martes, 8 de septiembre de 2015

¿Qué haría usted si su amigo estaba constantemente de mal humor?

¿Qué haría usted si su amigo estaba constantemente de mal humor?
Dicen que nada ayuda de mal humor al igual que la difusión de la vuelta. Eso puede ser cierto, pero no es divertido si estás en el otro extremo de ese funk.
http: //yahooanswers.tumblr.com/128026861 ...
 5 siguientes 134 respuestas Informar de un abuso
Respuestas
Pertinencia
 jazoraa
La primera vez que empiezo a notar que, voy a tratar de preguntarle sobre el problema. si hay un problema, entonces vamos a tratar de hablar de ello, pero si i don t obtenemos una respuesta, entonces voy a asumir que está ocultando algo y voy a ignorar todo el asunto para ese día

si él está siempre de mal humor entonces yo digo "Escucha hombre, yo soy tu amigo y quiero señalar algo. Siempre estás en un modo malo, lo que está mal con usted? ¿Sabe que usted está haciendo todo el mundo más en un mal modo también? nada que satisface más? Quiero decir, incluso si tuvieras todo exactamente la manera que usted desea, apuesto a que todavía será de mal humor. Usted tiene que cambiar su auto y cambiar la forma de ver en eso. No me gusta la forma en que están actuando y comportándose, Pero eso no t significa que me gusta usted o odio estar con ustedes, sólo estoy dejando que usted sabe lo que la influencia que usted está haciendo a los demás y cómo es crucial que que detener esta tontería que su están haciendo sin ninguna razón evidente. Todo el mundo en el mundo tiene problemas por lo que sólo disfrutar el resto de su tiempo fuera de esos problemas, don t hacen esos problemas a sus compañeros y llevarlos a todas partes ", entonces probablemente se enoja y comienza a negar que él está en un modo de malo. día tras día voy a señalarlo a él, cuando cada vez se pone en ese modo malo, pero voy a tratar de decirlo de una manera divertida para que no conseguirá enojado de nuevo, y esperemos que esto le ayudará a darse cuenta de que en realidad está poniendo a sí mismo en ese modo mal mientras él sólo puede evitarlo. y esperemos que darse cuenta de que le ayudará a mantenerse alejado de ese modo.
jazoraa · hace 11 horas
6 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Lucius T Fowler
Cuando estoy de mal humor, lo último que quiero ver es "amigos" que quieren animarme. Supongo que es normal tener que "déjame en paz" sentimiento de vez en cuando. Tal vez usted tiene una ligera influencia de la gripe, no te sientes tan bien, o lo que desea es pasar algún tiempo por su cuenta. Eso es lo que cada persona necesita de vez en cuando.

Yo sólo estoy preocupado por amigos cuando después de tres semanas, no he oído ni una palabra de ellos. Y son esas tres semanas donde me gustaría empezar a preocuparse si ese mal humor continúa, o si era simplemente "Necesito un descanso, alejarse".
Lucius T Fowler · Hace 15 horas
6 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 3 comentarios
Reportar abuso
 Los liberales son los frutos secos
Dos respuestas diferentes aquí.
Si el amigo es un tipo que respeto su espacio y le hizo saber si él quiere hablar que estoy allí.

Si el amigo es una mujer entonces empiezo con la suposición de que nada de lo que voy a hacer va a ayudar en absoluto. Si hago lo mismo que lo haría para un chico entonces soy frío, indiferente de sus sentimientos, y no como apoyo como debe ser. Si trato de hacerla hablar sobre ello entonces estoy tratando como a un niño o asfixia ella. Y que Dios te ayude si en realidad se le pregunta qué le pasa. Si usted hace esto, entonces no importa lo que era el objetivo inicial de su problema ahora es que se ha convertido en la fuente de todo lo que es malo y lo malo con el mundo. Más adelante en esta misma persona también le será culpa de cosas que hiciste en sus sueños y luego tienen el descaro de preguntar por qué los hombres no son honestos con las mujeres,
Los liberales son los frutos secos · Hace 15 horas
5 Pulgares arriba Pulgares abajo 6 5 comentarios
Reportar abuso
 No Tan Lejos
Si mi amigo estaba constantemente de mal humor, probablemente me tengo que investigar. Si se trataba de una situación en la que él / ella no fue capaz de cambiar su actitud, puede que tengo que alejarme de él / ella. Ya ves, no me gusta rodearme alrededor de individuos negativos, me sale una mala vibra o más bien la sensación. Sólo me provoca a su nivel a la que me gustaría estar en tan malo de un estado de ánimo que él / ella. Esto simplemente no es suficiente.

¿Cuál es la cura? Hable hacia fuera, contar una broma, les dan dinero, tomar una cerveza, ir de vacaciones? Quién sabe, no yo lo general, si mi amigo estaba loco, va a ser más que probable causa de mí mismo. No me malinterpreten, más que probable que el razonamiento detrás de esto es algo infantil y, sin embargo, no tengo ningún recuerdo de ella. Realmente depende de la cierto amigo que está de mal humor. Otro amigo mío, yo podría hablar hacia fuera e ir a dar un paseo para enfriar los reactores. En cuanto al otro chico, voy a dejar que venga a un acuerdo con su propia situación, ya que es sólo un problema a corto plazo.

Una sonrisa trabaja demasiado, pero tienes que tener cuidado, dependiendo de qué amigo que sea, sólo les podría provocar en un estado de ánimo enojado y ya no quiero que ..... a menos que seas un individuo sádico.
No tan Gone · Hace 15 horas
6 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 comentarios
Reportar abuso
 👥☥ ♡ ☮
Oh ..., Si estás de mal humor, probar algunos pastel de frutas con sabor
O tal vez una película para traer una lágrima en el ojo,
No hay necesidad de estar abajo y hacia fuera porque ya se sabe por qué,
Porque no hay vida de esta manera, simplemente darle una oportunidad,
Oh ..., realmente no me importa lo que acerca de este curfluffle,
Si usted necesita estar de mal humor y azul en el hocico,
Sólo seguir adelante con el día y dejar que las cosas salen bien,
Porque no hay tiempo para sentarse aquí y pucheros,
Oh ..., creo que sería la mejor manera de conseguir esto de tu pecho,
Dile a las montañas oa quien usted se sienta mejor,
Luego paso atrás y el tiempo de espera, y darle un descanso,
Porque yo estoy solo escucho a escuchar, no hay necesidad de confesar,

Ahora tal vez es que estos precios, o la política en llamas,
Y quizás hay demasiados pensamientos sin culpa,
Sólo bebe a lo que Ales, y pato todos sus objetivos,
Se adhieren a sus metas y seguir con los juegos,
Oh ..., Ha sido un largo día, y no les importa un comino,
Voy a jugar el violín, y toco la flauta,
No usar en insistir en el pasado y refutar,
La vida es una patada en el arrse, por lo que sólo le dan una bota,
Oh... ,
 👥☥ ♡ ☮ · Hace 4 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Hajira
Si mi amigo estaba en muy mal estado de ánimo que debe haber alguna razón para ello .. Y sin saber la razón por la que no puedo hacer nada .... Así que primero voy a averiguar cuál es la razón y luego todo depende de ello ... Y si mi amigo estará de mal humor constante lo que nunca sucede Nunca dejaré mi amigo ....
Hajira · hace 12 horas
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Sanna
Pídales que despertar y oler el café! ¿Es que no se dan cuenta de que estar en un mal estado de ánimo que, edades drena usted y arrastra toda su vida hacia abajo. Esperamos que nunca hacia atrás, lo que está haciendo en un amigo estado de ánimo malo que diría? La vida es demasiado corta como para desnudar rencores. Los malos humores son sólo una consecuencia de no hacer que la gente y la comprensión de que todos somos individuos y si fuéramos todos iguales la vida sería aburrida, tan bueno para inyectar un poco de conflicto. Obtener un control .... ver si reaccionan a eso. Podría ser muy divertido, ..... :) Si no reaccionas, eso es bueno.
Sanna · Hace 6 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 John
O considerar conmiseración, tratar de animarlo de una manera legítima si se puede tratar con él no está trabajando, o derribándolo como amigo si realmente empezar a pensar acerca de tomar algunos de los consejos loco en aquí para sacarlo drogado hasta que su estado de ánimo alterado. América de llegar a ser como el cuarto Reich, sólo las personas después de este país son los que no ponen una sonrisa bastante amplia.
John · Hace 4 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 joe
Llévelo a un psiquiatra. Amigos que ser uno para el otro, pero si él está constantemente molesto que no está recibiendo suficiente ayuda. Quédate ahí para él y lo apoyan, ser su amigo, pero él probablemente necesita ayuda profesional también. A mí me suena como si fuera simplemente de mal humor primo que está de mal humor, no a causa de cualquier acontecimiento importante de la vida, que sólo significa que es sólo un desequilibrio químico en el cerebro, no es un problema "vida real" que necesita ser arreglado . Lo único que tiene que hacer es conseguir un médico para encontrar el medicamento adecuado. Se va a efectuar los químicos en su cerebro, y si es la correcta que va a balancear hacia fuera y hacerlo feliz. Si un medicamento no funciona, seguir intentándolo. Hay un montón de diferentes medicamentos por ahí que el trabajo de diferentes maneras.
joe · Hace 7 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 1 comentario
Reportar abuso
 Joe
Me gustaría escuchar tan constantemente como mi amigo le parecería significativo.

Yo no trato de hablar a la gente de sus estados de ánimo, porque personalmente me parece que insultante. Tratando de dominar el mal humor de algunas personas sólo empeora esos estados de ánimo. Las personas quieren que sus estados de ánimo de ser entendidos y algunos pueden ser más difíciles de relacionar con que otros. No es raro que una persona sea incapaz de racionalizar lo que sea el estado de ánimo que están atrapados en para usted. Cuando me acerco a alguien, veo pasado cualquier superficie estado de ánimo podría ser claramente visible. Creo que es absurdo decir que una persona está constantemente de mal humor, cuando realmente se pone un esfuerzo en la comprensión de la forma en que la persona percibe el mundo. La situación, que es la fuente de su estado de ánimo puede ser inmutable, incluso por las fuerzas combinadas de los amigos; tu amistad puede ser una oportunidad para hacer frente a ella, si usted permite que sea. No es divertido para compartir en los estados de ánimo de una persona, ya que hace que sea fácil de perder su propio sentido de la objetividad y ciegamente acomodar sus necesidades. Es más satisfactorio, por supuesto, cuando hay un equilibrio justo; A veces ese equilibrio tiene que ser hecho una meta a largo plazo, si el valor de una amistad - un ser humano. Algunas personas son demasiado ensimismada para empezar nunca realmente para dar cabida a la perspectiva de otra persona. Me esfuerzo por no ser una de esas personas ... es difícil olvidarme de mí mismo, sin embargo. Supongo que soy demasiado servicial porque reconozco lo difícil lo hago para que cualquiera pueda llegar realmente cerca de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario