martes, 18 de agosto de 2015

¿Es raro que yo soy gay pero convertirse derecha?

¿Es raro que yo soy gay pero convertirse derecha?

el apaciguamiento de la izquierda del Islam me preocupa
Tal vez porque soy un ex gay musulmán y me escapé Arabia Saudita.
mi experiencia con los musulmanes fue muy traumatizante. 9 siguientes 170 respuestas Informar Abuso
Respuestas
Relevancia Julia
Soy muy liberal y me parece que es un poco extraño que un homosexual sería un republicano (a menos que ellos estaban tratando de encubrir el ser gay). Pero al mismo tiempo, lo que usted cree que es correcto para el país el 100% de su elección, independientemente de su orientación sexual. Yo diría que no abandonan por completo la izquierda detrás sólo por lo que (algunos) los liberales piensan que es aceptable. No tengo un problema con los musulmanes; es su elección lo que creen. Cuando tengo un problema (obviamente) es cuando están quemando edificios, violar a sus mujeres, lavado de cerebro a sus hijos, matando a civiles, etc. Yo no creo que sea correcto para tener un problema con la totalidad de la religión; sólo los extremistas (y eso va para cualquier religión) la mayoría de los liberales ven de la misma manera. Tal vez convertido en un "independiente" y no votan exclusivamente para un lado? Yo no dejaría que una experiencia traumática con un tema cambiar sus puntos de vista sobre un millón de temas, pero eso es sólo yo. El fondo es su su selección y cualquiera que diga lo contrario se equivoca.
Hace 1 día · Julia
9 Pulgares arriba Pulgares abajo 8 3 comentarios
Reportar Abuso Mysty
Estoy en Gran Bretaña n nebuloso sobre los detalles de su política ya que no soy muy política, (aunque me preocupo por los derechos de los animales y el medio ambiente, n trato de ayudar a la justicia social); pero, de todos modos aquí sé ala más derecha gay gente que por banda izquierda. Puedo entender cómo se siente, pero no todos los liberales son indiferentes sobre el lado matón de las culturas musulmanas, algunos sólo tienen un enfoque diferente a la cuestión de la manta condena de todos los musulmanes.
Mysty · Hace 24 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso Nur
No parece extraño en absoluto. Soy conservador y por lo general a votar republicano, pero yo no me considero un republicano. Creo que la gente debe votar con el sentido común y no con una fiesta. También es una mentira que los liberales les gusta poner por ahí que los republicanos odian a los gays. Bueno, supongo que algunos lo hacen, pero no la mayoría de ellos. Los conservadores (no necesariamente los republicanos) toman la postura más fuerte para todos los seres humanos tienen valor, pero incluso los republicanos están tratando de marginar a los conservadores en el momento. Si tienen éxito mirada para aquellos a rechazar un derecho mans gay de existir para continuar su expansión mundial de ancho.
Nur · Hace 17 horas
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso Variable 46
Hace años le contesté una pregunta de alguien que preguntaba cómo alguien que era gay, también podría ser un republicano. Mi respuesta fue que parar estereotipar a los gays como tan unidimensional. Los gays pueden estar preocupados por la defensa nacional y la economía y el exceso de regulación por parte del gobierno como cualquier otra persona, y en otro tiempo los utilizados para haber problemas republicanos clave (antes de la fiesta tiene cooptado por la religión). Entre los republicanos moderados, los que siguen son los temas claves.
Así que no, no es raro en absoluto.
Variable 46 · Hace 1 día
14 1 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 comentarios
Reportar Abuso Stevethekid
Trate de no atarse a la izquierda oa la derecha, porque ambas partes son más o menos el mismo animal, y el forraje son para la máquina. ¿Qué candidato de la posición que odias el menor? Eso es lo que me pregunto la hora de votar. Estuve en la cárcel cuando Obama fue elegido por primera vez. Había casi una guerra racial. Estúpidos hombres blancos pensaban los negros harían cargo y los negros estúpidos pensaron Obama se preocupaba por ellos. Era el más tonto **** que he visto nunca. Soy un hombre blanco pobre, pero tengo más en común con la mayoría de los negros regulares de lo que tienen en común con Obama. No se deje engañar por el giro político. Ambas partes quieren violar a usted y lo harán si se les da la mitad de la oportunidad. Nadie que haya llegado a la cima del montón política le importa a la gente normal. Usted tiene que romper su propio corazón a llegar tan lejos.
Stevethekid · hace 9 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso mate
Yo no creo que es muy raro ... soy republicano y recto ... Obviamente usted tiene puntos de vista políticos, que coinciden con los republicanos '... los republicanos en su mayoría, no odio a los gays, pero algunos están en contra del matrimonio gay porque de sus creencias religiosas ... Por desgracia nuestros puntos de vista de otras cuestiones como el Islam radical o la economía son a menudo más sombreadas por los republicanos con los puntos de vista políticos ... Si usted es gay y se inclinan a la derecha digo bueno para usted
mate · Hace 13 horas
1 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso MNL_1221
No, no es tan inusual.
Un escritor llamado John Weir escribió una vez que los hombres blancos homosexuales que votan republicano - como los Log Cabin Republicans - voto de derechas porque quieren todos los privilegios que vienen con ser hombres blancos, los privilegios que ellos todavía tienen en su totalidad si no eran gay. Sin embargo, como usted viene de Arabia Saudita, que no sé si esa idea se aplica a usted.
Por desgracia, no puedo encontrar el artículo en línea.
MNL_1221 · Hace 1 día
6 Pulgares arriba Pulgares abajo 9 1 comentario
Reporte de abuso Athena
No. No parece raro en absoluto. Soy conservador y por lo general a votar republicano, pero yo no me considero un republicano. Creo que la gente debe votar con el sentido común y no con una fiesta. También es una mentira que los liberales les gusta poner por ahí que los republicanos odian a los gays. Bueno, supongo que algunos lo hacen, pero no la mayoría de ellos. Ellos simplemente no les gusta la redefinición de la definición del matrimonio por razones religiosas. Si usted cree en la mayoría de los valores republicanos que tiene sentido a votar republicano. Las probabilidades son que no van a estar de acuerdo con todo lo que cualquier partido apoya si usted tiene algo de sentido común.
Hace 1 día · Athena
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso Eileen Wright
No. No es raro. Hay decenas de miles de republicanos homosexuales. Es bastante común.
Eileen Wright · hace 2 días
22 Los pulgares suben 10 pulgares hacia abajo 6 comentarios
Reportar Abuso Tony G
La mayoría de los cristianos ven la humanidad como ser creado a imagen de Dios, por lo tanto, como de valor. Si bien rechazamos la homosexualidad como un estilo de vida válida decimos que usted tiene el derecho de existir. Hay algunos grupos que utilizan el nombre del cristianismo decir gays no tienen el derecho a existir, pero que son considerados por la mayoría de los cristianos franja. Esta es la misma razón por la que estamos en contra del aborto. Nadie debería tener el derecho de quitarle la vida a un ser humano inocente. Tienes razón acerca de ser un lugar menos seguro para los gays del mundo. Los conservadores (no necesariamente los republicanos) toman la postura más fuerte para todos los seres humanos tienen valor, pero incluso los republicanos están tratando de marginar a los conservadores en el momento. Si tienen éxito mirada para aquellos a rechazar un derecho mans gay de existir para continuar su expansión mundial de ancho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario