jueves, 23 de julio de 2015

¿Por qué parece que cada chico le gusta Natalie Portman?

¿Por qué parece que cada chico le gusta Natalie Portman?
Siempre me doy cuenta de que casi todos los hombres le gusta / ella es su favorito.
Estoy de acuerdo en que ella muy bonita, aunque
 3 siguientes 113 respuestas Informar Abuso
Respuestas
Pertinencia
 tceffE rorriM
Yo no soy un tipo así que no lo sé. Seamos realistas aquí. Los chicos no son realmente tan delicado ... cada uno tiene sus preferencias. Natalie Portman es bonito, de verdad. Esa es la primera razón obvia de que la mete en la lista de casting. La segunda razón? ¿Podría ser que los directores de la selección de ella por sus películas tienden a estar haciendo algo con un público objetivo en su mayoría hombres? Eso es probablemente el caso. Un montón de chicos como ella por defecto porque ella es la actriz en una película que se comercializa en todo el mundo a los chicos. Vamos a ver .... Todo comenzó con el profesional. Y que? Hubo que V de Vendetta película. No fue su aparición en Star Wars. Y, ese es mi punto. Poder de marketing viral, esencialmente.
tceffE rorriM · Hace 2 días
3 Pulgares arriba Pulgares abajo 7 3 comentarios
Reportar Abuso
 Dan Howell
Natalie Portman es una mujer muy atractiva. Ella tiene muchas características que los hombres encuentran excitante. Una razón principal es que ella tiene hoyuelos con su sonrisa. Cuando una mujer tiene hoyuelos, los hombres piensan que es una clase, chica inocente. Además, ella ha ganado un premio de la Academia a la mejor actriz en un papel principal. Su victoria hace que los hombres piensan que ella es uno de los mejores, que también es atractivo. Por último, ella sabe cómo actuar en las entrevistas para que gente como quien es. Espero que esto ayudó a responder a su pregunta!
Fuente (s):
La experiencia, el pensamiento
Dan Howell · Hace 4 horas
1 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 El Freak Show
Yo nunca la conocí. No sé si me gusta o no. Mi obsesión actual es un camarero en uno de nuestros clubes del centro. Nos enganchamos el domingo y pasar el día juntos el lunes hasta que tuvo que volver a trabajar la noche del lunes. Sólo estoy pensando cómo conectar de nuevo sin aparentar ser una enredadera. Tengo cero interés en alguna estrella inalcanzable. Si Natalie vive en un dúplex a cabo cerca del aeropuerto, y conduce un niño de 8 años de Nissan? Esa es mi niña!
El Freak Show · Hace 2 días
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 2 comentarios
Reportar Abuso
 Washington
No, para nada. Soy un chico y me encuentro con muchas mujeres a ser atractiva, pero Natalie Portman es sencillamente asqueroso. Ella se ve como si Elijah Wood y Hillary Swank tenían un bebé y Hillary Swank estaba bebiendo regularmente durante el embarazo con ella
Washington · Hace 1 día
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 Comentar
Reportar Abuso
 Deedee
No sé, pero estoy agradecido!

Todo el mundo me encuentro con que me miro como sea Natalie Portman o Keira Knightley dice. Es genial: D
Hace 1 día · Deedee
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 Comentar
Reportar Abuso
Ella es muy bonita y elegante. Asistió a la Universidad de Harvard. Ella se preocupa más por su educación de su fama.

Al igual que Dakota Fanning. Ella asiste a NYU, ella tiene millones de dólares, pero ella prefiere centrarse en su educación. Ella no es tan bonita como Natalie, pero un gran modelo a seguir para los espectadores más jóvenes. Compare con Ariana Grande o Miley Cyrus.
Anonymous · hace 2 días
20 1 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 comentarios
Reportar Abuso
Creo que muchos chicos como Natilie Portman porque ella es bonita y así como la inteligente, ella está grabada a tener un coeficiente intelectual de 140, que se supera el percentil 99 y el graduado de una escuela de la Ivy League. Una chica bonita con cerebros es el tipo de chica que me gusta.
Anonymous · Hace 16 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 joey
Buen punto yo también propio de ella.

Tengo una teoría, es mi mejor conjetura.

Genéticamente nos gusta la gente que son similares a nosotros mismos, pero no demasiado diferente. La razón de ser es demasiado de una diferencia y los genes se debilitan y el mismo si los genes son demasiado similares que se debilitan de nuevo.

Creo que Natalie es que ella es parte judía, pero ha tenido su nariz enderezó encaja ese proyecto de ley para casi todos los hombres, por encima de eso ella tiene un cuerpo agradable, buena apariencia, y una confianza sexy de ella. También interpreta piezas sexy en películas.

Si ella tenía su nariz natural de gancho judío no creo que sería un medio tan popular.

No Shes mi mujer perfecta, pero ella está allá arriba y ella está en mis recuerdos, porque de sus películas obscenas.
joey · Hace 2 días
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 1 comentario
Reportar Abuso
 Kai
Ella es muy bonita y ella "parece" accesible, como si ella no ha dejado que su estatus de celebridad ir a la cabeza, como si ella podría ser bajar a la tierra. A diferencia de muchas otras actrices bonitas, que no parecen tener una gran cantidad de "equipaje" o adicciones o inseguridades. El tipo de chica que no le tenga miedo de presentarme a su familia. Una chica que probablemente puede mantener una conversación acerca de un montón de cosas más, entonces el negocio del cine. Tienes la sensación de que ella ha sido muy selectivo acerca de que los hombres que se involucra con el y no se ha acostado con todos a su alrededor. Ya sabes, sólo un verdadero decente, bonita mujer joven.
Hace 1 día · Kai
1 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
Natalie Portman es muy bella e inteligente y me encanta sus películas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario