sábado, 16 de mayo de 2015

¿Qué es un sentido de la vida?

¿Qué es un sentido de la vida?

Respuestas
Pertinencia
 Muralla exterior
Viviendo Su Vida
Hace Bailey · 1 día
0 Pulgares arriba Pulgares abajo 1 1 comentario
Reportar Abuso

 e-murali
Voy a dar mi lógica de 4 puntos por qué esta cuestión es relevante.
Posibilidades
1.no sentido a la vida y no vamos a saber que
2.no sentido a la vida y nos gustaría saber que
3.there es el sentido de la vida, pero no vamos a saber que
4.there es el sentido a la vida y nos woulmknownthat.

Estos son los únicos 4 posibilidades. Sine la probabilidad 4 anterior existe, hay margen para discutir esto. Todas las probabilidades de 1 a 3 arriba justifican ninguna discusión sobre esto después ageerint a thisi explicará el significado de la vida
e-murali · Hace 4 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 marius
Realmente no creo que los theres una respuesta Definitivamente a que aún .. Estamos lejos de lo suficientemente sofisticados como para intentar siquiera reflexionar sobre él, Y a medida que pasa el tiempo estoy seguro cuanto más aprendemos acerca de cómo trabajamos y por qué trabajamos ... y los alrededores cerca de nosotros que aún no han alcanzado o explorar, que va a cambiar a medida que avanzamos como soceiety y con mejor tecnología .. theres tantas cosas relacionadas con este podría ser una opinión personal, pero en un sentido global general creo que esa respuesta está bastante lejos de nuestro alcance aún ... y que, ante todo, debemos descubrir por qué siquiera existimos, que es probablemente aún más difícil de entender ... así que creo que la mejor manera de darle una conclusión por ahora es que el significado de la vida es ser curioso y no a ciegas encadenamiento a ti mismo en cualquiera de a, b, o c .. y tratar de tener una visión más multiespectral de nada y no descuidar ningún possibillities .. algo que somos muy buenos en ... así que por ahora su sólo es posible especular y cualquiera que piense lo contrario se puede ir a donde quiera que estén piensan que van .. o no van ... o donde estaremos o no ser, etc ... yo realmente no creo que somos lo suficientemente maduros como para intentarlo para intentar pensar en ello todavía .. perdone mi Inglés .. Espero que podría añadir algo a este enigma ..
Hace 1 día · marius
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 PETER GORE SEER
Affcot n. En El libro El significado de la vida.
PETER GORE SEER · Hace 2 días
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Simeón Hovey
Hay una cita que la verdadera riqueza se puede contar en el número de amigos que una persona tiene y creo que esto.

También creo que para demasiados no se dan cuenta lo que la respuesta es hasta que estén en su lecho de muerte y puedo hablar con experiencia personal en esto. Una vida impulsada en la búsqueda de la idea de que uno debe obtener toda la alegría de la vida todo lo que uno puede conseguir porque sólo tenemos una oportunidad es sin duda una respuesta.

Esto me deja a la experiencia lecho de muerte - no hay más solo o horrible lugar en este mundo es que para poner fin a la vida de uno solo. Y uno no hace verdaderos amigos tomando todo lo que pueden conseguir ...

Hay un dicho en el ejército sobre el valor real del arnés [tirantes] que los soldados llevan en la batalla y tiene que ver con convertirse herido e indefenso y luego el verdadero significado de la vida es cuántos otros se arriesgan sus vidas para agarrar el arnés y arrastre un compañero a la seguridad.
Simeón Hovey · Hace 2 días
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Sean
El sentido de la vida ... * El sentido de la vida ... * * El sentido de la vida ... * Creo que el sentido de la vida es tener una gran vida haciendo todas las cosas que te gusta hacer, como el paracaidismo y otras cosas. El sentido de la vida es una significativa ya que el misterio más grande en este mundo, puede que no tenga una respuesta como si nunca era como la vida debería haber ocurrido. Tal vez el sentido de la vida es cambiar el mundo a su alcance en el buen sentido, como todos ustedes saben que tenemos una sola vida en la vida es realmente nos enteramos en el otro lado.
Sean · Hace 3 días
3 Pulgares arriba Pulgares abajo 5 Comentar
Reportar Abuso
 Toronjil
Hay muchos significados de la vida, ya que algunas personas ven la vida de muchas maneras diferentes, algunos de nosotros no sabemos cuál es el significado de la vida es, pero simplemente no lo ven hasta que pedirle a Dios cuando mueras, yo sólo puse que ahí porque alguien me dijo que es verdad, o algo así, pero yo no lo sé, pero creo que mi sentido de la vida es el tipo de tema, Technolagy es mío, yo crecí por las computadoras, y en este momento yo todavía crecer más y más grande con mi vida de Technolagy, me encantan las computadoras, iPads, iPods, todo lo relacionado con technolagy, incluso si no es realmente, pero considera ya que, como en la escuela secundaria, usted elige technolagy y luego haces la siembra, de tejer tipo de cosas, pero siempre, siempre estará ahí para un ordenador, pero en fin, esa es mi sentido de la vida, ¿qué piensan duro y me dicen que su sentido de la vida?
Melissa · hace 9 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 sin nombre
¿Qué es la vida?

~~~ Imaginario!
Hay que ayudar?
Usted mejor ahora?
Es más, ¿significa algo para usted?
Igual maldita pregunta se preguntó cada 14 minutos ... no significa nada ... no ayuda a nadie ....
Entonces, ¿qué es?
Un fenómeno natural, como pedos en la bañera?
Un habitual géiser Old Faithful del pixel-gas sin sentido?

Si usted quiere saber lo que es la "vida";

PRESTAR ATENCIÓN !!!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


¿Cuál es el propósito de la vida?

~~~ Cierre los ojos por un momento.
Imagine un prado en un hermoso día soleado.
En el centro de la pradera se encuentra un unicornio púrpura, y es caca Twinkies diamantes incrustados espumosos!
Consiguió eso?
Míralo?
¡Bueno!
Ahora, tengo una pregunta para usted;
¿Cuál es el propósito de ese unicornio diamante Twinkie caca?

Ahí está tu respuesta, saltamontes.
¿Es o no tiene sentido, es estrictamente de su Conciencia del estado!
Ponder ella.
* __-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Cuál es el significado de la vida?

~~~ 'Que significa' todo existe en el pensamiento / la imaginación del espectador!

La vida significa lo que usted se imagina que signifique!
 Hace anónimos · 3 días
4 Pulgares arriba Pulgares abajo 7 3 comentarios
Reportar Abuso
 Aj El Dj
Hay muchos significados de la vida como la gente tiene diferentes puntos de vista sobre la vida. No hay uno en particular sentido de la vida, porque la filosofía es una percepción individual. Las personas tienen diferentes experiencias de vida para escucharlos y hacer su propia decisión acerca de lo que usted piensa que más le convenga para el significado de su propia vida.
Aj El Dj · Hace 1 día
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Steffan
No existimos

Tome una roca, una roca no es vivir que nunca va a vivir y, por tanto, no puede crear vida.

Todo lo que sabemos y la experiencia de alguna manera simplemente llegaron a existir = paradoja importante .... existencia es una paradoja.

No hay principio, no hay un medio, no hay fin, así que disfrute de su "vida" mientras puedas.


O mejor aún, todos podríamos estar ya muerto hace mucho tiempo, pero el tiempo de una manera se extiende la percepción en la medida en que creemos que estamos viviendo, cuando en realidad ya estamos muertos nada más que cáscaras podridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario