viernes, 25 de marzo de 2016

Como Clasificar Musica Por Generos Solución

La última regla debería ser:" Si suena bien a usted, es bitchin, y si suena mal para usted, es mierda Cuanto más su experiencia musical, más fácil es definir por sí mismo lo que le gusta y lo que. no me gusta. " ~ Frank Zappa

Es normal que los amantes de la música que hacen intentos honestos para clasificar la música. 

Algunos clasifican por género de la música y sub-género. Otros lo dividen entre lo comercial, académica, folclórica o popular. Y tal vez usted ha oído que hay algunos que lo separan en dos grupos básicos: buenos y malos como clasificar musica por generos. 

El camino bueno y malo puede venir un poco más cerca, pero todavía no es mi forma de clasificar la música. La cosa es que me gusta la idea de que yo o cualquier otra persona puede pretender ser el juez reinar con autoridad absoluta para decidir que la música es bueno y que es malo.

Prefiero que sea el factor determinante: mi propio gusto. Para cada uno su propio gusto. Que cada persona decidir por sí mismos la música que les gusta o disgusta.

Y lo que es la música que me gusta, como? No sé lo que es como el de, pero la mía es honesto, expresivo, apasionado, original e innovador, arriesgado, profunda e intensa como clasificar musica por generos. 

Que es la que me hace mover mi cuerpo. Lo digo de esta manera porque los movimientos que hacen que no necesariamente llamar a bailar (jajaja). que es la que me da piel de gallina y me hace reír, llorar o suspirar.

Me gusta la música hipnótica, el que tiene lo que los españoles llaman duende . Es el que más me atrapa, me obliga a dejar lo que estoy haciendo y darle toda mi atención. Me gusta el que me transporta a otro lugar, tiempo o sentimiento. 

Me gusta el que me da ganas de participar, incluso si es sólo por golpear mi vaso con un tenedor. Me encanta el que me sorprende y activa mi imaginación. Estoy seducido por el que es difícil de clasificar y desafía todos los estereotipos. 

Estoy conquistado por el que es humilde y positiva, me inspira a ser mejor persona y es parte de la solución (no el problema).

El único que no me gusta es frío, vacío, predecible y superficial, genérico y llena de clichés. No me gusta cuando alguien trata de impresionar y quiere demostrar cuánto saben y la rapidez con que juegan como clasificar musica por generos. 

No soy un gran fan de mazacotes , mano a mano , piruetas o concursos. Realmente no me gusta la música que suena como matemáticas, bla, bla, bla, o el relleno. No me gusta cuando tengo que analizarlo para entenderlo o cuando es tan hueca que me importa un corto circuito cerebral.

Lo más importante de la clasificación de música de acuerdo a nuestro gusto es que es prácticamente imposible encontrar dos que sean exactamente iguales. Nuestro gusto es parte de nuestra identidad, como una especie de huella digital musical de ADN. Es otra manera de expresar lo que somos, dónde estamos y hacia dónde vamos. Muestra dónde estamos porque nuestro gusto se expande y contrae continuamente. Muestra dónde vamos porque es la brújula que dirige nuestros pasos y traza nuestro camino.

Los gustos cambian porque cambiamos. Tenemos nuevas experiencias y descubrir nuevas músicas. Mientras tanto, dejamos de tener gusto algunas de las músicas nos gustaba. Es algo así como cuando se ejecuta dentro y ex y piensa a sí mismo: ¿cómo podría haber sido atraídos a esta persona como clasificar musica por generos?

No todo el mundo que alguna vez quiso ser una estrella de rock todavía rocas. Algunos mantienen su eje de balancín interno escondido en el armario (jejeje). Pero hay también tiene la beboppers acérrimos, hip-hopers y balancines. Es muy bueno que los tenemos alrededor. Por lo que me va, sé que la música que escuchaba en mi infancia siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Hay gustos musicales que se convierten en una especie de religión o exclusivo club cuyos miembros rechazar a nadie que no idolatran las mismas músicas y artistas como lo hacen. Suelen ir en grupos de juzgar, criticar y burlarse de las personas que son como ellos no. ¡Sí! Existen elitistas de música. 

Ellos son los que piensan que su propia música y la música que les gusta es el bueno y los otros son los malos. También piensan que si alguien no le gusta su música es porque son seres inferiores con mal sabor de boca que no saben nada de nada de nada como clasificar musica por generos.

Tal vez usted también ha tenido un encuentro cercano con un algún lugar elitista música. Ha sido un largo tiempo desde que pertenecía a ninguna religión o club. Algo me dice que nunca más lo hará. No me enamoro de los géneros más como clasificar musica por generos. 

Me enamoro de artistas. A veces la luna de miel va a durar muy poco y otras veces se termina por convertirse en uno de esos raros 'hasta que la muerte nos haga tipos de partes de matrimonio.

Me enamoro de artistas que hacen su camino a través de la vida evidente y se expresan con un acento único y original. Me enamoro de los auténticos. 

Me quedo locamente para los que son capaces de sorprenderme moviendo hacia adelante en la música mundos que aún son desconocidos para mí. 

Estoy cautivado por los que son verdaderos líderes y pioneros valientes, los que toman riesgos, siendo fiel a su identidad y no importa lo que llevo dentro de ellos que quema deseo de libertad como clasificar musica por generos.

Para concluir, mi forma de clasificar la música es la siguiente:

  • La música me gusta (el que hace que quieran cambiar de emisora, escuchar el silencio comerciales o elegir en lugar de seguir escuchando a ella)
  • La música no me gusta
  • La música lo respeto, pero no me gusta
  • La música que me gusta
  • La música que respetar y como
  • La música me encanta (la que me atrapa y me obliga a dejar lo que estoy haciendo y darle toda mi atención)
Y, sin embargo, nunca podría clasificar mi música usando este sistema. Si mi música es del agrado o no, no depende de mí. Otras personas tienen que decidir por sí mismos. 

Si tuviera que clasificar mi música yo simplemente llamarlo un autorretrato musical o autobiografía como clasificar musica por generos.

¿Cómo clasifica la música? ¿Cuál es la música que te gusta, como? Y el que no le gusta?

© Derechos de Autor Brenda Hopkins Miranda 2016. Todos los derechos reservados.

Le invitamos a unirse a la conversación ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario