viernes, 31 de julio de 2015

Whats con todos los comentarios negativos acerca de Virgo?

Whats con todos los comentarios negativos acerca de Virgo?
Im un Virgo o al menos es mi signo del zodiaco, no del todo lo que soy, yo siempre leo cosas hilarantes sobre Virgos, en su mayoría negativas y permítanme decir, somos el signo más subestimado, somos creativo, lógico, flexible, Amante de la diversión , Diplomática, el amor de tener relaciones sexuales, instintivas, buenos recuerdos, fueron brillantes, bien informado, ... ver más
Actualización: Ah, y estamos Alquimistas naturales.
Actualización 2: No tengo ninguna señal de los favoritos, yo personalmente como la mayoría de la gente, Sagitario son fascinantes y muy divertido, Capricornio nosotros entendemos más que otros, Acuario son inteligentes, y Leo son muy buena gente.
Actualización 3: Love Libras también, gente muy cálida y generosa, mi madre era una, Piscis son sólo grandes, cánceres Amor, Amor Escorpio, mi mejor amigo es un Escorpio, Tauro son muy divertido, mi papá es uno, Géminis tiene bien social habilidades son son diversión a la fiesta con, y Aries son como tu hermano. Su trata de centrarse en la expresión positiva, positiva! no importa lo duro que la vida ha sido.
Actualización 4: Ah, y el gran Leonard Cohen y John Martyn. 44 siguientes 519 respuestas Informar Abuso
Respuestas
Relevancia talia
Soy un woah Virgo! Cumpleaños es septiembre 2. No creo que los signos necesariamente nos definen como pueblo en general, pero por lo general algunas de las cosas dije sobre virgos son verdaderos buenos y malos no los perfectos, así que estoy bastante seguro de que cada signo puede tener algunas cosas malas dicho aquí y allá. A veces me relaciono más para un Leo, pero supongo que en toda realidad soy más un Virgo. Lo que voy a decir es que yo me describiría! Porque yo no puedo hablar por CADA Virgo por ahí, como una persona amorosa, creativo, ambicioso, servicial, y con clase. Eso es sólo yo, pero a veces también puede ser bastante testarudo y terco pero todos pueden obtener de esa manera a veces. Conozco a un Virgo que resulta ser mi primo, yo no me veo en ella en absoluto a pesar de que ella puede tener sus grandes cualidades propias. Creo que todo el mundo es diferente y todos tenemos algunas buenas cualidades y algunos tenemos que trabajar más en Creo que las personas que realmente tienen algo de negatividad hacia virgos específicamente son personas que tenían tal vez unos o más malas experiencias con ciertos virgos y la base de que uno o más virgos en todo el grupo de Virgo, al igual que la sociedad en general.
talia · Hace 1 día
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso Lenia
Soy Piscis y no veo nada de malo en Virgo, de hecho, me encanta Virgo, mi hermano menor es un Virgo. El único comentario negativo que he visto sobre Virgos fue cuando alguien dijo que eran atención wh res * que me pareció muy ofensivo. No todos los Virgo son putas de la atención, estoy bastante seguro de que todos esos comentarios negativos se están realizando por parte de algunos guerreros del teclado celosos. Virgo son impresionantes y me encanta su lado dulce y divertido, conozco a un número de Virgo y admiro su inteligencia y personalidad amante de la diversión y el hecho de que pueden llevarse bien con nadie. Virgo roca !! 😘
Lenia · Hace 2 semanas
27 Los pulgares suben 14 pulgares hacia abajo 2 comentarios
Reportar Abuso Carlos
Usted es un signo muy subestimado. Mucho de lo que ha dicho es verdad. Sin embargo, esto es lo que veo a veces durante Virgo influenciado la gente, y por cierto, estos son CIERTAS Virgo. : / (I mayúscula es cierto porque no hay cursiva en Yahoo Answers -_- lol).
Yo he notado ciertos Virgos no entienden que si no les gusta cierta música, no es sólo para ellos. En realidad, no hay bien o mal y es muy subjetiva. Creo que estos tipos no pueden llenar los zapatos de otras personas. Si usted trae a la idea, simplemente no se puede romper. Estos seres que todo el mundo tiene que ser como ellos. Frank Zappa (Virgo Luna) apoyó sus opiniones con hechos, pero lo que él llegó a la conclusión era mala música no lo hace nada mal. Científicamente, si influye en el cerebro de alguien (no negocio-sabio) es bueno. Te puede gustar 1960 pop música producida y odian las ideas de negocio de entonces que estos peces gordos codiciosos detrás de las bandas de cumplir. (No estoy hablando de los Beatles. Estoy hablando de lo que la mayoría de las personas como los Small Faces y las tortugas tenían que ir a través de los cuales la mayoría de veces estos chicos 'a brillo fue después de los Beatles en 1964. Hablando de los que no quería pasar por lo que pasaron, como creo que un artista debe ir a donde él quiere.)
Carlos · Hace 2 semanas
17 Los pulgares suben 14 pulgares hacia abajo 5 comentarios
Reportar Abuso Soul83
Creo que algunos de la negatividad está rodeando las tendencias perfeccionistas de algunos de los Virgos que hay. Soy un Virgo orgulloso. Soy sensible, inteligente, cariñoso, amoroso y pongo mucho énfasis en la obtención de la perfecta visión de la vida que he construido en mi mente. La vida es una lucha porque a menudo estoy en conflicto conmigo mismo. Tengo menos de matrimonio perfecto y carcome mí. Sigo deseando que las cosas podrían ser feliz y amorosa. Ese es mi sueño. Cerrar y feliz con el sol en el calor de la otra. O básicamente felices y sentirse seguro. Ese sentimiento es tan difícil de encontrar.
Yo en general, me llevo bien con nadie y me gustó así donde quiera que vaya. He oído a gente comentando que me encuentro como muy amable y tranquilo. Creo que eso es algo que celebrar!
La gente malinterpreta el impulso a la perfección como molesto, pero no ven que estamos en realidad sólo trabajando en la creación de las cosas más grandes y mejores para el futuro!
Soul83 · Hace 7 días
6 Pulgares arriba Pulgares abajo 6 1 comentario
Reportar Abuso Precious
Yo no creo que nadie debería Tesis de cualquier signo. Son buenos aspectos a ambos. Y la astrología es una cosa muy interesante para estudiar para los ataques a la misma. Es más realista que la Biblia y le ayuda a entender cómo trabajar con sus aspectos positivos y negativos de ser una mejor persona.
Yo soy el ejemplo perfecto de un libro de texto de Virgo y tengo un tiempo duro con algunas cosas, pero yo trabajo a través de ellos. Mi novio es un Virgo demasiado y parece que hago clic mejor con él que con cualquier persona en el mundo. Todos los rasgos de Virgo se aplican a él en cabo de las formas de la caja y me encanta eso de él. Nosotros, los Virgo debe permanecer juntos. : 3
Preciosa · 1 week ago
11 Pulgares arriba Pulgares abajo 15 1 comentario
Observador Reportar abuso
Usted meed leer sobre Astrología.
1, no hay tal cosa como una "muestra de la estrella" que quiere decir que su signo solar, lo que significa que el sol está en Virgo.
2.There son otras dos influencias que deben ser estudiadas cuidadosamente
Uno de ellos es el signo ascendente, que es las posiciones planetarias en el horizonte en el momento de su nacimiento
El otro es el signo de la Luna en el momento de su nacimiento.
Hay aspectos positivos en los 12 signos solares. Personalmente tengo un hermano que es un Virgo con Cáncer de aumento y una luna Taurus. para decir que ella es difícil de llevarse bien con un comunicado de menor importancia, pero no es el único, porque ella es un Virgo, aunque su necesidad de ser un perfeccionistas y tienen cada cosa perfecta en su prospectivo parece venir de eso.
Fue muy difícil crecer con ella porque soy un Leo, con un aumento del cáncer y una luna de Virgo. Los dos no interfaz bien en absoluto. Ella tiene que creer que siempre es correcta y saber cuándo soy y no voy a dar marcha atrás entonces. Mi experiencia personal con signos solares Virgo son que tienden a ser egoístas y egocéntricos. Sin embargo, el aumento y la luna signo puede atemperar esos rasgos. Por otra parte pueden tener la mente abierta y amable, incluso hasta el punto de ser personas please'ers. Si nos fijamos en más que el horóscopo en el periódico va a entenderse a sí mismo y cómo los planetas que influir.
Observador · Hace 6 días
5 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reporte de abuso Ariel
Soy un Libra y personalmente, no he notado que nadie diga cosas malas sobre Virgos o cualquier otro zodiacs y si se han dicho cosas así, no creo que usted debe tomar en serio. Todo el mundo es grande a su manera y la personalidad de una persona y el estatus social no debería tener nada que ver con lo que su mes nacido en. Entonces, ¿qué si soy un Libra? Mi mejor amigo es un Leo. Todo lo que significa es que yo nací en octubre y que nací en julio. Los rasgos que vienen con zodiacs como "justo" o "vano" realmente no tienen en cuenta a todo el mundo. Es cierto que muchas veces, algunos de esos rasgos son exactos a veces, pero diciendo que cada Escorpio es vana (sólo un ejemplo) es como decir que todas las chicas le gusta el color rosa, o que cada persona irlandesa debe tener el pelo rojo. (Que soy irlandés y tengo el pelo castaño) Personalmente, no creo que las personas deben ser juzgados por su símbolo astrológico, o símbolos del zodiaco chino, porque nadie es mejor que cualquier otra persona. Decir cosas malas a los demás está mal.
Sólo se tú mismo. Realmente no sé por qué la gente dice cosas malas sobre Virgos o cualquier persona, pero esto Libra piensa todos son iguales! ;) <3
Ariel · 1 week ago
8 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 1 comentario
Reportar Abuso Lisa
Soy un Virgo y muy orgulloso de ser uno. Creo que sigo muchos de los rasgos de Virgo, como le gustaba a todos mis patos en una de fila soy un poco mandona que está bien ya que los Virgo les gusta conducir. Yo también he leído en alguna parte que el compañero perfecto para un Virgo es otro Virgo .... ya que estamos tan exigente y parecemos estar anal retentivo cuando se trata de la limpieza y organización ... creo que eso puede ser cierto! En la medida de los comentarios negativos, si usted es realmente un Virgo, entonces debería ser lo suficientemente seguro de que no importa lo que otros dicen y seguir caminando con orgullo !!
Lisa · hace 2 días
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar Abuso Masoud
No hay nada mejor que un Virgo. No me sorprendería si la mayoría de los comentarios negativos acerca de Virgos provienen de Libras. Si alguien va a lanzar una señal debajo del autobús, lanzar una Libra.
Steve · Hace 5 días ..
Masoud · Hace 5 días
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 1 comentario
Reportar Abuso Audrey
Salí con un Virgo durante unos dos años, y no sé si eso es mucho tiempo especialmente es que empezamos a salir de la escuela secundaria a la preparatoria. Soy un Aries y sé que las relaciones que implican Virgo y Aries 'no son muy altos en la compatibilidad, pero yo tenía un montón de diversión con este tipo. Fue muy divertido estar cerca, muy inteligente, muy divertido, dulce, respetuoso, agradable, servicial, dedicada a su trabajo y el deporte, organizado .. la lista podría seriamente sólo seguir adelante y seguir. Nunca hubo un tiempo fuera me aburría. Yo sin duda me salí con un Virgo nuevo. Creo que son grandes personas para estar en una relación con porque saben cómo divertirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario