viernes, 24 de abril de 2015

Republicanos: habrá que admitir que a pesar de que no te gusta Loretta Lynch, su elección es lo que hace que los EE.UU. grande?

Republicanos: habrá que admitir que a pesar de que no te gusta Loretta Lynch, su elección es lo que hace que los EE.UU. grande?
Actualización: Me casi ningún otro país desarrollado puedo conseguir una hembra negro electo a una posición tan alta.
Actualización 2: * en
Respuestas
Pertinencia
 JJWJ
Gracias por tu mensaje.
Como un republicano que nunca ha oído hablar de Loretta Lynch antes, aprendí algo de información sobre ella en Internet.

El hecho de que las personas pueden ser elegidos por diversos cargos, independientemente de su sexo, raza o, para algunos puestos, su edad, es una cosa que admiro de los Estados Unidos.

Es lamentable que algunas personas realmente piensan que "Todas las personas (de un tipo) creen que ..."
JJWJ · Hace 3 horas
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 JohnnyK
Loretta Lynch no fue electo fue nombrada, sin embargo el tiempo dirá si ella puede manejar la oficina mejor que Holder.
JohnnyK · Hace 5 horas
2 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 sophieb
por lo que yo sé 10 republicanos votaron a favor de ella. ¿Es negro? wow, yo no lo sabía.
Pero bueno, Condoleza Rice fue presidente durante unos minutos así que cuál es la gran cosa acerca Loretta?
No tengo ni idea de lo que están haciendo otros países, vivo en Estados Unidos.
Sólo la gente de bienestar votan en el color.
sophieb · Hace 11 horas
3 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 James
"Casi ningún otro país desarrollado puede una mujer negro ser elegido a una posición tan alta".

Vamos a ser un gran país de nuevo cuando nos preocupamos por la vida humana (sin distinción de raza, sexo o credo), la libertad y la búsqueda de la felicidad. Vamos a ser grande de nuevo cuando nos preocupamos incluso un poco acerca de si un niño tiene un futuro.

Su obsesión por el color de la piel no hacer de este un gran país, que nos convierte en un gigantesco manicomio que yo realmente quiero escapar !!
James · Hace 1 día
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 Botín
Mi nombre es Swag de Elizabeth. Debo admitir que soy muy liberal. En cuanto a estos comentarios por el Partido Republicano, me he dado cuenta de que casi todo el mundo es bastante ignorante sobre la política estadounidense. Me tomo el tiempo para explicar todo a estas personas, pero hay demasiados para enseñar y yo soy sólo una niña. En cambio, puedo sugerir que todo el mundo se calme y tomar un bocado de cemento. Me gusta mucho el cemento con un poco de Caprisun, su sabor es muy agradable. Mi papá me dijo que era la mejor cosa para comer. Me regarlo con algún año de edad jugo de naranja también, que realmente pone de manifiesto un sabor interesante.
-Swag Elizabeth
Swag de · Hace 11 horas
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 3 Comentar
Reportar Abuso
Republicanos: habrá que admitir que a pesar de que no te gusta Loretta Lynch, su elección es lo que hace que los EE.UU. grande? >>> No, en especial seres sólo se dirigen esta cuestión en los republicanos como los demócratas están mejor o diferente, la política y los políticos son corruptos, al igual que la mayoría de los negocios ... y la gente - y Dem Rep! ¿Por qué crees que tan grande, no tengo ni idea, es posible que quieras decir por qué usted piensa que tan grande, yo creo que no es tan grande y que Estados Unidos necesita una gran cantidad de mejoras como el fin del HUMANA AVARICIA, entonces Latina y la gente podía ser aún mejor y mayor - buena suerte con eso!
Anonymous · hace 13 horas
2 Pulgares arriba Pulgares abajo 4 3 comentarios
Reportar Abuso
 Albert
Yo no creo que tenga nada que ver con el gusto o desagrado Sra. Lynch, la única pregunta que debe ser, es la señora Lynch calificado para hacer el trabajo y tendrá que permanecer fuera de la política y hacer el trabajo que hay que hacer
Albert · Hace 4 horas
1 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 webcatman
Que crees que esto es una cosa muy importante únicamente en su raza y el género me ha dicho que no tiene idea de lo que su trabajo es, y cómo debe escoger la cabeza del Departamento de Justicia. Ella puede hacer bien, pero debe ser en su registro. Eso y nada más. Apperently has aprendido nada de la locura de la elección de un presidente por el color de su piel. Parece un razonamiento bastante racista cuando usted lo mira con ambos ojos abiertos.
webcatman · Hace 1 día
0 0 Pulgares arriba Pulgares abajo Comentar
Reportar Abuso
 righteousjohnson
Lo que la gente se tiene nada que ver con lo que hace el país grande, que es lo que hacen, que en última instancia determina el destino de un país.
Si ese no es el caso, entonces ella le aprueben basa únicamente en aquellas calificaciones de lo que es, en realidad es una prueba de lo contrario; que el país ya no es grande.
righteousjohnson · hace 9 horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario