miércoles, 25 de marzo de 2015

Tengo un gran enamorado de Daenerys de Juego de tronos es lo raro?

Tengo un gran enamorado de Daenerys de Juego de tronos es lo raro?
sí, obviamente, yo sé que no es real, pero yo escribo mucho de fan-ficción en torno a la fantasía y creo que si me encontré con Emilia Clarke quien la juega probablemente me desmayo.

Mis amigos dicen que es femenino para aplastar así y que yo soy raro

Respuestas
Khnopff71 respondió hace 2 horas
Personajes de ficción aún tienen rasgos y características que otra persona puede llegar a ser atraídos hacia. Por otra parte, como los personajes "ficticios", son retratos de personas reales las dota con una característica semi-real que se convierte en un extraño híbrido de carácter y actor. Piensa en películas (James Bond, por ejemplo) donde múltiples actores supuestamente juegan el mismo carácter exacto. ¿Qué versión te gusta depende de la sinergia creada entre el actor y el personaje.

De hecho, casi cualquier personaje imbuido de los aspectos humanos (voz, manierismos, etc) puede convertirse en un objeto de un flechazo. Piense en Hal 9000 en una odisea del espacio o GLaDOS en la serie Portal. Estoy seguro de que hay al menos una persona por ahí que se pone un poco de pensamiento cálida y difusa sobre ellos o algo similar.

Crushes revelan carácter, determinar la identidad. Lo que somos es lo que somos flechazo.
00 Comentario
Laura respondió hace 3 horas
No, es por lo general para desarrollar aplasta en las personas de ficción si tienen cualidades que se desee personalmente. Y Daenerys es un carácter excelente.
10 Comentario
Crow editado hace 3 días
Puede ser un poco femenino, pero es bastante normal.

Eso sí, no ser un acosador. Pero escribir fan fiction o tener fantasías es normal. (Y emocionalmente más seguro que interactuar con chicas reales, lo cual es por qué la gente lo hace.)
00 Comentario
Juan respondió hace 3 días
No, en absoluto, todos desarrollamos enamoramiento de alguien en algún momento, simplemente porque ella es de un espectáculo no quiere decir nada, me refiero a mirar a todas las personas que aman a las celebridades, es normal y no te preocupes por eso
00 Comentario
Mirandas. respondido hace 3 horas
hey, yo, soy una chica y yo digo que ella es caliente! lol, tengo un montón de amores extraños como en ficción personajes, hombres y mujeres (tris de divergente. rosalie del crepúsculo, etc, etc)
00 Comentario

Anonymous respondió hace 3 días
ella es una hermosa actriz, así que no culpar ya. es sólo una celebridad favorita
00 Comentario
mikayla respondió hace 3 días

No hay comentarios.:

Publicar un comentario