viernes, 25 de marzo de 2016

Como Clasificar Mi Musica Por Género Secreto Revelado

Tema: Si usted podría clasificar la música en diez o menos géneros ... (Leer 44239 veces) el tema anterior - siguiente tema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema como clasificar mi musica por genero.
thedodgymonkey
[*]
Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
03 de junio 2009, 07:02:48 PM
Estoy tratando de clasificar toda mi música en géneros muy amplios. Si sólo se podía tener diez o menos categorías para su música ¿cuáles serían?
Está bien, no tengo ninguna música por completo bazar como un panda que juega La flauta de bambú o de mi propia versión del 5 de Mozart utilizando botellas y cucharas !!!
Última edición: 03 de junio de 2009 07:03:14 PM por thedodgymonkey como clasificar mi musica por genero
Canar

[*] [*] [*] [*] [*]
Moderador global
moderador favorito de su madre
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 1 - 03 de junio 2009, 07:51:04 PM
Intento de 1: Clásica, Jazz, Rock, Folk, Hip-hop, País / occidentales, blues, gospel, electrónica, étnica
Última edición: 03 de junio de 2009 07:51:55 PM por Canar
1. Atacar el argumento, no el argumentador.
2. Supongamos buena fe.
shakey_snake como clasificar mi musica por genero

[*] [*] [*] [*] [*]
Moderador FB2K
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 2 - 06 de junio de 2009 03:16:34 AM
Occidental clásica, jazz, pop, étnico, Primus

Honestamente, creo que eso es lo más específico etiquetado género puede conseguir sin mucha superposición.
elevatorladylevitateme
Onkl
[*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 3 - 06 de junio de 2009 08:15:03 AM
Clásica, pop, rock, electrónica, Ambient / Downtempo
ojdo

[*] [*] [*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 4 - 06 de junio 2009, 12:43:25 PM
Mis géneros, inspirados en Discogs:como clasificar mi musica por genero
Clásico
Electrónico
Funk / Soul
hip Hop
Jazz
latín
Otro
Popular
R & B
Reggae
Rock
Habla
Etapa y de la pantalla
Mundo como clasificar mi musica por genero

No exenta de superposición, por supuesto, pero con la suficiente flexibilidad para representar adecuadamente a mi música, libros de audio, ...
http://freemusi.cc/
TomBarlow
[*] [*] [*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 5 - 07 junio 2009, 06:32:09 PM
Buena pregunta ... Probablemente voy a perder un poco de materia ...como clasificar mi musica por genero

Clásico
Jazz
Popular
Rock
Blues
Gente
País
Electrónico
Experimental
smok3

[*] [*] [*] [*] [*]
Moderador
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 6 - 08 de junio de 2009 03:32:50 AM
ya que parece que uno sólo tiene dos;
a. aprobada por la revista Stereophile como clasificar mi musica por genero
y
segundo.
PÁNICO: CPU 1: Error de caché (irrecuperable - dcache datos) eFrame = 0x90000000208cf3b8
AVISO - CPU 0 no volcar TLB, puede ser colgado
pawelq

[*] [*] [*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 7 - 08 de junio de 2009 08:32:02 AM
Creo que alrededor de siete sería suficiente. Para mi ;-).

1. orquestal
2. Concertos
3. Óperas
4. Coral
5. Cámara
6. Teclado, solo
7. Pop-ish (nunca utilizado, en realidad).

Ceterum censeo, no debe ser un "% is_stop_after_current%".
Axon

[*] [*] [*] [*] [*]
Miembros (Donación)
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 8 - 15 de junio del 2009, 05:28:06 AM
Canción, en un estilo adecuado para el hogar / reproducción personal con la voz y el acompañamiento
Danza, en un estilo adecuado para el baile
Arte (es decir, la música no necesariamente la intención de contar una historia, evocar una emoción, sostener el baile, etc.)
Populares (música en un estilo emocional / comprensible apelando a una amplia gusto)
Desde allí se puede utilizar varios criterios étnicos / histórico / instrumentales para enumerar todos sus géneros "habituales" (que son típicamente muy pop-céntrica).como clasificar mi musica por genero
WonderSlug

[*] [*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 9 - 06 de julio de 2009 12:42:19 AM
1.) Pop
Típica Top 40 cosas que oyen en la radio. También se puede incluir de 80 de la nueva ola.
Ejemplos: Madonna, Britney Spears, aguamarina, New Order, Tears For Fears, Duran Duran.

2.) Hip-Hop
Cualquier cosa rap de la escuela vieja, rap moderno, o incluso el rap gangsta.
Ejemplos: LL Cool J, Snoop Dogg, 50 Cent, Eminem, Run DMC, The Sugarhill Gang.

3.) Roca
Todos los tipos de música rock como rock clásico, rock moderno, grunge, hard rock, rock alternativo.
Dependiendo de qué tan amplio que quiere que sea, uno puede incluso incluir país occidental y el bluegrass, ya que en cierto modo, son algo realmente roca blanda.
Ejemplos: Van Halen, Bon Jovi, Poison, Seven Mary Three, Soundgarden, Nirvana, Alice in Chains, The Scorpions, Rush, Ben Folds Five,como clasificar mi musica por genero

4.) R & B
Motown bastante estándar típico o la música del alma que no es el hip-hop o el jazz.
Ejemplos: Barry White, Mary J. Blige, Alicia Keys, Stevie Wonder, Ray Charles, R. Kelly

5.) Jazz
Más o menos explica por sí mismo.
Ejemplos: Louis Armstrong, Cassandra Wilson, Robert Coltrane.como clasificar mi musica por genero

6.) América
Cualquier artistas latinos. También incluye salsa, cumbia y la música ranchera.
Ejemplos: Shakira, Alejandra Guzmán, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Alicia Villareal.

7.) metal
Cualquier metal, incluyendo metales pesados, speed metal, death metal, thrash metal, etc.
Ejemplos: Metallica, Megadeth, Motorhead, Slayer, Iron Maiden, Pantera

8.) Electronica
Todo lo que es en su mayoría de DJ hizo en el equipo electrónico. Incluye Techno, Trance, Eurodance, Goa.
Ejemplos: Proyección Astral, Ministry of Sound, Moby. También todos los discos de DJ mezcla continua, como Armin Van Buuren de "A State of Trance" serie semanal.

9.) Clásica
Algo relacionado con la música de los compositores clásicos.
Ejemplos: Mozart, Bach, Beethoven, Handel, Tchaikovsky, Chopin.

10.) Mundial
latidos rítmicos de diferentes cultura no americano
Ejemplos: Samba brasileña, tribal, reggae, fusión del mundo, Turkish Dance africano.

11.) Otros
Todo lo que no se puede aplicar ampliamente a la anterior.
Ejemplos: Nueva Era, del habla, el aprendizaje de idiomas
Última edición: 06 de julio de 2009 12:49:45 am por WonderSlug como clasificar mi musica por genero
audioapprentice
[*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 10 - 12 de agosto 2009, 08:56:16 PM
Me gustaría utilizar 2. Para populares tiendo a pensar en términos de (por ejemplo, de 60, 70, etc.) de la era de más de géneros.

1. populares
2. Clásica

Cokemonkey11
[*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 11 - 19 de septiembre de 2009 01:26:03 AM
hmm,

Acústico

Electrónico

Mezcla

eso es 3, pero ahora es casi como si ni siquiera estamos hablando de los géneros más.
Firma
NeoRenegade

[*] [*] [*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 12 - 27 de septiembre de 2009 04:12:47 AM
Realmente varía de persona a persona en base a lo que escuchan. Por ejemplo, me etiqueto la mayor parte de lo que pawelq escucha como "clásica" y que podría marcar la mayor parte de lo que escucho como "pop".
sa_ill
[*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...como clasificar mi musica por genero
Respuesta # 13 - 08 octubre de 2009, 03:37:02 AM
Dos Géneros:
1. basura comercial
2. El material real

LOL

En una nota más seria, aquí está mi clasificación:
1. Roca
2. Hip-Hop / Rap / Hip Hop
3. Jazz
4. Electro
5. étnico
6. Clásica

Esta creo que es la clasificación más general de la música. Entonces, decimos que queremos entrar en subgéneros, en la lista interminable. Rock tiene Experimento, Hard Rock, etc, etc, Electrónica tiene Fusión, down tempo, etc, etc.
porcus

[*] [*] [*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 14 - 08 octubre de 2009, 06:52:01 AM
Cita de: thedodgymonkey miércoles, 03 de junio del 2009, 07:02:48 PM
Estoy tratando de clasificar toda mi música en géneros muy amplios. Si sólo se podía tener diez o menos categorías para su música ¿cuáles serían?


¿Con qué propósito? Puedo dividir mi catálogo en dos - la música clásica y el resto. La razón no es que Merzbow tiene más en común con Malmsteen que con Mahler, pero que la música clásica es liberado en gran medida sobre una base "por el compositor", y todo lo demás en mi colección en gran medida por intérprete. (Adaptaciones: Tribute álbumes - "todos estos aficionados cubren su banda preferida con el fin de dinero en efectivo en su nombre" - son tratados como si el original era el más destacado, aunque los compositores contemporáneos ... digamos que no. tienen mucho dudas sobre Ligeti ni tampoco Zappa).

Y foobar2k admite múltiples instalaciones, cada una con su propia biblioteca. Si tuviera libros de audio, me gustaría mantenerlos en una tercera biblioteca.

Entonces también dividir el "otro todo" en el catálogo "varios artistas" y "todo lo demás" en mi estructura de directorios, pero no en mi biblioteca de música foobar.como clasificar mi musica por genero
Última edición: 08 de octubre de 2009 06:54:42 am por Porcus
Zarggg
[*] [*] [*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 15 - 08 octubre de 2009, 05:44:52 PM
Cambio "Electro" para la "Electrónico" completa, ya que "electro" no es un género; es una palabra de moda. Añadir "Metal", ya que el metal (pesado) no es roca. Reggae no es hip-hop en absoluto.
Última edición: 08 de octubre de 2009 5:45:44 PM por Zarggg como clasificar mi musica por genero
sexta Calle
[*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 16 - 14 de octubre de 2009, 09:45:16 PM
Yo uso sólo 9 géneros en mi biblioteca. Aunque, hay muchos tipos de música que no escucho a fin de que no lo cubre todo. Mi 9:

Bluegrass
Clásico
País
Hip-Hop
Jazz
Popular como clasificar mi musica por genero
R & B
Rock
Alma
extrabigmehdi
[*] [*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 17 - 14 de octubre de 2009, 11:08:13 PM
Así es como yo clasificaría a mis cosas:

1- Clásica
2- Juegos OST
3- ambiente (música avión no tripulado, Brian Eno, binaural beats, sonidos de la naturaleza etc ...)
4- Films bandas sonoras
5- Pop
6 -Chillout y Downtempo (álbumes Buddha Bar, Kruder y Dorfmeister ...)
7- materia oscura (, hard rock electrónico,, heavy metal gótico: las cosas que puede ser deprimente, porque bastante oscuro)
8- Varios (ponga nada más aquí)
derty2

[*] [*] [*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 18 - 17 de julio de 2012 12:49:12 PM
clases Género:

         Compuesto
         Electro
         Jazz
         Popular
         Proyecto
         Ritmo
         Rock
         Mundo

notas:

Compuesto es mi nombre para la "música de alto rendimiento frente-arte" del mundo occidental.
Nunca me ha gustado la palabra "clásico" y también se cruza con el nombre de un período estilístico en el tiempo,
y también me confunde de definir claramente modernos / avant / experimental sub-clases.

Electro es algo por las personas que dan importancia a los sonidos que emanan de las perillas y los aparatos de mezcla.
Kraftwerk va en aquí. Lo mismo ocurre con Aphex Twin. Lo mismo ocurre con la música Techno. Lo mismo ocurre con la música Disco. Lo mismo ocurre con la música de DJ.
Fo mí, el "clásico moderno" compositor Stockhausen también va aquí. Lo mismo ocurre con Terry Riley. Lo mismo ocurre con Brian Eno.
Yo prefiero colocar los artistas Alvin Lucier y John Cage en ".. \ proyecto \ Performance Art \" (véase más adelante).

Defino subclases para el género electrónico para que yo pueda relacionar el artista a otros géneros y estilos y propósitos de búsqueda de la biblioteca del reproductor de música:
Por ejemplo, para Stockhausen, el archivo de audio <GÉNERO> TAG sería algo como: Electro> Compuesto; Composición moderna; Clásico Moderno; Vanguardia; Experimental como clasificar mi musica por genero

El jazz es lo que es; un armónico. melódica, rítmica, hábil y de improvisación tour-de-fuerza por parte de los músicos "inteligentes"

Popular es cualquier artista o grupo que ha trascendido sus propias fronteras musicales y culturales a otro nivel de conciencia.
Muchos de los artistas coloco aquí se basan en mis propias opiniones subjetivas.
Pongo los Beatles aquí (y no en la clase género Rock).

Proyecto es una clase muy amplia 'paraguas', que -para fregonas me- hasta muchos hilos sueltos.
Me resulta difícil justificar tener una clase separada Género para muchas cosas tales como bandas sonoras de películas, juegos, música, producciones de vídeo Audiophile samplers, etc.
Por lo tanto pongo todas estas cosas en una clase padre llamado "Proyecto".

y si tuviéramos que mirar dentro de mi carpeta de sistema de archivos llamado ".. \ proyecto \", nos encontramos con estas subcarpetas:
.. \ Proyecto \ Audiófilo \
.. \ Proyecto \ Audio Tech \
.. \ Proyecto \ Computer Escena \
.. \ Proyecto \ Film \
.. \ Proyecto \ Himno Nacional \
.. \ Proyecto \ sonido de la naturaleza \
.. \ Proyecto \ Performance Art \
.. \ Proyecto \ Teatro \como clasificar mi musica por genero

El ritmo es una clase que podía definir exactamente igual que la clase de "Jazz" (véase más arriba),
excepto que tiene una dependencia más flojo en la palabra "inteligente" y hace hincapié en conceptos como la "sensación" y "groove" y "cultura".
Tipos de música coloco aquí son "Reggae", "Ska", "R & B", "blues", "Alma", "Funk", "Rap", etc.

Rock es una clase que en realidad no necesita ser definido.
Los músicos de esta clase como el uso de instrumentos eléctricos y ruidosos como bajo, guitarras, batería, teclados (y mesas de mezcla).
Los músicos de esta clase también como para conceptualizar y crear "etiquetas" y "imágenes" para ellos y su salida.

Mundo es la música y los sonidos que definen una identidad cultural en el planeta tierra diferente a lo que estoy por lo general expuesto.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo para mí; el mundo del audio se reduce a clases de 8 (ocho) de género, con diferencias quisquillosas que se realiza en
la etiqueta <GÉNERO> del reproductor de audio. Gracias a Dios existe foobar2000, con su capacidad de dividir los valores de TAG +++++ como clasificar mi musica por genero
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición: July 17, 2012, 01:26:04 PM por derty2
alanofoz
[*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 19 - 17 de julio de 2012 06:41:47 PM
Hmmm ...

Examine sus listas - ¿cómo clasificaría "Sumer se icumen en"

"El agua es amplia" (también conocido como "Hay un barco" o "Waly Waly" o "Jamie Douglas")

"Scarborough Fair" / "El Elfin Knight"
como clasificar mi musica por genero
"Los tiempos están cambiando'"

"Noche silenciosa"

"Feliz cumpleaños"

"Tres ratones ciegos"

??
Aclamaciones,
Alan
derty2

[*] [*] [*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 20 - 17 de julio de 2012 07:42:40 PM
alanofoz, estás hablando a mí?

¿Es el mensaje destinado a venir a través de otros lectores babas como sarcástico, o está tratando de elaborar en una cosa u otra?

Si esto es sarcasmo. . .por qué ???????

Si esto no es sarcasmo. . .A continuación, más detalles sobre el tema que la gente pueda tener una idea adecuada sobre el mismo.
Usted ha enumerado 8 pistas y usted piensa que son prácticamente imposibles de clasificar; ¿Es eso correcto?
En lugar de simplemente plantear una pregunta concisa difícil de los lectores, ¿por qué no ser la primera persona
para intentar poner una etiqueta de "género" en contra de cada elemento de la lista, y vamos a ver si estamos de acuerdo.

Si tuviera que intentar una respuesta seria en su Mensaje # 20. . .
¿Qué es exactamente "Sumer se icumen en"? Se supone que voy a conocer este material? ¿Debo buscar en Google e ir a Youtube para escuchar una muestra?
Lo que se ha llamado una pista "Sumer se icumen en" tiene que ver con un tema llamado "clasificación de la música.. .genres" Sin ninguna mención de un artista?
No hay punto de pasar a cualquier otra cosa en su lista, porque se aplica la misma lógica.
Última edición: July 17, 2012, 08:04:35 PM por derty2
db1989 como clasificar mi musica por genero
[*] [*] [*] [*] [*]
Moderador global
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 21 - 18 de julio de 2012 05:56:42 AM
Dicha lista incluye canciones de cuna, canciones relacionadas con ocasión-y un himno. En lugar de irrumpir con una encuesta no solicitado, alanofoz lugar podría haber tratado de ser más constructivos preguntando lo que se puede hacer con las canciones de esta amplia clase, que yo etiquetar "tradicional" o algo similar. Pero, como es, tenemos muy poco con qué trabajar.

De vuelta al asunto, supongo que mis diez géneros sería algo como esto:
• rock
• Banda sonora -posiblemente incluyendo (y, en ese caso, que comprende en su mayoría) los juegos, a pesar de que podría tener la tentación de recuperar una de las ranuras de menor prioridad con Juego
• electrónicos (sin incluir los juegos, por ejemplo Mega Drive)
• clásica
• pop (con mucha deliberación sobre artistas como los Beatles, como ya se ha mencionado derty2!)
-y ahora cinco que no se consigue mucho uso-
• jazz
• hip-hop (nota: el rap gangsta puede tomar un salto corriendo justo al lado de un acantilado)
• R & B (suponiendo que esto puede referirse a cosas que vale la pena, en lugar de los camiones de basura que llena el gráfico de hoy en día), posiblemente incorporando alma (que es permitido?)
• gente, el país posiblemente incorporando (si alguna vez tuviera cualquiera de este último!)
• y, por último, el solucionador mágico-de-todo-problemas: otro
alanofoz
[*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 22 - 19 de julio de 2012 07:26:54 PM
Cita de: derty2 el 17 de julio, 2012, 07:42:40 PM
alanofoz, estás hablando a mí?

No a nadie en particular.

Cita de: derty2 el 17 de julio, 2012, 07:42:40 PM
¿Es el mensaje destinado a venir a través de otros lectores babas como sarcástico, o está tratando de elaborar en una cosa u otra?

Si esto es sarcasmo. . .por qué ???????

Si esto no es sarcasmo. . .A continuación, más detalles sobre el tema que la gente pueda tener una idea adecuada sobre el mismo.
Usted ha enumerado 8 pistas y usted piensa que son prácticamente imposibles de clasificar; ¿Es eso correcto?
En lugar de simplemente plantear una pregunta concisa difícil de los lectores, ¿por qué no ser la primera persona
para intentar poner una etiqueta de "género" en contra de cada elemento de la lista, y vamos a ver si estamos de acuerdo.

Si tuviera que intentar una respuesta seria en su Mensaje # 20. . .
¿Qué es exactamente "Sumer se icumen en"? Se supone que voy a conocer este material? ¿Debo buscar en Google e ir a Youtube para escuchar una muestra?
Lo que se ha llamado una pista "Sumer se icumen en" tiene que ver con un tema llamado "clasificación de la música.. .genres" Sin ninguna mención de un artista?
No hay punto de pasar a cualquier otra cosa en su lista, porque se aplica la misma lógica.

Después de examinar de cerca en mi post anterior que no veo el más mínimo rastro de sarcasmo. En este momento se le ocurrió que manera.

Simplemente estoy tratando de ilustrar que hay canciones que no parecen encajar fácilmente en cualquier categoría mencionada hasta ahora.

Sumer se icumen en la canción es más antiguo conocido en el idioma Inglés, que en realidad puede resultar gratificante Google. Quizás medieval / renacentista podría ser una categoría ?? O tradicional de la música tradicional. Ambas categorías notables por su ausencia, creo. (He incluido un par de ejemplos bien conocidos de Folk Trad.)

No estoy seguro de dónde colocar Dylan.

Incluí silenciosa de la noche, porque no vi música sacra o similar en cualquier lista. O villancicos?

También me preguntaba si las tasas de poemas infantiles como una categoría, y todavía no estoy seguro de qué hacer con el feliz cumpleaños.

Yo estaba tratando de ser sugerente de una manera desenfadada, no tratando de provocar cualquier otra cosa.
Aclamaciones,
Alan
AliceWonder
[*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 23 - 21 de julio de 2012 11:31:19 AM
Estoy iterate cuando se trata de la historia de la música. Sólo una advertencia

Mi intento:

1) Classical
2) Opera
3) Guitarras acústicas (otros instrumentos permitidos, pero el empuje principal)
4) Jazz
5) Roca
6) Rap (probablemente debería incluir la mayoría de hip hop)
7) Polka
8) del tambor
9) Piano Acústico
10) Christian Gangsta Rap

OK - No creo que 10 es realmente suficiente, y con un número limitado, ¿por qué desperdiciar uno sobre Christian Gangsta Rap? Gah, lo que es una cosa estúpida para que haga ...
Última edición: 21 de julio de 2012, 11:32:07 am por AliceWonder
AliceWonder
[*] [*] [*]
 Si se pudiera clasificar la música en diez o menos géneros ...
Respuesta # 24 - 21 de julio de 2012 11:37:18 AM
Cita de: alanofoz el 19 de julio, 2012, 07:26:54 PM
No estoy seguro de dónde colocar Dylan.
como clasificar mi musica por genero

Con un número muy limitado, popular tradicional (que Dylan no lo es) es probablemente demasiado estrecho, popular por sí mismo es probablemente uno necesario y ahí es donde me gustaría poner Dylan, con un número tan limitado. En mi propia colección w / o los límites del género que lo puso en el American Folk (junto con Woody Guthrie y otros) para distinguir su estilo de Folk Europea o Folk. Así que le gustaría poner en un popular general, si estaba limitado a 10, pero no me gustaría estar limitado a 10.

EDITAR -

No importa, parece que el Dylan fue en respuesta a alguien que dejó fuera popular (que, por cierto, yo también) como clasificar mi musica por genero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario