viernes, 1 de agosto de 2014

Mi base de datos. Mdf se corrompe

Mi base de datos. Mdf se corrompe
Mi base de datos. Mdf se corrompe y no tengo medios para conseguir mi esquema sI trató con unas pocas mercancías suaves disponibles en el Internet, pero sus Resulta que siendo todos ellos versiones de demostración no dan vuelta los file.Is reparados Hay alguna otro medio por el cual puedo restaurar mi db? Estoy usando MS SQL 2008 
Respuestas (1) 
 
Fred contestó hace 6 minutos 
Hay un programa de reparación mdf Microsoft, pero hay que buscarlo en su sitio, no lo disimulan. no sostenga demasiada esperanza, de la experiencia con bases de datos de Microsoft nunca revcoer bien los datos después de la corrupción. a menudo se pierde la mayor parte de él de todos modos. usted debe restaurar a partir de copias de seguridad. Usted guarda las copias de seguridad?