lunes, 11 de enero de 2016

Haga alguien aquí llevar un arma en público oculto?

Haga alguien aquí llevar un arma en público oculto? 

4 siguientes 34 respuestas Informar de un abuso
Respuestas
Relevancia Andy F
No lo sé. Me imagino que sí, algunas personas que contribuyen a YA Política no llevan armas ocultas.
Yo no. En el barrio de Washington DC, donde yo vivo, yo creo que la mayoría de las personas que llevan armas ocultas son criminales profesionales, el tipo de personas que han matado a un cajero en el local de 7-11 y robado y matado a un hombre de clase media a plena la luz del día durante los años que he vivido aquí.
Estoy seguro de que hay algunos libertarios de derecha en Washington DC que llevan armas ocultas, también. Uno de ellos, un hombre gay, ha escrito para los periódicos locales de acreditación su arma le ayudó a prevenir matones homofóbicos de "burlarse de los homosexuales" a él ya su pareja.
Por otro lado, también hemos tenido un asesinato de dos hombres homosexuales en la Casa Internacional local del Pancakes (IHOP) en el último par de años, por una mujer loca que llevaba una pistola en el lugar y les disparó.
¡Gracias por preguntar!
Andy M · Hace 2 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso Cara
Yo no. Necesito un permiso para porte oculto aquí y es que ninguno de los negocios de la gov cómo ejerzo mis derechos 2do Enmienda. Sin embargo, me enorgullezco de ser un ciudadano legal, así que no porte oculto.
Abrir acarreo es otro asunto.
Cara · hace 2 horas
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso Enviado
Enviado · Hace 2 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso Louie O
Yo no, y para la vida de mí no puedo entender por qué alguien estaría en contra de la verificación de antecedentes para asegurarse de que un comprador arma no tiene antecedentes penales o mental malo. Louie O · Hace 1 día
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar abuso
¿Por qué lo preguntas ... seres control de armas necio es un tema tan caliente, hmmmm?!? Mucha gente, incluyendo a muchos ricos y famosos como estrellas de cine, políticos, detectives ... unos civiles llevar armas, pero Pistola de chat ocultaban favor o en contra es estúpido, CRMINALS INTENCIÓN de asesinato, asesinato en masa como muchos terroristas de vida podría importar menos cualquiera o cualquier cosa, especialmente LEYES HUMANAS-MADE ESTÚPIDA;)!
Anonymous · Hace 2 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar Abuso Will
Yo personalmente no lo hago y no pienso, aunque estoy de acuerdo con eso. Abrir carry es un todo 'lío tro. Yo personalmente creo que si llevas un arma en público, usted no tiene que, y no debería ser capaz de hacer publicidad descaradamente ella.
Will · Hace 1 día
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso Rick
Rick · Hace 2 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso agua
agua · Hace 3 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso don
Puedo llevar DOS tengo el todo el mundo puede ver y llevo un pedazo de copia de seguridad más pequeño oculto.
don · Hace 52 minutos
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso Lee
Sí. A 380 con una CHL y yo no tengo una actitud. Es estrictamente para las personas que piensan que están mal *** 's y al igual que para robar o intimidar a la gente.
Google Traductor para empresas:Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Mark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario