miércoles, 30 de marzo de 2016

Como Clasificar Canciones Por Genero Secretos Revelados

iTunes 11 - ¿Cómo Ordenar por Género continuación artista? Otras personalizaciones generales
6361 Vistas 9 Respuestas Última respuesta: 28-mar-2014 10:26 por epzcaw22
 zerners
Nivel 1
Nivel 1
zerners
14 de Mar, 2013 16:44
Hola,
 
Tal vez alguien sabe cómo hacer esto, si es así por favor, publicarlo. Estoy muy decepcionado en iTunes desde que la versión 10 Creo, donde mayormente modernizado todo el aspecto de la misma. No, no soy una de esas personas que se oponen al cambio y son lentos para adaptarse cuando se realizan cambios en las aplicaciones tampoco. Siento estos nuevos cambios indeseables chupar.
 
Así que estoy usando la versión 11, la más reciente. Apple ha hecho que sea tan uncustomizable que es ridículo. corrígeme si me equivoco al decir esto, que no se puede hacer ninguna de estas cosas más como clasificar canciones por genero

Cuando abro iTunes me gusta ser capaz de seleccionar Géneros y luego tener la música dentro del género ordenada por artista. No veo cómo se puede hacer esto más. Ahora bien, cuando se hace clic en Género ya no es una opción para ordenar nada. 

Todo está ordenada por Nombre de CD y no se le permitió a solucionar el problema de otra manera. En serio, que realmente sabe el nombre de todos los CD que poseen, especialmente cuando se tiene varios CD 100 como clasificar canciones por genero?
 
Así que si quiero ver mi música por artista tengo que seleccionar los artistas, que la lista de todos los artistas (independientemente de su género como clasificar canciones por genero)

No me gusta esto porque entonces es más difícil encontrar el artista exacto que está buscando, porque la lista es que mucho más tiempo y se van pasando una tonelada más artistas sólo para llegar a la que usted está buscando. Sí, ya sé que es una operación de biblioteca de búsqueda. 

También me gusta ver el artista por Género porque es más fácil para determinar si el CD que acaba de agregar se colocó en el género correcto. Sé que algunas personas sólo tiene que añadir la música y no les importa donde se coloca o cómo se organiza, pero me gusta mantener todo organizado. Incluso tengo que organizó en mi equipo por carpetas, carpetas Géneros artistas, y luego carpetas CD como clasificar canciones por genero.
 
Este es el mismo para ver sus listas. Usted solía ser capaz de seleccionar las listas de reproducción y luego ver un género específico dentro de esa lista de reproducción. 

Desde allí pude ordenar la lista de reproducción sin embargo yo quería, al igual que por los artistas, y luego de CD. Tengo varias listas de reproducción que tienen más de un género en ella como clasificar canciones por genero. 

Con esta nueva versión no se puede ver la lista de reproducción por género, sólo se pueden ver todas las canciones de la lista de reproducción.
 
También me ha gustado en la versión anterior cómo se puede ver el número de canciones en cada género. Bueno, todavía se puede hacer esto una vez que se hace clic en el género, pero no hay un panorama más. Al igual que en la versión anterior sería una lista de todos los géneros y luego en una leyenda debajo de cada género sería una muestra de la cantidad de canciones y artistas son diferentes en cada género como clasificar canciones por genero. 

No había ninguna necesidad de entrar en cada género individuo para ver esta información. Se podía ver también el número de canciones en cada género dentro de cada lista de reproducción también. 

Lo lista de reproducción se ha eliminado por completo. Ahora sólo se puede ver cuántas canciones están en la lista de reproducción, independientemente de su género.
 
La nueva versión tiene algunos beneficios pequeños, como ser fácilmente capaz de ver qué lista de reproducción (s) es una canción en particular en haciendo clic derecho sobre una canción y luego seleccionando Mostrar en Listas de reproducción. 

Yo sin embargo, no siento los pequeños retoques son mayores que los beneficios personalizable vista de las versiones anteriores. Estos nuevos ajustes fácilmente podrían haber sido añadido a las versiones antiguas sin desactivar la configuración de vista personalizables como clasificar canciones por genero.

Windows Vista
Esto resolvió mi pregunta Solvedby turingtest2 el 14 mar, 2013 17:59
Vista de álbumes, a continuación, en la barra de menú Ver> Opciones de vista ... a continuación, seleccione el primer y segundo nivel de clasificación. O vaya a la vista canciones y activar el navegador columna si desea recuentos dentro de los géneros.
 
tt2
Vea la respuesta en su contexto
Tengo esta pregunta demasiado Muestra 1 Me gusta (1) Enlace a este post
 turingtest2
nivel 9
nivel 9

turingtest2
14 de Mar, 2013 17:59
en respuesta a zerners
resuelto
Vista de álbumes, a continuación, en la barra de menú Ver> Opciones de vista ... a continuación, seleccione el primer y segundo nivel de clasificación. O vaya a la vista canciones y activar el navegador columna si desea recuentos dentro de los géneros.
 
tt2
Esto me ayudó a 0 miembros encontraron útil esta información (0)
 Enlace a este post
 ed2345
nivel 7
nivel 7
ed2345
14 de Mar, 2013 18:02
en respuesta a zerners
A su pregunta "iTunes 11 - ¿Cómo se puede clasificar por Género continuación artista?":
iTunes 11, al igual que todas las versiones anteriores de iTunes, no tiene claves de ordenación secundarias explícitas. En mi máquina, si clasifica por género, la especie secundaria predeterminada es artista, por lo que puede hacer lo que quiera.
Esto me ayudó a 0 miembros encontraron útil esta información (0)
 Enlace a este post
 ed2345
nivel 7
nivel 7
ed2345
14 de Mar, 2013 18:04
en respuesta a turingtest2
turingtest2 escribió:
 
Vista de álbumes, a continuación, en la barra de menú Ver> Opciones de vista ... a continuación, seleccione el primer y segundo nivel de clasificación.
TT2,
No sabía eso. ¿Cómo lo haces?
 
Editar: no importa, lo encontró. Es sólo en los discos de ver, y sólo utilizar canciones ver.
Esto me ayudó a 0 miembros encontraron útil esta información (0)
 Enlace a este post
 zerners
Nivel 1
Nivel 1
zerners
14 de Mar, 2013 18:35
en respuesta a turingtest2
Esto funcionó, yo no sabía nada de ella o el navegador columna. Todavía pienso que las versiones anteriores eran un poco más conveniente y mejor para navegar a través, pero creo que es sólo una cuestión de tiempo para acostumbrarse a la nueva función. Gracias por publicar, esto fue muy útil. Pensé que busqué opciones de vista antes y no los encuentro, ya sea que pasé por alto o fueron empujados a través del último parche reciente de Apple como clasificar canciones por genero.
 
¡Gracias de nuevo!
Esto me ayudó a 0 miembros encontraron útil esta información (0)
 Enlace a este post
 Kenjazz
Nivel 1
Nivel 1
Kenjazz
Mar 3, 2014 6:27
en respuesta a zerners
Max OSX 10.6.8, iTunes 11.1
 
He tenido un problema similar: quería sincronizar mi lista de reproducción en mi iPhone. Me gusta tener mi lista de reproducción ordenados por géneros. Pero en cada género, los álbumes no se ordenan por los números de pista. 

Este es un problema, especialmente cuando estoy escuchando al club de mezcla cuando el DJ sin problemas las transiciones de 1 pista secuencialmente a la siguiente. En virtud de las propiedades de cada archivo de audio, los números de pista y los números de los discos ya están allí como clasificar canciones por genero como clasificar canciones por genero como clasificar canciones por genero.
 
Mi solución perfecta era para encender clasificación - Ordenar álbum bajo Ver> Mostrar opciones de visualización. 

A continuación, seleccione todas las canciones de ese álbum (Shift clic, clic Cmd, etc), y editar la información de varios artículos (Cmd I). Verá Info-Video-Clasificación-Botones de opciones. Haga clic en Ordenar. Luego, en Ordenar álbum, introduzca el nombre del álbum. Entonces OK como clasificar canciones por genero.
 
Ahora debe tener la lista de reproducción ordenados por Género, a continuación, cada álbum ordenados individualmente por los números de pista. En su lista de reproducción que debe ver, si se desplaza hacia la derecha, la columna añadida llama "Sort Album como clasificar canciones por genero".
 
Espero que esto ayude.
Esto me ayudó a 0 miembros encontraron útil esta información como clasificar canciones por genero (0)
 Enlace a este post
 turingtest2
nivel 9
nivel 9

turingtest2
Mar 3, 2014 9:11
en respuesta a Kenjazz
Un valor en blanco del álbum Ordenar debería normalmente especie exactamente igual que lo haría si editarla para mostrar el mismo valor que el álbum como clasificar canciones por genero.
 
tt2
 

Esto me ayudó a 0 miembros encontraron útil esta información (0)
 Enlace a este post
 epzcaw22
Nivel 1
Nivel 1
epzcaw22
28 de Mar, 2014 9:43
en respuesta a turingtest2
Mi pregunta es consecuencia de esto.
 
Quiero que los álbumes en el iPod para ser ordenados por género y luego por título. He utilizado las "Opciones de vista" de hacer esto en iTunes y TI trabaja allí con éxito, pero no se han transferido a través de mi iPod. Los álbumes se muestran en orden alfabético por título.
 
También me gustaría ot ser capaz de mostrar Género por el título, pero en su lugar se visualizan por el artista que no es lo que quiero.
 
Cualquier consejo apreció.
Esto me ayudó a 0 miembros encontraron útil esta información como clasificar canciones por genero (0)
 Enlace a este post
 turingtest2
nivel 9
nivel 9

turingtest2
28 de Mar, 2014 10:20
en respuesta a epzcaw22
iTunes y los distintos modelos de iPods tienen diferentes conjuntos de características. No hay un equivalente de "Opciones de vista" en el iPod por lo que cualquier lista que se ve dentro de Género es lo que hay.
 
tt2
Esto me ayudó a 0 miembros encontraron útil esta información (0)
 Enlace a este post
 epzcaw22
Nivel 1
Nivel 1
epzcaw22
28 de Mar, 2014 10:26
en respuesta a turingtest2
Gracias por eso. Decepcionante, pero por lo menos sé ahora. Tendrá que probar algo diferente - probablemente título copiado en artista, que si ¿En qué Género están ordenadas según la como clasificar canciones por genero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario