sábado, 6 de junio de 2015

¿Soy rico? (Tengo 15 años)?

¿Soy rico? (Tengo 15 años)?
Id gustaría saber si soy rico. Fui a América hace unas semanas (he vivido en Dubai durante toda mi vida) y me quedé muy sorprendida por su manera de vivir.

-Mi Padre es actualmente jefe de Microsoft en el Oriente, África del Este y Asia

-Mi Papá conduce un 2015 Porsche y mi mamá conduce un Range Rover 2014

-Yo Vivo en una casa de 5 dormitorios en un lugar llamado Los Lagos En Emerites Living

-I Desgaste sobre todo ropa normal como Polo Armani

-Este Año (Im 15) que tiene un cinturón de Louis Vuitton para mi cumpleaños y un nuevo reloj Tissot

-I Ir a una escuela privada con una matrícula de 50.000 fe $ a año

-Todos Mis amigos tienen Rolls Royce

-En Los Angeles tenemos 2 casas en Beverly Hills

-Y Un Bentley.


¿Estoy considerado un niño rico? Te prometo que no publicar esto para mostrar que estoy realmente preocupado por las personas en Estados Unidos.
 8 siguientes 215 respuestas Informar Abuso

Respuestas
Pertinencia
 Araktsu
Su pregunta: "¿Soy rico (Im 15 años de edad) Id gustaría saber si yo soy rico me fui a Estados Unidos hace unas semanas (he vivido en Dubai durante toda mi vida) y me quedé muy sorprendida por su forma de??. viviente.
-Mi Padre es actualmente jefe de Microsoft en el Oriente, África del Este y Asia
-Mi Papá conduce un 2015 Porsche y mi mamá conduce un Range Rover 2014
-Yo Vivo en una casa de 5 dormitorios en un lugar llamado Los Lagos En Emerites Living
-I Desgaste sobre todo ropa normal como Polo Armani
-Este Año (Im 15) que tiene un cinturón de Louis Vuitton para mi cumpleaños y un nuevo reloj Tissot
-I Ir a una escuela privada con una matrícula de 50.000 fe $ a año
-Todos Mis amigos tienen Rolls Royce
-En Los Angeles tenemos 2 casas en Beverly Hills
-Y Un Bentley.
¿Estoy considerado un niño rico? Te prometo que no publicar esto para mostrar que estoy realmente preocupado por las personas en Estados Unidos ".

¿Eso es todo lo que quiero escribir ahora?

¿Te importa que dejar su nombre, direcciones, números de teléfono, un mapa de su ubicación más probable?

Tal vez usted puede hacer una cita con los lectores a venir a visitarnos para que pueda probar que no está mintiendo.

Estoy seguro de que debe haber alguien dispuesto a conocerte.

Puedes publicar tu foto, y usted puede arreglar para destacar frente a su residencia con un signo legible desde 50 metros con su nombre, dirección, etc. por lo que los lectores reconocerán ustedes.

Usted debe traer una maleta llena de billetes de $ 20, ya que muchos como usted puede caber dentro, preferiblemente apilados y agrupados.

Cuanto más pruebas que tenga, los mejores lectores puede evaluar su reclamo.

Lo que se publica aquí es inútil, obviamente. Puedes escribir lo que quieras. Eso no constituye evidencia.
Araktsu · Hace 1 día
43 Pulgares arriba Pulgares abajo 7 Comment
Reportar Abuso
 Lisa M
He encontrado algunas cosas extrañas acerca de su pregunta: Principalmente la gente rica no hablan de las cantidades en dólares en público. Tal vez, con la familia o su banquero de inversión, pero no en yahoo, incluso de forma anónima.
Pero también, los elementos que enumeró, que no eran muy específico acerca. Parece sólo una lista de las cosas. No se habla sobre el arte es el propietario o antigüedades o terreno o acciones y bonos. Por 15 años, su padre lo habría mencionado a usted una cosa o dos acerca de las finanzas.
Pero tal vez así es como nuevos el dinero habla.
También me pregunto si tu padre es realmente el jefe de Microsoft los tres continentes. No sé cómo Microsoft está configurado pero uno pensaría que la cabeza sería Bill Gates o, al menos, cada uno de los tres continentes que se mencionan tendría una cabeza separada.
Si usted fue a una escuela con una tarifa tan alta matrícula, creo que sería capaz de explicar mucho mejor que tú.
Si soy incorrecto, me disculpo. Es posible que desee para recoger algunos libros sobre etiqueta a medida que se mueven en círculos ricos y usted debe aprender cómo actuar correctamente en lugar de jactarse de sus cosas materiales.
Además, te sugiero que no gasta su dinero en cosas frívolas o apostar a la basura. Así que muchos de los nuevos ricos no aprecian lo que luego han desperdiciarla y luego terminan mal de nuevo. Es mucho más difícil de hacerse rico en América que en Europa o el Medio Oriente. Lo sé, mi familia era rico cuando vivíamos en Europa, pero perdimos todo a la revolución de ese país europeo. Cuando llegamos aquí nos dimos cuenta el sueño americano es una gran mentira.
Lisa M · Hace 14 horas
10 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 2 comentarios
Reportar Abuso
 no
Rico
ninguna · Hace 15 horas
5 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 1 comentario
Reportar Abuso
Si usted no sabe que la forma en que vive es en el número 100.000 por encima del percentil del mundo, entonces usted no es rico en absoluto. Lo que escriba hace parecer muy, muy pobre en el sentido común y la educación.

Tu padre debe estar dando fondos de manera de ayudar a liberar a las niñas secuestradas por Boca Haram y proyectos similares, y mientras él está en que él le debe enseñar que gran parte del mundo ni siquiera tienen agua limpia o baños interiores! Algunas personas duermen en cajas de cartón! Él le debe enseñar que su país es rico en petróleo con una pequeña población, y por lo tanto único en el mundo.

En el mundo occidental, nos consideramos haciendo muy bien si tenemos 2 baños, 4 dormitorios, una sala de estar y cocina y sala. Nos gusta tener dos coches de último modelo como tal vez un Toyota o un Cadillac en los EE.UU. (otras naciones occidentales obtienen otros coches tal vez). A menudo ambos padres trabajan. Si tenemos la suerte de que tenemos una piscina o un miembro de un club con una piscina. Nos sentimos muy privilegiados si nuestros padres nos envían a la universidad y tratamos de no presumir de estas cosas, porque miramos alrededor y vemos que estamos haciendo mejor que otros.

Usted necesita crecer. Dubai es rico, pero yo sé que usted tiene sirvientas, jardineros y similares que no son ricos así que deja de alardear.
Anonymous · Hace 22 horas
14 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 1 comentario
Reportar Abuso
 deepfought
No se necesita mucho para llamar a salir, me temo. Un poco de investigación muestra que este: -


"-Mi Papá es actualmente jefe de Microsoft en el Oriente, África del Este y Asia"

no puede ser verdad. Y eso es sólo la investigación, escueto simples utilizando las herramientas disponibles para cualquier persona con un medio-a-cerebro.

En profundidad y el uso de la investigación más específica y detallada posiblemente pudiera encontrar más, pero el más rápido chivatazo para mí fue el comentario de la escuela privada. Cualquiera que vaya a una escuela privada-medio decente tendría un mejor dominio del idioma Inglés, así como un segundo idioma. También tendrían una educación más fuerte en etiqueta y protocolo, que usted muestra ninguno de. En una escuela privada, también sabría de no alardear sobre el nivel de los gastos de escolaridad de sus padres pagan, como todo lo que va a hacer es demostrar que no te han enviado a los mejores.

Yo trabajo en una escuela privada, no tengo los estudiantes que van desde estudiantes de becas a los hijos de diplomáticos y magnates de propiedad, ni uno de ellos sería tan burdo como para hablar como lo hace, o expresarse como lo hace (a pesar de ser un Inglés tercera o cuarta lengua para algunos).

Mi conjetura es que no eres rico. Sigue intentándolo sin embargo.
Hace deepfought · 49 minutos
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 nike
Tú eres la clase de mal gusto rico. Como rica estrella de cine. No estoy tratando de ser malo. Es el padre de edad para conducir un porche?

Niños ricos normales reciben buena educación y el cuidado dental, pero no Rolls Royce - de nuevo, son sus amigos hombres de 60 años de edad?

Camisas de polo en realidad?

Una vez más es usted un hombre viejo?

¿Sus padres hacen usted usa esos?

Rebelde joven Lucas Darth no puede hacer que usted usa la ropa de las personas de edad para siempre!

Papás ​​normales conducir un BMW, no coz que no pueden darse el lujo de Rolls Royce, justo coz que demonios que conduce un Rolls ...

Usted no tiene que ser en la parte superior si usted es rico.

Sólo coz que puede pagar algo no significa que tenga que hacerlo.

No sé tal vez yo sé lo que estoy hablando.

Bently es un buen coche, todo el mundo debería tener uno.

¿Qué es un muy buen coche.

Qué? Yo estoy relacionado con los blancos ricos, tienen bentlies, se forman cuando chupaban la sangre de los niños de la India para el desayuno en adelante.

Yo no he dicho que apruebo, pero es un buen coche

Aw Siento que siendo la realeza golfo son el público objetivo de alto lujo extremo sobre la parte superior como una mierda, pero sigo pensando que simplemente coz que usted puede permitirse cosas no significa que usted tiene que hacerlo ...

Mi novio es muy rico y sus padres le rama su propio lugar cuando comenzó la universidad.

Eso es lo que significa ser privilegiado. Usted es 18 y la propia inmobiliaria en Londres.

Él no necesita ninguna sobre la parte superior **** él tiene un pene grande. LOL y es elegante.

La gente de Dubai no son mucho más elegante que tiene la esclavitud ...

Aceptar que voy a callar ahora mi gran gran abuela solía comer niños indios para el desayuno ... PERO TAMBIÉN, esto fue hace mucho tiempo, Dubai ha ESCLAVOS EMPRESA, así como esclavas sexuales ...

Ustedes deberían avergonzarse de sí mismos ...

Es repugnante.

Usted bebe sangre indígena en el siglo 21, por lo que puede conducir coches de ancianos.

Disgusting. Puedo entender cuando la gente pobre hacen cosas repugnantes para el dinero, pero cuando lo haga rico a hacerse más ricos. Ahí es donde yo trazo la línea.

Si puedo hacer mi camino de regreso a Londres, yo nunca voy área metropolitana de Londres. Los verdaderos conservadores quieren mover a los pobres de Londres, pero al menos no aun tories comen a la gente más ..

Viaja por el mundo que dicen, no, gracias.
nike · Hace 1 día
3 Pulgares arriba Pulgares abajo 15 4 comentarios
Reportar Abuso
En realidad usted no es rico. Su padre, aunque es rica y usted es Su hijo y lo hará como él de decir. Por ahora Usted es como su perro o gato o pájaro o de cualquier otra cosa Él posee y controla. Hasta que usted comience a buscar después de ti mismo y empezar a hacer su propio dinero Usted no es mejor que cualquier otro niño. Cuando yo era joven Mis amigos y yo buscaría Kid es como Tú y pedirles su reloj y zapatos corrientes de lujo y todo lo que pensamos que se vea bien en nosotros. Y usted sabe que siempre estaban dispuestos a darnos sus posesiones. Puedo usar un cinturón de Louis Vuitton y un nuevo reloj de lujo. Entonces, ¿cuál es su dirección?
Hace 1 día · Anónimo
21 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 1 comentario
Reportar Abuso
La riqueza es relativa, a la gente en yahoo le mayormente considerarse rico, pero a tus amigos que eres la media o incluso por debajo de la media. Si a lograr una carrera que paga mucho menos que sus padres, o sus amigos que lo hacen bien, se le considera pobre o underachieving- lo que en realidad no lo tiene tan buena en absoluto. Es necesario lograr altamente para ser considerado por encima del promedio de su grupo, así que no esperes que tus padres que te dan todo, será mejor que su plan con el fin, porque en menos de 3 años eres un adulto.
Anonymous · Hace 15 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reportar Abuso
 Richard
Eres tan bien como se puede estar en un país donde la homosexualidad es ilegal, y usted puede ser azotado por tener relaciones sexuales antes del matrimonio ... en serio .. Pero para Estados Unidos, tenemos una amplia variedad de riqueza, dinero viejo, nuevo dinero . Un montón de gente rica no tratan y anuncian su riqueza. Es como que mi tío. Su esposa es el vicepresidente del Banco Mundial. Su hijo fue a la escuela privada con los gemelos de Obama, pero conducir un Volvo y sólo realmente vivir hasta cuando va a Stowe para la Navidad. Supongo que tu padre se siente diferente. Y algunas personas aquí son pobres. Pero aún así, con la excepción de un porcentaje muy pequeño, nosotros los americanos tienen una gran cantidad de poder de compra en comparación con otros países. Podemos permitirnos un montón de cosas. Ah, y todos los demás están bien. Usted no es rica, rica de su papá. A medida que envejece usted comenzará a entender que mejor (a menos que mantener de sus padres bajo su pulgar y espero que no lo hacen).
Richard · Hace 23 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 1 comentario
Reportar Abuso
 Hormiga
Sí, sí que está, suponiendo que no eres un troll de Internet y está realmente haciendo esta pregunta. Estoy feliz por ti. Si tiene que preguntar si no eres rico, tal vez es porque no se les enseñó a pensar en ti mismo de esa manera. Y esa es la mejor manera de ser, porque al final todos somos humanos, y "ricos" es relativo. Hay muchas maneras de brrich. La buena salud, los amigos amorosos y familiares, un esposo amoroso, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario