viernes, 12 de diciembre de 2014

Qué tipo de música se le expone a un niño ...?

¿Qué tipo de música se le expone a un niño ...?
 
Otto G respondió hace 2 días
Los Stones, The Beatles, Chicago, Santana, The Doors, Andy Williams, Todd Rundgren, tema musical de Batman (programa de televisión), tema musical de Dark Shadows, Paul Lindsay, Motown, Johnny Rivers, Tommy James y los Shondells, Three Dog Night, Johnathan Edwards, The Monkees, Dave Clark Five, Procul Harum.
195 3 comentarios
 
Dominique respondió hace 2 días
Yo crecí en la década de 1990. Así que fui expuesto a la música que tenía sentido, habló de temas y era para divertirse o bailar. Además, estuve expuesto principalmente a Hip Hop / Rap y R & B, pero lo hice ver MTV, así que estaba familiarizado con la música pop y rock. Esto se fue Yo sobre todo escucho Sirius XM estaciones de radio de los 90 días 9 y BackSpin porque ese es el tipo de música que yo crecí.
1015 7 comentarios
 
Hidin hacia fuera en las calles secundarias respondió hace 2 días
Mis padres son los baby boomers así creciendo, yo escuché Elvis, The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, The Beach Boys, Billy Joel, Elton John, Rod Stewart, Neil Diamond, Deep Purple, Jethro Tull, Alas, Sudor, y etc. y algunos países cantantes como Waylon Jennings, Willie Nelson, etc.
63 comentario
 
Dartagnan respondió hace 2 días
Como un niño, por supuesto, me presentaron a la música por mi hermano mayor y su hermana, Motown toda la música hip negro a cabo entonces, por lo que ser negro había un montón de Tentaciones, James Brown, Marvin Gaye, y por supuesto, los Jackson Five. pero luego vino olla y mi hermano estaba fumando por lo que en llegado el Jimi Hendrix, Carlos Santana, Chicago, Grand Funk Railroad y así sucesivamente. Me enganché y ahora estoy 56 y ha sido la música rock como mi favorito era uno de el único niño negro caminando alrededor de la escuela con los álbumes de Kiss and Rush. (Sí álbumes)
45 2 comentarios
 
Barb M editado hace 2 días
Viví con mayor familia, extendida que estaba activo en la sinfonía y la realización de lo que estaba expuesto a la música era de Big Band, jazz (viejos y nuevos), la ópera y clásica de ellos. También tuve hermanos mucho mayores y por lo tanto a los cinco y seis años de edad experimenté Los Eagles (Hotel California, en particular), canciones parodia (en doctor Demento), Carol King (Tapiz), y cosas típicas de la década de 1970. En cuanto a mí, yo era un niño de los años 80 y escuché todo, desde Ozzie a canciones de la gran silla. Sigo siendo de esa manera - tengo que escuchar lo que me mueve.
43 comentario
 
Worshipdancer editado hace 2 días
Yo estaba muy afortunados de tener a la tormenta perfecta ecléctica. Mi madre escuchó la hermosa música clásica de Mozart, Beethoven, Bach, Brahms, Debussy, y Haydn mientras me llevaba, y ella jura que reconocí al instante en el otro lado de la matriz. En 60 y 70 años de Nigeria, teníamos toda la música típica indígena a África Occidental ondulante de todas las tiendas y todo volumen en las aceras a los clientes. Absolutamente compitiendo por el mismo tiempo, sin embargo, fue el reggae (unos diez años antes de que los EE.UU. oído hablar de ella), Elvis, Beach Boys, Tom Jones, The Mamas and the Papas, e incluso baladas país se intercalaban estacionalmente en toda la mezcla. Los nigerianos están muy interesados en todo tipo de música (quizás no tanto de ópera), y teníamos muchas grandes bandas de jazz y highlife con un montón de latón, guitarras eléctricas y batería disponible para espectáculos nocturnos o para las partes incesantes para que bandas jugaron bastante audible en los patios de las mejores casas. Lo mejor de todo, estoy agradecido por la radio y cientos de discos de mis padres comprado y jugado todos los días; incluso suscribieron a clubes récord. La familia de mi madre son cantantes de gospel y compositores, así que nos quedamos siempre en nuestro James Cleveland, Mahalia Jackson, Albertina Walker, la familia de Hawkins, y Cantantes Staples, sino también en todo lo que Bob Dylan, Joan Baez, Johnny Nash, y Jimmy Cliff. Mi escuela internacional, dirigido por los estadounidenses hippie-orientado, nos dio de comer una dieta constante de Simon & Garfunkel y Bob Seeger, y deliberadamente nos expone a la música popular de todas partes del mundo. A día de hoy, nunca trato de enseñar a un class-- de cualquier subject-- sin música. En mi experiencia, es el único medio en el que la nueva información es permanentemente recuperable.
74 comentario
 
Dominic respondió hace 6 horas
Mayormente cantonés pop de Hong Kong. A veces, cuando visito la casa de mi tía que podría reproducir música occidental desde los años 60 como los Beatles o los Bee Gees, pero muy rara vez sin embargo. Yo estaba en torno a grado 10 cuando realmente empecé a prestar atención a la música occidental a través de MuchMusic (los años 90 en el momento).
00 comentario
 
Comadreja McWeasel respondió hace 2 días
En mi casa, siempre había un montón de Johnny Cash, Irish Rovers, Tom Jones, y muchos álbumes de comedia, como los Smothers Brothers, Bill Cosby, y Tom Leher. Eso es lo que más recuerdo. Especialmente el Johnny Cash
63 comentario
 
Typhani editado hace 9 horas
Antes de que me dieron en Linkin Park en el 14 y otras bandas te quiero hoy, la mayor parte de los años 90 eran chicle pop, r & b, o bandas de chicos como Backstreet Boys, Nsync, y Britney Spears, Christina Aguilera, Brandy, y Destinys Child,. De vez en cuando en las reuniones familiares que oiría el hip-hop o la música reggae desde que mi familia es de Guyana y son afroamericanos. Me encantó escuchar rock como un pre-adolescente, adolescentes, y en la edad adulta. Siempre ha sido mi favorito desde que tengo memoria. Yo no estaba consentido a escuchar rock o metal porque mi madre era cristiana. Cuando ella volvió a casar a su supuesto marido (divorciado) todo lo que oí en el coche era o r & b o gospel. No era mi estilo en absoluto, nunca me atrajo mucho, pero finalmente llegué a comprender lo que realmente quería escuchar cuando yo era un adolescente y en mis 20 años. Obsesionado con Linkin Park como un adolescente y. Mi grupo favorito ahora a los 27 es de 30 Seconds to Mars. También me gusta en la actualidad algunos de baile, dubstep, y EDM.
00 comentario
 
Camellia editado hace 2 días
En la década de los 50 y principios de los años 60, escuché American Bandstand en la televisión después de la escuela. Mi madre escuchó el Ed Sullivan Show y Lawrence Welk- Elvis Presley y canciones de Perry Como que no me gustaba, pero los oyó de todos modos. Disfruté de los Beatles en los años 60, la LemonPiper's- Verde Tamborine, Neil Diamond, Beach Boys, Johnny Cash. La mayor parte de los años 50 / canciones de 60.
43 comentario
¿Qué tipo de música se le expone a un niño ...?


Añadir fotos / video
  fuente Cancelar
 
Taylor respondió hace 2 días
Mi padre siempre solía jugar Adam and the Ants, Led Zeppelin, Pink Floyd, Duran Duran .. Entonces mi hermana me presentó a Nirvana, My Chemical Romance, Paramore, Rage Against the Machine .. Y yo solía tener un mejor amigo quién es papá siempre jugar Blink 182, Sum 41, simple Plan etc.
Así que una mezcla de cosas realmente, no hay mucho material pop así.
53 comentario
 
Ali Chica respondió hace 2 días
Cada género de la música, sobre todo porque cada uno de los miembros de mi familia disfrutó de algo diferente. Me vio influido principalmente por la música clásica, mientras estudiaba ballet durante doce años, y escuchando a mi madre cantar ópera.
Ha sido maravilloso haber estado expuesta a tantos géneros diferentes de música en mi vida hasta el momento. Me ha ayudado a aceptar las diferencias del mundo a través del lenguaje universal de la música.
32 comentario
 
SpacedOddity respondió hace 2 días
Sesenta y setenta música. The Beach Boys, Los Beatles, Steve Miller Band, y la reina estaban siempre encendidas.
13 comentario
 
^ ^ cañada magnífica ^ ^ ^ mufflerdent respondió hace 2 días
El tocadiscos giraría aquellos de 45 como: Little Richard, Elvis Presley, Chuck Berry, Jerry Lee Louis, y Johnny Cash. Yo tenía 15 años más joven que mi hermano y hermana. Era su música.
31 2 comentarios
 
KSwiss respondió hace 2 días
Estuve expuesto principalmente al Evangelio, de la escuela vieja música R & B, y 90 de música.
12 comentario
 
Wayne T respondió hace 2 días
Mayormente música de la iglesia, algún país, la música clásica y antigua en la escuela; cosas como Bill Baily, Oh Suzanna, y trabajar en el Ferrocarril.
42 comentario
 
Jade G editado hace 21 horas
Elvis Presley
Bay City Rollers
Swaddy Waddy
Beatles
The Jacksons
Abba
Fuente (s):
JG
32 3 comentarios
 
Sumo Bob respondió hace 2 días
Mi mamá jugó Nancy Wilson y papá jugó Antiguo Country Music.
21 comentario
 
Mezrah respondió hace 2 días
Eminem y Skrillex. Pero no me malinterpreten me sigue gustando otros artistas como Dr. Dre Tecnología n9ne Deadmou5 ACDC DragonForce Snoop Dogg. Mi papá es divertido
15 comentario
 
J. E. respondió hace 2 días
Ludacris
04 comentario
 
bigcherrybomb respondió hace 2 días
casi toda ella de lo clásico a lo que era actual. cada persona que sabía tenía un tipo de música la escuchaba y me encantó todo. lo que viene a la mente la mayor parte es el concierto de música country nos quedaríamos para en la feria del condado, el rock clásico en el coche, y todas las canciones que he escuchado a saltar alrededor de las estaciones de radio en mi walkman.
21 1 comentario
 
Blah respondió hace 2 días
Escuché todo a lo que mi hermano estaba escuchando, así que la mayoría de Green Day, Fall Out Boy, música techno, Switchfoot y un montón de otros géneros.
14 comentario
 
susie respondió hace 2 días
Mi madre amaba a los clásicos, de Bach, etc., Todos los domingos nos poner encima de la victrola y se los puso y simplemente escuchar a ellos, el rock and roll no se le permitió nunca y una vez me dieron un disco de los Beatles para mi cumpleaños y mi papá para tiro al plato. Ambos padres les gustaba la música de big band y un poco de país a principios, que casi nunca se canta en estos días. Cuando me acerqué a la escuela secundaria, mis padres se relajaron y escuchemos Peter, Paul and Mary y los Hermanos Staler, Everly Hermano, Nat King Cole y Frank Sinatra y Dean Martin.
21 comentario
 
Angela D respondió hace 1 día
la música clásica de mi mamá y de la música country de mi papá.

todo a finales de los años 60 las cosas de costumbre. mi hermana mayor era especialmente aficionado a los Beatles y la quinta dimensión.

durante mucho tiempo tuve una melodía en mi cabeza que me había oído cuando era pequeño, pero no pude poner. como un adulto que era capaz de identificarlo como "fantasía" de Bobby Gentry.
02 comentario
 
sachin respondió hace 19 horas
VIEJO es una especie de Oro de la música .... pocos usan a ser bueno, pero en su mayoría aburrido
por ejemplo lata Ji ji y Md.Rafi canto sombrero
algunos de RD Burman
00 comentario
 
coolishmo respondió hace 2 días
Classic Rock y Motown
12 comentario
 
Miriam respondió hace 2 días
Estuve expuesto principalmente al clásico y tal vez sólo en poco de lo que está llamado "viejo Israel clásica". pero es divertido - porque todos mis hermanos y yo fuimos en la dirección del metal. :-) Llevar a cabo el color morado oscuro a mi madre (lo que nos encantó de nuevo en los años 60) y mi hermano introdujo aquí para System of a Down. :-)

también - los mames y el Papas y por supuesto - los Beatles !!
12 comentario
 
Spencer respondió hace 2 días
Bueno, yo soy 14 muchacho que piensas probaly que mi generación escuchar todo esto pop de mierda. Bueno su derecho, pero im el único de mi generación que escucha rock clásico. las cosas buenas como Queen, AC / DC, The Doors, Creedence clearwater revival. Escucho esas cosas porque puedo entender la música no como twerking canciones y rap y Autofoto? bs. Crecí en porque vivo con mis padres que crecieron en el 60-70 mi padre escucha a cualquier buen rock clásico y mi mamá escuchar toda la música 70 no otra cosa. Pero dosnent medio Im el único que escuchan rock clásico todavía hay otros chicos por ahí que escuchan rock clásico. Gracias a su por permitirme compartir mi opioun necesitaba eso.
33 1 comentario
 
Micha Augustin respondió hace 2 días
Christian Rock, Rock, Pop, Pop Rock, Punk Rock, Punk Pop, Pop Punk, y un poco de metal.
03 comentario
 
Miki respondió hace 2 días
Soy japonés y me crié en Japón, pero mi madre ama la música occidental como carpinteros o Queen o etc.
Desde que era niño 5 o 6 años de edad, ella me hizo escuché estas músicas. Especialmente los Carpinteros.
Y ella también me hizo leer letras de estas canciones.
Yo siempre escuchaba la canción de Carpenters (a veces reina, también) con la letra.
Así que sólo 6 años de la muchacha japonesa podía cantar la canción de Carpenters completamente.
Desde entonces, me gusta la música occidental tanto.
32 1 comentario
 
sophieb respondió hace 1 día
ópera (como Mario Lanza, canciones de la televisión muestran Firestone horas con Loretta Young), Big Bands (como Jimmy Dorsey y Benny Goodman), singalongs de Mitch Miller, canciones Segunda Guerra Mundial y Bing Crosby, Andrew Sisters, Bob Hope, canciones infantiles como "Put una sonrisa en su cara ", y de la música de la iglesia por supuesto.
11 comentario
 
Regina Felanji respondió hace 1 día
Tupac Amaru Shakur. DEP.
12 comentario
 
teresa respondió hace 2 días
ópera y Frank Sinatra como un niño ........ en mi música adolescentes popular Joan Baez Carly Simon Simon y Garfunkel y The Beatles roca
22 comentario
 
♥♥♥ 𝒴𝑜𝓊 𝒢𝑜 𝒢𝒾𝓇𝓁 ♥♥♥ respondió hace 2 días
Como un niño que era mi papá que era más en la música entonces mi mamá así que escuchar a un montón de Andy Williams, Gene Autry, Glenn Miller, Kate Smith, Andrew Sisters, Pat Boone, mucho de los años 40 y 50.
Mejor de todos fue Andy Williams -Luna River..I escuchar a éste todo el tiempo y me recuerda a mi padre.




51 1 comentario
 
David V respondió hace 2 días
Hank Williams .... T-Bone Walker ..... John Lee Hooker .... Harry Belafonte ..... Andrew Sisters .... Perry Como .... Frank Sinatra .... Bing Crosby. ... Elmore James .... Big Joe Turner .... BB Rey ... Elvis Presley ... Jimmie Rogers .... La familia Carter .... Roy Acuff .... Ernest Tubb ..... Flatt y Scruggs .... Kitty Wells ... Johnny Cash. ... Everly Brothers .... Roger Miller ... Eddy Arnold ... Loretta Lynn ..... George Jones .... Danny & The Juniors ... gene Vincent ... Carl Perkins .... big Bopper .... Jerry Lee Lewis ... Ritchie Valens ..... Chuck Berry, BB King ...... Johnny y los huracanes ... Bill Haley & The Comets .... Eddie Cochran .. .Dion & The Belmonts ..... Fats Domino ..... Bo Diddley .... The Platters .... Screamin 'Jay Hawkins ..... James Brown ..... Los Moonglows ... Etta James .... Billie Holiday .... Sam Cooke .... The Coasters. Y entonces me di la vuelta 16 y fue el comienzo de los Beatles y los Stones, cuando salió por primera vez, así que mi gusto por la música sólo seguía creciendo. cuidar de dave
32 comentario
 
phatzwave respondió hace 2 días
Mayormente Grandes Bandas y cantantes de los años 40 con un poco tirado (Johnny Cash & June Carter) País hasta que escuché por primera vez los Beatles en el 64. Ha sido un paseo salvaje desde entonces!
42 comentario
 
? respondió hace 1 día
Todo, desde los años 50 a los años 70 la música, bluegrass y gospel. Realmente no sé mucho sobre jazz / blues hasta más tarde en la vida.
02 comentario
 
Dejana respondió hace 2 días
Jelena Karleuša ..
13 comentario
 
Dream Team respondió hace 2 días
Pop, rap y rock clásico, pero ahora en 13 Escucho al punk rock, pop rock, pop, música electrónica pero como copo de nieve - Jason Chen o Monster - sartén!
14 1 comentario
 
miacrash respondió hace 2 días
pop mainstream y algún alma ... un poco de country y folk ... Yo vivía cerca de Nueva York como un niño y estoy agradecido por estar rodeado de tanta variedad.
13 comentario
 
lolla respondió hace 2 días
música del mundo
32 comentario
 
HOMBRE GRANDE PEQUEÑO. respondido hace 2 días
Verano Roca porque mi hermano mayor era un gran fan Stones,
así que tenga cuidado dulce verano.
52 2 comentarios
 
nadia respondió hace 2 días
cuando yo era niño yo por lo general escucho el poemas tipo de música
31 comentario
 
Meee respondió hace 1 hora
Me caí dormido escuchando Brittney Spears cada noche!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario