viernes, 10 de julio de 2015

¿Debo decirle a esta señora a retroceder de mi marido?

¿Debo decirle a esta señora a retroceder de mi marido?
Ella lo mantiene pidiendo un abrazo! Me hace sentir incómodo. Mi marido nunca incluso cinco años de alta conmigo todavía quiere un abrazo! Él le dijo que no hay muchas veces, pero ella sigue preguntando: |
Actualización: Gracias a todos: D Whoa 286 respuestas !! Ustedes ayudaron mucho! :)
Actualización 2: Por cierto, leí cada respuesta individual ^ - ^
 17 siguientes 317 respuestas Informar Abuso

Respuestas
Pertinencia
 Sterling Archer
 Mejor respuesta: Bueno por lo que primero que nada no te pongas territorial todavía! Lo que tienes que hacer es que tienes que ser alfa respecto. Darse a conocer. Si ella está en una habitación con su marido ir de pie al lado de su marido, darle un abrazo, besarlo, etc. Haga algo que le deja saber "hey esto es mío marcha atrás" sin llegar a decirlo. Esto pasa a nosotros los chicos todo el tiempo. Voy a estar con una chica y ella le darán un golpe en así que tendré que ir y dejar que el tipo sabe que "hey ella está conmigo", pero no se inicia lanzando puñetazos del palo. Si esto no funciona, entonces usted podría tener que considerar que A: está loca o B: Ella realmente tiene una cosa para su hombre. Si se trata de B, que es el mejor de los casos es posible que tenga que tirar a un lado del camino (no avergonzarla) y decirle "oye mira yo no aprecio que constantemente queriendo poner sus manos sobre mi marido así que por favor stop "si es A y ella es tuercas que pueden ser difíciles de tratar y puede involucrar a otras cosas que no voy a entrar. Sólo quiero hacer notar su presencia y ver cómo progresan las cosas. No estoy allí con usted, así que no puedo decir realmente lo que esta mujer está haciendo. Yo no descarto que ella sólo puede ser super amable. He tenido gente así que creo que son super en mí y resulta que son realmente muy, muy agradable en una manera realmente espeluznante.
Sterling Archer · Hace 5 días
36 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 3 comments
Del autor de la pregunta 5 fuera de 5
Reportar Abuso
 Jasmine_Ms.A
Entiendo su punto de vista porque me sentiría exactamente lo mismo. Mi sugerencia es entregar el mensaje muy bien a su marido en lugar de ella y que es por estas razones:
1.El definitivamente llenar su ego y le hace sentir que todavía lo ama como siempre lo has hecho
2. Si el rechazo provenía de él, esto sería más poderosa para detenerla. Yo no quiero sonar media y no quiero señalar los dedos pero hay una posibilidad de que ella estaría satisfecho cuando ella sabe que usted está teniendo un problema con su estar tan cerca de su marido. No sé, pero yo personalmente no le daría esa satisfacción a cualquier mujer. Hágale saber lo mucho que su marido te ama sin que decir una sola palabra.
Jasmine_Ms.A · Hace 5 días
18 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Alex
Me dieron una muy amplia respuesta para lo que normalmente veo como hablando conmigo mismo en un paralelo CIA World Grant Thornton ...

Tengo prácticamente la misma situación / problema / infierno como su marido pero en lugar de 1 niña pidiendo un abrazo ... Es 1 chica haciendo una nueva prueba zelanda innecesario, y cortar la historia * corto * otros dos. Hay un tiempo para los pensamientos y no hay tiempo para el cónyuge. Yknow.

Así que la cuestión se convierte para mí en un problema karma más clásico. Si estoy de acuerdo para decir "tú" al decir estas otras chicas a retroceder, yo sólo puedo imaginar yo entonces tener que decirle a un montón de chicos que retroceder y yo sólo desprecias confrontación. He hablado con Ángel Simone sobre todo esto durante meses ... Ella sólo escucha. Mi otro punto es, si él está haciendo una petición abrazo, lo más probable es que usted está recibiendo una solicitud abrazo de alguna parte también, en algunos trabajos preliminares del karma.

Lo ideal sería que estas espinas a la unión se eliminarían, como yo lo veo con mi corazón, no es mi **** 7AE7 ... Está construido, no proporciones extrañas Yknow ... Odio aparentar ser grosero, pero me siento un monstruo que se agita en mí y no me gusta. Obviamente, tengo que estar con mi chica para siempre en el HOME mansión vivir para siempre en la Tierra.

# 7RING ^ 7GMT
Alex · Hace 6 días
4 Pulgares arriba Pulgares abajo 11 3 comentarios
Reportar Abuso
 Juan
Entiendo su punto de vista porque me sentiría exactamente lo mismo. Mi sugerencia es entregar el mensaje muy bien a su marido en lugar de ella y que es por estas razones:
1.El definitivamente llenar su ego y le hace sentir que todavía lo ama como siempre lo has hecho
2. Si el rechazo provenía de él, esto sería más poderosa para detenerla. Yo no quiero sonar media y no quiero señalar los dedos pero hay una posibilidad de que ella estaría satisfecho cuando ella sabe que usted está teniendo un problema con su estar tan cerca de su marido. No sé, pero yo personalmente no le daría esa satisfacción a cualquier mujer. Hágale saber lo mucho que su marido te ama sin que decir una sola palabra.
John · hace 3 días
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 1 comentario
Reportar Abuso
 Anon
No soy un experto (ver mi imagen para mostrar lol). Creo que hay que ir directamente a su marido y decirle que no te gusta esa situación. pero si yo fuera usted, no me siento celosa en absoluto. porque yo confiaría mi marido que él sería leal a mí, más abrazándose unos a otros, independientemente del género y el sexo es muy común hoy en día. es uno de la manera común de ser amable y de mente abierta. pero por otra parte no me gustaría saber cómo se siente hasta que vea lo que está pasando con esta mujer y el marido con mis propios ojos. tal vez ella está cruzando la línea. pero yo vivo en el país musulmán (no soy musulmán), donde haciendo esto es inaceptable y parejas tendrá grandes confrontaciones si uno de ellos hicieron esto a la otra. incluso los que no son musulmanes argumentan realmente malo (pero no todos, aunque). así que más o menos se pueden relacionar con su situación a pesar de que nunca he estado en una relación. ayeeeee.
Anon · hace 2 días
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Danforth
Sí, como su esposa, es su deber de proteger a su marido y defender su honor, al igual que todo lo que es hacer lo mismo para usted. Él le ha dicho no hay muchas veces pero ella sigue bug él. Sepa lo que suena como? Te lo explicaré en un momento.

En primer lugar, te recomiendo diciendo esto a ella directamente, "Mi marido está muy en contra de PDA y le hace incómodo, sino que ni siquiera me abrazo en público Amablemente, por favor deja de pedirle abrazos Él no le gusta.. ".

Asegúrese de que cuando usted dice esto, que su marido se entera lo dice. Esperemos que a ella le darán la imagen. Si ella sigue tratando de abrazar a su marido y él no consiente ni ofrece una vuelta, ya no es ser "lindo" ni "divertido" y definitivamente no es "adorable". Este es el acoso, e incluso podría ser considerado acoso sexual en función de la naturaleza de la situación. El hecho de que ella es una mujer no le da el derecho de ser cariñosa con cualquier hombre que ella quiere. Incluso si lo único que hace es repetidamente pedir un abrazo y nunca le toca, sigue siendo el acoso porque ella lo está acosando, cuando está claro que él no está interesado.

(Piense en un hombre en un bar constantemente golpeando a una mujer que no está interesado en él, ni alternativo. Esta mujer está haciendo algo similar a su marido.)

Probablemente ella no se da cuenta de que es el acoso, por lo que es por eso que debe decir algo. Usted puede ser educado, pero no tenga miedo de intervenir. Su marido puede ser demasiado miedo de lastimar sus sentimientos, y puede ser que realmente apreciamos el apoyo!
Danforth · Hace 6 días
17 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 1 comentario
Reportar Abuso
 Lunella
Odio cuando esto sucede. Cuando algún idiota empieza a coquetear con mi novio Yo simplemente voy "Es mis novios mal aliento a que no puedo decir si es él o soy yo?" Yo como que enfatizar las palabras de mi y novio. Sólo algo tonto y obvio como eso.
Si ella es una locura batshit Yo, literalmente, acaba de salir y llevarlo conmigo, no tiene sentido alojarse en un sitio que no se siente cómodo dejarlo incluso si es importante y si alguien pregunta a contar la verdad de que una chica loca mantuvo golpear a su novio. Pero me he entrenado a mi novio, así que decir que cualquier persona que golpea sobre él que "lo siento tengo una novia y no estoy interesado" como un hombre honorable con las bolas debe (sin ofender) y sabe si incluso se atrevió a hacer trampa en me voy a hacer algún daño serio Y decirle a su madre lo que ha hecho. Él en realidad tiene una causa miedo poco usé mi cara de miedo luego le dio un abrazo. xD
Lunella · Hace 4 días
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 comentario
Reportar Abuso
 Le
Bueno por lo que primero que nada no te pongas territorial todavía! Lo que tienes que hacer es que tienes que ser alfa respecto. Darse a conocer. Si ella está en una habitación con su marido ir de pie al lado de su marido, darle un abrazo, besarlo, etc. Haga algo que le deja saber "hey esto es mío marcha atrás" sin llegar a decirlo. Esto pasa a nosotros los chicos todo el tiempo. Voy a estar con una chica y ella le darán un golpe en así que tendré que ir y dejar que el tipo sabe que "hey ella está conmigo", pero no se inicia lanzando puñetazos del palo. Si esto no funciona, entonces usted podría tener que considerar que A: está loca o B: Ella realmente tiene una cosa para su hombre. Si se trata de B, que es el mejor de los casos es posible que tenga que tirar a un lado del camino (no avergonzarla) y decirle "oye mira yo no aprecio que constantemente queriendo poner sus manos sobre mi marido así que por favor stop "si es A y ella es tuercas que pueden ser difíciles de tratar y puede involucrar a otras cosas que no voy a entrar. Sólo quiero hacer notar su presencia y ver cómo progresan las cosas. No estoy allí con usted, así que no puedo decir realmente lo que esta mujer está haciendo. Yo no descarto que ella sólo puede ser super amable. He tenido gente así que creo que son super en mí y resulta que son realmente muy, muy agradable en una manera realmente espeluznante.
Le · Hace 3 días
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 2 comentarios
Reportar Abuso
 smallbizperson
Ya que ella es aparentemente ignorando que mientras se le pide a su marido por un abrazo, entonces usted diciéndole que retroceder es poco probable que tenga un efecto.
Usted no dice en qué circunstancias usted y él es alrededor de esta mujer. ¿Es ella un pariente, alguien con quien uno de ustedes trabajan? Un vecino?
Puesto que él es el objeto de sus solicitudes, tiene que decirle que se siente incómodo con su pidiendo abrazos y que si no se detiene, que va a limitar el contacto con ella en el futuro. Entonces él necesita para seguir adelante. Si ella se mueve en cualquier caso, un brazo derecho con un out palma puede ser su último saludo antes de salir de la habitación.
smallbizperson · hace 2 días
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 jessi
Si ella realmente ha sido rechazado por él en numerosas ocasiones, usted debe decirle algo. Podría ser tan simple como "hey no va a abrazar a usted para que pueda detenerlo molestando al respecto ahora." Me gustó especialmente la respuesta de Girlmidgard con "o decirle" aquí, si usted necesita un abrazo tan mal "y aprieto su super fuerza ... todo lo anterior con una sonrisa en su rostro y un tono amistoso en su voz ... "

Siendo testigos de este comportamiento o se le informe a usted? ¿Cuál es su relación con su marido y usted mismo? ¿Con qué frecuencia se le solicitando abrazos? (Maldición acaba realidad utilicé la frase solicitar abrazos SMH) ¿Es el matrimonio fuerte y estable? ¿Es realmente vale la pena la molestia de decir algo o le acaba de parecer inseguro. ¿Te ha pedido que hable con ella o se le acaba de quejarse de ello?

Tengo que decir, suena como ella está probando el agua en lo mucho que puede salirse con la suya en cuanto a jugar con su marido. En cuanto a cómo receptivo que es y lo territorial se encuentre.

Personalmente, si mi marido se olvidó de darme afecto físico yo estaría preocupado. Un hombre puede decir que te amo todo el día, pero si no lo muestran, puede haber un problema más grave que una chica tratando de abrazar a su hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario