viernes, 14 de agosto de 2015

¿Cómo está Mary Kate y Ashley Olsen gemelos fraternales pero mira idénticos?

¿Cómo está Mary Kate y Ashley Olsen gemelos fraternales pero mira idénticos?

Se ven tan parecidos. Conozco a un conjunto de muchachos que son idénticos, pero se parecen en nada. U puede decir a sus hermanos, pero ellos no se parecen.
 4 siguientes 69 respuestas Informar Abuso

Respuestas
Pertinencia
 aida
He leído que los gemelos mismos dicen que son solamente fraterna, pero me gustaría saber qué criterios se utilizaron para determinar que "el diagnóstico". ¿Han habían probado su ADN? ¿Tienen diferentes tipos de sangre? Un buen amigo mío tuvo hijos gemelos que ella dijo con firmeza eran fraterna, aunque a menudo se confunde con la otra. Cuando le pregunté cómo estaba seguro de que no eran idénticos, ella respondió que habían tenido placentas separadas. Desde entonces, sin embargo, he leído que, cuando un óvulo fertilizado se divide muy temprano, los dos embriones no a veces desarrollan placentas separadas. Así que esto es menos de una respuesta a una adición a la pregunta!
aida · Hace 7 horas
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 J
Me he dado cuenta de esto también con mis primos, que son idénticos pero podemos distinguirlos en base a la forma de sus caras. Sin embargo, la diferencia entre idéntica y fraternal no tiene que ver con cómo se ven, eso es la genética. Los mellizos son cuando 2 huevos separados son fertilizados por el esperma 2 separada durante la concepción. Sin embargo, los gemelos idénticos es cuando un óvulo es fertilizado por un espermatozoide y las divisiones de huevo en un medio para formar huevos separados. Por lo general ocurre durante los primeros días, pero a veces se necesita más tiempo y en casos extremos raros, no se divide todo el camino y usted termina con gemelos unidos.

La ciencia es una esperanza hahah bestia loca que ayuda

-j
J · hace 20 horas
7 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reportar Abuso
 XTX
La belleza está en el ojo de la B-titular ..... Soy un gemelo [[mí, muchacho la =, niña]] cuando estábamos en la escuela secundaria y en esa época otros adolescentes preguntaba si fuéramos gemelos idénticos = = bien uhmmm ,,, yo tenía que responder a algunas "" SI '' 'para la diversión y para otros, yo expliqué que los gemelos fraternos comparten separado el mismo horno ........ Sé que esto no es sobre el Olsen fraternidades ..... no pudieron resistir diciendo !!
Hace XTX · 22 horas
5 Pulgares arriba Pulgares abajo 6 Comentar
Reportar Abuso
 lejilina
La belleza está en el ojo de la B-titular ..... Soy un gemelo [[mí, muchacho la =, niña]] cuando estábamos en la escuela secundaria y en esa época otros adolescentes preguntaba si fuéramos gemelos idénticos = = bien uhmmm ,,, yo tenía que responder a algunas "" SI '' 'para la diversión y para otros, yo expliqué que los gemelos fraternos comparten separado el mismo horno ........ Sé que esto no es sobre el Olsen fraternidades ..... no pudieron resistir diciendo!
lejilina · Hace 3 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 .
Mi hermana gemela y yo se ven realmente idéntica a la gente, pero que en realidad son fraterna. Y la gente en mi escuela tratan de discutir conmigo diciendo que somos gemelos idénticos no fraternales, así que estoy como bien ... Supongo que estás en lo correcto, ya que fueron los médicos y enfermeras que ayudaron a mi madre a dar a luz a saber lo que soy YO -__-
. · Hace 17 horas
1 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Daniel
La razón es porque son un ejemplo de medio gemelos idénticos "gemelos media idéntica" se planteó la hipótesis de que se produzca cuando un huevo sin fertilizar escinde en dos óvulos adjunta idénticos y que son viables para la fecundación. Ambos óvulos clonados son luego fecundados por diferentes espermatozoides y los óvulos se someten formándose en otras duplicaciones de células en desarrollo como blastómeros quimérico. Si esto blastómeras entonces se somete a un evento de hermanamiento, se formarán dos embriones, cada uno de los cuales tiene diferentes genes paternos y maternos genes idénticos.

Esto se traduce en un conjunto de gemelos con genes idénticos desde el lado de la madre, pero diferentes genes desde el lado del padre. Las células en cada feto llevan genes de cualquiera de los espermatozoides, resultando en quimeras. Esta forma se ha especulado hasta que sólo está grabado recientemente en la medicina occidental.
Fuente (s):
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Twin
Daniel · Hace 19 horas
6 Pulgares arriba Pulgares abajo 6 2 comentarios
Reportar Abuso
 Mr. Wrestling
Cuando eran del bebé eran idénticos, ya que han conseguido mayor no tanto.

Aquí hay algo por qué están hechas para ser la primera pareja de gemelos para jugar el mismo papel cuando esto ocurra en los años 70
La casa de la pradera (Lindsay y Sidney Greenbush)
Hace Mr. Wrestling · 18 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reportar Abuso
 Spuncer
Me veo bastante idéntica a mi gemelo (tal vez incluso más que las Olsen) y estamos fraterna también. Sucede.
Hace Spuncer · 19 horas
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar Abuso
 punto de cruz verde
Estoy de acuerdo en que no se ven idénticas, pero también he visto a muchos hermanos que parecen gemelos, o incluso los padres y sus niños. Cuando tenía 17 años, un hombre se acercó a mi tía, señaló a mi madre y yo, y le preguntó: "¿Son esos dos gemelos niñas?" Todo está en los genes.
punto de cruz verde · Hace 21 horas
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reportar Abuso
 Messykatt
La cosa es que no estoy de acuerdo que parecen idénticos. Antes, cuando yo era un adolescente y la lectura de todos los "esos" revistas, estaban en ellos todo el tiempo y siempre me podían distinguirlos. No era de peinados, o bien (ya que parecían cambiar a diario!). Yo diría que son muy similares, pero no idénticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario