martes, 9 de febrero de 2016

¿Alguien más siente mal por no apostar dinero en los Denver Broncos para ganar la Superbowl?

¿Alguien más siente mal por no apostar dinero en los Denver Broncos para ganar la Superbowl?
Nunca he probado las apuestas deportivas antes, así que estaba muy nerviosa para comprar un boleto de apuestas y probablemente perdería todo mi dinero.

Pero por alguna razón que esperaba Peyton Manning para ganar el juego Superbowl y al final no ganar dinero.


Fue esta elección buena o mala?
 3 respuestas siguientes 89 Informar de un abuso
respuestas
Pertinencia
 Billy T
Me siento genial. Estaba seguro de Carolina iba a ganar. I nuevo D de Carolina se va a celebrar Peyton a 0 TD y al menos 1 INT (lo que hicieron.) Peyton sólo tuvo 141 yardas que pasan. Lo que no esperaba era que O de Carolina sería tan dominado por los Denver D. Yo vivo en Phoenix. casi me llevó a Las Vegas el sábado pasado a apostar $ 1,000 en las panteras. Estoy taaaan contenta de que mi esposa dijo que "no hay manera de que estás haciendo."
Billy T · hace 1 hora
10 2 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar abuso
 Lynda
Me siento mal Yo no apuesto dinero me invitaron a una fiesta de Super Bowl, pero mi amigo cancelado por razones de seguridad. Realmente arraigado para los Broncos. No hay pruebas, pero esto lo juro es verdad.
Lynda · Hace 11 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentario
Reportar abuso
 Justin
Ambos de QB se basan en la capacidad de llamar audibles en la línea y que multitud era ruidoso. ni QB podría ejecutar su ofensiva como si quisieran pérdidas de balón y una vez creadas todas separación Denver hizo fue correr el reloj. No es un movimiento tonto, pero un juego bastante aburrido en general. En cuanto a las apuestas, no sé ... la proyección vi parecía como ninguno de esos equipos merecía ser campeones. Sin embargo, los apoyos van a un MVP defensivo rara
Justin · Hace 12 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentario
Reportar abuso
 decir
No me siento mal porque lo hice apostar dinero en ellos. Vi que el 82% de las apuestas en Las Vegas fuera por las panteras, así que sabía que iban a solucionar el juego si tenían que hacerlo. Hice $ 60
decir · Hace 22 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 1 comentario
Reportar abuso
 Michelle Fullmer
Yo no ver el fútbol mucho, pero por alguna razón me sentí como debería y me dije a mi familia que tenemos que ir a Las Vegas o el oeste Weneover y poner algo de dinero en los mañanas juego todos ellos empezaron a hablar acerca de poner dinero en las panteras yo estaba como no hay tantos diciéndome Broncos .... El hombre que podría haber ganado $$$$$$$$$
https://s.yimg.com/hd/answers/i/1922e122b89b438cb66ac1939294939b_A.png?a=answers&mr=0&x=1455036734&s=c78d217e6f08dae058d45f13c9f0378d
Michelle Fullmer · Hace 7 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentario
Reportar abuso
 Colton
¿Cuánto se paga por los impuestos sobre el más de $ 4 billón apostado? Estoy seguro que la mayoría de que era ilegal y la cantidad será cacahuetes. Yo no apuesto porque no puedo hacerlo legalmente y no apoyo a mi sindicato del crimen organizado local. ¿Quién iba a volar todo el camino a Las Vegas para apostar en un juego?
Colton · Hace 1 día
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentario
Reportar abuso
 Bloquear
Liberal Poster Boy color, apuesta Cam Newcoon en Denver
Bloquear · hace 1 día
6 8 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 comentarios
Reportar abuso
 Alex
Yo apuesto por panteras. Ellos volaron a todo el mundo en 30 y Broncos apenas estaban ganando juegos. No había manera en el infierno que iba a apostar en contra de ellos.
Alex · hace 10 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentario
Reportar abuso
 Tad dudoso
No me siento mal. Usted ha hecho una buena elección. En cuanto a lo "que debería haber hecho," una vez que sabes lo que ha pasado, no es una manera de ser lógico, cuando las apuestas. Se toma una oportunidad cuando se apuesta, y se gana o se pierde. Has perdido nada. Eso es bueno.
Tad dudoso · Hace 23 horas
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentario
Reportar abuso
Dada retrospectiva 20/20 supongo. Pero dado que no sé nada acerca de la NFL que no iba a correr el riesgo. Pero fue interesante ver cómo en las probabilidades de apuestas en juego cambió durante el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario