miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Necesita a otras personas a tener un propósito?

¿Necesita a otras personas a tener un propósito?

Suponga que usted es la última persona en la tierra, ¿podría todavía encontrar significado? No habrá nadie para verte u obstaculizar usted?
 4 siguientes 31 respuestas Informar de un abuso
Respuestas
Pertinencia
 Bolsillo Protecktor
 Mejor respuesta: No veo mi existencia es una elección.

Este fue empujado sobre mí, mientras poco a poco hice consciente de mí mismo alrededor de la edad de tres años (mi madre insiste en que estaba hablando en oraciones completas cuando tenía dos años, pero no tengo ningún recuerdo de eso), y desde ese momento, me di cuenta de muy rápidamente que la muerte y la muerte son cosas terribles para evitar, así como cualquier otro tipo de lesión física grave, porque las lesiones duelen mal, así que ...

Desde entonces he estado evitando con éxito morir con un instinto incorporado autoconservación que me parece haber servido bien hasta ahora, toco madera.
Bolsillo Protecktor · Hace 20 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
3 fuera de 5 de Asker
Reportar abuso
 Mariposas
Interesante pregunta. Tuve una mala experiencia, no hace tanto tiempo de todo el tráfico sonidos y todo desapareciendo y yo era la única persona que queda en el planeta. Fue realmente aterrador y salió de la nada. Nunca he tenido algo así antes. Yo había estado aislado y bajo presión por un tiempo, que es lo que llevó a la misma. Sé que después de haber experimentado que yo no quiero ser la única persona viva. Gente añadir mucho sentido a mi vida, soy parte de la vida de otra persona, es importante también. Quiero compartir los buenos, momentos felices y los no tan buenos momentos con la gente. Quiero añadir a la vida de alguien. Me encantan los animales y la naturaleza, pero soy humano. Es humano querer la amistad, el amor y la conexión. Mientras que tengo a Dios hablar Necesito gente también. Me encantan los animales y la naturaleza, pero todavía necesito personas. Una cosa es que algunas personas optan por ir a vivir en una isla o lo que sea, pero que todavía saben que la vida y la gente allí. Por experiencia me ha dado un propósito plantear dos niños solos y en las cosas más pequeñas que me ha dado un propósito en un mal día para salir a comprar un regalo para un cumpleaños para alguien.
Hace Mariposas · 4 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Rebecca
¿Qué pasa si no tengo un propósito en la vida de todos modos? Así que no entiendo esta pregunta, acabo de ir con la corriente y hacer lo que 'necesita' por hacer. Me levanto, voy al trabajo, volver a casa, dormir. Tal vez comer un bocadillo o dos allí, me gusta aperitivos ... tal vez si yo fuera la última persona en la tierra que no habría ninguna razón para encontrar un sentido. Ya sabes, ya que la reproducción es el punto central de la vida, y eso es imposible de hacer con una sola persona. Y la supervivencia, que es importante también, supongo. Así que me despertaba en busca de comida y luego me gustaría comer, vuelvo a mi refugio y dormir. aclarar y repetir.
Rebecca · Hace 4 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 idle.fan
Algunos ponen a sí mismos en "régimen de aislamiento" en una montaña o algo, como los hindúes. Soy un solitario, sin amigos por elección: Incluso he tenido chicos me quieren para una novia, pero no. Hindúes y todavía tienen propósitos, tan separados como los que puede haber.

Si yo fuera la última en la Tierra, entonces el dinero no tendría ningún significado más, así que no habría razón para que robar o joyas. Dado que no habría ninguna electricidad más, no habría ninguna razón para robar cualquier electrónica para mí. Tendría que comenzar un jardín y hacerse vegetariano, y me gustaría tener que comer crudo o cocinar sobre el fuego.

Mi sentido sería hacer mi vida más fácil.
Hace idle.fan · 20 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar abuso
 Alex
Divertido, hace poco he estado reflexionando sobre este mismo pensamiento. Sí, creo que sí necesita gente para tener un propósito. Yo podría en un principio lo disfruto y me encanta la idea de ser la única izquierda humana y tener la libertad de hacer lo que me dé la gana sin consecuencias, pero es que más la pena que un socio para el amor? Que amigos para pasar el rato con? Claro, podría ser increíble para experimentar, pero como todo lo demás que usted hace una y otra vez, estoy seguro de que con el tiempo se hace viejo y aburrido.
Alex · Hace 20 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Admirador
Funciono mejor con la gente que me rodea. Siendo observado por los demás me hace funcionar mejor. No podemos vivir sin este grupo cohesionado conocido como sociedad. ¿Dónde estaría toda la comida, la electricidad, la educación, los bancos, etc. ir? Trabajamos con los demás y ayudarnos mutuamente. Un grupo de trabajo en un proyecto es siempre mejor que una persona trabajadora. Otras personas que tienen un propósito se beneficiarían ellos mismos y posiblemente yo también. Un propósito más grande beneficia a más personas.
Ventilador · Hace 20 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar abuso
 Kathy S
Bueno, hay algo de verdad en esa observación.
He vivido en mi propia casa en una pequeña ciudad soñolienta en Kentucky durante 34 años. Me encantó allí. Pero yo no tenía hijos y no hay novios que duraron. Cuando lo vendí y me mudé a casa de mi madre, no me lo perdí. ¿Por qué, me pregunté?

Creo que fue porque era sólo un lugar para albergar a mi cuerpo, nunca tuvo ningún dulces recuerdos de alguien que me encantó y que me amaba. Y esta casa hace. No encuentro mucho sentido a "sólo yo". Creo que sería sobrevivir, sí, y tal vez con mucho éxito. Pero usted no espiritualmente prosperar. En verdad, como dice la Biblia, "el hombre no vive sólo de pan".
Hace Kathy S · 17 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Feliz Hiram
Necesito otras personas. Eso no tiene nada que ver con el significado. Si estuvieras en una isla desierta y no tenía comida sería tu vida no tiene sentido? No. Pero usted todavía hambre. Me iba a morir sin un poco de contacto humano. No es una cuestión de sentido, sólo una necesidad humana.
Feliz Hiram · Hace 3 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Tad dudoso
Supervivencia sería mi objetivo entonces. De lo contrario, sí, que iba a necesitar a la gente a tener mi propósito de ayudar a los demás.
Tad dudoso · Hace 15 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar abuso
 7Flightsup
La gente tiene sus propias vidas, y me odiarían ser un dictador. Decirle a alguien lo que debe hacer es lo peor. No hay diferencia encontrar sentido con o sin gente, pero las relaciones son importantes, solamente usted no puede encontrar un sentido a las cosas y las personas que se va a acabar, incluido usted mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario