miércoles, 15 de julio de 2015

¿Es correcto el odio en Nikki Haley para el retiro de la bandera de Carolina del Sur?

¿Es correcto el odio en Nikki Haley para el retiro de la bandera de Carolina del Sur?
Así que muchas personas están tomando sus frustraciones sobre ella en internet
Actualización: Yo no la odio. Te estoy preguntando a la gente si tanta gente odiando en su porque esto es justo. Sólo tenía que inclinarse ante la presión, no fue su decisión
 1 siguientes 24 respuestas Informar Abuso

Respuestas
Pertinencia
 mpraven
Si ella lo hizo por la política o la tensión racial o que sólo quieren librar al estado de viejos desgastado emociones, ella era correcto para acabar con la bandera y los únicos que le odian son los racistas rojo-cuello que no pueden crecer y ser humano como el resto de nosotros.

No, no está bien odiar Nikki Haley
mpraven · Hace 21 horas
5 1 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 RICH3
Nikki Haley hecho lo correcto y aquí está la razón.
http: //souciant.com/wp-content/uploads/2 ...
No importa cómo nos vestimos para arriba, la bandera de la Confederación representa la esclavitud, la segregación
y peor. Los asesinatos en una iglesia de una bandera ondeando confirmar asesino confederado
ese hecho singular.

Dios Salve Popular
RICH3 · Hace 2 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 Comentario
Reportar Abuso
 Jessica H
No, yo no me gustaba ella hasta como una semana después de los tiroteos en Charleston cuando ella dijo que la bandera debe bajar. Creo que ella hizo lo correcto. La bandera representa el odio y estoy cansado de la gente tratando de encubrirlo como si no lo hace. Ese chico estúpido, Dylan Roof sostenía en la parte posterior de una de sus fotografías y que representa el odio.
Fuente (s):
Mi opinión
Jessica H · Hace 4 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 jamie
Espero que todos los que están diciendo que esto está terminando el odio es una carga de toro no va a ser un solo delito menos desde este pueblo seguirá siendo racista si algo se hizo peores mucha más gente tienen banderas de la existencia de césped y coches por lo si ella se inclinó ante la presión o era entusiasta sobre él no le gusta su
jamie · Hace 2 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Greg
No. Ella hizo lo correcto. Se oye un montón de rednecks afirmando que es un símbolo que se utiliza para recordar a los que se perdieron durante la no tan Guerra Civil. La bandera puede haber desaparecido, pero la memoria de aquellos que perdieron la vida sigue vivo. Esos recuerdos no pueden ser quitados, ni serán jamás.
Greg · Hace 2 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Stu Pedasso
Yo no Haria eso. Creo que ella y todo el congreso son horriblemente mal informado sobre el tema, pero, me gusta Nikki Haley
Stu Pedasso · hace 2 días
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reportar Abuso
 perfectlybaked
Creo que es un poco bastante para su edad.

No me importaría si fuera mi héroe ... y fueron a cerrar y hacer un mausoleo de los parques de atracciones no muy lejos de donde vivo ... que una vez fue un campo de internamiento.

Eso no está bien para poner un lugar de diversión y juegos. Es como la última burla.
perfectlybaked · Hace 4 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Dismantler Matrix
Ella va a pasar a la historia para acabar con el racismo y cualquier acto de violencia a causa de los prejuicios raciales de una vez por todas. La bandera confederada fue el razonamiento de todo ello y de acuerdo con los liberales de la motivación que influyeron Dylan techo. Debemos poner fin a la libertad de expresión ahora y erradicar todos los símbolos ofensivos.
Matrix Dismantler · Hace 22 horas
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 2 comentarios
Reportar Abuso
 Aggie
Para odiarla sobre la eliminación de la bandera, es que no hay mejor que la gente que odia la bandera y quieren que se elimine.
Aggie · Hace 20 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Sentido Común
Ella es mi gobernador del Tea Party y la amo como mi gobernador. Sólo la bandera del estado pertenece en propiedad estatal.
Algo sobre la mujer muy inteligente que me parece tan refrescante.
La izquierda tiene un fallo de vaca edad llamado Hillary.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario