sábado, 9 de abril de 2016

Como Conseguir Novia Si Soy Feo Tímido Sin Trabajo Sin Amigos

Implementar pequeños hábitos diarios, incorporarlas en sus días y en su vida. Al principio, usted no es capaz de hacer cualquier cosa, pero las cosas pequeñas y que no puede permitirse el lujo de sentarse en sus manos y esperar a que un ephipany como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos.

1. Ejercicio.

Cuando oímos "ejercicio" que la imagen de inmediato un gimnasio y pesas para levantar o correr la distancia del maratón. Levantamiento de pesas y correr maratones son para los profesionales y aficionados. Pero todo el mundo tiene un cuerpo que cuidar como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos.

Tal vez piensas que hacer 40 flexiones es grande? Bueno, si estás en forma, que le lleva menos de dos minutos. ¿Cómo es eso de "grande"? Empecé ejercicios regulares de 40 flexiones de brazos, hace unos 8 años. Pero este ejercicio 2 minutos cambió mi vida en el camino como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos.

Yo era un modelo de conducta de la sociedad moderna: me sentí insatisfecho con mi trabajo, yo apenas estaba conociendo de lado al final del mes, yo estaba con sobrepeso, mi vida espiritual era una caricatura (por ejemplo, oré a menos de 5 minutos al día) , no tenía propósito en la vida, me sentí abrumado y pegado, que estaba perdiendo un montón de tiempo frente a la televisión y el ordenador.

Unos cuantos años de flexiones haciendo cambió mi vida. Empecé a prestar atención a lo que como, un cambio llevó a la otra y ta-presa! Aquí estoy: Tengo un trabajo que es aproximadamente un 30% mejor remunerado, que se trasladó desde el apartamento a una casa, empecé una carrera de escritor, publicó una docena de libros y estoy entre la parte superior del 10% de los autores publicados, empecé a entrenar.

Ejercicio. Mi historia no es una aberración. El ejercicio es la clave única confirmado científicamente habitabilidad un hábito que le lleva a introducir más buenos hábitos en su vida como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos.

2. Cultivar la gratitud.

La mayoría de nosotros ni siquiera se molestan en cuenta nuestras razones para estar agradecidos a diario. Un enfoque consciente de cultivar la gratitud puede tener un enorme impacto, especialmente si usted es un pesimista.

Si su cerebro es positivo (optimista) todas las ciencias de salida puede medir es mejor. Es teóricamente posible que hay una ventaja de ser pesimista, que es desconocido para el científico, pero las posibilidades son casi nulas. Ventas, productividad, salarios, estabilidad de las relaciones, la salud, el cuerpo peso todo es mejor cuando usted es un optimista.

Y la gratitud puede cablear el cerebro de los pesimistas que optimistas. Usted no necesita mucho. En los experimentos que se realizaron para la investigación, los participantes tenían propósito de llegar a tres nuevos motivos de gratitud todos los días durante un mes.

¿Su estilo de vida cambia si todo va a ser mejor en su vida? ¡Apuesto!
(mi agradecimiento seguimiento en coach.meCoach.me aplicación)

3. Pista.

Esta es mi experiencia personal y es ampliamente confirmado. Sin embargo, la investigación particular, se han centrado en una sola área de la vida. Por ejemplo, muchas investigaciones han probado que las personas que llevan un diario de alimentos tienen probabilidades mucho mayores de una pérdida de peso exitosa. Yo reclamo que todo lo que el seguimiento, usted gana como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos.

Cualquier cosa que el seguimiento, el cambio en su estilo de vida es relativamente pequeña. Yo había estado siguiendo mi tiempo en 2013 durante dos semanas. Es difícil imaginar un tipo más invasivo de seguimiento. He descrito, literalmente, cada minuto de mis horas de vigilia. Por otro lado, muy a menudo, muchos minutos de las actividades humanas pueden ser descritos por una palabra: "sueño, 7 horas." Al final, que lleva una pluma y el bloc de notas cuando estaba lejos de una computadora y anotar entradas en Excel cuando estaba en la computadora me llevó no más de 15 minutos al día. No es un gran cambio.

Y cada vez que localicé algo he mejorado. Es como una varita mágica, la piedra filosofal, bala de plata. El seguimiento siempre funciona sin un fallo.

Gracias al seguimiento superé mi timidez, escribí un éxito de ventas sobre la productividad personal, aumento de la relación de mi ahorro del 4,5% al ​​20%, la pérdida de peso, venció a alrededor de 100 registros de acondicionamiento físico, aumenta mi velocidad de escritura de 11,4 palabras por minuto a 19,8 palabras por minuto como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos.

Tome un lápiz y papel, se centran en una actividad en su vida, el seguimiento de cada ocurrencia de la misma y los resultados deben materializarse. Mediante el seguimiento, instalar filtros adicionales en su cerebro y le da resultados "de la nada".

El ejemplo más espectacular que tengo es mi diario de alimentos. A principios de 2013, mi pérdida de peso se estancó. Durante más de un mes mi peso no cambió ni un ápice. Al final, decidí anotar todo lo que consume calorías que contiene. Lo hice con diligencia por cerca de 9 semanas, y arrojar fuera de los últimos obstinadas 6 libras de grasa. Dos cosas que la hacen espectacular como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos:

a) he cambiado nada en mi dieta o rutina de ejercicios. El único cambio que presenté era un diario de alimentos.

b) dejé de mantener un diario de alimentos en marzo de 2013. Hasta el día de hoy, puedo decir lo que consume desde el anochecer hasta el amanecer. El hábito de seguimiento se ha establecido firmemente en mi subconsciente. No tengo que pensar recordando lo que consume. Pregúntame cualquier noche lo que comía y se bebe y voy a recitar toda la lista.

Pero no me pida lo que comí ayer. Yo había estado llevando mi consumo en mi cabeza hasta la tarde y luego deshacerse de ellos en un papel. Gracias a que el seguimiento de disciplinar a mi subconsciente se enteró de que la ingesta de alimentos es un asunto muy serio de suma importancia y debe mantener el registro en la parte posterior de la cabeza hasta la tarde. Increíble cómo nuestros cerebros son de plástico. como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos

4. sonrisa.

Pruébalo ahora. Pon una sonrisa en tu rostro. Cómo se siente eso? Incluso si tu sonrisa es forzada, se siente una oleada de emociones positivas. Es un hábito. Usted ha sonreíste cientos o miles de tiempo antes y cada vez que tu mente connotado con algo divertido, agradable o edificante. Comienza la sonrisa habitual y su estilo de vida se verá afectada.

He utilizado el poder de la sonrisa para superar mi timidez. Para el mundo de ella, no podía iniciar una conversación con un extraño. Yo era físicamente incapaz, era como una discapacidad. Así que empecé a hacer contacto visual y pronto "superior" a hacer un contacto y sonriente. Por alrededor de uno o dos meses yo no era capaz de mucho más, pero gracias a este trabajo preliminar que era capaz de romper a través de mi timidez. Ahora soy una persona saliente ... para una persona introvertida como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos.

Sonreír. Facilita contactos que inician y cementos bonos interhumanas. La gente tiene hambre de su sonrisa. Cuando vea una cara sonriente, se siente mejor también de forma automática.

María Angelou dijo:

"La gente le recordará por la forma en que los hiciste sentir."

Sonrisa y todo el mundo alrededor se sentirá mejor. Usted será recordado. Somos criaturas sociales. Hay muy pocas empresas, donde la gente se sienta mejor no es útil. Su cada interacción será más suave. La sonrisa y su estilo de vida se verá afectada como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos

5. Enviar notas de agradecimiento.

Éste es el único que no practicada por mí mismo. He oído hablar de esta pequeña práctica de muchas personas de gran éxito. Funciona como un híbrido de cultivar la gratitud y sonriente. Usted se centra en las razones para estar agradecidos, usted aprecia más gente que le rodea y le haces sentir mejor.

Sincero "Gracias" nunca es una mala idea. Es tan raro hoy en día que la gente le recordará por el resto de sus vidas. Cuando yo era estudiante, trabajé para un director de cine. Hice pequeña TI y conciertos gráficas para él. Un sábado, normalmente un día de descanso, fui a su casa con mi hijo pequeño (tenía menos de 2 a continuación) para terminar un proyecto, ya que la película estaba a punto de ser terminado. Cuando me iba, el director agitó la mano y me dio las gracias. Tenía varios empleadores desde entonces y una docena de supervisores. Nunca me sentí tal nivel de apreciación de ellos. Apenas puedo recordar algunos de ellos. Nunca olvidaré ese director como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos.

Otra historia. Soy un autor. Me regaló más de 45.000 copias de mis libros electrónicos, he vendido más de 16.000 copias. Pero tengo menos de 400 comentarios (y no todos ellos eran alabanzas;)). Tengo sólo un puñado de no solicitado, mensajes de aliento de mis lectores me dice cómo mis trabajos han afectado a sus vidas y agradeciéndome por mi trabajo. ¿Puede usted ver la relación? 20: 60.000 ; eso es lo especial que eres cuando se toma el pequeño esfuerzo para enviar "gracias" nota como conseguir novia si soy feo tímido sin trabajo sin amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario