miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Cuáles son algunos artistas populares / bandas que no le gusta o no les importa?

¿Cuáles son algunos artistas populares / bandas que no le gusta o no les importa?
Para mí, es AC / DC, Iron Maiden, Whitesnake, Scorpions, Micheal Jackson y toda la escena del metal 80s cabello sin Van Halen y Guns and Roses. Ah, y también me gusta Taylor Swift y Nicki Minaj.

BQ: Reflexiones sobre los artistas que me gusta?

BQ2: ¿Te gusta el hip-hop?
 Siga 32 respuestas Reportar abuso
Respuestas
Pertinencia
 WUWR
Una cosa que puedo señalar es que tengo una aversión irracional límite para todas las cosas de Gwen Stefani. No estoy seguro de donde sus raíces desde y estoy seguro de que ella es una persona perfectamente agradable, pero hay algo acerca de toda la música que ella está involucrada en esto es como clavos en la pizarra de mi alma. Supongo que es sólo una de esas cosas raras.

BA1: Me gusta Michael Jackson (al menos Thriller y Off the Wall, y algunas pistas dispersas) y me gusta un poco de cosas de AC / DC, pero más allá de que los artistas y que el negocio 80 años hair metal en realidad no se mueven mi proverbial la aguja tampoco.

BA2: Yo no soy un aficionado al hip-hop, pero hay algunas cosas que me gusta. Hay un par de discos que me gustan un poco, pero no es un género que me profundamente explorar. Sobre todo me voy a oír lo suficientemente cosas positivas acerca de alguien, o un amigo a recomendar a alguien y voy a darles una oportunidad.
WUWR · Hace 4 días
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Darth Revan 1973
Casi todos los pop cantante / grupo hoy
Veneno
Viaje
Día verde
The Mars Volta (supongo que son populares en los modernos círculos prog)

BQ1: Amor AC / DC y Iron Maiden; Bueno de Michael Jackson; Whitesnake y Scorpions tenían algunas cosas buenas a principios de su carrera; Odio la era hair metal a excepción de Van Halen y Guns N 'Roses (que nunca encajan realmente en que la clasificación de todos modos), y algunas cosas por otras bandas; f UCK Swift y Minaj

BQ2: Yo no soy un gran fan, pero me gusta los grupos de mayor edad / raperos como 2Pac, Nas y NWA
 Hace Darth Revan 1973 · 4 días
6 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Chica femenina
No me importa para: Nickelback, de One Direction, Nicki Minaj, Grateful Dead, Justin Timberlake, Justin Bieber, Beyonce

Me gusta Taylor Swift y Michael Jackson. Otros me gustan son Britney, Maroon 5, Kesha, No Doubt.

No es enorme en el hip hop, pero me gusta algo de él.
Girly_Girl · hace 9 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reportar abuso
 Cjmjm2
No me gusta: Kanye West, Ed Sheeran, Red Hot Chili Peppers, Nicki Minaj, Ziggy Azalea, Rolling Stones, U2
BQ: Estoy de acuerdo con todos los que, excepto Michael Jackson. Yo no soy un fan, pero me gusta 3 o 4 de sus canciones.
BQ2: Depende. Los que solo hablan en vez de cantar, no. Los que solamente hablan de azadas en cada canción y nada más, no. Aparte de eso, no está mal.
Cjmjm2 · hace 8 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Jordania
La mayoría de ellos que no tienen nada en contra, pero algunos que me molestan son:
Nirvana, Pearl Jam hair metal, Metallica, AC / DC, Alt-J, Nickelback, Blink 182, Nicki Minaj, Kanye West, de 80 chupa su mayoría, pop punk chupa su mayoría, rap chupa, chupa país moderno.

No tengo nada en contra de Taylor Swift, pero no me importa por su música. Van Halen y GNR no pueden ser bandas que escucho con regularidad, pero creo que positivamente contribuido a la música rock y ambos tenían un estilo único que creo que lo hicieron muy bien.
Jordan · Hace 4 días
3 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 Comentar
Reportar abuso
 girlavengedsevenfold
No puedo soportar Taylor Swift, Justin Bieber, Miley Cyrus. Básicamente yo sólo dirijo mi radio de rock clásico.

BQ: No es un gran fan de AC / DC, pero algunas de sus canciones están bien. No creo que Nicki tiene talento y es básicamente uñas en una pizarra.

BQ2: El material más antiguo está muy bien (antes de 2004
).
girlavengedsevenfold · hace 8 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 Boopy
Pink Floyd
Nicki Minaj
Miley Cyrus
Ke $ ha
Hace Boopy · 4 días
5 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 TheLongArmOfTheShortbus
En general, mis gustos simplemente no se alinean con la mayoría de los otros ", por lo que se podría decir casi cualquier. Me gustó Def Leppard, Linkin Park, System of a Down, y Avenged Sevenfold cuando joven (12 o 13), pero que era casi tan corriente como llegué.
TheLongArmOfTheShortbus · Hace 4 días
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar abuso
 DEWD extranjero
The Beatles - pila más sobrevalorado de mierda el planeta ha tenido la desgracia de sintonizar y que le digan que es el epítome de la música. Claro que influyeron en bandas pero su difícil no cuando usted está teniendo los obligan alimentado a usted por cada Tom, Dick o Harry.
U2 - sólo clasificar podrida seudo mierda, Política.
Coldplay - Jesús, esta banda no tiene tanta sustancia que son apenas visibles a simple vista. Aguada pish.
Manic Street Preachers - pajeros superficiales intelectuales seudo.

Ellos son mis principales odios, me gusta otros artistas, pero el hecho de éstos se toman tan en serio y se mantienen en tan alta estima hace el boggle la mente.
DEWD Extranjero · Hace 4 días
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 6 Comentar
Reportar abuso
 Mella
Personalmente me gusta Pink Floyd, porque sus canciones son aburridos y no tienen ningún coros o ganchos de guitarra pegadizos. No sé lo que su música es, pero no es el rock.

BQ: Usted suena como un friki o un gatito. Reglas metálicas

BQ2: **** no. Todo suena el mismo en estos días, y la mayoría de los raperos se comportan como juglares blackface entretener audiencias chico blanco con los mismos viejos estereotipos afroamericanos cansados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario