lunes, 18 de mayo de 2015

¿Qué debemos nombrar a nuestra hija?

¿Qué debemos nombrar a nuestra hija?
Hola. Así que yo y mi marido está embarazada de nuestro primer hijo, y es una niña :) Ella nacerá a finales de mayo (casi aquí) y todavía estamos confundidos sobre lo que llamarla. En primer lugar, queremos nombres inusuales, pero no muy extrañas o ridículas. Los dos tenemos nombres inusuales y por lo que pensamos de mantener la tradición. También somos el cariño de los nombres más cortos. Tenemos algunas ideas y me gustaría conocer la opinión de otras personas. Nuestros favoritos hasta ahora son:

- Alba - He oído este nombre en una película una vez (creo que protagonizó Rachel McAdams) y me encantó. Mi único problema es la asociación con Jessica Alba ...)
- Elle - sabemos que es ahora que raro, pero es tan sencillo y encantador. No nos gusta Ella sin embargo.
- Agnes - tan elegante y elegante
- Inez / Inés (es un nombre real versión española / portuguesa de Agnes No sería demasiado por ahí ya que mi madre es portuguesa..). También, Inés es una de las protagonistas de una de las mayores historias de amor portugués (si la búsqueda interesada de Pedro e Inés).
- Blanche
- Eva - es tan simple y no demasiado oyó actualmente
- Daphne
- Lillith
- Bree o Brea
- Adele

Su segundo nombre será definitivamente Joana (Sí, con un solo '' n ''), en honor a mi madre.

Siéntase libre de dar más ideas.

gracias
 11 siguientes 407 respuestas Informar Abuso

Respuestas
Pertinencia
 Towanda
Siempre hay los nombres populares y que se llevará a cabo en toda su vida. Me dieron el nombre simple, mientras que mi hermana recibió el nombre lindo corto. Yo he odiado mi nombre por lo menos en mi vida más joven porque era demasiado simple con un simple apellido. No fue un destacado lindo. Eso es lo que sugiero, pero también me gustaría recoger un apellido y que sea una tradición. Yo no iría con lo feo, pero sólo los nombres encantadores. Creo que los nombres tienen mucho que ver con el joven deveopment. Elija con cuidado. Hablamos mi sobrina en nombrar su última hija después de mi madre sin todos los segundos nombres. Fue Leona. Mi mamá fue por Lee toda su vida y pensé que era una maravilla. Mi sobrina mayor ahora utiliza Leona. Verá el nombre en todo, pero no es muy popular por lo que permite que ella sea ella. Por otro lado mi dentista y mi neighhbor utilizan una inicial de su primer nombre y van por su segundo nombre. Creo que hicieron una buena elección allí. Me gustaría llamarla después de que alguien en la familia ... especialmente si ella tiene una madrina o una abuela que ha pasado. También estuve en un banco al otro día y el nombre de los empleados estaba Johanna. Recuerdo el viejo número de Joan Baez que tenía las líneas y los vientos de Johanna soplará a través de su cabello. El álbum fue diamantes y óxido. Me encantó. Ella era hispana y dijo que no pronuncian la J j pero el sonido hace que sea un nombre precioso.
Hace 1 día · Towanda
4 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 5 comentarios
Reportar Abuso
 Ashlee
Dalila
Violeta
Ella
Samantha
Otoño
Savanah
Breonna
Paige
Marie
Ámbar
Ariella
Ariana
Jodie
Stephany
Michele
Donna
Jenete
Kaylynn
Linda
Margret
Nora
Audrey
Cilios
Bella
Kirsten
Tori
Gracia
Ashlee · Hace 3 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Sagor
Atta
Aurora
Beldad
Cenicienta
Clio
Cora
Punto
Eilonwy
Elena
Elsa
Hildegard
Hiedra
Jazmín
Kiara
Kida
Junio
Sagor · Hace 21 horas
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 Comentar
Reportar Abuso
 Md. Riad
Creo que su nombre de la hija debe ser un name.There significativa son muchos varios nombre como
Ámbar
Anna
Ariel
Arsinoe
Atta
Aurora
Beldad
Cenicienta
Clio
Cora
Punto
Eilonwy
Elena
Elsa
Hildegard
Hiedra
Jazmín
Kiara
Kida
Junio
Leena
Lei-Lani
Mae
Maya
Mei
Melodía
Mérida
Mulan
Nala
Nita
Penélope
Pocahontas
Rapunzel
Sofía
Blancanieves
Tiana
Vivian
Zooey
Md. Riad · Hace 1 día
4 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 2 comentarios
Reportar Abuso
 김하은
Eris
Fe
Leah
Taylor
Adia
Darynne
Arina
Irina
Alina
Mayo
Elle
Rose
Toronjil
Payton
Genevieve
Allison
Mercedes
Junio
Hiedra
Charlotte
Ryan
Brisa
Hace 김하은 · 16 horas
5 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Al Hasan Uz Zaman
Siempre hay las partidas conocidas y que se llevará a cabo en toda su forma de vida. Me dieron el nombre simple, mientras que mi hermana tuvo la breve nombre encantador. Yo he odiado mi nombre por lo menos en mi joven modo de vida porque era demasiado simple con un simple apellido. No era un encantador tomar una posición separada. Eso es lo que sugiero, pero también me habría seleccionar hasta niños asocia nombre y que sea un personalizarse. Yo no iría con el angustiante, pero sólo los títulos maravillosos. Creo que las partidas tienen mucho que ver con el joven deveopment. Elige eficacia. Mencionamos mi pariente en marcar su pequeña última dama después de mi madre sin todas las partidas medias. Fue Leona. Mi mamá fue por Lee toda su forma de vida y consideré que era una maravilla. Mi pariente más viejo ahora utiliza Leona. Verá el nombre en todo, pero no es muy conocido por lo que le permite ser ella. Sin embargo, mi médico oral y mi neighhbor utilizan una inicial de su primer nombre y van por su segundo nombre. Creo que ellos diseñaron una elección sensata allí. Me gustaría llamarla después de que alguien en cerca de familiares asociados ... especialmente si ella tiene una madrina o un gran que ha aceptado.
Al Hasan Uz Zaman · Hace 16 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Alexandra Totty
Catalina
Brigid
Aroura
Aisley
Avellano
Enebro
Afrodile
Nakita
Alexandra Totty · Hace 16 horas
1 Pulgares arriba Pulgares abajo 2 Comentar
Reportar Abuso
 Manda joven
Vanessa
Skyler
Edén
Braelynn
Kinsley
Mireya
Trinidad
Zariah
Manda joven · Hace 1 día
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 digquickly
Bueno, ..., lo que sea que usted elija sólo asegúrese de que su nombre no se la hace el blanco de las bromas de alguien o ser tan raro que ella podría ser excluido de un empleo.

Debe ser algo que puede estar orgulloso, encontrar única y construir su autoestima a partir, y saber que su sonido es hermoso. En lo personal, de su lista me gusta Adele, Eva, o Eva (como una variante de la víspera).

Siempre he sido bendecido con un nombre que se conoce, pero no es común. Crecer ha habido muy pocas personas que tenían mi nombre por lo que siempre ha sido algo que he aprecié como mi propio.

El nombramiento de un niño es una tarea difícil. Así que hoy muchas personas maldicen a sus hijos con nombres que son impronunciable, llevan una doble sentido lascivo o lleve un estereotipo que podrían limitarlos en la vida. Las personas que hacen tales cosas cortocircuito cualquier autoestima antes tiene la oportunidad de formar.

Así, de nuevo bendiga a su hijo con el regalo de un buen nombre que le ayudará a levantarse a su máximo potencial en vivo y no arrastrarla hacia abajo.
digquickly · Hace 1 día
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Hannah
Tengo algunas ideas,
Aileen
Aoife
Aine (Awn-ya)
Niamh
Shauna
Erin
Vanessa
Jaime

Algunos de ellos son nombres irlandeses, así que si usted no es de Irlanda que usted puede no saber cómo se pronuncia, pero que sólo puede mirar hacia arriba en línea y le dirá.

También, me gusta todos los que tiene usted, Lilith es un nombre precioso, excepto que se asocia con un demonio muy poderoso en la mitología, así que si usted no quiere que su hija hija siendo nombrado después de que yo sugiero que no lo haría. Me siento algunos podrían tomarle el pelo al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario