domingo, 4 de enero de 2015

Tengo 13 años, ¿cómo puedo decirle a mis padres que tuve relaciones sexuales?

Tengo 13 años, ¿cómo puedo decirle a mis padres que tuve relaciones sexuales?

Por favor no me llame un troll o comentar cosas groseras. Sé que lo que hice estuvo mal y yo soy demasiado joven para tener relaciones sexuales, era algo que estaba rogué que hacer y lo lamento ceder. Sucedió hace 4 meses y mi amigo que es 14 le dijo a su hermana que tenía 19 años para comprar mí una prueba de embarazo y no estoy embarazada y tuvo un condón. Sé que debería haber esperado y lo que hice fue estúpido, pero yo no puedo volver al pasado y cambiarlo por lo que no hay comentarios groseros.

Después de tener sexo, me sentía mal y se detuvo a hablar con él, sólo que tuve relaciones sexuales una vez. Quiero decirles a mis padres porque tarde o temprano van a encontrar a cabo. ¿Cómo puedo decirles? Sé que me van a poner sobre la pena, pero lo que hice fue algo que debería estar en castigo por ..I sentir muy mal. ¿Qué debo decir a mis padres? Esperé un par de meses porque tenía miedo de decirles, pero sé que me di cuenta que necesito que me ..Help.

Gracias por la ayuda, pero no los comentarios groseros por favor.
Actualización: Lo siento por los errores de ortografía, espero que todos entienden.
Actualización 2: Si ustedes se lo pregunte, no soy un niño malo. Tengo todos los A y nunca hizo una C en mi vida y otras cosas buenas. Por favor, no piense en mí como una mala persona ..
Actualización 3: El chico tenía 13 años como yo y que era virgen también. Lo siento por tardía actualización!
Respuestas (177) Relevancia
 
sophieb respondió hace 3 horas
Hay un par de cosas mal con tener relaciones sexuales a temprana edad, y son que usted podría quedar embarazada, no importa lo que los métodos de prevención que utiliza (y quedar embarazada hace temprano su vida muy difícil en todos los ángulos), el siguiente es que usted podría recoger un std (cosas como el VIH y el herpes y syphyllis duran toda la vida y limitan sus opciones después de una vida agradable e incluso con los niños), siendo un niño a sí mismo por la ley no se le permite tomar decisiones por sí mismo lo que cualquier cosa que viene de su ropa de cama con alguien tiene un costo o de alto costo de sus padres, si debe quedar embarazada luego conocer al chico en cuestión no está aún establecido (con la universidad y una carrera) para apoyar a un bebé, así que no apoyaría cualquiera lo que significaría una gran cantidad de dolor, lucha, el bienestar, la vergüenza, y sus años de crecimiento quedar detenido por no hablar de su educación. Por lo que debe meter la nariz en sus libros de la escuela y no dejarla salir de allí hasta que estés 19 en el mismo contrato de arrendamiento.

Sientes que eres una mala persona porque sus padres establecen las normas y los dejas abajo y van a asegurarse de que sabe eso y va a poner ese sentimiento en sus hombros, y ya ha puesto ahí en antipation.
¿Cómo puede usted decir? Hable con su mamá, dice que fue la presión de grupo, dice que iba en contra de sus reglas y que lo sientes, explica que utilizó un preservativo y que junto con su castigo quieres un contacto más cercano con su madre en cuanto a hablar de este tipo de cosas fuera y aprender de ella y no de sus compañeros / amigos.

Todo el mundo recuerda su primera persona y la primera vez. Así que ni usted ni él se olvidará de que durante toda la vida, eso es sólo la forma en que es.
41 1 comentario
 
Dennis M respondió hace 6 horas
De todo lo que usted ha dicho, sus padres no tienen que hacer el castigo, porque ya se ha hecho a sí mismo, mucho podría añadir. Así como dice el refrán, "Se aprende de sus errores. Por lo tanto, si usted piensa que ha cometido un error, entonces usted necesita para ir a la siguiente refrán "Una vez mordido, dos veces tímido" (lo que significa que ha intentado algo tonto que nunca va a hacer de nuevo.)
Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse acerca de decirle a nadie. Sólo has aprendido más tarde en su vida cómo no vivir el resto de ella. Mantenerse lejos o hablando con la persona no va a ayudar a pastelería usted o la otra. Es sólo va a causar un llamado "Speed Bump" entre usted y la otra. Simplemente va a hacer un camino que causa accidentes. Por ejemplo, ya no quieres hablar, el otro es sólo va a hablar con otra persona y decirle a un amigo de su sobre el pasado. Su parte de ella.
202 comentario
 
Ayuda Figura patinador? respondido hace 24 horas
Omg eso sería tan torpe ... Usted necesita hablar con el chico nuevo, eso no es justo, justo llamarlo y explicar por qué no ha llamado y le pedimos disculpas. Si no lo hace, se va a sentir miedo de que usted está podría estar tomando acciones legales y la culpa que sientes va a ser mucho peor para él, y ya que va a pensar que lo acostumbrado. Decirle a sus padres sería tan difícil, hay que practicar exactamente lo que quieres decir, y tal vez sólo dices a tu mamá? Si no se les puede decir a ti mismo, a un no dejar, explicando. Nunca se sabe si usted ha cogido una ITS y si usted les dice, obtendrá toda la ayuda médica para evitar cualquier problema. Además, no se sentirá culpable más! ¡Buena suerte! 💖
425 5 comentarios

Anonymous respondió hace 1 día
Hola.
Tengo 13 años también.
Nunca he hecho algo como esto, sin embargo yo estoy dispuesto a ayudarle.
Usted tiene dos opciones:
1) Nunca diciéndoles. Usted no está embarazada y no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual.
Pero podrían encontrar en el futuro y que será malo si lo hacen.
2) Siéntese con ellos. Explicar todo y decirles que usted ha usado un condón.
Ustedes, los padres pueden no entender en este momento, pero algún día ellos estarán felices de que usted era cuidadoso, acostumbrado protección y confiaba en ellos lo suficiente para decirles al respecto.
Espero que me ayudó a :)
215 4 comentarios
 
T.M.Y. respondido hace 6 horas
Usted no tiene que decirles. No, ellos no se enteran, no hay manera de que se enteren, a menos que usted quedó embarazada, y que ha pasado tanto tiempo que estarías sospechar embarazo ya (ausencia de menstruación son la pista más grande, si usted todavía está recibiendo ellos usted no está embarazada). Si usted se siente mal por ello, simplemente no hacerlo de nuevo hasta que esté seguro de que está listo. Eres casi un adulto, y mientras que los padres son buenos para la orientación cuando estás en problemas, que no es necesario saber sobre cada pequeño error privada que realice. Aprenda de este un error de tiempo, y recuerda que en el futuro cuando llegue sentimientos de un niño otra vez. Es bueno que utilizó un preservativo, y si su niño también era joven, probablemente no había tenido relaciones sexuales suficiente para coger una ETS y pasarlo a usted. Recuerde, tener sexo no te hace una mala persona, pero si no quieres, no dejes que una presión chico que en ella. Usted se lo merece! Y cuando usted tiene relaciones sexuales de nuevo (esperemos que no hasta que esté fuera de la escuela secundaria y seria con el niño), seguir haciendo buenas opciones, use siempre protección. Buena suerte! :)
107 comentario
 
Laura respondió hace 1 día
hola, si yo fuera usted, sólo les diría. usted es probablemente el mejor de hablar con su madre acerca de lo primero, sin embargo, así es como yo lo hice, entonces le pedí que decirle a mi papá porque él es más protectora. Sólo el 14 era yo cuando perdí mi virginidad y yo no estaba orgulloso de perderlo como todos mis amigos eran, sin embargo 4 años en Tengo 18 años y he tenido relaciones sexuales con 2 personas. tener sexo es una parte normal de la vida y todo el mundo lo hace o lo ha hecho en algún momento, no te avergüences de ello, pero no seas demasiado orgulloso de ello tampoco. tratar de sólo tener relaciones sexuales con personas que usted está en una relación, de esta manera ellos te respetarán más y los riesgos de enfermedades de transmisión sexual y enfermedades de transmisión sexual se reduce, obviamente, utilizar protección y pregúntele a su madre acerca de otras formas de anticoncepción para mantenerse a salvo, ella sabrá sus familias historial médico, llevarla a la clínica con usted para que pueda decirle a los profesionales acerca de porque algunas personas no pueden tener ciertas cosas debido a los antecedentes familiares y si tiene problemas médicos que también pueden afectar a los anticonceptivos que puede usar. buena suerte espero que ella entiende, y mantenerse a salvo. xx
58 comentario
 
Jane editado hace 1 día
Creo que usted está haciendo lo correcto por la planificación de decirle a sus padres. Si usted no les dice, entonces la ansiedad sobre él sólo va a crecer, y cuanto más tiempo espere para decirles, más difícil será para que les diga, y así va el ciclo. No sé cómo son tus padres, pero no se lo diría a los dos al mismo tiempo. Si fuera yo, yo sólo le digo a mi mamá, porque las madres suelen ser más comprensivos y piensan más racional de los papás hacen, sobre todo acerca de este tipo de cosas. Deje que su madre haga el trabajo sucio de decirle a tu padre, pero también se podría preguntar a su madre para evitar que entre tú y ella, porque no quiere que nadie sepa. Además, si los dos dijo, al mismo tiempo, se llega a las reacciones al mismo tiempo, lo que sería más difícil para usted. Si yo fuera tú, me siento con mi madre en privado, y le digo: "Mamá, tengo que hablar con usted acerca de algo que hice. Me siento muy avergonzado y arrepentido, y he estado realmente asustado decirte. Prométeme que va a estar tranquilo, porque yo ya estoy volviendo loco ". Por ahora, ella debe estar dispuesto a escuchar algo serio. Luego, continúa para decirle que un chico te presionado para tener relaciones sexuales con él, y explique que usted era muy incómodo hacerlo, y se sintió enferma al respecto después de los hechos, y que no vas a volver a hacerlo hasta que 're un adulto o casado. Si usted lo presenta de una manera tal que se siente absolutamente consternado al respecto, tu madre puede sentir más lástima de ti de lo que sería si no lo demuestras lo molesto que estaba sobre él. Si usted tiene una relación con Dios, pídele que te perdone en nombre de Jesús, y seréis perdonados. Pero más allá de pedir perdón a Dios, la única manera de liberarse de esta carga es para que usted pueda perdonarte a ti mismo. Espero que ayudó.
92 1 comentario
 
JohnsPrincess95 respondió hace 1 día
Ya sabes, a menos que esté embarazada o tienes sobre ITS o algo así, nunca se sabe, y realmente no necesita saber. Creo que lo más importante es que usted ha aprendido una lección, y he dado cuenta de lo que hiciste estuvo mal. Es por eso que los padres castigan a sus hijos, pero me suena a que ya has sufrido por su error y va a hacer todo lo posible para evitar que suceda de nuevo.

Pero, si lo hace sentir la necesidad de decirle a sus padres, me acaba de ir con el enfoque honesto. Dígales lo que pasó, explicarles que estás arrepentido de lo que has hecho y lo lamentarás profundamente. Sí, es probable que ser castigado, pero lo mejor es acabar de una vez ahora que tiene que tratar con él más tarde.
244 comentario
 
Sam respondió hace 17 horas
Sé que eres una buena persona, que suena como una joven inusualmente considerado. Y creo que está castigando a sí mismo más que cualquiera de sus padres podría posiblemente a través de los sentimientos de pesar que tiene. Suena como si estuviera reviviendo lo sucedido una y otra vez. Tal vez intenta escribir lo que nos acaba de decir en un pedazo de papel y quemarlo, para que este doloroso recuerdo ir?

Muestra su madurez que quiere decirle a sus padres, y me imagino que apreciarían que como otro comentarista que es un padre mencionado. Yo no soy un padre, pero si fuera yo no te castigaría, yo estaría preocupado por ti, que no ha cometido un crimen en contra de nadie, tú eres el que se lesionó. Me solidarizo, y también reconozco que usted haya reflexionado muy profundamente y se está comprometiendo a tomar decisiones seguras ahora.

Usted no es estúpido, suenas muy sabio e inteligente para 13. Puesto que usted va a seguir siendo responsable no creo que necesariamente tiene que decirle a sus padres, puede, si usted quiere, pero lo más importante es que usted no vamos a tomar ventaja de nuevo a través de la presión de grupo.

Tal vez usted podría hablar con un consejero en la escuela sobre cuando tuviste sexo? Puede ser que sean capaces de ayudar a poner las cosas en perspectiva, y si usted decide decirle a sus padres que podría ser capaz de darle consejos sobre cómo hablar con ellos. Trate de conseguir justo de su pecho primero, que puede hacer que algunos de estos sentimientos desaparecen.

Tu vas a sobrevivir a esto, todo el mundo comete errores, de nuevo suena como una buena persona con toda la vida por delante. Buena suerte a usted en la escuela!
85 comentario
 
Terra respondió hace 21 horas
Si era un muchacho entonces su otra historia, pero si esta persona estaba en la edad de 17 años después sus padres no debe usted muele. Deben llamar a la policía y tener esta persona arrestada. Si era sólo un niño entonces usted se sienta con sus padres y les dices, te disculpas, se explica todo, por difícil que sea, de principio a fin porque eres muy joven por lo que podría ser una alternativa. Es posible que quieran empezar a usted en control de la natalidad. Honestamente nunca se sabe cómo van a reaccionar los padres, pero hagas lo que hagas no habla con ellos sobre esto si todo lo que hacen es gritar. Eso significa que son tan enojado que podría ampliar su justo castigo por querer explicar así que asegúrese de que están en calma.
57 4 comentarios
Tengo 13 años, ¿cómo puedo decirle a mis padres que tuve relaciones sexuales?

Entra para añadir tu respuesta
 
Austin respondió hace 2 horas
Está bien, no me importa si dices que no comentar cosas groseras, eres un idiota! No vuelvas a hacer eso otra vez hasta que esté 18. Y no importa lo bueno de un niño que eres, si queda embarazada que va a arruinar su vida. Eres un idiota y yo no entiendo por qué la gente tiene esta obsesión por tener sexo tan joven
04 comentario
 
lookatme533 respondió hace 5 horas
Estoy de acuerdo con el primer simplemente no les digas. ¿Cómo son exactamente se descubren? Llevabas condones ninguna enfermedad, no hay embarazo. A menos que realmente bajan y te buscan himen o tener un médico de hacerlo. Qué Dudo mucho menos que sospeche. Y usted está castigando a ti mismo lo suficiente como es. Créeme que sé que es eso. Si usted les dice que van a hacer sentir peor sobre más probable. Y usted no necesita eso. porque se siente muy mal, yo también hice lo que hiciste hace 3 años y porque mis padres se enteraron que sufrí sus consecuencias hasta hoy
13 comentario
 
Jimmy respondió hace 1 día
Sólo hacia arriba decirles. Realmente no hay manera de evitarlo. Usted tiene que tomar la responsabilidad de sus acciones. Pueden ser molestos, pero son sus padres. Si no lo hacen finalmente lo aceptan entonces son ya sea padres realmente protectoras o no vale la pena llamar. Eso puede dar miedo, pero confía en mí cuando digo que el tiempo se mantenga de ellos peor es el resultado será. Su consious también se convertirá en una carga con tan grande de un secreto en él.
35 comentario
 
Susanna editado hace 1 día
Dígales que usted quiere hablar con ellos acerca de algo serio, y decir por favor escucha antes te enojas conmigo. Luego explique lo que has hecho, y cómo sucedió. También decirles que utilizó un preservativo y ha hecho una prueba de embarazo que fue negativo. Dígales que lo sientes y sabes que eres demasiado joven y el estrés no va a suceder de nuevo como te das cuenta de lo estúpido que has estado. La mayoría de los padres estarán encantados en su honestidad y no dejar que ellos se enteran de chismes. ¿Qué va a pasar, las cosas siempre salen! Ellos esperemos hablarán con usted acerca de sus acciones y explicar (sin estar enojado con usted) por qué no debe hacer eso otra vez hasta que esté muchos años más. Su educación se arruinará debe de quedar embarazada, muchos chicos se esperan llevar a cabo de nuevo y, a continuación, soltar, y usted obtendrá una terrible reputación y puedes ser intimidado en la escuela. Usted debe saber cómo desagradable y cruel algunos algunos supuestos amigos pueden llegar a ser cuando se hace algo diferente, o si es un poco diferente a ellos. A los 13 usted debe concentrarse en conseguir buenas notas en la escuela espero ir a la universidad o la universidad, o pensando en lo que el empleo que esperamos hacer. Estás en una etapa difícil, ya no eres un bebé, pero que sin duda no es un adulto (ni mucho menos). Esperemos que sus padres van a ser de apoyo y hablar con usted acerca de su futuro sin gritos y los que leen la cartilla. Eso no usted o ellos le ayudará. Buena suerte!
Fuente (s):
Policía y Ex Trabajador de Protección del Niño (Reino Unido)
152 comentario
 
paige respondió hace 1 día
tener relaciones sexuales a los 13 años no te convierte en una mala persona y usted no debe sentirse culpable por ello. Usted fue cuidadoso y tomó precauciones que es lo más importante. Usted fue víctima de la presión y un montón de gente. Si realmente quieres decir a sus padres y luego decirle a su madre primero si usted piensa que usted puede confiar en ella y ella puede decidir wether sería prudente decirle a su papá porque la mayoría de los papás son protectores de sus hijas. Su mamá puede ser molesto, pero eso no va a hacer que te ame menos y, finalmente, lo superará. Prometo.
14 comentario
 
Dolores respondió hace 3 horas
Es una edad muy joven para tener relaciones sexuales. Me imagino cómo sería mi reacción si me enteré de que mi hijo está teniendo relaciones sexuales a una edad muy joven. Supongo que cada familia tiene problemas, si quieres decirle a sus padres, sólo tienes que hacer frente a las personas que amas. Al igual que siempre y cuando usted tiene una gran relación con sus padres, entonces sí, seguir adelante y decir la verdad. Tal vez sería mejor que se enteraron ahora que más tarde. Yo, yo estoy siempre con el miedo de mis padres. Me escondí las cosas malas que he hecho, pero en algún momento en que se enteró de que yo estaba haciendo y tuvo que decirles todo. Puesto que soy su único hijo, no pueden realmente castigarme por siempre, tuve que aprender de mis errores. Espero que aprende de sus errores también.

http://tinyurl.com/qf25o4q
00 comentario
 
y creo que respondí ... Hace 7 horas
Usted debe decirle a sus padres, comience con su mamá. Ella va a entender! Es muy inteligente, que dejaste de hablar con ese chico. Usted necesita amigos que respeten sus opciones y no obligan / manipularte a hacer cosas que no estaban listos para. Su madre (o padres) tendrán preguntas, y asegúrese de que usted comparte con ellos. Son adultos y ellos sabrán lo mejor para usted. No tenga miedo de pedir anticonceptivos tampoco. ¡Mucha suerte!
20 comentario
 
Rss respondió hace 3 horas
No hay nada de malo en tener sexo en sí mismo a la edad de 13. En las culturas de mayo en todo el mundo, es muy común que las mujeres jóvenes a ser sexualmente activos después de que comience el ciclo menstrual.

La primera vez que alguien se involucra en relaciones sexuales un torrente de emociones y preguntas existenciales derrumbado y se toman mucho tiempo para procesar.

Creo que decirle a sus padres establecerá la confianza y abrir la puerta a conversaciones significativas acerca de la sexualidad y la edad adulta.

Antes de tomar ese salto podría ser beneficioso para hablar con las enfermeras y los consejeros en su escuela para trabajar a través de algunas de sus emociones y llegar a una manera discreta inteligente para iniciar la conversación.
05 comentario
 
RUINA DEL MAESTRO respondió hace 1 día
Suena como la violación a mí, U son sólo un menor que no debería estar haciendo decisiones adultas. Si U sienten U fueron forzadas a tener sexo que por todos los medios decirle a sus padres, pueden involucrar a la policía si el tipo era mayor de 18. Su sexuales con un menor de edad de dónde vengo. Me siento mal por U, que sabe lo que se ha dicho a tus espaldas.
38 1 comentario
 
El TCA es una mierda! respondido hace 2 horas
Si usted no se siente cómodo diciéndole a ellos, entonces no. Estoy hablando en serio. Sólo tienes que aprender de la experiencia y seguir adelante. Cuando usted decide tener relaciones sexuales (y usted, con el tiempo) sólo asegúrese de que la práctica del sexo seguro y se consigue en algún control de la natalidad. :)
10 comentario
 
Mozelle respondió hace 9 horas
He visto un montón de respuestas aquí, y en mi opinión le parece una buena chica con una carga sobre sus sholders. Tengo una hija 11yr y las cosas es la mayoría de niños se olvidan de que los padres eran niños a, usted dice que tiene 13 años y cometió un error, el hecho de que te das cuenta de que era un espectáculo error soy yo la que sus padres le plantearon bien y confía en ti . Si usted no les dice y averiguar por su cuenta, se habría roto esa confianza. No dejes que se enteran de algún lugar y de alguna otra persona, hacerles saber de vosotros. Sí van a ser herido, pero son un reflejo de ellos y siento que esta carga se debe a la wat te levantan y me para ser un buen padre, usted tiene que tener compasión y comprensión, y como padre yo mismo un padre sé que mi hijo va a cometer errores, pero es mi trabajo como padre para guiarla y estar allí para ella cuando hacen un error, como un padre y una madre, es nuestro trabajo para ayudar a nuestros hijos a no juzgar, sino para amarlos y moldearlos en la persona que se convertirá, de no CONDEM ellos y hacerlos sentir peor de lo que ya se sienten, pero aquí está la cosa que hay que darles la oportunidad de que te guíe, que necesita para confiar ellos, permita que le ayuden y ser un padre. Parece como si ya undstand que no va a haber conciquenses así que con eso dicho sólo tienes que confiar en ellos y confiar en ti mismo ya ha tomado su decisión, usted alread quiere decirles simplemente confiar en tu instinto, becuase si no lo hace usted ahora ha hecho 2 grandes errores en lugar de uno y estoy seguro que usted sabe la confianza es difícil volver una vez que han perdido.
32 comentario
 
Whatsit_2_Yu respondió hace 18 horas
El hombre, de los niños en estos días. Y también creo que utilizó un preservativo durante su primera vez algo que estoy seguro de que muchos probablemente dirían que era sabio, pero tiendo demasiado pensar que la primera vez que debe ser especial y no estropeado con un condón. Pero demasiado tarde. Yo diría que sí, 13 es joven para tener sexo, ya que las mujeres no son aún plenamente madurado físicamente hasta la edad de 15. Pero si no te sientes la forma de hacer al respecto ahora, yo diría que no era una mala cosa totales que tuviste sexo. Pero como te sientes tan mal, que no era correcto que has hecho! Y, yo no le diría a sus padres, que encuentren por su cuenta y si te enfrentan, entonces sólo puedo confesar con ellos.
114 4 comentarios
 
chick b respondió hace 17 horas
Suenas como alguien que ha sido adoctrinado por sus padres en la fe cristiana, y actualmente está recibiendo los dolores de la culpa, ¿POR QUÉ? Lo que hiciste es perfectamente natural,, sin duda una edad temprana poco prudente pero entonces las personas tienen diferentes edades de participación sexual , ¿por qué quieres Tlell tus padres, yo habría pensado que eran las últimas personas que decirle a menos que usted está tratando de presumir a ellos? yo tendría mucho cuidado si yo fuera usted, que va a abrir una lata de gusanos, un resultado final será tener problemas con ellos que usted realmente no puede manejar, así que mantenga a usted bien.
19 2 comentarios
 
Stacy contestó hace 7 horas
Tengo 15 años y todavía no he tenido relaciones sexuales por razones.
No creo que se darán cuenta a menos que usted o alguien que le dijiste les dice.
10 comentario
 
TANYA respondió hace 11 horas
Hola joven. Lamento que te sientas como tú lo haces. Cuando yo tenía tu edad, yo hice lo mismo pero sin el condón. Mi madre me preguntó si yo lo hice porque a ella miraba diferente, esto fue en 1986, y me mintió. Mi madre me miró y me dijo que tuviera cuidado ahí fuera porque ella ya lo sabía. Dependiendo de la relación que comparten con sus padres y cómo en sintonía que son para usted, es probable que ya saben y están esperando por usted con el fin de abordar adecuadamente la situación. Ahora tengo una hija de seis años y sé que un día voy a tener la conversación con ella. Abusar verbalmente de ti mismo no va a hacer lo que le pasó a desaparecer, no eres la primera persona que ha hecho y que no será la última. Usted ya ha hecho la cosa más valiente que podría hacer a su edad y que es reconocer el error. Ahora aprender de ella y seguir adelante porque tiene un futuro brillante y saludable esperando por ti. Todos cometemos errores, algunos de nosotros nunca aprender de ellos y seguir haciendo los mismos errores. Buena suerte con sus padres, estoy seguro de que sólo quieren lo mejor para ti.
33 comentario
 
Alex respondió hace 23 horas
im 13 y esto personalmente me molestaría efecto. Mientras yo estaba bien después y me había borrado toda la evidencia que podría guardar el secreto para siempre. Si no eres como yo y sentir estrés o hay algo mal con su salud luego decirle a alguien es el camino correcto a seguir. Si va a guardar el secreto, borrar todas las pruebas primero!
18 1 comentario
 
Marvelous Menú contestó hace 4 horas
No les diga. Sobre todo, si no preguntan. ¿Cuál es el punto? ¿Sólo quiere que se sientan mal?
11 comentario
 
Fonz editado hace 3 horas
que nadie diga "no se lo digas a tus parrents" es una estupidez. sólo decir, van a averiguar. al menos, buenos padres sabrán lo que hay niño hace, por no hablar de que el hombre pudiera decir a sus padres, y que podría decirle a sus padres, pero si usted tiene padres normales, y decirles al respecto tal como lo hace aquí, tal vez incluso repite para que sepan lo asustado que en ti mismo, todo debería estar bien ... ah, y no se olvide de decirles que usted aprendió de su error: P buena suerte ...
00 comentario
 
Raymond L. respondió hace 4 horas
Ok, NO HACERLO DE NUEVO, Parece que usted ya lo sabe.


Simplemente no lo hagas; decirle nada a su padres, todo lo que conducirá a es un montón de restricciones y otra mierda.

ahora escucha, NO hacerlo de nuevo, si usted está embarazada le arruine su vida.

Dios los bendiga
11 comentario
 
rtaylor_1964 respondió hace 6 horas
Hable con su consejero de la escuela y no sus padres. El problema real que fueron presionados a hacer algo que no quieres hacer. Es necesario ayudar a la construcción de defensas y disminuir la necesidad de ceder bajo presión.
02 comentario
 
Alyssa respondió hace 11 horas
Por un lado, ¿qué edad tenía este niño? Si él era mayor de edad, de dieciocho años o más, de lo que será arrestado por tener relaciones sexuales con un menor. Sugiero que informe a su TODO padres, y conseguirse comprobado para cualquier ETS; sólo para estar seguro. Eso le ocurrió a mi madre una vez, y no era bastante.

Y para ser honesto, yo tendría que acaba de entrar manera o llama para un adulto. Usted debe aprender a levantarse por sí mismo y se niegan a ir junto con lo que está sucediendo, si eso te hace sentir incómodo.
42 1 comentario
 
biogardener respondió hace 1 día
Tus padres te aman y quieren lo mejor para ti. Decirles lo que pasó y que lo sientes. Pídales ayuda en la orientación de que lo que no volverá a suceder.
13 1 comentario
 
Antonella respondió hace 1 día
¿por qué usted siente que necesita para decirles? Quiero decir que es su vida sexual. Si usted piensa que usted demasiado joven no lo hace hasta que usted piensa lo suficiente su madurez.

Quiero decir que es un poco una conversación incómoda, como cuál es el punto de decirles?
45 comentario
 
Sólo de pensar respondido hace 1 día
Mi hija se sentó mientras yo estaba teniendo mi desayuno de café y dijo, no hay monjas en esta casa. Me tomó un minuto para averiguar lo que quería decir, pero me gustó que ella me dijo y que ella había tenido cuidado. Luego llamé al médico y la puse en la píldora. Entiendo que usted está preocupado pero obviamente usted ha dado esta una gran cantidad de pensamiento, mi consejo es decirle a mamá que has cometido un error y no se puede deshacer, pero que ha aprendido de la experiencia. No importa la situación, nunca dejes que otra persona le coacciona para que haga algo que no quiere o no están preparados para, irónicamente yo estaba en el mismo barco que tú, le dije a mi mamá que estaba muy bien al respecto, hubo momentos deseé poder deshacerlo pero no puede y el consejo más importante que puedo dar es no ser duro contigo mismo se hace avanzar y no hagas nada que no realmente quieres hacer, ya pesar es muy duro a vivir todos los días.
214 3 comentarios
 
Océano Niño respondió hace 8 horas
¿Hay una clínica de anticonceptivos, como Planned Parenthood cerca de ti? Si es así, ir y decirles que su historia- dejes que se lo lleven de allí. Ellos podrían sugerir que llegan con sus padres o los padres para decirles que junto con un consejero.

También puede consultar a un pariente mayor de confianza para el asesoramiento y un plan.
00 comentario
 
myfavouritelucy respondió hace 9 horas
¿Cómo son 'unidos a averiguar' tus padres? Yo creo que hay algún tipo de motivo oculto aquí ... No sé si es para castigarlos por algo, o usted está esperando que va a castigar al chico. NO hay posible necesidad de decirle a sus padres a menos que usted desea ganar algún tipo de reacción. Si usted piensa diciéndoles eliminará la carga de sus hombros, se equivocan, porque entonces usted tendrá la carga adicional de su decepción en usted.
14 1 comentario
 
Tercero de cinco respondió hace 5 horas
Espero que lea esto. Voy a mantenerlo simple para usted. No le digas a tus padres que tuvieron sexo y no lo hagas otra vez hasta que esté mucho más antigua ok? Siempre y cuando no estabas obligado y el chico no era mucho mayor que tú sólo atribuírselo como una experiencia de aprendizaje y lo puso detrás de usted.
10 comentario
 
Mr.Longrove editado hace 14 horas
Después de que usted les diga, asegúrese de hacerles saber que no vas a hacerlo de nuevo ... porque usted no debe. Yo personalmente rezar para que usted no tiene relaciones sexuales hasta después de que haya encontrado al hombre adecuado, y está casado, que es la forma en que está destinado a ser.
Por favor, escuchen cuidadosamente a todo esto -


01 comentario
 
Louise Smith respondió hace 1 día
De acuerdo, ustedes padres probablemente no se enterará, pero si se siente tan mal les digo, van a simpatizar, así como tratar de protegerse la próxima vez, así que no me arrepiento de nuevo x
12 comentario
 
ogg niñera respondió hace 1 día
Si le dices a tus padres puedan tomar medidas legales contra este joven como usted ha roto legalmente la ley.
Sin embargo, usted tiene suficiente culpa para hacer frente en este momento, que parecen estar castigando a ti mismo ya. Sin embargo, el castigo no es lo que necesitás, es necesario comprender que las acciones que cometiste podrían haber dado lugar a un gran problema real, por suerte no es así. Pero el sexo menor de edad puede conducir a cáncer cuando son mayores, por lo que hay un montón de inconvenientes que pensar. Así como no se puede cambiar lo que hizo que sólo se puede entender y aprender de todo.
Lo que vas a lastimar sus padres y hacerlos muy preocupado por ti en el futuro, así que no se puede decir lo que debe hacer, porque sólo tú sabes cómo pueden reaccionar. Trate de recordar cómo se siente en este momento, y en el futuro espera a que usted es más viejo y se siente listo para hacer el amor, este acto sexual no era amor y eso es lo que hace la diferencia, estar con alguien por algún tiempo, llegar a conocerlos bien y confiar en ellos, este chico utiliza su inocencia y le convenció para hacer esto cuando usted no estaba del todo listo. La próxima vez, cuando te digo que no se ninguna manera, si el hombre o un niño no respeta que entonces se llama violación. Si te sientes perdido y confundido ahora entonces hable con su mamá, porque a mí me suena como si todo lo que es abrumadora y sólo tiene un abrazo de mamá. Buena suerte hun, sacarlo de tu cabeza ahora y concentrarse de cosas de adolescentes y disfrute de su juventud mientras puedas.
38 5 comentarios
 
greg contestó hace 4 horas
Honestamente yo no diría nada con ellos sobre esto. Ellos honestamente no necesitan saber
00 comentario
 
cassie respondió hace 3 horas
usted no tiene que decirles en este momento o incluso hablar con el niño si no quieres. simplemente no se sienta presionado la próxima vez para hacerlo.
00 comentario
 
Alyssaaa respondió hace 1 día
Decirles que es lo que hay que hacer. Sólo sentarse con ellos y tener una conversación respetuosa. Lleve a su castigo.
12 comentario
 
terriann6391 respondió hace 1 día
13 omg usted debe estar pensando en otras cosas como la escuela que es muy joven hizo su cama ahora yacía en ella perdió la cosa más importante en su vida abd no puedes recuperarlo jamás ha cometido un gran error que tus padres van a estar enojado contigo, pero te van a perdonar en el tiempo
34 comentario
 
peterpan respondió hace 1 día
primero no creo que usted debe decirles pronto. Espere dos meses para que ver qué va a pasar. Y no conecte con el chico nuevo.
12 comentario

Anonymous respondió hace 16 horas
Esto no es una cuestión sobre la pena ...

Como padre, y si fueras mi hija, me sentiría como traté de protegerlo como una joven de los vicios del mundo ... Después de que tuvo relaciones sexuales con un chico, ¿qué queda para proteger ..

El acto que hiciste lo haría siempre que grave como mi niña ...
Ahora no queda nada para protegerse de ... y mi relación con usted se alteraría para siempre, que no sería mi niña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario