lo uso, pero esa noche ya que estaba en una situación de pánico celoso, me miró. Tenía este post que dice "Si no puedes reclamar en público, entonces no deje que le cogida en privado." shes mi hombre chica, lo que significa eso, ¿sabes? La amo. ¿Quién está hablando siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

Es un asco hombre, todo se salió de la nada, recuerdo que antes de que ella se acercó con toda la historia de la cosa guardia de seguridad, ella me ignora para como 4 días, no habíamos visto durante una semana siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas. 

El día que se suponía que iba a visitar a ella en copos. Me imaginé lo que iba a ocurrir después de que ella comenzó a evadir mis textos. Yo estaba listo, y el día en que dijo que iba a venir a hablar ella escamosa también! esto ocurrió 2 veces. Me estaba muriendo por dentro, y yo puta llorar cuando nos cogió adiós, pero ella no lo sabe. No me estaba sintiendo su piel por lo que creo que es, posiblemente, la última vez, y ella está disfrutando de ella, incluso sacarlo del trabajo. Lloré cuando ella llamó a cabo, tuve que ir al baño, porque yo estaba mudo y dije, sí llegar a pasar la noche con ella siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

No sé qué hacer chicos. Hoy se suponía que debía venir a pagar, pero en copos, dijo que las clases comenzaron hoy. Siempre hay una razón / excusa con ella. Me dije, después de mi última novia, que me gustaría confiar en mis instintos, porque ella me engañó también. En realidad, yo no dije fecha para todo un año siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas. 

Pero esta chica era mi corazón dulce de la escuela secundaria antes, con fecha de dos años luego me rompió cuando tenía que ir a la universidad. Solía ​​soñar con ella, cuando estábamos separados. La echaba de menos durante tanto tiempo, lo recuerdo. 
Entonces ella entró en mi vida otra vez a la derecha después de que me engañó, por lo que poner una pausa en mis votos hasta la fecha no nadie más que a mí mismo. Fue tan hermoso. Idk chicos. No puedo puto función en el mundo, en este momento, me siento tan solo siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

11 comentarioscompartir

todos los 11 comentarios

ordenado por: mejores

[–]Comments_notevenonce[S] 1 punto hace 1 año 

Lo siento si esto es demasiado deprimente ...
enlace

[-] Woahwoahturbo 1 punto hace 1 año 
Confía en tus instintos. Algo está mal. Considere la posibilidad de que el dinero (espero que no era demasiado) un costo hundido - que se ha ido. 
Leí en alguna parte que nunca se debe prestar dinero. Si puede prescindir de él, darle como regalo. Si devuelve, genial! Si no, usted no tendrá que preocuparse o perder siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

Tener una conversación abierta y honesta con ella. Hacerle preguntas directas. Si ella no puede o no está dispuesto a responder a las preguntas que tiene, seguir adelante. Si la situación se siente incompleta y poco saludable (medida que se indique que haya alguna persona engañar a usted antes), seguir adelante. No se ponga por esto otra vez.
enlace

[–]Comments_notevenonce[S] 1 punto hace 1 año 

Eso es exactamente lo que quiero hacer, frente a ella, pero quiero darle espacio que si ella isnt haciendo nada malo, entonces todavía podemos estar juntos, porque como he dicho, no tengo ninguna prueba. No sé que es posible. Calculo que vamos a hablar en algún momento.
enlacepadre siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas

[-] Naga_Nooch 1 punto hace 1 año 

Ni siquiera tengo que conseguir a medio camino a través de ella .. Confíe en sus instintos hombre! Usted sabe que algo está mal .. A dónde ir desde aquí es totalmente de usted.
enlacepadre

[–][deleted] 1 punto hace 1 año 

me pidió un descanso recientemente
Tiempo para encontrar una nueva chica.
enlace siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas

[–]Comments_notevenonce[S] 1 punto hace 1 año 

Yo no romper con ella!
enlace

[-] Whereismydragon 1 punto hace 1 año 

Suena como que rompiste con ella por razones de mierda, ahora que está actuando como usted no puede tomar una decisión acerca de la relación, y ella es justamente enojado. Ese puesto era tumblr sobre usted.
enlace siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas

[-] Ucbiker pero es provocativa 1 punto hace 1 año 

Eh, ella le pidió un descanso, me dijo que no iba a "esperar" sea lo que sea, entonces él la lleva de vuelta ... ¿Me he perdido algo en esta historia siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas?
enlacepadre

[–]Comments_notevenonce[S] 1 punto hace 1 año 

Yo y ella rompió una vez hace dos años porque yo estaba saliendo del estado para la universidad. Hemos estado juntos por última vez 6 meses y ahora esto está ocurriendo
enlacepadre

[–]Comments_notevenonce[S] 1 punto hace 1 año* 

En serio, suena como si puede ser una hembra, estoy mediante dispositivo móvil, por lo que no puede ser molestado en comprobar, pero es que realmente lo que parece a usted?
Ive realmente se considera que tal vez ella es todavía loco por nuestra ruptura en la secundaria. Y de alguna manera su resurgido? Pero cuando nos dirigimos a que cuando estábamos juntos por primera vez. Sólo estoy diciendo, estoy tratando de entender. En realidad, yo veo lo que podría significar el conjunto no haciendo mi mente acerca de la relación. Desde que acepté sus condiciones para el descanso, y luego se retractó de it_ cuando me di cuenta que no podía handlve ella siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

Mierda. Pero yo hablo de ella, apenas la semana pasada que estaba pidiendo a todos mis amigos de asesoramiento, no podía entenderlo. Todo el mundo sabe que estoy enamorado de ella.

Ella es Waifu, aún recuerdo nuestro primer beso, por lo que hace muchos años. Odio esto.
El amor chupa y es tan confuso.
enlacepadre

[-] Smokingbarrel 1 punto hace 1 año* 

El amor chupa y es tan confuso.
Lo tienes todo mal. Amor, amor verdadero, es jodidamente genial. Los juegos y teatro algunas personas juegan que implica el amor chupa y confunde.

Ella está jugando en un estado de limbo; dentro y fuera - de ida y vuelta - la elaboración de planes y la descamación - haciendo caso omiso a continuación, que le da la atención - te deja ir luego le pide a ser de ella . Podría tomar usted o incluso tener un poco de amor por ti, pero ella no está lista o ser demasiado egoísta para estar contigo. Si estás bien con todo eso, además de no confiar en ella, seguirá follando pasando con él. De lo contrario, se pregunta cómo la pena es para usted si está causando este tipo de angustia. Si ella realmente te ama ella no se trataría de esa manera siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

En lo personal, me interesan; acaba de dejarlo ir y nunca mirar hacia atrás, borrar toda su información de contacto, mensajes de correo electrónico de bloque, etc. El dinero dado a ella sería considerada impuestos estúpida (si no la recupero). No está tirando a la pena la molestia. 
Cogida que. Prefiero ser el vuelo a solas. Estar con alguien que no confía está más allá de mí. Cogida que también. A continuación, pasar algún tiempo trabajando en ti mismo - la construcción de la fuerza personal, la paciencia, la confianza, la fortaleza, la reducción de la inseguridad, etc.
edit: por cierto, en el mundo de los adultos, cuando alguien está verdaderamente comprometido con otra, por lo general no toman un descanso a causa del trabajo siento que mi novia me engaña pero no tengo pruebas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario