lunes, 1 de febrero de 2016

Me decepcionó que mi hijo está saliendo con una chica blanca?

Me decepcionó que mi hijo está saliendo con una chica blanca?
Mi esposa, yo y mi hijo son de color negro. Lo recaudado a tener orgullo en su carrera, sobre todo porque estábamos tan oprimidos y continuamos siendo oprimidos. Recientemente nos dijo que él tiene una novia, y tuvimos la a cenar. Me sorprendió y bastante decepcionado de que ella era una chica blanca. Yo no soy racista, sólo que no quiero que mi hijo sea el cerebro lavado por los medios de comunicación, y darse cuenta de que las niñas negras son tan hermoso. También quiero que se enorgullecen de su raza. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo superar la decepción?
 5 siguientes 95 respuestas Informar de un abuso
Respuestas
Pertinencia
 Angela
En primer lugar, usted no es racista. No hay tal cosa como ser racista si usted es parte de un grupo oprimido porque la definición de racismo está siendo oprimido por un grupo más grande, más potente. Usted está siendo prejuicios. Mi consejo para ti es pensar en esto un poco más profundo.
Esta chica, esta chica blanca, probablemente va a través del infierno y nos dijeron que ella tiene "fiebre de la selva" por un puñado de idiotas racistas en su escuela. Ella está saliendo con su hijo, que es más inteligente de lo que piensa y tiene probablemente (ya que están cerca) le dijo que ustedes dos están prejuicios hacia ella. Ella está siendo valiente y amorosa a la fecha de su hijo, especialmente en la cara de los prejuicios de sus amigos, la familia y la familia de su novio. Como una mujer de color, creo que salir con una persona de otra raza no debe significar nada. Si salgo con un hombre blanco, no es porque no me gusta mi cultura- es porque me gusta el tipo. Creo que, como he visto a mi padre ser súper molesto para novios, no debe arruinar su relación con su hijo o la relación entre su hijo y su novia por ser intolerante y sin comprender. Sé amable con ella, y si la cosa carrera se convierte en demasiado de un problema de otras personas, van a romper. Manténgalo en si no quieres acabar de forma permanente por el prejuicio.
Hace 1 día · Angela
24 Los pulgares suben 36 Pulgares abajo 12 comentarios
Reportar abuso
 SBR32277
Que nuestros hijos nos pueden defraudar con sus decisiones, pero hay que darse cuenta de que es su vida y tener la mente en que se abren pueden encontrar una manera "mejor" de lo que hicimos. Si le das a esta chica blanca una oportunidad, que podría abrir los ojos a una realidad que nunca supo que existía y que su hijo sería el encargado de abrir los ojos. Los negros Sure han tenido sus luchas, pero se sabe la verdad, todos nosotros poco la gente ha luchado con una forma de opresión o de otra. Creo que una de las razones de que las generaciones más jóvenes están más mezclados en términos de amistades y relaciones es porque no señalan a solamente una raza en particular como ser oprimidos porque eso no es tan cierto ya. Veo un montón de gente negra donde vivo haciendo bien financieramente y la mayoría de las empresas que frecuento tiene sobre todo un personal de negro que me resulta agradable y profesional. Yo soy blanco yo y aunque sé que el racismo todavía existe, lo mismo ocurre con muchas otras conductas discriminatorias. La generación más vieja está todavía alrededor albergando estas ideas y algunas de ellas se vuelve a pasar a la siguiente generación, pero cada generación parece tener cada vez menos de estas ideas discriminatorias.
SBR32277 · Hace 15 horas
8 Los pulgares suben 2 Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 kristen
Creo que es maravilloso que usted ha planteado a su hijo a sentirse orgullosos de su carrera, pero al mismo tiempo, vivimos en un mundo con muchas personas diferentes corrió y tu hijo tiene que vivir y trabajar con esa gente y todo el mundo debe ser mirado como igual. Creo que es genial que su hijo está saliendo con una chica blanca que muestra que él acepta otras razas. Y creo que para superar la decepción que sólo debe pensar en cómo se habría sentido si su padre no hubiera sido feliz con la persona con quien estaba saliendo a causa de su color de piel. Como padre usted debe enseñar a su hijo que el color no importa, todos somos seres humanos con sentimientos. Así que usted debe estar orgulloso de su hijo por no preocuparse por el color de piel de alguien porque no se puede juzgar un libro por su cubierta.
Fuentes):
La vida y la experiencia :)
kristen · Hace 2 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar abuso
 Draco Sabiduría
Usted debe estar orgulloso de que él no tiene una perspectiva tan negativa como tú, que has tenido sus propias experiencias negativas y que afectó a su perspectiva las ideas abd

usted debe pasar en las cosas buenas que se aprenden, no es que sh! t, ¿cuál sería la diferencia si una familia blanca está desilusionado porque la hija de blanco o el hijo está saliendo con un negro?

su hijo tiene la oportunidad de tener una vida mejor que usted e incluso vivir en un "mundo" diferente de lo que, sin ofender, pero el mejor ejemplo de la estupidez es juzgar a una persona que no tiene nada que ver con sus malas experiencias, en este caso, una chica blanca que doesn t tiene un problema acerca de salir con un negro, su hijo, para que estés todavía decepcionado y juzgar de ella como si fuera una de las personas que dieron malas experiencias

eres chico tiene una vida totalmente diferente, que lo viven, si un hombre se pone amargo y todas las perspectivas negativas sobre la vida y las personas, y tiene un hijo .... ¿sería aceptable para transmitir que sh amarga y negativa! t a su hijo sin razón? cómo desordenado suena eso?
Hace Draco Sabiduría · 2 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar abuso
No hay nada malo con un poco de turbulencia de vainilla y otra vez. ¿Y qué si esta relación es rara, sólo hay dos personas que realmente debe cuidar.

Sé que enseñó a su hijo a sentirse orgullosos de su raza, y eso es lo que ha hecho. Encontró a otro ser humano, tener un poco de diversión. Esto suena más como si el control de su hijo, que con honestidad el cuidado de su bienestar. Hable con un terapeuta acerca de cómo se siente. Su hijo debe saber lo que quiere en la vida, tal vez una novia encantadora y mujer ... tal vez algunos niños aquí y allá, para difundir su semilla.

De todos modos, espero que dejes este sentimiento interior yacía a descansar. Deseo que usted y su hijo una lo mejor!

😅 😮
Hace 1 día · Anónimo
12 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 1 comentario
Reportar abuso
 John
Piénsalo de esta manera ... la chica le dice a sus padres que ella tiene novio y que deben invitarlo a cenar. Los padres están "orgullosos de su raza" y están "decepcionados" cuando ven que su hijo es más negro que un as de espadas. No son racistas, pero desean que su hija blanco rígido aparentemente incorruptible haría única fecha dentro de su propio color. Sí. Eso es bastante jodido racista, los prejuicios y estúpida abajo a la derecha; si eres negro, blanco o moreno. Si usted se siente oprimido por los blancos, los medios de comunicación, etc., entonces usted debe contrarrestar eso con ser completamente bien con todas las carreras por ahí. Todos somos parte de una sola familia humana, por lo que amamos para arriba, mate.what dijo Martin Luther King? Las niñas blancas y niños negros jugando juntos, ¿no? No sé, estoy parafraseando. Mi consejo es imaginar las cosas cambiaron. ¿Es esta chica racista? Obviamente no. y tu hijo es muy inteligente, no dejar que algo tan pequeño como el color en el camino de lo que siente por una persona; o sobre su "orgullo"
John · Hace 5 horas
8 Los pulgares suben 2 Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 SadieMay
¿Que demonios? En primer lugar "lavado el cerebro por los medios"? ¿Seriamente? ¿Qué hay de tu hijo está saliendo con alguien que es una carrera diferente, porque la encuentra atractiva? Personalmente creo que las parejas birraciales son hermosas. Viendo como estoy medio negro y estoy en una relación con un hombre blanco y tenemos un hermoso bebé juntos. Los medios de comunicación no tenían nada que ver conmigo sentirse atraído por chicos blancos. Eso es justo lo que me parece atractivo. Usted no puede controlar que tu hijo se siente atraído. Creo que la decepción es un problema dentro de ti mismo que vas a tener que trabajar por su cuenta.
SadieMay · Hace 1 día
2 pulgares suben 2 Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Paige
Esto es triste. Yo no quiero salir sonar degradante pero tu racista hacia los blancos. ¿Por qué más se puede estar decepcionado por su hijo estar con una chica blanca? Si ella es amable y aprecia los valores negros por qué debe haber un problema? Para ser honesto, estoy sorprendido me encontré con algo como esto, ya que si se invierte "im decepcionado a mi hijo negro está saliendo con una chica blanca" y youde tener la mayor parte del siglo pasado. Su gente como usted, que causan una brecha (nada de malo en ser orgulloso de su herencia, pero no seas tan estrecha de mente acerca de los demás) entre razas. Somos nuestras almas, no nuestros cuerpos. No juzgue a alguien por el color de su piel.
Paige · Hace 2 horas
2 pulgares suben 2 Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Charles
Yo no creo que va a superar la decepción. Culturalmente serán destrozadas si continúan con la relación. Una mujer de negro que estaba subida a apreciar su raza y los hombres negros sabrá cómo se pega con él en las buenas y en las malas. Una mujer blanca con el tiempo se va a enfermar de las tendencias negros en la música o la política o la filosofía que se balancea la cultura negro como vientos que hacen olas. Comunidad de Negro se adhieren entre sí. Los blancos son más como llaneros solitarios y no tienen comunidad o incluso la lealtad familiar. Con el tiempo se sentirá la necesidad de dejarlo para poder expresarse como individuo porque los blancos no les gusta la mafia o grupo mentalidad haciendo su pensamiento para ellos. A menos que su Hijo no puede hacer frente a ese tipo de pensador libre y puede ser él mismo un libre pensador la relación no va a funcionar. Si Hijo permite activista político y filósofos hacen su pensamiento para él, entonces quizás esta chica blanca ve que es un blanco fácil para ser manipulado y sólo se lo usa para su pequeño experimento con parejas interraciales. Soy un papá también y veo la basura manipuladora pasando incluso cuando ambos son de la misma raza. El más tonto la chica es la más espeluznante que los chicos son los que ven y llevarla por todo lo que pueda y luego dejarla o para mal su oficio a un amigo al que hace lo mismo con ella. Los jóvenes no se compromete datan tienen hoy en día es como ver a sus hijos siendo arrastrados por una alcantarilla con anclajes unidos a ellos para asegurarse de que se mantienen cerca de la parte inferior con los habitantes del fondo.
Charles · hace 8 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 9 Comentario
Reportar abuso
 Descanse en paz MoM1958-2009
Sólo mi opinión pero sí un poco te hacen ver como si estuvieras racista incluso si usted dice que no es porque la mayoría de las personas cuando oyen su boca que usted no quiere que su hijo a salir con alguien, porque de ahí color que es lo primero que la mayoría la gente piensa es que eres racista. Pero tienes que dejar que su hijo tome sus propias decisiones no puedes evitar que te gusta o caer en el amor con o quién es su atraído también. Está interesado en niñas blancas y no hay nada malo en ello. Tienes que tratar de aceptarlo porque usted no quiere perseguir a su hijo fuera como mis padres lo hicieron. Soy blanco padre de nuestro hijo es sangre pueblo indio hindúes completos tienen preguntarme si estaría bien si nuestro hijo salió con una chica negro bien, sí, por supuesto, yo estaría de acuerdo con esto. Yo no voy a decirle a mi hijo que él no puede salir con una chica causa de su piel causa color que no sería tarifa o bien porque estoy con su papá y él es papá no es blanco o negro, sino que es la piel oscura . Me gustaría llegar a conocerla darle una oportunidad que podría ser una buena chica dulce todo lo que importa es que su hijo es tratado justo que él ha tratado como un rey. No hay nada malo con un chico negro que data / estropear una mujer blanca y tener hijos de sus propios bebés mezcla son hermosas nuestro hijo es mezcla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario