jueves, 10 de septiembre de 2015

TIENE SEXO realmente se siente bien o un poco malestar.?

TIENE SEXO realmente se siente bien o un poco malestar.?
Actualización: he aquí algunas preguntas para reflexionar 1. si fueron violadas, agredidas sexualmente, o tocado inapropiadamente, tendrías sexy de nuevo o lo ven como ser grande 2. ¿sexo sienten lo mismo entre todas las personas o difieren de persona a persona 3 . es todo tipo de sexo igual o mejor anal 4. si el sexo se siente muy bien con el mismo sexo, lo que ... ver más
 24 siguientes 137 respuestas Informar de un abuso
Respuestas
Pertinencia
 Tanmoy
1
Tanmoy · Hace 13 horas
3 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 1 comentario
Reportar abuso
 Hércules
1
Hace Hercules · 21 horas
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 1 comentario
Reportar abuso
 Alma
1
Espíritu · hace 22 horas
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 1 comentario
Reportar abuso
 heidi
1
Hace 1 día · heidi
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 8 1 comentario
Reportar abuso
 AAO
1
AAO · Hace 2 días
4 Los pulgares suben 18 Pulgares abajo 2 comentarios
Reportar abuso
 John
2
juan · Hace 23 horas
3 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 1 comentario
Reportar abuso
 girliegirl
Creo que (realmente no porque tengo gracias a Dios experimentar cualquier asalto sexual, aparte de que tenía un paso papá magnífico sucia que pensó que era buena idea "que una palmadita en el culo") que si usted ha experimentado algo como violación o similar luego sexo sería muy incómodo, posiblemente por un buen rato. No es sólo el abuso físico que tiene que hacer frente a, sino también el abuso emocional, estoy seguro de que coukd tomar algún tiempo para confiar en otra persona una vez más cuando se trata de sexo.

Cuando usted tiene relaciones sexuales con alguien que te gusta y la confianza y sentir esa conexión con, entonces el sexo es posiblemente la mejor sensación en el planeta, y usted puede clase de decir cuando usted se cae de amor con esa persona cauae el sexo no se siente muy bueno ya.

El sexo es probablemente algo que se siente diferente para diferentes personas, como todo el mundo como allí propias preferencias y deseos sexuales, la libido de algunas personas es más fuerte que los demás.

Creo que como individuos de la gente prefiere ciertas posiciones, y la mejor manera de averiguarlo es para probar diferentes para ver cuál de uno que te guste y que no lo hace, Altough encontré que puede cambiar dependiendo de la pareja que está haciendo con .

No voy a responder a la última personalmente, pero estoy seguro de que todos se caliente por alguna razón u otra!
girliegirl · Hace 22 horas
11 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar abuso
 capitalgentleman
Sexo varía mucho. A veces, me duele mucho. A veces, no lo hace. A veces, el dolor es una buena cosa! Que es difícil de imaginar, pero, .....

Algunos tipos de sexo son mejores que otros, pero, cada uno tiene su lugar. Largo y lento es mejor en general, pero, a veces siendo muy rápido simplemente funciona. El sexo es una mezcla de dos personas, y cada uno tiene diferentes necesidades y deseos - que puede cambiar dependiendo de qué día es. El buen sexo es encontrar ese lugar que hace dos feliz. ¿Qué requiere práctica, y otras cosas así.
 capitalgentleman · hace 2 días
24 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 1 comentario
Reportar abuso
 Caleb
Me tomó mucho tiempo para superar haber sido violada. Por supuesto que fue la estancia prolongada hospital, la cirugía, la recuperación, el asesoramiento, etc. conocí a un hombre maravilloso y aunque él lo tomó muy lento y muy dulce conmigo y llegamos más allá de mis miedos y debilidades. No estoy diciendo que siempre toca mi puerta, pero incluso cuando me doy por amor que se siente bien. El sexo anal es un montón de trabajo en las partes de ambas personas, no como el sexo het en absoluto. Pero entonces como mis amigas lesbianas me dicen si usted piensa el buen sexo es empujar hacia adentro y empujando dentro y fuera que no tienen ni idea. Tómese su tiempo, jugar con el cuerpo del otro y no tengas miedo de decir stop por un minuto.
No tengo ni idea de lo que el sexo es como con una mujer y nunca lo hará. No puedo responder a eso, pero tengo que decirte que ser sincero, el pensamiento me hace enfermo. No hay damas ofensa realmente soy gay.
Caleb · Hace 13 horas
6 1 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar abuso
 M Shafiqul
El tipo debe ir lento, mucho juego previo, y no sólo pensar en su propio placer durante el acto sexual, es trabajar juntos para que vengan de llegar a la satisfacción. A continuación, un buen masaje y beber después. A continuación, empezar todo de nuevo. Puede ser grande si su con derecho person.Otherside Sexo siente bien si se puede disfrutar it.it será un gran consuelo si se encuentra en el estado de ánimo. Se le cayó el malestar cuando está encendido pero su pareja no está de buen humor ese momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario